Primera kdd en los Alpes

Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

…no creo que tengan importancia unos Km arriba o abajo, cuando hay que echar gasolina se echa… :)

Día 8
Despedida en Boden en dirección por Imst - Kühtai –Gries - San Leonardo in Passiria – Merano – Lago di Garda unos 400 Km
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

andressin dijo:
Bueno cada día me gusta más este post.......

Creo que dos posibles candidatos somos Guaje y Andressin, junto con Glory y Carmen,  Diekoss ¡Cómo te lo estas currando!!! :cool: :cool: :cool:

Gracias por todo....

Pues para mi mucho tienen que cambiar las cosas... :p
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Una gran idea, Diekoss, y una gran oportunidad para los que quieran conocer esa preciosa zona del centro de Europa y no se atrevan a ir por su cuenta. De verdad que la ruta elegida no tiene desperdicio: pueblitos encantadores, bosques de coníferas de 30 metros de altura, lagos, montañas, aire puro, etc...

Por cierto, para los que quieran saber de antemano cuánto puede costar el viaje, pensad en unos 150 euros/día, todo incluido y 2 personas. Así pues, 9 días x 150: 1350 euros...
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola diekoss, acabo de leerme las 4 páginas y el viaje es chulísimo. Así que yo de momento no tendría problemas con esa fecha del 4/08 al 13/08, con lo cual me apunto yo también.

Yo iría con una R 1200 GS y de momento solo, al menos que una chica guapa se apuntara a ir conmigo de paquete, jajaja.

Aurora si vas, podríamos salir juntos desde Sevilla.

Un saludo.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola Diekoss!
En primer lugar, mi enhorabuena por el curre que te estas pegando. Como bien dice Carolus, es una excelente forma de atreverse con un viaje de esas características, y después de leer todo lo que se ha escrito por estos lares sobre los Alpes, una magnifica oportunidad para los que soñamos con un viaje asi y no estamos muy curtidos en eso de salir de España.
Por último, aunque las fechas son un poco complicadas para mí, si la idea sigue adelante cuenta con los dos de la foto de la izquierda.  ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola a todos!
Yo el año pasado me quedé sin viaje a Escocia a última hora por temas de trabajo :-/ . Este viaje tiene muy buena pinta ::) permaneceré atento al post a ver que se cuece ;) en un principio no tendría problemas en esas fechas. Iría solo sobre una 1100RT.


Saludos!!
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Que buena idea. Nosotros teniamos la idea de hacer un viaje parecido pero solos y sin saber muy bien donde ir. En Agosto es ideal. No tenemos problemas de fechas aunque prefeririamos la primera quincena. De modo que mucho se tendria que torcer la cosa para no apuntarnos. Un saludo y gracias por la idea y la organizacion.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

apy.thumb.gif
http://www.gnu-bee.com/midi/jazz/silver-song_father.mid

ahu.jpg


Queridísimo Dieter, a Joana y a mi nos resulta malditamente difícil decir que no podremos asistir a tu convocatória y aunque entre amigos no haga falta poner "cara de circunstáncias", se nos ha quedado cara triste...

Os seguiremos con gran atención y cariño. Un abrazo muy fuerte.

aop.thumb.gif
V'sss!
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

He estado mirando la ruta para los que pudieramos salir del norte (costa del Cantábrico). De Gijón a Freiburg im Breisgau, creo que este es el final de la primera etapa, hay 1.482 km. si atravesamos por el centro de Francia. Pero si vamos a La Jonquera, lugar de encuentro para la salida general, la distancia sube a 1.930 km si se va por el valle del Ebro o 1.860 km si se va por el norte de los Pirineos. En este caso habría que volver a entrar en España, lo que supone alargar el camino. Otra alternativa es ir por el norte de los Pirineos hacia la Costa Azul sin bajar a La Jonquera, encontrándonos en otro lugar, con lo que la distancia se queda en 1.680 km.

Es que a mi mujer se niega a hacer 900 km de La Jonquera a Freiburg im Breisgau, sobre todo despues de haber hecho otros 900 o 1000 km el día anterior. Por la ruta del centro de Francia se pueden hacer dos etapas de 740 km que son más asumibles.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Miro este post todos los días y estoy minando la moral de mi sufridora por si hay manera de convencerla para que me acompañe...

Lo que está claro es que me he casado con una mujer de acero, que dura es, que aguante... :p
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Jose_LF dijo:
He estado mirando la ruta para los que pudieramos salir del norte (costa del Cantábrico). De Gijón a Freiburg im Breisgau, creo que este es el final de la primera etapa, hay 1.482 km. si atravesamos por el centro de Francia. Pero si vamos a La Jonquera, lugar de encuentro para la salida general, la distancia sube a 1.930 km si se va por el valle del Ebro o 1.860 km si se va por el norte de los Pirineos. En este caso habría que volver a entrar en España, lo que supone alargar el camino. Otra alternativa es ir por el norte de los Pirineos hacia la Costa Azul sin bajar a La Jonquera, encontrándonos en otro lugar, con lo que la distancia se queda en 1.680 km.

Es que a mi  mujer se niega a hacer 900 km de La Jonquera a Freiburg im Breisgau, sobre todo despues de haber hecho otros 900 o 1000 km el día anterior. Por la ruta del centro de Francia se pueden hacer dos etapas de 740 km que son más asumibles.

porqué no contemplas la posibilidad de alquilar la moto en munich, te ahorraras un palizon de carretera y tendras a tu mujer contenta. coges la moto en el mismo aeropuerto y la devuelves alli. yo, por mi situacion geográfica es lo que haré, como ya hice otras veces.
mientras tendras a tu niña guardadita en el garaje, sin desgaste.

lo que cuenta es reunirnos unos dias, a ser posible con el minimo esfuerzo.

;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Por cierto, para los que quieran saber de antemano cuánto puede costar el viaje, pensad en unos 150 euros/día, todo incluido y 2 personas. Así pues, 9 días x 150: 1350 euros...

Gracias carolus como tu bien dices para dos personas posiblemente anda por ahí el precio del viaje, para uno solo lógicamente es más que la mitad…

Por último, aunque las fechas son un poco complicadas para mí, si la idea sigue adelante cuenta con los dos de la foto de la izquierda.

Asen, mira ver si es posible esta fecha, me gustaría poder contar con vosotros…

Jor y Padock lo mismo os digo…

Stelvio la verdad, hacer este viaje sin tu compañía es una pena, ¿Quien conoce mejor que tu aquellos sitios que vayamos a visitar?
Mira lo bien, falta tiempo todavía hasta agosto, no te puedes imaginar la alegría si estuvieras con nosotros… :)
Un abrazo amigo

He estado mirando la ruta para los que pudiéramos salir del norte (costa del Cantábrico). De Gijón a Freiburg im Breisgau, creo que este es el final de la primera etapa, hay 1.482 km. si atravesamos por el centro de Francia. Pero si vamos a La Jonquera, lugar de encuentro para la salida general, la distancia sube a 1.930 km si se va por el valle del Ebro o 1.860 km si se va por el norte de los Pirineos. En este caso habría que volver a entrar en España, lo que supone alargar el camino. Otra alternativa es ir por el norte de los Pirineos hacia la Costa Azul sin bajar a La Jonquera, encontrándonos en otro lugar, con lo que la distancia se queda en 1.680 km.  

Jose_LF no te preocupes, ya encentraremos una solución a tu problema. El encuentro en la Jonquera es para todos aquellos que tienen el camino a Francia más corto por este sitio…
Estamos iniciando un gran viaje,  más adelante entraremos en detalles… ;)

Panoramicas de München:

Munich Marienplatz:

http://www.stadtpanoramen.de/muenchen/marienplatz_5.html

Munich Altstadt:

http://www.stadtpanoramen.de/muenchen/am_platzl_5c.html

Munich Stachus:

http://www.stadtpanoramen.de/muenchen/karlsplatz_5c.html
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

tonygs dijo:
porqué no contemplas la posibilidad de alquilar la moto en munich, te ahorraras un palizon de carretera y tendras a tu mujer contenta. coges la moto en el mismo aeropuerto y la devuelves alli. yo, por mi situacion geográfica es lo que haré, como ya hice otras veces.
mientras tendras a tu niña guardadita en el garaje, sin desgaste.

;)

Una de las cosas que más me gusta al salir de viaje es cargar la moto el dia anterior y salir del garaje con esa sensación de libertad que dan muchos km por delante. Si tengo que coger avión pierde parte de su encanto ;)

Mejor alternativa es que mi mujer vaya a Munich en avión y recogerla alli :)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Jose_LF dijo:
[quote author=tonygs link=1137157729/60#60 date=1137672300]

porqué no contemplas la posibilidad de alquilar la moto en munich, te ahorraras un palizon de carretera y tendras a tu mujer contenta. coges la moto en el mismo aeropuerto y la devuelves alli. yo, por mi situacion geográfica es lo que haré, como ya hice otras veces.
mientras tendras a tu niña guardadita en el garaje, sin desgaste.

;)

Una de las cosas que más me gusta al salir de viaje es cargar la moto el dia anterior y salir del garaje con esa sensación de libertad que dan muchos km por delante. Si tengo que coger avión pierde parte de su encanto  ;)

Mejor alternativa es que mi mujer vaya a Munich en avión y recogerla alli  :)

[/quote]

Si Pilar se anima a hacerlo así yo tengo mas de la mitad del viaje en el bolsillo...  :cool:

Por cierto, a mi también me gustaría hacer el viaje completo en moto.

Una pena Stelvio que no te pueda conocer en "tu habitat". ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Jose_LF dijo:
Una de las cosas que más me gusta al salir de viaje es cargar la moto el dia anterior y salir del garaje con esa sensación de libertad que dan muchos km por delante. Si tengo que coger avión pierde parte de su encanto  ;)

Mejor alternativa es que mi mujer vaya a Munich en avión y recogerla alli  :)

te comprendo, la misma sensación tengo yo cuando preparo el equipaje para coger el avion, me embarco con la chaqueta y las botas puestas y no veas la cara de los demas pasajeros... :D

luego, tan solo cargo la moto en el aeropuerto y salimos, mi mujer y yo, con esas mismas ganas de descubrir nuevos paisajes, lugares y gente...
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola DIEKOSS:

Puedes contar conmigo y mi mujer si se dan las siguientes circunstacias:

- Colocar a mis hijos esa misma semana en algun campamento
- Tener ya mi nueva R-1200-GS
- Convercer a mi mujer (actualmente esta jodida de las cervicales)
- Estar recuperado de la operación de rodilla que me tienen que realizar dentro de un mes mas o menos


Como veras lo tengo CHUPAO ;D ;D ;D ;D ;D

Te felicito por tu iniciativa

Puedes contactar con JAROSA del Grupo BMW Roadster/Malavida de Alicante que estubo 15 dias por esa zona en Agosto de 2005 (ibamos a ir con el pero al final 15 dias fueron mucho para dejar a los niños)

Estare atento a este POST  ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Ante todo gracias DIEKOSS, por dejarnos imaginar lo que puede llegar a ser ese maravilloso viaje que tienen en proyecto.,
Espero poder acompañarte en esta aventura, y poder compartir el tiempo con gente tan maja como tú

PD:Estere pen diente del tema.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Jose_LF dijo:
He estado mirando la ruta para los que pudieramos salir del norte (costa del Cantábrico). De Gijón a Freiburg im Breisgau, creo que este es el final de la primera etapa, hay 1.482 km. si atravesamos por el centro de Francia. Pero si vamos a La Jonquera, lugar de encuentro para la salida general, la distancia sube a 1.930 km si se va por el valle del Ebro o 1.860 km si se va por el norte de los Pirineos. En este caso habría que volver a entrar en España, lo que supone alargar el camino. Otra alternativa es ir por el norte de los Pirineos hacia la Costa Azul sin bajar a La Jonquera, encontrándonos en otro lugar, con lo que la distancia se queda en 1.680 km.

Es que a mi  mujer se niega a hacer 900 km de La Jonquera a Freiburg im Breisgau, sobre todo despues de haber hecho otros 900 o 1000 km el día anterior. Por la ruta del centro de Francia se pueden hacer dos etapas de 740 km que son más asumibles.


Dietter, ese mismo problemilla tengo yo... VIGO-LA JUNQUERA: 1000KM+/-...
Asi que a ver si encontramos una solucion para no machacarse a km... sino al 3er dia estamos derrengaos... personalmente prefiero ver bien 10 cosas que 20 a correr...
... esto marcha!!! ;)
UN ABRAZO
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hoskins, creo que tus problemas no son problemas, tienes meses para resolverlo…

Javierg, aquí estamos para eso, prepararnos unos buenos vacaciones, espero que puedes acompañarnos…

Dietter, ese mismo problemilla tengo yo... VIGO-LA JUNQUERA: 1000KM+/

Lo mismo que yo, Cartagena - La Jonquera 900 Km... ;D ya veremos, primero el enfoco y despues los detalles...

Día 8 (ampliado)
Despedida en Boden en dirección por Imst - Kühtai –Gries - San Leonardo in Passiria – Merano – Lago di Garda unos 400 Km y algo más...

Bolzano
BozenVonHocheppan.jpg

800px-Bozen_Blick_vom_Ritten.jpg


Ridanna
800px-Ridnaun-Ridanna.JPG


San Leonardo in Passiria
StLeonhardPasseierTal.jpg


Vipiteno
800px-Sterzin-Vipiteno_and_Elzenbaumer_Wetterkreuz.JPG
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

:) Nosotros vamos, cuando salimos? soy fermin y mi mujer belen, nos apuntamos ya. saludos :)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Oye DIEKOSS me he hecho un poco de lio con la fecha que estas barajando del viaje sino te importa ponla otra vez. ;)
Gracias

PD: Sigue creando esta buena ilusión
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Ya tengo la hucha y estoy tratando de cine a la parienta.... ::)

Diekkos, muchas gracias por todo.

estoy siguiendo el post como el viaje de mi vida :D ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Vamos a ver ,el problemilla de la Junquera lo tenemos mas de uno ,Linares -Junquera :1020km.Pero creo que hay que hacer un esfuerzo y salir todos juntos desde alli,pues esto no se hace todos los dias .
Ya no duermo por las noches ,pensado en el viaje. :p


Un saludo.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

javierg...La fecha es viernes 4 de agosto a domingo 13 de agosto

Referente a la salida desde la Jonquera en sábado 5 de agosto, yo salgo desde Cartagena en viernes y hago noche en la Jonquera o cualquier lugar cerca de la frontera…
Con los que salen de Galicia y norte de España podíamos planear un encuentro en Francia en sábado a medio día, y a partir de ahí, salir todos juntos…
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Hola a todos...
Creo que nosotros podriamos solucionar ese problema saliendo un día antes..... haciendo noche por el camino, para llegar como dios........

Un saludo.-
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Pues desde Sevilla a La Jonquera son 1263km y ya se que es una paliza, pero sarna con gusto no pica.

Diekoss podríamos que dar en un mismo hotel en La Jonquera, todos los que venimos de lejos como tú.

El viaje es precioso y se que te lo estas currando, te felicito.

Estaré atento a todos los post.

Un saludo.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekoss he estado mirando mis posiblidades de viaje en la Guía Michelín desde Sevilla a La Jonquera.

Sevilla - Madrid - Zaragoza - La Jonquera. 1263 km (Sin pasar por autopistas de peajes).

Luego he visto la posibilidad de unirme contigo en Murcia si no te importa y si Aurora (Atomic) viene seriamos dos motos desde Sevilla.

Sevilla - Granada - Murcia - La Jonquera. 1268 km (Por autopistas de peajes) y 1291km (Sin peajes solo autovías públicas).

Bueno seguiremos en contacto.

Saludos.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Bueno,otro de La Comedia que va a intentar ir a este viaje,jodio lo tengo por fechas y otros temas "urbanisticos".
Como todavia quedan 6 meses,voy a empezar con esas "pequeñeces" de ahorrar,poder tener 10 dias en Agosto(jajajajajaja,ni lo sueñes forastero...oigo en mi subcosciente... :-/) y demas cosas.De ir ,seguramente iria solo,que meterle a la media naranja unos 6000km en 10 dias,no seria precisamente algo romantico y que fortaleciera nuestro amor.Aparte que ir solo me sale mas barato, ya que yo no soy como el famoso Sevi,que buscaba "sex and drink" en inhospitas tierras..... ::),me conformo con orgasmos kilometricos y bonitos paisajes,cosa de por si excitante.
Lo dicho,que por intentarlo no sea.... ;)

V,ssssssssssssssssss
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Ah,en caso de arreglarse la cosa,ya hablariamos los comediantes lo de ir juntos y demas logistica.

V,ssssssssssssssssssss
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

jose dijo:
Ah,en caso de arreglarse la cosa,ya hablariamos los comediantes lo de ir juntos y demas logistica.

!Que peligro! Pueden pasar dos cosas: que hagamos Gijón - Fribourg de un tirón, (como alguno se caliente y lo propoga, se hace. Será por kilómetros ...) o que nos perdamos por el camino, la mitad apareza en los Alpes, pero en Suiza, y la otra mitad en los Dolomitas (¿ah, pero no era aquí?)

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

andressin dijo:
Hola a todos...
Creo que nosotros podriamos solucionar ese problema saliendo un día antes..... haciendo noche por el camino, para llegar como dios........

Un saludo.-

Exactamente, los encuentros estudiaremos, tanto en La Jonquera como en Francia...
Los que pasan por Murcia, podíamos ir juntos, claro...

…continuación día 8 Lago di Garda, Lazase - Saló - Iseo - Bérgamo - Barzago - Como -Varese - Gozzano - Valle de Aosta:

Llegaremos des pues de 370 Km a Lazase donde vamos a comer en el puerto o en el mercado, ya veremos…

Lazase puerto:
450px-LaziseHafen.jpg

Mercado:
LaziseMarktplatz02.jpg

Paseo:
LaziseUferplatz.jpg


Valle de Aosta:
800px-Aosta.jpg
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Juan_Xixon dijo:
Miro este post todos los días y estoy minando la moral de mi sufridora por si hay manera de convencerla para que me acompañe...

Juanchi!!!!!! corason!!!!! haz como yo, osease robertet1, siempre voy solo, porque?, me divierto el doble y gasto la mitad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D, el porque del 1 ;) ;), Juanito, no la convenzas ;D ;D ;D
ojala pueda escaparme en agosto, ni que sea por unos dias, a ver que pasa
Saludos
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Vamos a calentar el ambiente ;D ;D ;D

aej.sized.jpg
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Diekos, apunta una LT más..... con piloto por supuesto... Marqués98 :cool:

;)

FiddlerVSssssssssssssss
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

EB7HOT dijo:
Diekoss he estado mirando mis posiblidades de viaje en la Guía Michelín desde Sevilla a La Jonquera.

Sevilla - Madrid - Zaragoza - La Jonquera. 1263 km (Sin pasar por autopistas de peajes).

Luego he visto la posibilidad de unirme contigo en Murcia si no te importa y si Aurora (Atomic) viene seriamos dos motos desde Sevilla.

Sevilla - Granada - Murcia - La Jonquera. 1268 km (Por autopistas de peajes) y 1291km (Sin peajes solo autovías públicas).

Bueno seguiremos en contacto.


Desde mi punto de vista,la mejor opcion para subir a la Junquera desde Sevilla,es pillar la autovia de Madrid hasta Manzanares,despues direccion Villarobledo hasta Pozoseco,donde se gira a la izquierda para empalmar con la autovia de Madrid -Valencia,llegando a Valencia,autopista de peaje hasta la Junquera,es lo mas caro,pero en una tirada tan larga,seguro que lo mas rapido.No se si me podre apuntar a este viaje,pero la primera etapa seria esa,aunque saliendo desde Jerez.Tal como pase el tiempo ya veremos,estare atento al post.

Saludos.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss dijo:
[quote author=andressin link=1137157729/75#75 date=1137752207]Hola a todos...
Creo que nosotros podriamos solucionar ese problema saliendo un día antes..... haciendo noche por el camino, para llegar como dios........

Un saludo.-

Exactamente, los encuentros estudiaremos, tanto en La Jonquera como en Francia...
Los que pasan por Murcia, podíamos ir juntos, claro...

Bueno yo lo tengo fantastico me espero en Valencia y cuando paseis me incorporo con vosotros
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

por la virgen....!!!!!! que jasco de viaje :eek: :eek: :eek:

bueno, la verdad, que no me dais nada e envidia, fijaros que vais a pasr por mi tierra par quedar, aqui en Girona, voi a avisar a unos amigos mios que van de azul con rayas rojas, para que os regalen postalitas de la zona ;D
Dieter, el viaje es de pelicula, da miedo ver ese hotel con ese fondo que tiene, es precioso, y la ruta, preciosa.....lastima que uno en Agosto, es cuando mas trabajo tiene... :-[, pero si puedo escaparme para veros en la Jonquera, fijo que me vengo aunque sea a compartir una birra ;)

Vigilad a Robertet, que llevará rovellons de contrabando en el top case ;D ;D
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

pero si puedo escaparme para veros en la Jonquera, fijo que me vengo aunque sea a compartir una birra
No es necesario que vayas, iremos todos a tu casa… :-X

Dia 9
Aosta – Beaufort – Albertville – Grenoble – Châtillon en Diois – Orange – España, 790 Km

Globalmente tenemos las rutas embastadas, habrá cambios porque no quiero que vayamos 10 Días aguantando palizas diarias… :)

Ahora toca afinar la Gaita, empezaré por la el encuentro en La Jonquera, los que vienen conmigo, para los del norte de España y a los Gallegos pensaremos en un segundo encuentro en Francia…

Courmayeur:
http://www.all-free-photos.com/images/montagnes/PI1030-hr.jpg
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Tiene muy buena pinta y si vas poniendo mas detalles, estaremos pendientes
ya que hay bastantes compañeros interesados, cosa muy importante, esto hablando por mi y supongo por los demas hacer una estimacion del precio total del viaje para saber, con lo que contamos y poner la hucha un abrazo.
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Pues yo me apunto, la segunda quincena de agosto me viene perfecta, así que si hay gente me apunto


saludos
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Tiene muy buena pinta y si vas poniendo mas detalles, estaremos pendientes
...¿más detalles? Cuando lees los últimos mensajes te das cuenta que a partir de ahora vamos a ponerlo más fino, con detalles, lo pondré en el Post del inicio...

Pues yo me apunto, la segunda quincena de agosto me viene perfecta, así que si hay gente me apunto
...no es en la segundo quincena...comienza el día 4 de agosto y estaremos de vuelta en 13 de agosto.

PD: A partir de mañana (Domingo, 22 de enero) empezaré con los detalles en el Post de inicio... ;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1137157729/90#94 date=1137879326][quote author=diekoss link=1137157729/90#93 date=1137877260]

PD: A partir de mañana (Domingo, 22 de enero) empezaré con los detalles en el Post de inicio... ;)


Estaré pendiente a los detalles que yo estoy interesado aunque no me deje mi mujer... ::)[/quote]

Aqui: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137157729/0#00[/quote]


Esta noche en el curro, cuando se tranquilicen las cosas ya de madrugada le echaré un vistazo a fondo, ahora me voy a sobar...


Gracias Diekoss, te lo estás currando de cine.



;)
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Juan Pedro, gracias a vosotros por aguantarme… :)

La salida de la Jonquera hasta Lyón donde tenemos el encuentro del grupo que viene del norte de España, es para mí la mejor opción. Tienen los mismos Km por hacer que nosotros que venimos del sur de España, ellos hacen noche en Francia en viernes 4 de agosto y nosotros en la Jonquera, y al día siguiente tienen el encuentro con nosotros en Lyón en Estación de Servicio A6/Salida Nr 30
Prepararé la documentación necesaria para dicho encuentro…
Si alguien tiene una opcion mejor, que me lo diga...
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

diekoss dijo:
Juan Pedro, gracias a vosotros por aguantarme… :)

La salida de la Jonquera hasta Lyón donde tenemos el encuentro del grupo que viene del norte de España, es para mí la mejor opción. Tienen los mismos Km por hacer que nosotros que venimos del sur de España, ellos hacen noche en Francia en viernes 4 de agosto y nosotros en la Jonquera, y al día siguiente tienen el encuentro con nosotros en Lyón en Estación de Servicio A6/Salida Nr 30
Prepararé la documentación necesaria para dicho encuentro…
Si alguien tiene una opcion mejor, que me lo diga...

Hay una BP pasada la circunvalacion de Lyon de los webs, despues de la salida de Satolas, es la unica estacion de servicio en la p..a france, que tiene una cafetera de cafe de verdad, se de lo que hablo ;) ;)
Despues de pasar un par de dias en casa de "jep" tiramos hacia la jonquera, esparo que se porte bien, JEP, preparalo todo como tu sabes que ya llegamos ;D ;D ;D
Besos pa tossss
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1137157729/90#97 date=1137957321]Juan Pedro, gracias a vosotros por aguantarme… :)

La salida de la Jonquera hasta Lyón donde tenemos el encuentro del grupo que viene del norte de España, es para mí la mejor opción. Tienen los mismos Km por hacer que nosotros que venimos del sur de España, ellos hacen noche en Francia en viernes 4 de agosto y nosotros en la Jonquera, y al día siguiente tienen el encuentro con nosotros en Lyón en Estación de Servicio A6/Salida Nr 30
Prepararé la documentación necesaria para dicho encuentro…
Si alguien tiene una opcion mejor, que me lo diga...

Hay una BP pasada la circunvalacion de Lyon de los webs, despues de la salida de Satolas, es la unica estacion de servicio en la p..a france, que tiene una cafetera de cafe de verdad, se de lo que hablo ;) ;)
Despues de pasar un par de dias en casa de "jep" tiramos hacia la jonquera, esparo que se porte bien, JEP, preparalo todo como tu sabes que ya llegamos ;D ;D ;D
Besos pa tossss
[/quote]
Gracias Robert, tienes razón, el café en La France sobre todo el de la maquinas es asqueroso…jejeje
Me parece bien vernos por ahí
¿Sabes por casualidad el Nr de esta salida?
 
Re: ¿Primera kdd en los Alpes?

Buenas a todos/as!

Nos damos cuenta que teneis el viaje muy bien montado, lo que nos parece perfecto, siendo asi todavia sale algun imprevisto, pensad lo que sucederia sin tener nada claro y, sobre todo, siendo tantos.

Precisamente el ser, aparentemente, tanta gente es lo que nos da algun reparo el poder ir. Nosotros fuimos, el año pasado, solos a Cabo Norte y no tuvimos ningun contratiempo, a pesar de la lluvia. Simplemente el hecho de llover puede llevar a la segregacion, ya que algunos quieran seguir y otros no. Espero que todos lo tengais en cuenta.

Nosotros somos "moteros" relativamente novatos y nos gusta circular tranquilos, y con tanta gente no creemos que podamos seguir vuestro ritmo, no por kilometros sino por velocidad.

Bueno, despues de estas observaciones y algunas mas, debemos decir que nos gustaria realizar este viaje y, si no podemos realizar todo el viaje juntos por estos motivos, si hacer alguna etapa juntos, siempre que tengais la suficiente paciencia de esperarnos.

No desistais!

Un saludo.
 
Arriba