lelc2
Curveando
Yo salgo en un grupo de gente con todo tipo de motos y edades. No coinciden en ninguno ningun estereotipo determinado. El que lleva la mas antigua es el que mas ha andado y anda. Otros llevan la mas moderna y la usan poco ahora, es un capricho se han dado que les hacia ilusion y ahora no pueden rodar mucho, pero estos mismos con otras motos anteriores en sus vidas si rodaron un monton. Como decia no hace falta entrar en este debate absurdo. No depende de la maquina, solo de la persona, su actitud y sus circustancias.
Este post trata de una persona se sintio algo decepcionada. Unos y otros damos nuestros puntos de vista. Cuanta mas diversidad de opiniones mejor para arrojar algo de luz. Pero una cosa tengo claro. Si yo estuviera satisfecho con mi moto no entraria mucho aqui a decirlo repetidamente. Estar como a la "defensiva". Accion-Reaccion decia Newton. Al final eso de que estoy aqui para inocularos la duda parece funciona jejejeje. Es bueno dudar!!!
Este post trata de una persona se sintio algo decepcionada. Unos y otros damos nuestros puntos de vista. Cuanta mas diversidad de opiniones mejor para arrojar algo de luz. Pero una cosa tengo claro. Si yo estuviera satisfecho con mi moto no entraria mucho aqui a decirlo repetidamente. Estar como a la "defensiva". Accion-Reaccion decia Newton. Al final eso de que estoy aqui para inocularos la duda parece funciona jejejeje. Es bueno dudar!!!
Última edición: