Primeras pruebas C

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.400
Puntos
113
Hola,

pues si que hay, ayer buscaba desde el ipad y no fue bien.
Crónica desde Madrid, luego traduzco lo reseñable,

http://www.autogazette.de/fahrberic...W-C-600-Sport-Dynamisch-durch-den-Stau/356187

http://www.focus.de/auto/news/fahrb...-650-gt-zwei-auf-einen-schlag_aid_718989.html

http://www.motorvision.de/artikel/bmw-c-600-sport-und-c-650-gt-bayerisches-roller-duo,14710.html
No dicen gran cosa porque son probadores no de moto (o eso parece) y mucho menos de scooter.
Se les hace raro no llevar depósito o el cambio en continuo (variador).

Dicen que hay vibraciones en parado que desaparecen. Consumo de 5litr, habrán ido lentos, como me imagino, en grupo.

Que en curvas va bien y frena bien. Que la GT con sus 12kgs mas va casi igual que la sport.

Altura asiento GT 78 contra 81 de la sport. Mucho mas cómoda la GT por el ajuste lumbar regulable, la postura y la pantalla que protege mas.

Habrá que esperar a que la pruebe alguien habituado a scooters.

Saludos,
Alex
 
Última edición:
Muchas gracias Alex.

me preocupa lo de las vibraciones, yo a veces que me muevo bastante por ciudad, espero que le pongan solución y con todo el tiempo que ha pasado desde que los presentaron hasta que las van a vender... solucionen este tipo de cosas.

Me parece un problemilla que llama mucho la atención y ante una venta, cuando le digas al concesionario que lo arranque.... pues va a generar bastantes dudas...

En cualquier caso, como dices, no parece una prueba en sí misma.... bueno, espero que aún estén a tiempo de solucionarlo...
 
Hola,

Josep Armengol ha escrito una pequeña crónica en el tmax club. Dice que se está pensando en cambiar su Tmax por la C...Que no se notan los kilos, poco mas.

Saludos,
Alex
 
En motociclismo.es han puesto una primera prueba bastante resumida. Hablan del peso que en marcha no se nota, dicen q el motor empuja bien y las suspensiones muy acertadas. Un saludo!
 
Bueno por fin parece que vamos teniendo las primeras impresiones "no oficiales" que son las que nos pueden aportar luz, y de momento no pinta mal, más aún cuando Armengol está pensando en cambiar la T Max por la C :D:D
 
Cierto, Albert, parece q lo han hecho a conciencia los de bmw.
 
:D:D Tiene que ser un juguetito eso en las curvas de montaña
 
tiene muy buena pinta su comportamiento, me gusta mucho esta moto.
felicidades a sus futuros propietarios.
 
Hola,

el señor que habla alemán, austriaco para mas señas, estética y habla a lo Gerhard Berger, dice una expresión concreta "pure Begeisterung" para definirla. Puro entusiasmo. Comenta que se comportan casi como una moto.

Ahora bien, el video para mi dice cosas distintas. Si no me equivoco, estaría por jugarme un café, eso es la zona del Atazar, la conozco bien; con las Tmax, asi a bote pronto, diría que se negocia bastante mejor.

Ya queda poco, en 15-20 dias supongo que ya probaremos las pimeras.

Saludos,
Alex
 
Yo he leído el de Motociclismo pero meda que son las primeras impresiones de las pruebas que están haciendo en Madrid

Saludos
 
Gracias por el link, darlyns!

No hay de qué... tras comprar la revista, me han puesto éste enlace en otro foro y me he dado cuenta que és prácticamente lo mismo... así que, si ayuda a alguno... se evita el tener que comprar la revista también... porque dice casi lo mismo y las fotos son las mismas...
Saludoss
 
Cada vez tenemos mas datos de estos scooter, y parece que todos apuntan en la misma dirección... GENIALES

Gracias Darlyns ;)
 
A ver si en el cara a cara luego son como dicen... tengo unas ganas de ver las pruebas de la BMW C600Sport Vs Yamaha Tmax 530 y las pruebas de la BMW C650 GT Vs Suzuki Burgman 650 Executive ... que no lo sabe nadie!
...me temo que las revistas que antes las saquen, se van a inflar a vender números...
 
Última edición:
El dia 14 de abril salen a la venta las BMW, yo creo que a partir de esa fecha veremos las primeras comparativas

saludos
 
El dia 14 de abril salen a la venta las BMW, yo creo que a partir de esa fecha veremos las primeras comparativas

saludos

Según las últimas informaciones la salida al mercado de la GT se atrasa un poco.


UN SALUDO A TODOS !!!!
 
Es debido a un retraso en el suministro de los plásticos de la carrocería.


UN SALUDO COMPAÑERO Darlyns !!!! ;) :)

Hola,

pues vaya, sería mi opción. Gracias por informar, Daytona.

En cuanto a las pruebas de motofan, están muy bien para ser una toma de contacto, solo faltan mediciones.

Saludos,
Alex
 
La verdad es q la aprilia tiene muy buena pinta, pero deberian dejar la opcion, al menos, de ponerle ABS.
 
Yo probé una Gilera GP 800 y la protección aerodinámica es escasa, además no puede llevar ABS
 
Bueno, acabo de recibir de una amigo las impresiones que tiene de las C ya que las ha probado éste finde en Barcelona... y su respuesta ha sido que simplemente IMPRESIONANTE...
 
Bueno, acabo de recibir de una amigo las impresiones que tiene de las C ya que las ha probado éste finde en Barcelona... y su respuesta ha sido que simplemente IMPRESIONANTE...


La verdad que la inmensa mayoria de personas que las han probado sale realmente encantados de Ellas. Que ganas tengo de que verla en vivo y en directo:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Bueno, acabo de recibir de una amigo las impresiones que tiene de las C ya que las ha probado éste finde en Barcelona... y su respuesta ha sido que simplemente IMPRESIONANTE...


La verdad que la inmensa mayoria de personas que las han probado sale realmente encantados de Ellas. Que ganas tengo de verla en vivo y en directo:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Bueno... vengo de hablar con mi amigo y dice que habían 120 motos, entre ellas B650, Tmax 2.011 y 2.012 y me comenta que pensaba que las Tmax le "iban a dar cera" y cuan sorpresa la suya al probarlas viendo que la diferencia és ABISMAL, dice que cuando te bajas de la T y de la BM notas como si te bajas de una escúter y luego de una moto... y muy a pesar de lo que dicen las revistas, de las cuales muchos no son probadores profesionales ni nada, que las probaron dando unas pequeñas vueltas por Madrid escoltados por los organizadores para exhibirlas y darlas a conocer, pero eso de que no frenan... dice que no hay color ni en los frenos... que no hay que hablar tanto y que el que quiera y tenga dudas... QUE VAYA A PROBARLAS! dice que él "ha flipao" (y ya os digo yo que no le gustan nada los escúters... el lleva una R1200 y dice que la primera que llegue será para hacerle el rodaje mínimo y ponerla de DEMO, y por supuesto, ya estoy a puntado en la lista de pruebas...)
Chasis, prestaciones, frenos... dice que no hay color, eso sí, dice que la T012 va muy fina y que de diseño se han esmerado más en la Tmax, que va muy bién y muy fina, pero que la C és una moto, por eso el sonido, que me comenta que és por la posición de los cilindros , el motor muy bajo, etc. y el chasis de moto que monta, en fín, que habrá de todo y para todos los gustos... sobre el Akra, dice que és sólo la cola (que no lo ha probado ni oído) que no és el escpe entero porque lleva bajo el catalizador, que´és estética y sonido nada más.
La GT dice que és una gozada, y que va tanto como la Sport, y que los neumáticos de la GT (los Metzeler van mejor que los Diablo), el estuvo probándolas durante más de cuatro horas por todo tipo de circuitos y carreteras abiertas, dice que si no han salido ya, ya se colgarán varios vídeos y fotos (que hay muchas, me va a mandar alguna)...
En fín, que va a haber para todos los gustos y necesidades...
Saludoss
 
Última edición:
El segundo vídeo no lo habia visto. Gracias Darlyns ;)

Tengo ganas ya de ver una comparativa :cool2:

Saludos
 
Buenos chicos, aqui os dejo otro enlace de las pruebas que les estan haciendo a estas maravillas.Dan muy buena cru¡itica, y estos entienden:):)
http://www.motociclismo.es/pruebas/scooter/articulo/scooter-bmw-c-600-sport
 
Última edición:
Ayer estuve hablando con un comercial bmw que habia probado las dos c´s al mismo tiempo que la tmax2012 y la burgman, me dijo textualmente que vamos a flipar. Es normal que un comercial defienda su marca, pero no creo que le meta demasiada salsa ya que luego se le podria volver en contra. Enfin, ya tengo ganas de tenerla en casa.. :)
 
Ayer estuve hablando con un comercial bmw que habia probado las dos c´s al mismo tiempo que la tmax2012 y la burgman, me dijo textualmente que vamos a flipar. Es normal que un comercial defienda su marca, pero no creo que le meta demasiada salsa ya que luego se le podria volver en contra.
Eso mismo me dijeron a mí.... y parecen muy seguros...
Yo lo tengo claro, primero tengo que probarlas... de boca nada, de primera mano.
Saludoss
 
Bueno aquí tenéis un video de la c 650 gt y la b650 rodando juntas a partir del minuto 2.40.
¿qué queréis que os diga? ¡larga vida a la burgman!. :)
[video=youtube;nRX9I2qr7so]http://www.youtube.com/watch?v=nRX9I2qr7so[/video]
 
Última edición:
Arriba