Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente

Estoy alucinando, por eso me fui del foro hace 5 años, por que sois la mayoría una panda de analfabetos y sectaristas.

no habéis oído hablar de los Brand-breaking???

En mi post PUES TENGO CLARO QUE ESTE TIO ES UN EJEMPLO DE ESO

Le pido que nos de mas información y así podamos primero aseverar que es real y segundo echarle una mano.

Conozco a Josepmaira desde el año 2003 y tengo claro aunque no lo vea mucho, que es UN GRAN PROFESIONAL TANTO EN SU TRABAJO, COMO MOTERO Y COMO AMIGO.

Los que os habéis sobrado con el además de llevar dos días en el foro, no os conozco y solo diré que me fio mas de el que de una persona con 3 mensajes.

ME SUDA LA POLLA si se le ha roto la moto o no, a mi, mi LC me salió muy mala y la cambie y no puse un post como el ha puesto.

Me parece SI INDIGNANTE que se trate, opine y se juzgue a una persona por un comentario Y NO OS HAYAIS DIGNADO A MIRAR SUS 7000 POST DESDE HACE 11 años, para ver su aportación a este foro que TANTO AMAIS....sectaristas de las narices.

Sabéis lo que os digo que me vuelvo a borrar del foro, ya se lo explique una vez a Carlos Permuy en una cena y otra vez hablamos de como sois muchos que andáis por aquí, en la Riders de este Septiembre pasado DONDE POR CIERTO MI EX LC ME DABA PROBLEMAS Y NO ESTABA DANDO ALARMAS, aquí en el foro, solo pidiendo ayuda y comentarios a los compañeros.

SIEMPRE LO HE DICHO EL FORO DEBERIA AL IGUAL QUE FACEBOOK SELECCIONAR A MUCHA GENTE......

Vamos Josepmaria uno de los mejores integrantes de este sitio, vaya panda de TONTAZOS que sois algunos

Y por cierto, YA VEREIS COMO EL FULANO NO VUELVE MAS A ESCRIBIR, os exigiré entonces en un post QUE PIDAIS PERDON A JOSEPMARIA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS OPINADO GRATUITAMENTE........así va este país de mierda.

He dixit
 
Creo que cualquier informacion ha de estar soportada con documentacion objetiva... un foro serio y de calidad solo puede estar asentado sobre un pilar fundamental: RIGOR EN LAS INFORMACIONES PUBLICADAS... sobra decir que en este tema como en muchos otros yo estoy con josepmaria.;)
 
PiJo, independientemente que lleve 7000 mensajes, 11 años y el tipo del post no vuelva a aparecer nunca, las cosas se pueden decir de mil maneras y todos los mensajes que ha escrito josepmaria dentro de este hilo en concreto son bastante cuestionables.

Aquí cada uno tiene su opinión, y no por llevar 7000 mensajes tienes que tener más razón o menos que otro, ni te tienes que poder permitir hablarle a la gente como te plazca sin tener en cuenta que al otro lado puede haber alguien que está jodido de verdad.

Saludos,
Mike.
 
En este post preguntaban por un problema con la moto, pero parece que ahora deriva en una defensa de la amistad mal entendida, se ve que como algunos os conocéis os dais la razón entre vosotros y lo que dicen los demás es cuestionable o directamente mentira.

A mí lo amiguitos que seáis entre varios de aquí me da igual, me interesa lo que preguntaba el autor del post y si alguien le puede echar una mano, nada más.

Yo escribo poco o muy poco, pero cuando un tema no me interesa no lo leo, no entro para poner en duda lo que cuenta alguien, yo también tuve problemas con la mía (la de aceite), se me ayudó y punto.

Cuando la gente se gasta una burrada de dinero y tiene una avería, lo menos que se puede hacer es ser comprensivo y no tocar la moral, ya que la preocupación y cabreo lo supera todo.

En cuanto al post del compañero PIJO, espero que cumpla su palabra y deje el foro porque insultos y chuladas del tipo "me suda la polla" se llevarán mucho en su barrio pero aquí dan lástima y explican claramente lo poco que puede aportar.

Espero que al autor del post le solucionen el problema y no sea nada.

Saludos
 
Última edición:
PiJo, independientemente que lleve 7000 mensajes, 11 años y el tipo del post no vuelva a aparecer nunca, las cosas se pueden decir de mil maneras y todos los mensajes que ha escrito josepmaria dentro de este hilo en concreto son bastante cuestionables.

Aquí cada uno tiene su opinión, y no por llevar 7000 mensajes tienes que tener más razón o menos que otro, ni te tienes que poder permitir hablarle a la gente como te plazca sin tener en cuenta que al otro lado puede haber alguien que está jodido de verdad.

Saludos,
Mike.

Tu en particular le has faltado al respeto profesional, sin conocerlo, solo por eso me pareces una persona bastante poco educada y muy vehemente (cosa que diré no me parecías, pues creo que eras muy sostenido y serio, te sigo bastante)

Mirando mi post de respuesta a ese chico, es mas ironico, bruto y con mala idea que el de Josepmaria, por que tengo claro que es un Brand-Breaker de foros, como los hay en KTM, Ducati, HOnda, etc. etc. etc.....

YA irás aprendiendo, pero tu le has faltado gravemente al respeto a Josepmaria, eso no tiene discusión, el no le ha faltado a esa persona

DISCULPA OBLIGA, POR SUPUESTO
 
Estoy alucinando, por eso me fui del foro hace 5 años, por que sois la mayoría una panda de analfabetos y sectaristas.

no habéis oído hablar de los Brand-breaking???

En mi post PUES TENGO CLARO QUE ESTE TIO ES UN EJEMPLO DE ESO

Le pido que nos de mas información y así podamos primero aseverar que es real y segundo echarle una mano.

Conozco a Josepmaira desde el año 2003 y tengo claro aunque no lo vea mucho, que es UN GRAN PROFESIONAL TANTO EN SU TRABAJO, COMO MOTERO Y COMO AMIGO.

Los que os habéis sobrado con el además de llevar dos días en el foro, no os conozco y solo diré que me fio mas de el que de una persona con 3 mensajes.

ME SUDA LA POLLA si se le ha roto la moto o no, a mi, mi LC me salió muy mala y la cambie y no puse un post como el ha puesto.

Me parece SI INDIGNANTE que se trate, opine y se juzgue a una persona por un comentario Y NO OS HAYAIS DIGNADO A MIRAR SUS 7000 POST DESDE HACE 11 años, para ver su aportación a este foro que TANTO AMAIS....sectaristas de las narices.

Sabéis lo que os digo que me vuelvo a borrar del foro, ya se lo explique una vez a Carlos Permuy en una cena y otra vez hablamos de como sois muchos que andáis por aquí, en la Riders de este Septiembre pasado DONDE POR CIERTO MI EX LC ME DABA PROBLEMAS Y NO ESTABA DANDO ALARMAS, aquí en el foro, solo pidiendo ayuda y comentarios a los compañeros.

SIEMPRE LO HE DICHO EL FORO DEBERIA AL IGUAL QUE FACEBOOK SELECCIONAR A MUCHA GENTE......

Vamos Josepmaria uno de los mejores integrantes de este sitio, vaya panda de TONTAZOS que sois algunos

Y por cierto, YA VEREIS COMO EL FULANO NO VUELVE MAS A ESCRIBIR, os exigiré entonces en un post QUE PIDAIS PERDON A JOSEPMARIA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABEIS OPINADO GRATUITAMENTE........así va este país de mierda.

He dixit

Gracias Pedro, una vez más, creo que ya seremos dos, dejando el foro, ya me recuerda mas a tele5 que a un foro de motos. Manda narices el individuo que tuvo la molestia en entrar en mi perfil para ver en que me dedicaba para soltarlo aqui, al ruedo y descalificarme profesionalmente, esto es el colmo, hay que tener francamente mala fe. Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

un abrazo Pedro
 
En este post preguntaban por un problema con la moto, pero parece que ahora deriva en una defensa de la amistad mal entendida, se ve que como algunos os conocéis os dais la razón entre vosotros y lo que dicen los demás es cuestionable o directamente mentira.

A mí lo amiguitos que seáis entre varios de aquí me da igual, me interesa lo que preguntaba el autor del post y si alguien le puede echar una mano, nada más.

Yo escribo poco o muy poco, pero cuando un tema no me interesa no lo leo, no entro para poner en duda lo que cuenta alguien, yo también tuve problemas con la mía (la de aceite), se me ayudó y punto.

Cuando la gente se gasta una burrada de dinero y tiene una avería, lo menos que se puede hacer es ser comprensivo y no tocar la moral, ya que la preocupación y cabreo lo supera todo.

En cuanto al post del compañero PIJO, espero que cumpla su palabra y deje el foro porque insultos y chuladas del tipo "me suda la polla" se llevarán mucho en su barrio pero aquí dan lástima y explican claramente lo poco que puede aportar.

Espero que al autor del post le solucionen el problema y no sea nada.

Saludos

me queda clarisimo que no lees lo que no te interesa, pero lo que parece que te interesa, si lo lees, no se si entiendes demasiado de que va.
 
Por lo que tengo entendido esto es un foro en el que la gente opina, pregunta y explica sobre cosas de motos, si alguien tiene algo que aportar/comentar/ayudar lo hace, pero entrar para poner en duda/cuestionar/insultar y demás me sobra, al menos a mí, porque no aporta nada.

Y viendo que entre los que os conocéis os dais aire y ánimos, me confirma lo que opino, en especial cuando se anima al autor de una respuesta claramente ofensiva.
 
Pues hombre, si "para alcanzar la madurez" han tenido que cambiar media moto... No sé yo si me fiaría de la otra media....
Yo esperé a la 2ª version de la GS LC (2014) para comprarla y si todavía en el modelo 2015 hay fallos estoy seguro que esta moto no estara perfecta hasta que saquen el modelo 2017. Porque lo de la caja lo arreglaran con el tiempo. Si no porque ponen un cambio automatico como opcion ??? Por aqui el 90% de los foreros opinan que no es una moto para correr sino para pasear. Y ese extra no es precisamente para pasear. Me parece a mi...
No es muy normal tampoco no ??? Porque en las de aire no hubieron tantas versiones, 2004, 2008 y 2010 si no me equivoco.
Aqui ya van el 2013,2014,2015y seguiran saliendo mas versiones... Increible desde mi punto de vista de una moto .

Saludos a todos
 
Lo que no puede ser es que venga alguien con un problema que yo no dudo que sea cierto, y se le cuestione, así sin más. Mucha gente no acude a los foros más que cuando tiene un problema, yo lo hago continuamente, ahora que si un virus en el PC, ahora que si la cam no graba bien, ahora que si el móvil me da problemas... y nunca nadie ha cuestionado que lo que planteo es cierto.

Por mucho que nos gusten las motos o estas motos en concreto, no debemos ser talibanes que defiendan su honor, que lo haga la propia marca si quiere, que para ello las vende y no baratas, pero si ésta no lo hace y le importa bien poco muchas veces la satisfacción de sus clientes o su propia imagen, por qué tenemos que ser precisamente nosotros, hoy contentos, mañana quizá perjudicados, quienes la defendamos hasta el punto de entrar en controversias estériles o lo que es peor, en descalificaciones?

Un poco de cordura a todos, amigos.
 
Gracias Pedro, una vez más, creo que ya seremos dos, dejando el foro, ya me recuerda mas a tele5 que a un foro de motos. Manda narices el individuo que tuvo la molestia en entrar en mi perfil para ver en que me dedicaba para soltarlo aqui, al ruedo y descalificarme profesionalmente, esto es el colmo, hay que tener francamente mala fe. Pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor.

un abrazo Pedro

Buenos días josepmaria,

Realmente no entré en el perfil para ver a qué te dedicabas, uso tapatalk y entro en el perfil cuando no me suena la persona para ver desde cuando está por aquí y cuántos mensajes lleva, y dio la casualidad que vi la ocupación que tenias puesta y con el malestar de lo leído durante el hilo que me ha dado sensación de que lo estabas haciendo a mala fe, he escrito aquello.

Tengo que admitir que en eso tenéis razón y me he extralimitado en mencionar eso dentro del hilo y cuestionar a lo que te dediques profesionalmente, y por ello te pido disculpas.

Saludos,
Mike.
 
Hola todos.

Como siga la discusion al final le van a cerrar el post al compañero X11p1 sin que él pueda recibir nuestra ayuda y nosotros no saber como acabó su problema.

Yo creo que las discusiones personales e insultos deberían hacerse por privado. Bueno, no deberían hacerse, pero si se hacen a los demás yo creo que no nos importan.

Un saludo a todos
 
Buenos días josepmaria,

Realmente no entré en el perfil para ver a qué te dedicabas, uso tapatalk y entro en el perfil cuando no me suena la persona para ver desde cuando está por aquí y cuántos mensajes lleva, y dio la casualidad que vi la ocupación que tenias puesta y con el malestar de lo leído durante el hilo que me ha dado sensación de que lo estabas haciendo a mala fe, he escrito aquello.

Tengo que admitir que en eso tenéis razón y me he extralimitado en mencionar eso dentro del hilo y cuestionar a lo que te dediques profesionalmente, y por ello te pido disculpas.

Saludos,
Mike.

De verdad que te lo agradezco muchisimo y dice mucho y bien de ti.

gracias una vez más.
 
Estoy alucinando, por eso me fui del foro hace 5 años, por que sois la mayoría una panda de analfabetos y sectaristas.



Vamos Josepmaria uno de los mejores integrantes de este sitio, vaya panda de TONTAZOS que sois algunos



He dixit

Analfabetos, sectaristas y tontazos? Coño Pedro mirate un poco esos insultos.

Vssss para todos/as
 
X11pi te han dicho algo en el taller? si ves oportuno comenta que averia es y si te lo estan solucionando.

Vssss para todos/as
 
Para mi lo bueno de este foro es que el respeto y la credibilidad se gana con cada uno de los mensajes que publicamos, aqui solo cuenta nuestra faceta como moteros, nuestra profesión, nivel económico, de estudios etc..no sirve para ganar mas o menos respeto ....eso es lo que hace grande todo esto de los foros....a mi la verdad es que aquí no me interesa lo mas minimo esas otras facetas de la vida, Josepmaria es de esos foreros que si veo su Nick en un post me interesa saber su opinión sobre cualquier tema porque es uno de esos foreros que se ha ganado el respeto y la credibilidad...


Desde luego con un pequeño puñado de mensajes es muy dificil conseguir todo esto y si encima son del tipo de este es normal que compañeros como Josepmaria lo ponga en cuarentena ya que los que llevamos tiempo en el foro hemos visto de todo detrás de post de este estilo ....con esto no quiero decir que este lo sea ni mucho menos pero es entendible su recelo.

Espero que todo se solucione satisfactoriamente X11pi.....teniendo la moto en garantía tienes la sarten por el mango,mantenos informados de todo.

Un saludo en V
 
Última edición:
Para mi lo bueno de este foro es que el respeto y la credibilidad se gana con cada uno de los mensajes que publicamos, aqui solo cuenta nuestra faceta como moteros, nuestra profesión, nivel económico, de estudios etc..no sirve para ganar mas o menos respeto ....eso es lo que hace grande todo esto de los foros....a mi la verdad es que aquí no me interesa lo mas minimo esas otras facetas de la vida, Josepmaria es de esos foreros que si veo su Nick en un post me interesa saber su opinión sobre cualquier tema porque es uno de esos foreros que se ha ganado el respeto y la credibilidad...


Desde luego con un pequeño puñado de mensajes es muy dificil conseguir todo esto y si encima son del tipo de este es normal que compañeros como Josepmaria lo ponga en cuarentena ya que los que llevamos tiempo en el foro hemos visto de todo detrás de post de este estilo ....con esto no quiero decir que este lo sea ni mucho menos pero es entendible su recelo.

Espero que todo se solucione satisfactoriamente X11pi.....teniendo la moto en garantía tienes la sarten por el mango,mantenos informados de todo.

Un saludo en V

Llevas mucha razón Britten, yo tambien tengo recelo de lo escrito por el forero X11pi, pero no por ello tengo que desconfiar de el y tirarle al cuello, con esperar a ver noticias es suficiente y si no aporta nada, solo lo escrito en el primer mensaje pues ya si es motivo de desconfiar y "explicar".

Yo tambien le tengo todo el respeto a Josepmaria, es más lo conozco en persona y por ese motivo me sorprendio mas su respuesta, ya que no es su estilo ni de de lejos y siempre aporta cosas positivas a este foro, tambien entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera y es dificil escribir lo que queremos transmitir.

Vsss para todos/as
 
Llevas mucha razón Britten, yo tambien tengo recelo de lo escrito por el forero X11pi, pero no por ello tengo que desconfiar de el y tirarle al cuello, con esperar a ver noticias es suficiente y si no aporta nada, solo lo escrito en el primer mensaje pues ya si es motivo de desconfiar y "explicar".

Yo tambien le tengo todo el respeto a Josepmaria, es más lo conozco en persona y por ese motivo me sorprendio mas su respuesta, ya que no es su estilo ni de de lejos y siempre aporta cosas positivas a este foro, tambien entiendo que un mal dia lo tiene cualquiera y es dificil escribir lo que queremos transmitir.

Vsss para todos/as
Hola, yo también le tengo un afecto virtual al compañero josepmaria y también me extrañó su contestación y se lo recrimine.
Sin en cambio, yo, NO desconfío de del autor del hilo, que sentido tiene.
Estoy seguro que aportará más datos al tema.
Salu2.
 
Yo, lo unico que aprecio aqui es que el forero X11pi, da poca o ninguna informacion, ya ya se ha visto muchas veces cuando uno tiene un "problema" esta todo el dia interviniendo en el post.
No quiero decir con esto que no sea cierto, pero si me parece algo dudoso, esperemos que nos pueda aclarar algo de aqui en adelante.
 
Yo esperé a la 2ª version de la GS LC (2014) para comprarla y si todavía en el modelo 2015 hay fallos estoy seguro que esta moto no estara perfecta hasta que saquen el modelo 2017. Porque lo de la caja lo arreglaran con el tiempo. Si no porque ponen un cambio automatico como opcion ??? Por aqui el 90% de los foreros opinan que no es una moto para correr sino para pasear. Y ese extra no es precisamente para pasear. Me parece a mi...
No es muy normal tampoco no ??? Porque en las de aire no hubieron tantas versiones, 2004, 2008 y 2010 si no me equivoco.
Aqui ya van el 2013,2014,2015y seguiran saliendo mas versiones... Increible desde mi punto de vista de una moto .

Saludos a todos

Es normal que todos los años mejoren o cambien algo, en otro caso se quedan fuera del mercado. Es como en Economía, cuando tienes un crecimiento y el año siguiente aunque sigas creciendo no lo haces al mismo ritmo, saltan las alarmas. Ya no hay departamento de I+D.....la crisis.....etc etc.
Yo tengo el modelo 2014 y mas de 10.000km y todo ok (y que siga así).

Respecto al cambio, no es un cambio automático, es una asistente, ya que la motocicleta no puede cambiar ella cuando lo crea oportuno. Simplemente corta el encendido para que tu puedas engranar manualmente la siguiente marcha sin que destroces el cambio. Es muy utilizado hoy en día y un buen sistema. Yo lo hago y no voy de carreras, cuando vas en una pista y estas de pie es súper comodo, al salir de las curvas......

Señores!!!! Nos gustara o no, pero los avances tecnológicos están ahí y BMW esta a la cabeza en eso y no podemos discutirlo. Esta es una gran maquina y después de las miles de unidades vendidas, creo queda contrastado.

Un saludo y disfrutar de la moto......que yo todavía me acuerdo de tener que dar la patada para arrancar, la mezcla del aceite, los frenos de tambor.........etc etc
 
Josepmaría!!! Yo estoy contigo, no me lo trago. Parece un troyano profesional.

Es que en el foro ya hemos visto unas cuantas de este tipo, lo que pasa que no nos recordamos. Desde gente que ha trabajado con varios nicks a la vez, a nicks que eran usados por varios usuarios y un común denominador, martillear con lo mismo y un solo objetivo, desprestigiar la marca. que este sea el caso ?...yo sigo pensando que todo apunta a que si. En el caso de que me demuestre lo contrario, sere el primero en pedirle disculpas, sin duda.

y en cualquier caso, si esta moto existe y ha pasado lo que ha pasado, pues esta en garantía y con toda seguridad darán solución.

saludos
 
Coño, vaya mala suerte tiene x11... Primero la moto y ahora el ordenador, el móvil y la tablet, que no puede entrar A postear durante 7 páginas que precisamente hablan de él y su problema. Y encima era urgente...
 
Coño, vaya mala suerte tiene x11... Primero la moto y ahora el ordenador, el móvil y la tablet, que no puede entrar A postear durante 7 páginas que precisamente hablan de él y su problema. Y encima era urgente...

Esperamos noticias...hoy es viernes. (Limite 48hrs)....es broma.

+1
 
No hombre no........en el desarrollo de la madurez, se cambia la otra mitad.

Lo malo es que lo que pongas siga sin funcionar o no sea todo lo correcto que debería ser, entonces vas de madurez en madurez y acabamos igual que aquí....de betatesters. :D
 
Es que en el foro ya hemos visto unas cuantas de este tipo, lo que pasa que no nos recordamos. Desde gente que ha trabajado con varios nicks a la vez, a nicks que eran usados por varios usuarios y un común denominador, martillear con lo mismo y un solo objetivo, desprestigiar la marca. que este sea el caso ?...yo sigo pensando que todo apunta a que si. En el caso de que me demuestre lo contrario, sere el primero en pedirle disculpas, sin duda.

y en cualquier caso, si esta moto existe y ha pasado lo que ha pasado, pues esta en garantía y con toda seguridad darán solución.

saludos

¿desprestigiar la marca?, ¿con que sentido?, hay veces que pienso que algunos BMW os ha regalado la moto, darle un poco de confianza al chaval, con el recibimiento que le habéis dado no me extraña que no comente más.
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas

Joer, pues si son cuadraos esta gente, si, haz esto esto esto y espera...pues vaya decepción. En pocas palabras, que no hay mecanicos en los conces de BMW :angry:? que son automátas? Flipando me quedao.
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas

Mucha suerte con la avería.
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas

Menuda mala suerte, esperemos que te lo solucionen lo mas urgente posible, que seguro que será así. Suerte.

Vssss para todos/as
 
Pinta mal, ¿has visto el nivel de aceite?, la mía empezó así, con un tacatacataca, al final cambio de motor (lo repito no LC), cuando desmontaron, los casquillos de biela estaban tocados, da gracias que esta en garantia, si no lo dan reparado te cambiaran motor o moto.
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas

No se algo de esto sera......¿¿¿¿¿¿

hosting imagenes

hosting imagenes

subir fotos

subefotos
INSISTO, QUE NO QUIERE DECIR QUE TU MOTO TENGA ESTO????algunas unidades dieron estos problemas , las primeras y casi todas en Yankylandia y Canada.
La moto la tienes en garantia.....PARA ALGO ES ,aqui en esta p....uta Piel de Toro,muchas veces tienes que pelear por tus derechos,espero que BMW de el do de pecho y te resarcie de entuerto.....ESTOS SON MOTOS Y POR LO TANTO MAQUINAS,y las maquinas todas sin excepción...TIENE SUS AQUELLOS,
a ver si tienes suerte y proto estas DISFRUTANDO DEL HIERRO;)



Para todo lo demas....CAN BARTOLOS. SA.
 
No puede ser eso, el compañero ya dice que han quitado tapa de válvulas, con desmontar la tapa ya se ve la cadena.
 
Buenas tardes ante todo pido disculpas al foro por crear mal rollo entre vosotros que no era mi intencion, la moto esta en el conce de BMW Motoemocion en toledo la moto paso la revision perfecta no se olvidaron de nada, la moto le surgio el ruido de repente a dia de hoy las noticias que me comunicaron ayer es que se mando una grabacion del motor a bmw iberia y ellos a su vez a bmw alemania los alemanes dictaron unas pautas a seguir que son las siguientes desmontar tapa balancines, galgar todo el sistema de valvulas,tomar medidas de arbol de levas y comprobar tolerancias, comprobar posible salto cadena distribucion. Unna vez efectuado la comprobacion montar y arrancar y obtener resultados los cuales son que continua con el ruido. Por hoy estaban esperando nuevas pautas a seguir de los alemanes y hasta ahi es lo que el concesionario me ha dicho.

Pido nuevamente disculpas por la tardanza , estoy bastante liado en el trabajo y entre una cosa y otra no doy pie con bola.
en la medida de lo posible os tendre al tanto.

Muchas gracias a todos por el apoyo y siempre he creido que BMW y creo que es una buena marca y yo no he venido al foro para echar mierda a nadie ni a la marca cuando puse el post tenia tal frustracion y el cuerpo se te queda helado

Un saludo cordial a todos y rafagas

X11, mis sinceras disculpas por mi desconfianza en el tema habierto por ti y no pidas disculpas tú por favor, faltaría más, que nosotros hemos estado marujeando por aquí. Tal como comentas, difícil que sea un error del concesionario con ese kilometraje y la falta de aceite, descartada. Confio en que te solucionen el tema a la mayor brevedad posible. Y de sentirte solo nada, ya ves que aquí hay buena gente que te asesoraran en muuuchas cosas, te invito a que participes más y te aseguro que aprenderás mucho en poco tiempo del mundillo bóxer, que con sus virtudes y defectos ami me sigue apasionando y no entiendo la moto sin un motor bóxer, que le voy a hacer.

un abrazo

PD. mañana hablamos, ok
 
X11, mis sinceras disculpas por mi desconfianza en el tema habierto por ti y no pidas disculpas tú por favor, faltaría más, que nosotros hemos estado marujeando por aquí. Tal como comentas, difícil que sea un error del concesionario con ese kilometraje y la falta de aceite, descartada. Confio en que te solucionen el tema a la mayor brevedad posible. Y de sentirte solo nada, ya ves que aquí hay buena gente que te asesoraran en muuuchas cosas, te invito a que participes más y te aseguro que aprenderás mucho en poco tiempo del mundillo bóxer, que con sus virtudes y defectos ami me sigue apasionando y no entiendo la moto sin un motor bóxer, que le voy a hacer.

un abrazo

PD. mañana hablamos, ok

Josepmaria me alegro de leer este mensaje (dice mucho de ti), rectificar es de sabios.

Por el tema de la averia, dices que el ruido viene entre el bloque y la culata??????, tienen que ser las bielas, piston o algo del cilindro.es lo único que hay entre el bloque y la culata.
 
Josepmaria me alegro de leer este mensaje (dice mucho de ti), rectificar es de sabios.

Por el tema de la averia, dices que el ruido viene entre el bloque y la culata??????, tienen que ser las bielas, piston o algo del cilindro.es lo único que hay entre el bloque y la culata.

muchas gracias octar, al final, todos somos moteros, y es mas lo que nos une que lo que nos separa ( garantías aparte je je je ahí ya no me meto, que es terreno minado yo también he tenido amargas experiencias)

un abrazo !!!
 
X11 no te preocupes, que la moto esta en garantía. Si no te fías de tu taller mándame un privado y te recomiendo en uno de Madrid. Yo pediría una moto de sustitución por lo menos, a mi siempre me han dejado una sin coste......cortesía del concesionario (también llevo años en el mismo concesionario....y es de lo más caros pero siempre me solucionan todo). Lo peor de todo es el mal rollo y la desilusión personal, pero la moto no te preocupes que saldrá perfecta. A un amigo le cambiaron con 5.000km un cilindro y estaba mosca porque no le cambiaron el motor. En el año 2008 tenía más de 70.000 km y la moto era como un reloj suizo. Le perdí la pista por temas personales pero estoy seguro que la moto sigue por ahí funcionando.
 
Querido Josepmaria......me alegro de que sigas en el foro con esa actitud que siempre te ha precedido, no obstante, te entiendo bastante bien. Al final es la leche ver como las personas de distinta raza, cultura, ideales religiosos y políticos nos unimos por una solo pasión como es DISFRUTAR DE UNA AMOTOOOOO!!!!
 
King, cuantas motos de sustitución has necesitado ??? Yo prefiero como con mis otras motos, no ir.

Eso no es ejemplo de fiabilidad de una moto. :D:D:D

Y si cuando cambie a KTM y me sale como mi actual LC también me quejaré como hago por aqui. Y que conste que no me gusta mi moto, ME ENCANTA. Me vuelve loco el conducirla y mirarla pero yo creo que hasta aqui llegué. 5 veces en el taller en 10 meses no me parece una buena proporcion. Y en ningún momento estoy diciendo que sean todas las LC. Me quejo unica y exclusivamente de la mía.

Por cierto alguien sabe que le paso a la LC de PIJO ??? Porque escribió por aqui que le salió muuuuu mala pero no ha contestado a mi pregunta.

Buen fin de semana para todos
 
Sólo dos veces en 10 años por temas de avería o cambio de algo en campaña que requería toda la mañana. Pero incluso en las revisiones tengo una moto a mi disposición o por cualquier motivo que tenga que quedarse la moto. Llevo más de 7 años sin un avería en las BMW que he tenido. No cuento las cosa de campaña
 
Y dejarme tirada la moto, en la vida y ninguna marca
 
Que yo recuerde....a lo mejor con 14 años alguna puch o vespino en verano, con algún agarrón....ja ja ja
 
Yo tuve una como esta con 15 añitos... Que tiempos...




Y una mini marcelino y una Derbi "obrera" como le decíamos por aqui...

Saludos

PD Y nunca se me jodió ninguna, por mucho que muchos piensen que soy un destruye motos...
:D:D:D


 
Yo tuve una como esta con 15 añitos... Que tiempos...




Y una mini marcelino y una Derbi "obrera" como le decíamos por aqui...

Saludos

PD Y nunca se me jodió ninguna, por mucho que muchos piensen que soy un destruye motos...
:D:D:D



Yo tuve una igual en azul con 16 años ;)
 
MotoEmocion....
En fin, yo vigilaría de cerca todo el proceso. Haría fotos de como dejo la moto y revisaría hasta el último tornillo cuando la recogiera.
Tuve muy mala experiencia con ellos hace cuatro años. Igual ya han rectificado en su forma de operar.
En Toledo somos muchos los que llevamos la moto a otros talleres aunque para ello tengamos que hacer más de 100km.

Suerte con la avería.

P.D. - Hagan lo que te hagan en la moto pide factura. Estás en tu derecho aunque sea una deferencia de bmw. A mi me cambiaron el Servo de la moto porque reconocieron que se averió al cambiar el embrague. A los pocos meses se rompió el Servo nuevo y no se hicieron cargo porque no tenía documento alguno de aquella reparación. La broma me costó 1700 €
 
Yo tuve una igual en azul con 16 años ;)

Yo con 16 años ya tenía una MBX o "churri" como decíamos aquí en Madrid, con un 74 de porcelana y un Tavi....de ahí pase a una NSF 125 y TZR 125 y una RD 350.....( no tenía ni edad para llevarla)....desde ahí para adelante....GILERA CX 125, SP01, CAGIVA FRECCIA C10.....ZXR 750 y 400, ZZR 600 y 1100, CBR 1000, GSXR 750, GSXF 750, FZR 1000 exup bifaro, Java 350, CBR 900, CBR 1000 ( moderna).....BMW RT 1200, K 1200 S y R, GS 1200 LC..... Y sin contar puch mini cross o cota 74 y 339.....y alguna de cross CR 250, CRF 250X y una CRF 450.....en fin unas cuantas.

Y todas a su manera me han dado muchas satisfacciones y algun que otro susto.....ya sabéis, solo hay dos clases de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.

Un saludo,
 
Que tiempos, yo mi primera moto fue una gilera gr2. Todavia la tengo, esta casi restaurada entera.
 
Arriba