Presentacion Joey THE KING OF THE ROADS

Bueno,pues ya lo puedo decir con seguridad,no puedo ir a Castellón :cry::cry::cry:
Los planes que me ha preparado mi hermano de visita de Alemania,no me van a dejar tiempo para ir a conocer a Laura y Joey personalmente.:cry::cry: Laura,te guardo tu regalo para la próxima que espero sea pronto.:rolleyes2:

Cuando quieras aqui estoy solo tienes que avisarme, los demas tambien eh, os recibire con los brazos abiertos, he dicho los brazos jajajajaja
 
Justo al lado del Hotel hay una rotonda, pues desde ayer hay una avionate que decidio aterrizar en ella jajajajajaja, aqui teneis la foto

les he dicho que lo dejaran el fin de semana para que lo vierais pero no me han hecho caso y se lo estan llevando a trozos entero no pueden, ta mu encajao, jajajaja
 
Justo al lado del Hotel hay una rotonda, pues desde ayer hay una avionate que decidio aterrizar en ella jajajajajaja, aqui teneis la foto

les he dicho que lo dejaran el fin de semana para que lo vierais pero no me han hecho caso y se lo estan llevando a trozos entero no pueden, ta mu encajao, jajajaja


QUE MALA PUNTERIA, SI TENIA EL AEROPUERTO DEL MESIAS FABRA AL LADO


:silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly::silly:
 
Última edición:
Y qué derecho tenemos a coartar la libertad de nadie a aterrizar donde le salga de los cojones?

Además, hasta donde yo me sé, el aeropuerto del Fabra es para pasear los domingos en familia, con el perro, y la cometa del niño para que juegue.
 
Si jajaja, es sobrecogedor como en una pelicula apocaliptica ver todo aquello construido, vacio sin vida, como siga asi se llenara de okupas jejeje.
Norte y boig preferis que os recoja en algun sitio o estais GPSisaos y llegareis al Hotel?
 
Menda no utiliza estos medios tan sofisticados, luego el dia que se quedan sin bateria andas perdido, me gusta mas olfatear y guiarme por las estrellas en la noche, o por el sol durante el dia


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Boig pues no lo digas en foros de modennos que te diran de to jajajaja
Bueno pues por donde vais a llegar, supongo que por la 340, os digo lo mismo que a Lulu y Sisko, entrar en Benicasim y en la calle principal, Santo Tomas, llegareis muy facil y en la puerta de la Iglesia no tendreis perdida, me avisais antes de que os acabeis el cigarrin he llegao, vosotros calcular la hora de llegada
 
Pues tendrás que llegar muy rápida....ninguno de los dos fuma :cool2:
Boig seguro y Norte hace poco que "lo está dejando" espero que lo haya conseguido ;)
:D :D :D :D :D
 
Bueno, pos y pal sábado morning....¿ande voy yo y a qué hora?¿a Benicasim o a Castellón?
 
Pues tendrás que llegar muy rápida....ninguno de los dos fuma :cool2:
Boig seguro y Norte hace poco que "lo está dejando" espero que lo haya conseguido ;)
:D :D :D :D :D

Y sigo dejándolo :) aunque eso no quita que a veces vaya detrás de alguien que fuma olfateando el rastro, pero sigo en el ajo y calmo el mono a base de cerveza :cool2:

A todo esto... donde está y como se llama el hotel? :huh: Lo digo porque Boig vá orientándose mirando las estrellas, yo tengo que mirar hacia el suelo para que no acabemos "estrellaos", y ninguno tenemos jepesé :tongue:
 
Última edición:
Y sigo dejándolo :) aunque eso no quita que a veces vaya detrás de alguien que fuma olfateando el rastro, pero sigo en el ajo y calmo el mono a base de cerveza :cool2:

A todo esto... donde está y como se llama el hotel? :huh: Lo digo porque Boig vá orientándose mirando las estrellas, yo tengo que mirar hacia el suelo para que no acabemos "estrellaos", y ninguno tenemos jepesé :tongue:

En la pagina 2 de este hilo tienes la informacion pero avisarme cuando estes en la iglesia de la calle Santo Tomas en Benicasim
 
No hagas como Arrebato, que se equivocó de iglesia, y se fué la pobre chica toda llorosa......
 
Esa canción la llevo en la moto (también en el coche) y me suelo poner muchas veces.....
 
¿Puedes dar de comer a uno más el sabado? espero que si, porque bajo de todas formas.....
 
Estoy loco por salir............................................................

Esto a parecio un partooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Pues aun no has parido...ja ja ja.(he llorado de reir....de verdá, boig) ¿Será normal o con cesárea?.......juas juas juas....
 
Última edición:
Pues aun no has parido...ja ja ja.(he llorado de reir....de verdá, boig) ¿Será normal o con cesárea?.......juas juas juas....


Hay canciones que hablan de llorar, quieres que te mande unas cuantas.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Aquí la última conexión :cheesy:.....no se si va ha ser niña o niño, pero j***r como ha dolido.......:huh:
Mañana al mediodia rumbo a LLeida, y no hay ni ordeñador ni interneS, así es que cualquier cambio en lo previsto, plis... via WS.
En cuanto lleguemos a la iglesia, os damos un toque.
 
Hay algún sitio y hora establecidos para el desayuno del sábado. Si lo hay y lo pones aqui intentaré llegarme que estaré por la zona.

Saludos cordiales
 
Pues me gustaría, boig, pero solo iré sábado a las 9:00 al Hotel y luego hasta la hora de comer, que me vuelvo a casa. El domingo sí me quedaré a comer con vosotros. Vamos, que estamos rompiendo aguas.......Ah, y luego viene la KDD de Albarracín, con mellizos?????. Hola 3.0, como ves iremos al Hotel Costa Azahar (C/ de Deva 18, Castellón), pero los detalles corresponden a nuestra anfitriona, Solitaria. Saludos
 
Si la calle del hotel sale en el tom tom puedo estar alli a las 9.00. Voy en coche y necesitaré saber la dirección del lugar del desayuno para no entreteneros en el trayecto desde el hotel a
sitio en cuestión. A las 13 horas debo de estar en Valencia por lo que después del desayuno saldré hacia alli.

Saludos
 
Si la calle del hotel sale en el tom tom puedo estar alli a las 9.00. Voy en coche y necesitaré saber la dirección del lugar del desayuno para no entreteneros en el trayecto desde el hotel a
sitio en cuestión. A las 13 horas debo de estar en Valencia por lo que después del desayuno saldré hacia alli.

Saludos

¿el hotel esta en Castellon o en Benicassim?
 
Te he puesto la dirección mas arriba: Hotel Costa Azahar. C/ de Deva, 18 Castellón. Lo puedes buscar en el Tom-Tom. A mí me llevó hasta la puerta (+/-)
hotelcostaazahar.jpg
 
Última edición:
Otro en casa desde hace ya un buen rato, con rutita de vuelta sin prisas.

Ante todo agradecer a Solitaria su labor como anfitriona, y los buenos lugares por donde nos ha llevado. Y sí, es cierto, Joey anda muy rápido :rolleyes2:

Aquí dejo alguna foto:

scaled.php


scaled.php


scaled.php


scaled.php
 
Última edición:

Esta foto es un plagio descarado de "La creación de Adán", de Miguel Angel (Capilla Sixtina).

¿Cómo lo vais a titular? ¿"La Creación de una bonita amistad", quizás? :p :p

(¿Y cómo puñetas se ponen ahora los emoticonos?... Ainssss...)

;)
 
No hay mucho que contar, ha sido una KDD de las que me gustan: buenas viandas, y mejor compañía. Sin horarios, sin prisas, sin organización... pero con buen rollo, y mejores ratos.

Respecto al tema de las fotos, Solitaria no quiere aparecer en ellas en un foro de dominio público, sus motivos tendrá, y yo no soy quién para contradecirla ;) Por cierto, esa especie de alegoria a la creación de Adán me gusta, aunque la realidad es que me estaba poniendo hasta el culo de jamón :D
 
Arriba