Presentacion Joey THE KING OF THE ROADS

54524F4B4F4C41200 dijo:
Achtung!!!!Achtung!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero no era el 31 de Marzo y 1 de Abril :-/ :eek: :-/!!!!

Para que quedan 17 dias? :-/
Para que 22? :-/
A ver si me he "liao" :eek:
No te has liao, descuento los dias para que habra el hotel y pedir informacion ;D ;D, tus fechas son correctas :)
 
1934202734373A2D3027550 dijo:
[quote author=54524F4B4F4C41200 link=1326742074/49#49 date=1329051354]Achtung!!!!Achtung!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Pero no era el 31 de Marzo y 1 de Abril :-/ :eek: :-/!!!!

Para que quedan 17 dias? :-/
Para que 22? :-/
A ver si me he "liao" :eek:
No te has liao, descuento los dias para que habra el hotel y pedir informacion ;D ;D, tus fechas son correctas :)[/quote]
Vamos a ver princesa, hazme un recuento , cuantos vamos a ser, que lleguen el sabado y que lleguen domingo, que me estoy liando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lulu y Sisko sabado a comer
Norte y Kika
Moteroold
Domino
Jorgenm domingo a desayunar
Trokola viernes a cenar
Boig
Bmwero?
y yo claro :)
Estos son los datos de los que dispongo hasta ahora :)
 
Si no recuerdo mal, la cosa está en que el sábado 31 Marzo habrá quien llegue a comer (y, claro cenar y dormir). Y el domingo 1 Abril, desayuno y comida, con la "entrega de premios" (con las vueltecitas moteras de rigor). Si no es así, me lo expliquen, porfa. Si así fuere, ya me apunté para el domingo.
 
Muy wenas.... antes de que se lie.....llegaremos por la tarde, así es que plis, solo cenar, dormir, y desayunar....mas todo lo demás...claro ;)
:-*
 
4641164A4C401A13230 dijo:
Si no recuerdo mal, la cosa está en que el sábado 31 Marzo habrá quien llegue a comer (y, claro cenar y dormir). Y el domingo 1 Abril, desayuno y comida, con la "entrega de premios" (con las vueltecitas moteras de rigor). Si no es así, me lo expliquen, porfa. Si así fuere, ya me apunté para el domingo.
Es correcto Moteroold, buscare Hotel y la movida sera el domingo, los que estemos el sabado al mediodia iremos a comer y con trokola cenare viernes. Moteroold, entonces te apunto a desayunar el domingo? :)
 
el domingo por la mañana, a la hora que quedemos y lugar, espero estar. El chocolate con churros etc.....Cuando tengas todo preparado, facilita lugar y hora. Ya falta menos.
 
Como lo prometido es deuda, he estado en el hotel que tenia pensado, abren hoy pero precisamente ese finde se casa la hermana del dueño y esta cerrado, cachis, pensando otro de los muchos que hay que estuviera en buen sitio y bien de precio, he ido a un segundo y solo abre para grupos muy numerosos, joerrrr, pues no es tan facil, oñe, y de pronto he visto la luz, la luz de el cartel de uno en sitio inmejorable al que voy con feecuencia y ni me acordaba, si es que no pueser, he ido y de pm solo 65 la habitacion doble si el grupo ocupa mas de 10 habitaciones un 10% de descuento y delante sin coches la playita de la foto. los datos del hotel son, Hotel Costa de Azahar, telefono 964286253, imail hotel@costazaharhoteles.com, poneros en contacto con ellos y decir qure sois del grupo de Laura, como no tengo cuenta bancaria ni na, no hago de intermedaria, eso si ir diciendome los que venis para lo demas, muchas thanks

 
Creo que ya es hora de ver una foto tuya,no de Joey,que se va a oxidar con tanta arena:rolleyes2:
 
Guapoooooooooooooooooooooooooooooooo, todavia falta un mes, ya estoy por salir.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Y digo yo.......ahora que nos has encontrado un sitio para que nos podamos aparcar por la noche.....que tal si pones tu plan de ataque, de momento somos poquitos, pero si expones que nos ofreces....igual se apuntaria alguno más ;)
 
Como y te comenté en su momento yo tengo sitio para dormir en Benicassim,llegaré el viernes y vamos hablando
 
"Conio", Laura, es que lo sueltas con cuentagotas.je je. Bueno si Google no miente, lo tengo a 52 Km. en el Grao de Castellón. Igual me acerco este domingo a inspeccionar el terreno. Aunque yo, respondiendo a tu sugerencia, sólo iré el domingo a desayuno (¿a que hora?) y a comer. Por otra parte (aunque falta un mes) el encuentro a desayuno es en ese sitio?. Nos tienes en ascuas.......
 
Última edición:
A ver, los planes son, los que estemos para comer el sabado iremos a un sitio a comer cada uno lo que quiera, la especialidad es conejo al ajillo, puede ser pollo, si estais deacuerdo encargo conejo o pollo, sino, pues alli cada uno se pide lo que quiera. La cena del sabado yo tengo que estar con los peques en casa, ademas como duermo mal, por las noches me caigo enseguida y no soy buena compañia, os recomendare mas de un sitio y os lo enseñare por la tarde, ya que si quereis iremos a ver donde hice las fotos de montaña. El domingo os ire a buscar al hotel e iremos al desayuno a las 9'30 en una cafeteria con sitio para aparcar y estar relajados de charla, a las 11 + o - iremos a una terraza en la playa a hacernos un refrigerio y a las 12'30 + o -, iremos a comer a un pueblecito tras un ratito de nacional, autovia y carretera buena de montaña, un arroz negro y algunas tapas para acompañar, todo en plan economico y relajado
 
Perfecto...entonces a las 9 am en el hotel. El resto me gusta mogollón. Creo que lo vamos a pasar de PM. Gracias Laura por tu eficiencia. ¿En las tapas para acompañar se puede añadir algun carrillito o patita de cordero?......(leshe, quería subir un animalico desos riendose y no quiere)
 
Última edición:


Uploaded with ImageShack.us

Pues hoy he estado en el Hotel. Aquí dejo la imagen y la dirección del mismo, con el fin de facilitar su localización. Ya falta menos. Un saludo

(Pues no se amplía la foto, y no sé como hacerlo.....intentaré mejorar la cosa) La dirección del hotel es Calle de Deva, 18 Castellón (Grao)
 
Hola
si no lo he entendido mal el domingo a las 9.00 en la puerta del hotel,lo digo para los que bajamos el mismo dia.
saludos gs100
 
"Antonse" Yo que duermo en Benicassim voy por la costa hasta el Grao?
 
trokola yo te ire a buscar a Benicasim e iremos juntos al hotel, jorgenm si a las 9 en el hotel, decirme por favor, antes del 20 hasta el 19 inclusive, quienes vais a estar en la comida del domingo, comida sabado y cena viernes, asias
 
A ver ,Laura,que tal el viernes por la tarde en el Torreón de Benicassim e ir a cenar algo ?
Trokola se apunta a esa cena,al desayuno del sabado,a la comida del sábado,a la cena del sábado y al desayuno-almuerzo del domingo.
Tengo que volver al Pirineo
 
A ver segun los datos que tengo la cosa esta asi
Lulu y Sisko sabado a cenar
Norte y Kika
Moteroold domingo a desayunar
Domino2
Jorgenm domingo a desayunar
Trokola viernes a cenar
Boig viernes a cenar
Bmwero
Porfa, ir confirmandomelo cuanto antes, teneis hasta el dia 19
 
Hola Laura. Me repito, el domingo 1 de Abril iré a desayunar-almorzar (a las 9:00 en la puerta del hotel) y también me quedaré a comer. Y según me venga el tiempo, trataré de ir el sábado -también a las 9:00, o cuando quedemos- para almorzar. Conclusión, Sábado 31, sólo almorzar (posiblemente). Domingo 1, almorzar y comer. ¿OK? ¡¡¡ Ya falta menos!!!.
 
Perfecto, queda todo anotado, Moteroold hasta que me digas otra cosa te espero a las 9 del domingo en el Hotel, trokola nos vemos en el torreon ya concretaremos la hora
 
con los destornilladores se pueden hacer daño jugando a los tres mosqueteros, mejor un par de buenos martillos. A los niños les encantan los martillos, los montones de tierra y las mangueras de agua............¿Y como se suben los emoticonos? no lo consigo.
 
con los destornilladores se pueden hacer daño jugando a los tres mosqueteros, mejor un par de buenos martillos. A los niños les encantan los martillos, los montones de tierra y las mangueras de agua............¿Y como se suben los emoticonos? no lo consigo.

Pagina emoticones control c sobre el que quieras y control v tantas veces como quieras.

:cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful::cheerful:
 
Los niños tienen "PADRINOS"????????????????????????????????

:smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash::smash:
 
El mayor de 13 es mas tranki, pero el peque de 10 con un martillo y un destornillador te desguaza un boing 747 en na' jajajaja, los peques tienen a mi ex y a la familia de mi ex pero esa noche me tocan a mi y ni quiero ni puedo decir que no (el tema esta caliente), sorry, espero que ese sea el comienzo de una gran amistad jajajajajajaja
 
Ya tenemos la habitación reservada ;)
No se a que hora llegaremos, pero será a media tarde, seguro que antes no. Por donde estareis ??

Venga mujer...traete a los crios, solo para la cena y luego ....ya veremos..... :cheesy:
 
De Norte y Kika, sabeis algo?, no se nada de ellos

Sí, yo sí sé algo...

LLevo unos días abducido aunque me dejan ratos libres de vez en cuando. Hoy me lo he apañado para tener fiesta el viernes y poder ir de viernes a sábado. Kika en principio no vendría por temas canguriles :tongue:, y yo espero tener en marcha la RS, es decir, que me llegue un bote a tiempo, o continuar de prestado con el de Alfred :rolleyes2:

Por lo tanto, en principio cuenta conmigo desde el viernes. Por cierto, además del Trokola, quién más habrá el viernes?
 
Hombre Norte que alegria saber de ti, siento que vengas solico pero entiendo esas cosas coyunturales de logistica infantil, el viernes estara tambien boig, has resevado ya habitacion?, tienes los datos del que me mas me gusto en este post
 
Sí, yo sí sé algo...

LLevo unos días abducido aunque me dejan ratos libres de vez en cuando. Hoy me lo he apañado para tener fiesta el viernes y poder ir de viernes a sábado. Kika en principio no vendría por temas canguriles :tongue:, y yo espero tener en marcha la RS, es decir, que me llegue un bote a tiempo, o continuar de prestado con el de Alfred :rolleyes2:

Por lo tanto, en principio cuenta conmigo desde el viernes. Por cierto, además del Trokola, quién más habrá el viernes?

Cuando y esde donde quieres salir, vamos juntos, es pa no perderme, ni correr muxo, :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tambien para que me ayudes a tranportar debidamente custodiados, los presentes que desde la lejana Isla de Man, han aterrizado en la humilde mansion de BOIG100RS a fin de que este sea portador de los mismos, y mandatario de la entrega de estos a tan ilustre corcel y a tan distinguida, desconocida e idealizada JINETE



bruixa.jpg



joeydunloplive.jpg


cascojoey.jpg


pulserajoeydunlop.jpg






:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Última edición:
El dibujo de la brujita me lo guardo jijiji, espero que lo de idealizada jajajaja, no sea cierto, que luego van los despagos, que yo soy del monton pa' bajo eh
 
El dibujo de la brujita me lo guardo jijiji, espero que lo de idealizada jajajaja, no sea cierto, que luego van los despagos, que yo soy del monton pa' bajo eh


Realmente tenia miedo de tu reaccion.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Pero no se porque.


Acabo de hacer la reserva para el 30 y 31, estoy intentando ponerme en contact con norte por si la quiere compartir conmigo.



:engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017:
 
Realmente tenia miedo de tu reaccion.:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Pero no se porque.
Acabo de hacer la reserva para el 30 y 31, estoy intentando ponerme en contact con norte por si la quiere compartir conmigo
:engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017::engel017:
Es que soy una bruja buena jajajajaja ademas duermo con algo parecido y es el tipo de medias que suelo utilizar jijijiji
Guay, irenos a cenar a un sitio que me gusta en mi City, a no se que prefirais por la playa
 
Arriba