Primera kdd en los Alpes

diekoss

Curveando
Amigos, la idea es hacer la primera concentración de foreros de bmwmotos.com en Tirol-Austria, exactamente en Boden Lechtal, que es un sitio céntrico en los Alpes austriacas, y al lado tememos Alemania e Italia, y a pocos Km Ötztal que le gusta tanto a nuestro Amigo Stelvio.
El hotel que tengo en mente esta situado a 1500m de altura, dispone de 50 habitaciones, piscina cubierta y otra en el exterior.
Desde el mismo hotel se puede hacer etapas diarias por un sin fin de puertos que hay por los alrededores.
La kdd esta pensada para todos los gustos, puertos, pistas, caminar ó escalar incluyendo visitas de algunas ciudades como Innsbruck y Munich, si queremos claro...​

Viajar en grupo para decir la verdad normalmente no entra en mi concepto de disfrutar un viaje tan largo como pretendemos de hacerlo este verano. Toda mi vida he viajado solo en moto y para decir la verdad, que nunca me lo había planteado, así que vamos a disfrutar una experiencia nueva…

No sabemos cuantas personas vamos estar al final en la lista, lo ideal serian 6 motos y en el caso de apuntarse mucha más gente, hay que repartirlos en varios grupos pequeños, cada grupo con la documentación necesaria y teléfonos de contacto…

También tenemos que establecer unas normas, imprescindibles para viajar con tanta gente…

Las estancias en los hoteles tienen que estar necesariamente abonados antes de la primera semana del Mayo 2006, para poder efectuar las reservas necesarias…

Las comidas y las cenas pagaremos individualmente cuando proceda…

LOS DETALLES

I ALPEN - TREFFEN  2006
En Boden/Tirol/Austria
Nuestro hotel: http://members.aon.at/bergheimat/Sommerindex.htm
hahntenn.jpg
hochtan1.jpg

Del 4 de Agosto hasta 13 de Agosto 2006​
Francia - Alemania - Suiza - Austria - Italia​

DÍA 1
Viernes 4 de agosto 2006
1 Grupo hasta la frontera España - Francia
Hotel:
La Junquera, salida Nr. 2/AP7
Hotel Tramuntana  
Pol. In. La Campa, 17700 La Jonquera (Girona-Catalunya)
Habitación doble 60,- €  sin desayuno, Parking de pago

DÍA 2
Sabado 5 de Agosto 2006
Salida para Francia:
9:00 horas, salida para la France al encuentro con nuestros amigos y amigas del norte,
...pasado LYON
en la A6/salida 30, una estación de servicio grande que hay, ahí estaremos en la Cafetería
a las 14:00 horas 570 Km (Hora para comer algo ligerito)

Después salida para Friburgo 394 Km hasta el hotel:
ETAP HOTEL Freiburg Sued Hotelcode  :  2656
Gewerbegebiet Haid-West
Boetzinger Str. 76
79111 FREIBURG

Precio del hotel 39,-€ la habitación para 2 personas incluye el desayuno
Parking aparte
http://www.etaphotel.com/etaphotel/fichehotel/de/etp/2656/fiche_hotel.shtml#

DÍA 3
Domingo 6 de Agosto 2006
Salida de Friburgo de Brigovia a Boden/Austria…340 Km
Buchenbach – Titisee – Altglashütten – Schluchsee – Rothaus – Stühlingen – Schaffhausen – Eschenz – Steckborn – Triboltingen – Uttwil – Tübach – Wienacht/Tobel – Walzenhausen – Au – Lustenau – Dornbirn – Schwarzach – Egg – B200 – Boden, hotel...

DÍA 4
Lunes 7 de Agosto 2006
Salida de Boden a Munich…395 Km
Boden – Tarrenz – Bieberwir – Ehrwald – Garmisch Partenkirchen – Krün – Walchensee – Bichl – Königsdorf – Egling – Grünwald – Munich – Otterfing – Tegernsee – Kreuth – Krün – Seefeld – Mieming – Nassereith - Boden

DÍA 5

DÍA 6

DÍA 7

DÍA 8

DÍA 9

DÍA 10

Titisee:
titifeldhint.jpg

Las cataratas del Rin, Schaffhausen:
http://www.fotopaises.com/imagenes/CH/1111486296.jpg
http://www.fotopaises.com/imagenes/CH/1111486342.jpg

Hay 6 habitaciones  doble sin ducha...

Hay 11 Habitaciones dobles con duchas

1 Apartamiento con 3 camas y ducha

1 Apartamento con 4 camas y ducha

Total 30 plazas con Baño/Ducha completo, dudo mucho que seamos tantos al final pero en el caso de necesidad hay otro hotel en el mismo valle donde encontraríamos unas cuantas habitaciones más.
Es muy difícil encontrar hoteles para tantas personas, el nuestro tiene 50 habitaciones y ya tienen 22 reservadas desde el año pasado…

Para algunos puede que sea muy temprano para decidirse, pero no tengo más remedio que poner solución a este tema.  
Por lo tanto tenemos que hacer reserva.
Así que tenemos que ingresar/por asistente 100,- € a cuenta hasta el 15 de febrero y otros 75,- € antes de finales de marzo y antes de finales de abril el resto, cuanto tengo todos los hoteles reservados…

Brujicanalla será nuestro tesorero, pondré la cuenta en lunes o martes

La Junquera u otro sitio para los del norte, pagará cada uno en el hotel

Boden: Estancia 5 Noches
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 32,- € Persona/Día
Tenemos que buscar la forma de que sean siempre habitaciones completas

Friburgo: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha 39, - € la habitación, el precio puede variar un poco según fecha

Italia: Estancia 1 Noche
Precios en habitaciones dobles Baño/Ducha a 45,- € queda por determinar

Vuelta en España:
Cada uno paga su habitación

Preapuntados:
diekoss - Cartagena
Juan Xixon - Asturias
Gali - Galicia
telodijoperez & Esposa - Vigo
andressin & Guaje - Asturias
Glory & Carmen - Cantabria
Atomic_Fiddle - Sevilla
Marqués 98 - Alicante
tonygs  unos dias?
ge 1557 - Jaen
EB7HOT - Sevilla
Hoskins &Esposa - Alicante
belenfeki &
brujicanalla - Cadifornia
Nelson & Consuelo - Cartagena
Asen & Estefa Murcia
embe & esposa? Valencia
Markitus  Barcelona
Gorme & Maite Pamplona
ruta - (Córdoba)
aloos - Marbella
Manuel " el coleta " y manuela- Cadiz
Rodrigo/r1150rt & Esposa - Alicante

Lo que han contestado, pero no saben si pueden apuntarse:
Robert1
Jose_LF - Asturias
Manu-Pisuera
RANITA Y-C
uet
jor
Paddock
Javierg
jose
nafar
jmpalazon
luke_skybiker - Asturias
gartual - Asturias
norte - Barcelona
Killo & - Cadifornia

...no se si lo he puesto bien, pero me gustaria saber de donde es cada una, para poder planear los encuentros...
Un saludo a todos...

PD Si falta alguien, que me avise...

El mapa

boden4rk.jpg

Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Dependiendo de las fechas, que si se puede o no, pero no estaria de mas poner los detalles e ir puliendolos, abril o mayo serian buenas fechas ;) y si es este mes mejor todavia estoi de vacaciones.
Saludos

robertet1 dijo:
Dependiendo de las fechas, que si se puede o no, pero no estaria de mas poner los detalles e ir puliendolos, abril o mayo serian buenas fechas ;) y si es este mes mejor todavia estoi de vacaciones.
Saludos
Hola Robert, tiene que ser en agosto, cuando casi todo el mundo tiene vacaciónes...
Pondré más detalles, pero por el momento es solo una pregunta... ;)

:o :o :o :o.... Diekoss que idea tan cojo...uda, tiene una pinta impresionante y el precio esta muy bien. Me gustáría mucho pero soy autonomo y en verano con la poca gente que viene al gimnasio ya no llegan los ingresos para cubrir gastos.
Pero estaré atento a todo.

Muchas gracias por molestarte en organizar todo esto, se muy bien que es un curro del copón, de todas formas me gustaría saber mas cosas del viaje.

Por donde séra la ida, supongo que habra un lugar de reunión cerca de la fronte, Dios mio que ilusion me haría poder ir.

Un abrazo y gracias ;) :-*

Por mi parte también me parece una iniciativa muy buena aunque seguramente que este año, agosto imposible. Lástima. De todos modos estaré atento por si puedo cambiar las cosas.
VVVsss...

La verdad querido Diekoss, me suena a sueño de verano...   :'(

Yo no me puedo marchar tantos días por culpa de los críos que son muy guerrilleros, pero lo dicho, tu propuesta es un sueño.

Por curiosidad, ¿qué presupuesto barajas para todo el viaje? ¿cuántos kilómetros? ::)

soy autonomo y en verano con la poca gente que viene al gimnasio ya no llegan los ingresos para cubrir gastos.
Pero estaré atento a todo.
Yo tambien soy autonomo, pero en total se pierde una semana, nada más..

Dia 1
Todo el mundo se va hasta el encuentro en La Jonquera

Dia 2
Bueno la primera etapa (por autopista) seria en sábado, desde la Jonquera vía León y Mulhouse hasta Friburgo de Brisgovia, la etapa más larga de 900Km...creo que merece la pena aprovechar la autopista para poder disfrutar a máximo el resto de la ruta
Ahí tengo previsto un hotelito por el módico precio de 30,- €

Dia 3
Desde Friburgo cruzar la Selva Negra hasta las cataratas del Rin, Lago de Constanza, Suiza - Voralberg, via Egg la B 200 hasta llegar a Boden que es el destino del viaje 340 Km…

No voy entrar en detalles por ahora, más adelante afinaré

Gali y Juan Pedro, espero que os animéis... ;)

Diekoss, yo estoy mas que animado, pero se lo he comentado a mi mujer y por la cara que ha puesto creo que se ha acabado la negociación.

No se queda con los churumbeles sola 10 días ni de coña.

:'(

Me parece una buena idea. Ese viaje ya lo intentamos organizar el año pasado un grupo y no salió, porque se planteaba en julio y, al final, por problemas de fechas de vacaciones, no fue posible. Yo siempre tengo las vacaciones en agosto, por lo que se puede valorar. Habría que ver fechas para mandar a los niños a un campamento ;)

Yo pondre toda la carne en el asador, no puedo ni quiero comprometerme si no estoy seguro de poder ir, pero estaré muy atento a las fechas por si surgiera alguna posibilidad.

De todas formas, te agradezco todo el curre y quiero que sepas que aunque no llegue a ir vivire la preparación al maximo y en caso de no poder ir este año me quedaría con todos los datos para hacerlo en otro momento.

;)

Dia 4
Boden Munich – 190Km
Boden – Tarrenz – Biberwier – Garmisch Partenkirchen – Walchensee – Egling – Munich
y la vuelta
Munich – Tegernsee – Maurach – Innsbruck – Boden, total 396Km

La idea es tomar un refresco en Garmisch Partenkirchen y comer en Munich, pasaremos por 3 lagos preciosos como el Walchensee, Kochelsee y Tegernsee, después cena en Innsbruck y la vuelta al hotel…

Garmisch Partenkirchen:
type=picture

Kochelsee:
type=picture

Walchensee:
1.jpg

Tegernsee:
Luftaufnahme.jpg

También seguiré atento a tu post. No tengo problemas de fechas, tan solo necesito saber el calendario exacto con bastante antelación. Ánimo de uno mas que te apoya.

Nosotros desgraciadamente no podemos, por fechas. Tenemos las vacaciones en el mes de JUnio, así que...otra vez será. Yo no tengo problemas, pero Mónica no puede cambiar las suyas. Por cierto...Junio es muy buena época ::) ::) ::) ::) ::)

keito dijo:
Nosotros desgraciadamente no podemos, por fechas. Tenemos las vacaciones en el mes de JUnio, así que...otra vez será. Yo no tengo problemas, pero Mónica no puede cambiar las suyas. Por cierto...Junio es muy buena época  ::) ::) ::) ::) ::)
Ya lo se, siempre estamos con los problemas de las fechas, este año me guardo una semana en Agosto, aparte del viaje que haré hasta SS pasando por todos los valles de Aragón en el puente de Mayo... ::)

Dia 5
Boden – Kauns – Livigno – Passo dello Stelvio – Gomagoi – Spondigna – San Valentino alla Muta – Arlund – Naunders – Prutz – Boden…382Km

Diekoss, creo que este post me va a dar problemas médicos, estas fotos me están poniendo malito... ::)

Vaya bonito todo.

Estare atento al post porque en un principio, pensaba hacer ese viaje más o menos en Julio ;) ;) ;)

HEY DIETTER!!! ;) Pensabamos hacer ese viaje el 15 de julio... asi que y contando con un guia magnifico... que mas se puede pedir... ::)
Sigo atento a tu post, nuestras vacaciones son hasta el 15 de agosto. Tiene todo una pinta estupenda!!!
VENGA ANIMAOS!!! es una ocasion unica para conocer esa zona!! Forzar la maquina!!! Gali son 10 dias, venga!! los precios que puede conseguir Dietter ni de coña los encontrariamos. :o
Lo dicho, ESTUPENDO!!! Gracias por el curro que te estas dand... y te daras!! ;) ;) ;)

telodijoperez, la fecha tiene que ser en agosto, ¿Cuando? no lo se en este momento... :) Me gustaría que pueda venir mucha gente, cuanto más, mejor...

Dia 6

Boden – Ötz – Umhausen – Sölden  - Moso – San Leonardo – Vipiteno – Steinach – Mutters – Seefeld – Nassereith – Imst – Boden...solo 332 Km

Ötztal:
oetztalknew.jpg

Sautens:
seegross.jpg
5269bikergasthof-hotel%20-post2.jpg

Umhausen:
stubenfall.jpg
oetztalblick.jpg

stubenfall_1.jpg

Timmelsjoch:
800px-Timmelsjoch_Suedrampe.jpg

Hablando un poco de algunos puertos que vamos a cruzar en nuestro viaje...
Tal vez no soy el más indicado en hablaros de ellos, porque tenemos mejores expertos en el foro, como nuestro querido Stelvio…

Ya que estamos con el Stelvio, el parque natural más importante de los Alpes comenzamos con el:
Stilfserjoch (2758m) Passo  dello Stelvio
Dicen que es el Rey de los puertos de los Alpes y quizás tengan razón…
Con una longitud de 20 Km en la subida desde Bormio hacia el norte con tramos hasta un 13% nos encontramos con 48 vueltas (Curvas cerradas de los puertos) hasta el Prato allo Stelvio.
El tráfico suele ser bastante pesado sobre todo por los autocaravanas y latas con remolque…
¿No se si hay alguien que ha estado últimamente por ahí?...me lo comento un amigo.

stilfser4.jpg
stilfser3.jpg

Cerca de ahí tenemos el,
Umbrailpass (2503m) y 17,5 Km de longitud, que va desde Bormio hasta Sta Maria y pertenece a Suiza…

Ofenpass (2149m) y 14 Km de longitud, desde Sta Maria a Zernez, también en Suiza

Passo di Foscagno (2291m) y 4.5 Km desde Valdidentro en dirección a Liviano y se une con el
Passo d'Eira (2210m) y 6.5 Km de longitud

Passo di Gavia (2618m) y 44 Km de longitud
gavia.gif

gavia.jpg

...sigue

Hola a todos...

Me encanta este post, menudas fotos, tanto Guaje como nosotros, estamos preparando un viaje parecido a este que planteas, de modo que incluso nos podemos unir, o apuntar......
para mi lo mejor es la 1º semana de Agosto...... que luego refresca.......

Un saludo.-

Para nosotros tambien vendria estupenda la 1ª semana de Agosto... cuanto antes sepamos las fechas antes podremos confirmar... en nuestro caso tiene mas problema mi mujer que tiene que pedir las vacances con tiempo... UFFFF! que gozada de lugares!!! :o ;) ;)

De momento no tengo nada que decir, salvo que estoy babeando el teclado, pero seguiré muy atento el post a ver que surge de esto y si los dioses son propicios en fechas y demás.

Además, con lo torpe que soy con los idiomas, sería un lujo contar con tu compañía.

Un saludo.

hola a todos

yo estaba encabezado en ir al cabo norte pero estoy siguiendo este post

y definitivamente cambio de ruta si sale esta adelante

en el mes de agosto si puedo ir siempre que sepamos las fechas de salida digamos con unos

30 o 40 días de antelación

llevo una  rt1200 y voy acompañado

seguiré atento al post

Hola A Todos Y A Todas Los/As Moteros/As!

Somos Un Matrimonio De Palma De Mallorca Que El Mes Que Viene Nos "Dan" (Previo Pago, Claro Esta) Una 1200 Lt, Ahora Tenemos Una Honda Cbr 600 (Deportiva), Por Lo Que Nos Apetece Estrenarla Con Un Buen Viaje.

¿Puede Ser Este?

Un Saludo.

Una gran idea diekoss, ahora ya nadie puede poner  las excusas del idioma, alto precio del alojamiento, etc..., para realizar un viaje fuera de nuestras fronteras a unas de las mecas del turismo viajero y por si esto no fuera suficiente, con un guia de excepcion.
Como comente en otro post tengo la intencion de recorrer esta zona de los Alpes en el mes de julio, pero esta idea me parece muy tentadora, estare a la expectativa por si las cosas cambian y podria ir en Agosto, aunque esta dificil, no es del todo imposible.
Muchas gracias diekoss por la iniciativa y por la informacion, vamos a ver si se anima la gente hace un esfuerzo y aprovecha esta magnifica oportunidad de realizar uno de los viajes con el que todos los moteros hemos soñado alguna vez realizar 8-) Vsss

Perdonad la "cursilada"!

Bueno, como os hemos dicho, a mediados de febrero queremos estrenar la moto con 4 dias por los Pirineos, ya que el año pasado estuvimos sin nieve. Por cierto, el puerto de La Bonaigua tambien es muy bonito (quiza no tanto como el de Stevio, pero hay que hacer patria, no?) y para los que tengais una trail, aunque nosotros fuimos con la CBR, teneis que ir a Tor(cerca de Andorra), ¡UNA PASADA!

En Semana Santa estamos abiertos a alguna sugerencia, sino pensabamos ir por el sur de la peninsula, pensad que nosotros somos de Mallorca y siempre hemos de empezar por Barcelona, Valencia o Denia.

Para mayo ya tenemos las entradas para Formula 1 de Montmeló.

En junio queremos ir con los del post de loic "viaje a cabo norte en junio 2006". Nosotros estuvimos el año pasado cruzando toda Europa (nueve paises), fue "IM-PRESIONANTE". Por cierto, "emebe" si puedes acompañarnos ¡HAZLO!

Y, si tambien nos quereis, nos apetece muchisimo hacer la ruta que proponeis. Los Alpes tienen que ser estupendos.

Si alguien se anima a compartir algun otro viajecito con nosotros, estamos ahi. Seguiremos este post de cerca.

Un Saludo a todos y a todas.

PD: Tenemos moto desde hace solo 6 años, antes nunca habiamos ido en moto, por lo que vamos despacito. Tened paciencia con nosotros.

Hola a todos…
La Fecha de la salida a Boden, Austria/Tirol tiene que ser la semana del

Viernes   4 de agosto a domingo 13 de agosto, o como alternativa del

Viernes 11 de agosto a domingo 20 de agosto…

A mi personalmente me da igual la fecha, eso si cuando más tarde vayamos, con más frió nos encontramos… :-X

Las temperaturas cambian bastante conformo vamos subiendo los puertas, por cada 100m de altura cuenta con 0,5º menos, también puede nevar en pleno mes de agosto…

Bueno, esta semana seguiré con el Post y para este fin de semana tenemos todos los datos, que no tenemos que cumplir a raja tabla, no pretendo hacer el Rally de los puertos, simplemente quiero que lo pasemos lo mejor posible.

Pondré alternativas de Rutas, probablemente hay que descartar algún puerto, por falta de tiempo o por la dificultad del mismo como es el caso del Passo de Gavia que esta estrecho en algunos tramos y puede ponerte en apuros serios si te encuentras con un coche de frente…

Otra cosa, si llegamos hacer el viaje, hay que hacer la reserva del hotel al principio de mayo, por lo tanto tenemos que comprometernos económicamente…

Estaria bien concretar la fecha y a partir de ahi que se apunte todo el que pueda, evidentemente, nunca va a llover a gusto de todos... ;)... que te parece??

Telodijoperez él y ella (K1200LT), votan por las fechas del 4 al 13 de agosto... ahi queda.
SALUDOS!! ;)

telodijoperez dijo:
Estaria bien concretar la fecha y a partir de ahi que se apunte todo el que pueda, evidentemente, nunca va a llover a gusto de todos... ;)... que te parece??

Telodijoperez él y ella  (K1200LT), votan por las fechas del 4 al 13 de agosto... ahi queda.
SALUDOS!! ;)
...a mi me vale... ;)

Dia 7
Boden – Reutte – Füssen – Neuschwanstein – Schwangau – Oberammergau – Oberau – Bichlbach – Stanzach – Boden...

Esta etapa tiene solamente 200 Km, pero hay mucho que ver...

Neuschwanstein:

2neuschw2.jpg

type=picture

Schloss Hohenschwangau:

type=picture

03_06_05_schwangau2_003.jpg

Schloss Linderhof:

114-1500_IMG.jpg
114-1497_IMG.jpg

Füssen:
kornhaus01_02.jpg
f_zone3_01.jpg

18a6c345b5.jpg

hola hola

que buena pinta , estare atenta , cuanto puede salir mas omenos

un abrazo

ranita yc

andressin dijo:
Hola a todos...

Me encanta este post, menudas fotos, tanto Guaje como nosotros, estamos preparando un viaje parecido a este que planteas, de modo que incluso nos podemos unir, o apuntar......
para mi lo mejor es la 1º semana de Agosto...... que luego refresca.......

Un saludo.-

¿Comediantes en los alpes? ::)

Muy bueno voy a tener que ser para que me dejen ir...

;)

Aun es pronto para que la gente diga la fecha que le va bien

yo como dije solo necesito unos dias para arreglar la marcha

o sea que esa fecha SI seria buena para mi ahora bien si se cambia nom problem

pero por lo del frio pienso que cuanto antes mejor

Me parece una iniciativa magnifica, Diekoss sigue con ello que merece la pena ;)

La idea es cojo...a, y me apunto casi seguro. :-*
sigue con el tema, que es seguro ´muchos se apunten cuando se acerque la fecha y este todo mas consolidado.
saludos y rafagas

Estoy siguiendo el post desde el principio, sigue adelante Diekoss, éste es un viaje que no debe faltar en el curriculum de un motorista.
Por cierto, se lo he comentado a unos amigos que tienen unas Harley , les encanta la idea, ¿ es exclusivo para BMW ?.
No tengo problemas de fechas, pero quizas sea más acertado la primera quincena de Agosto. Saludos....... ;)

Juan_Xixon dijo:
Diekoss, creo que este post me va a dar problemas médicos, estas fotos me están poniendo malito...  ::)

Vaya bonito todo.

Yo ya estoy malo desde que Diekoss abrió este post...  :o

Mirando el calendario veo que el día 14 de agosto es festivo y así siempre sería mas facil escacearse del curre....  ::)

Este post me APASIONA, ya estoy metiendo euros en una hucha por si las moscas....

hola

para ya de poner fotos que se me estan poniendo los dientes largos

jejejj ;D ;D ;D ;D

ranita yc

Animo Diekoss, me está gustando mucho mucho este viajecito y no me pierdo nada nuevo que sale, posiblemente nos apuntemos pero lo sabré más adelante.

Hola Diekoss  :)

¡¡¡APÚNTAME!!!  :D
Solo tengo un problema, saber si me llegará el presupuesto  :-/ Así que en cuanto puedas tener alguna idea aproximada, por favor pásanos la información.

Enhorabuena por esta excelente iniciativa y mi reconocimiento por el curro que supone  :-*

FiddlerVSsssssssssssss

fantastica idea dieter, asi podriamos conocernos en persona.

precisamente pensaba pasar mis vacaciones de verano de este año en los alpes, aunque como sabes alquilaria la moto en munich y podriamos quedar para pasar uno o dos dias juntos.

las fechas para mi serian a principios de agosto, 4-11/8 ?, algun dia entre esos.

espero noticias para programar todo.

slds
tony

Parece que me has leido el pensamiento,pues este verano tenia previsto hacer este viaje.De momento ,ya estoy nervioso [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],y si los dioses no me fallan ,alli estare contigo.

Un saludo.

aupa Atomic

tienes el mismo problema que yo el presupuesto ;D ;D ;D

animo un fuerte abrazo

ranita yc

Bueno, hay muchas preguntas y no puedo contestar a todas porque todavía quedan algunos cabos sueltos.
Estoy esperando a que me manden de Alemania info. sobre los estados de los puertos actualizado y los precios de los peajes en algunos de ellos...

Definitivamente ponemos la fecha del 4 al 13 de agosto por muchos motivos, hablaremos más tarde sobre este tema…

Por cierto, se lo he comentado a unos amigos que tienen unas Harley, les encanta la idea, ¿ es exclusivo para BMW ?..

…ruta, no es exclusivamente BMW (Tengo una Honda), pero la idea es que las motos de nuestro viaje sean ruteras, con una autonomía de aprox. 300 Km, tú entenderás que no podemos echar gasolina cada 150, ó menos Km.
Una de las normas del viaje precisamente tiene que ser esta, llenar los depósitos siempre todos juntos…

Solo tengo un problema, saber si me llegará el presupuesto    Así que en cuanto puedas tener alguna idea aproximada, por favor pásanos la información.

Aurora y ranita, no se exactamente lo que nos vamos a gastar, calculando por encima:

250,- € hoteles
300,- € gasolina
400,- € comidas y cenas
xxx,- € peajes, cuando lo tengo claro, lo pondré…
xxx,- € los caprichos… ::)

Andará entre 1000 y 1200,- a mi me cuesta un poco más porque tengo que mantener el tipo… ;D

las fechas para mi serian a principios de agosto, 4-11/8 ?, algun dia entre esos.

Pues nada Tony, me gustaría poder contar contigo, dame una alegría…

Bueno cada día me gusta más este post.......

Creo que dos posibles candidatos somos Guaje y Andressin, junto con Glory y Carmen, Diekoss ¡Cómo te lo estas currando!!! 8-) 8-) 8-)

Gracias por todo....

diekoss dijo:
la idea es que las motos de nuestro viaje sean ruteras, con una autonomía de aprox. 300 Km

:( Yo sigo con mi GaSela 650.... no es rutera   :-[  ....300km de autonomía... :-/ no sé no sé......

FiddlerVssssssssss :-?

Atomic ,yo tube una como la tuya y te aseguro que los hace;ritmo 130-140km.

Un saludo.

ge1557 dijo:
Atomic ,yo tube una como la tuya y te aseguro que los hace;ritmo 130-140

Claro que los hace pero cuanto más cargada más consume y un viaje así ya se sabe.... si la MEDIA es 120km/h llega a los 300km de autonomía. De todas formas he de decir en "mi defensa"  8-) que he viajado con "ruteras" cargadas con equipaje y pasajero y a una media de 130-140km/h siempre eran ellos los que tenían que parar a repostar antes que yo; así que veo difícil eso de la autonomía de los 300km.... pero vamos si vosotros lo decís no seré yo quien lo discuta  ;)

FiddlerVSssssssssssssssssss

Atrás