4C607473687B686E010 dijo:
No se a que vas... pero me da envidia... siempre quise ir a USA...
Si no está Edal... como que no tiene gracia... te esperaremos Edal

(al final de recta.. digo)
Gracias Maurizio, por contar conmigo. Ya que me esperareis a final de recta, id preparando la mesa con el aperitivo. Yo me pondré las bebidas en la espalda y las mojaré antes de dar gas a fondo. Así, por efecto botijo (evaporación) llegarán a final de recta bien fresquitas ;D ;D ;D
Respecto a USA... voy de trabajo (ya os contaré a qué me dedico). Ya he ido docenas de veces, y al principio sí que dedicaba más tiempo a hacer algo de turismo, aunque fuera un par de horas. Ahora ya me vuelvo en cuanto puedo.
Tiene sus encantos, pero no es tanto como la gente cree. El último viaje (Nueva York) fui a una zona bastante cutre de Brooklyn. La basura se amontonaba en bolsas por las calles, y el hotel apestaba bastante. No tuve ni tiempo de ir a Manhattan, dos días de trabajo y directo al aeropuerto.
Vale la pena visitar alguna gran ciudad (Nueva York, Chicago) pues impresiona bastante la primera vez, y subirse a alguna de las torres (a mí me gusta el Hankock en Chicago, por su vista sobre el lago Michigan) o alguno de los pirulís (torres de comunicaciones). A mí las ciudades que más me gustan son San Francisco y Boston (más tipo europeo). También me encanta Las Vegas, pero para ir a ver los espectáculos de los hoteles, sorprendentes y muy baratos.
Pero lo mejor es visitar los parques naturales. No he podido visitar casi ninguno, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
En general, no me gusta como país ni la forma de pensar y actuar de mucha de su gente. Pero tengo muy buenos amigos allí, y eso ha hecho mi estancia más grata en más de una ocasión.