Primeras pruebas C

Bueno aquí tenéis un video de la c 650 gt y la b650 rodando juntas a partir del minuto 2.40.
¿qué queréis que os diga? ¡larga vida a la burgman!. :)
[video=youtube;nRX9I2qr7so]http://www.youtube.com/watch?v=nRX9I2qr7so[/video]
Bueno, la verdad és que tanto la B650 como la Tmax van muy bién y no tienen nada que demostrar en sus respectivas categorías... ahora veremos cómo se las gastan en el "Bis a bis"...muy bién tienen que ir la Sport y la GT para destronarlas...
Saludoss
 
Bueno aquí tenéis un video de la c 650 gt y la b650 rodando juntas a partir del minuto 2.40.
¿qué queréis que os diga? ¡larga vida a la burgman!. :)
[video=youtube;nRX9I2qr7so]http://www.youtube.com/watch?v=nRX9I2qr7so[/video]

Ya había visto este video y lo he vuelto a ver a partir del minuto 2,40 y... tan solo veo que la B650 tiene ganas de chupar cámara :D no veo nada mas... :(

A partir de las primeras comparativas reales podremos sacar las primeras compulsiones reales.

saludos
 
Ya había visto este video y lo he vuelto a ver a partir del minuto 2,40 y... tan solo veo que la B650 tiene ganas de chupar cámara :D no veo nada mas... :(

A partir de las primeras comparativas reales podremos sacar las primeras compulsiones reales.

saludos
...partiendo de la base que la B650 corre mucho y eso lo sé de primera mano, que tiene el POWER que acelera y decelera muy bién y demás... tiene mucho que ver el que la lleve (eso ya lo sabemos), pero si os dáis cuenta va apretándole al de la GT, pero cuando la GT y la B650 adelantan al coche y se escapan, fijaron lo rápido y con qué facilidad los vuelve a alcanzar el cámara, la moto acelera muy bién... pero todo ésto és especular gratuitamente, hasta que no se comparen juntas y bién probadas cara a cara no se van a sacar conclusiones reales. Yo cuando la pruebe lo sabré sin que nadie me lo cuente, sin probarla, no daré el salto de eso estoy seguro.
Saludoss
 
Bueno, pues en el ultimo nº de la revista La Moto (abril) viene un reportaje y no una prueba de los megas BMW :(, hay que seguir esperando.....respecto del B650, yo tuve una, y va muy bien, incluso se puede ir deprisa con él, pero tiene muchas inercias (mucho peso y ruedas pequeñas), son 12/15 kgs más que la GT de BMW. Lo que aún no entiendo es lo del embrague centrífugo en los BMW...en lugar de uno de discos bañados en aceite, es prehistórico
 
Bueno aquí tenéis un video de la c 650 gt y la b650 rodando juntas a partir del minuto 2.40.
¿qué queréis que os diga? ¡larga vida a la burgman!. :)
[video=youtube;nRX9I2qr7so]http://www.youtube.com/watch?v=nRX9I2qr7so[/video]

Que nadie se ofenda conmigo, pero que hace esa burmang por hay,? es como si fuera picado con las bmw:undecided::undecided::undecided::undecided::huh:
 
Que nadie se ofenda conmigo, pero que hace esa burmang por hay,? es como si fuera picado con las bmw:undecided::undecided::undecided::undecided::huh:

Pues si no lo veo mal, creo que el Burgman también lleva placa alemana, así que quizás una de las revistas de allí ya se decidió por hacerle una comparativa y aprovechó el tema....no???? Porque si no es un poco extraño...
 
Pues si no lo veo mal, creo que el Burgman también lleva placa alemana, así que quizás una de las revistas de allí ya se decidió por hacerle una comparativa y aprovechó el tema....no???? Porque si no es un poco extraño...


http://www.youtube.com/watch?v=ZRsM6YCQ7Bw&feature=related
...si os fijáis en el minutoi 4:21 salen paradas en el semáforo y la Burgman va con número en su cúpula también, lo cual se entiende que las están probando juntas....
 
Bueno, no se si esto despejara dudas de lo que intentaba BMW.
Y en relación al variador de la C se podian haber estrujado un poco mas la cabeza los de BMW.
Un saludo para todos.:):):)


vsjqsl.jpg


34ipges.jpg
 
Darlyns, eres un crack! Leo todas las pruebas con voracidad, gracias!!
 
Darlyns, eres un crack! Leo todas las pruebas con voracidad, gracias!!

Nopain,yo estoy igual de ansioso que el resto por saber cómo van, si van tan bién como dicen... mientras tanto, nos vamos contentando y convenciendo con lo que vamos viendo y leyendo...
Saludoss
 
y cada vez más saliendo más y más pruebas...
qué ganas tengo ya de probarla a a ver...
http://www.soymotero.net/y-bmw-creo-el-modern-movement--7882

Hola,

gracias Darlyns, Interesante lo de la pantalla de la GT para los altos. En la Tmax 530 lo he sufrido y solo un cambio a una Ermax ha acabado con el problema haciendo la moto muy "placentera". Habrá que esperar a que salgan cosas.

Lo que si que habria que matizar a la hora de discernir cualidades es quién las prueba. EL reportero ha dicho que el nunca subiría las curvas que menciona con un scooter, de ahí que le falte la referencia de haberlas hecho con un Tmax. Yo lo hago habitualmente y mucho, pero , que mucho, me tiene que sorprender la C para ir mejor con 50kgs mas. De hecho es al primer sitio que voy a ir en cuanto me la dejen.

Saludos,
Alex
 
Lo que si que habria que matizar a la hora de discernir cualidades es quién las prueba. EL reportero ha dicho que el nunca subiría las curvas que menciona con un scooter, de ahí que le falte la referencia de haberlas hecho con un Tmax. Yo lo hago habitualmente y mucho, pero , que mucho, me tiene que sorprender la C para ir mejor con 50kgs mas. De hecho es al primer sitio que voy a ir en cuanto me la dejen.

Saludos,
Alex
...y esas pruebas reales son las que yo espero ansiosamente, las de verdad de la calle... y por supuesto, la mía propia... eso será determinante, porque no quisiera equivocarme en la elección.

Saludoss
 
...y esas pruebas reales son las que yo espero ansiosamente, las de verdad de la calle... y por supuesto, la mía propia... eso será determinante, porque no quisiera equivocarme en la elección.

Saludoss

Hola,

no se si habrás probado la 530, a mi me sigue sorprendiendo cada dia la ágilidad que tiene. Es prácticamente imposible, sería un milagro, que la C sea siquiera parecida en ese aspecto. Eso si, ando trasteando buscando algo mas de nervio, que de serie aburre a las vacas...Tal como salgo ahora de las curvas, entre lo mucho que se recorta el radio mas la reacción al gas que va teniendo a base de cambiar cosas, difícil seguirla, muy difícil me parece a mi.

No obstante comento, digo, incluso afirmo, sin haber hecho mas que 50 metros con la C. Luego va y resulta que es un misil (con 60CV? y 250kgs??) y se tiene como una Moto2...el primero que la pruebe que por favor cuente, cuente.


Saludos,
Alex
 
No he probado la 530, pero sí tuve la 08 y parece ser que no hay grandes cambios... pero bueno, que me quedé muy satisfecho con ella... pero ahora no quiero una Sport, voy más a por la GT ó una nueva B650 (que sigue sin aparecer), pero en esa línea, más para ir tranquilo que para sacarme el veneno (que de ésto último ya tengo yo mucho y me pico hasta con las bicicletas...) quiero algo más relajado y que no me incite a ir a por la pole en cada instante, por eso desestimé la nueva Tmax al igual que la Sport (que me gusta mucho, la verdad...)
Habrá que esperar eso, nuestras pruebas y sacar conclusiones según nuestros gustos, tipos de conducción y de lo que queramos ó esperemos de ellas, claro..
Saludoss
 
Hola,

"vale lo que cuesta". Interesante, si bien la experiencia que tiene con maxis parece mas bien limitada.

La puñeta es que ya ni leyendo pruebas me tranquilizo, quiero probarla ya!

Saludos,
Alex
Estoy igual que tú... pero habrá que esperar más (esperemos que para bién..)
Saludoss
 
Hola,

joder, joder, vaya putada lo del retraso. Cuanto mas leo, este en concreto parece que si sabe como van las tmax, mas ilusión me hace probarla.

Saludos,
Alex

Jajajajaja por eso lo puse jeje porque vi que era una buena referencia y parece que sabe cómo van las T's, con lo cual és prometedor...
Álex, no queda otra que leer y seguir esperando...
Saludoss
 
EXTRAIDO DE OTRO FORO

Hoy he tenido la oportunidad de probar el nuevo scooter GT de BMW, como piloto y como pasajero; ha sido un poco de casualidad se lo han prestado para prueba a un conocido y acompañándole a hacer un recado me lo he llevado un rato mientras estaba ocupado yo creo que apenas he hecho 25 km de autovía y una docena de ciudad y polígono como piloto, quizás algo mas, ni siquiera lo iba a contar aquí, por eso no hay fotos, hasta que me han dicho algo que me ha hecho cambiar de opinión y comentarlo.

Supongo que todos ya lo habréis visto en revistas pero por si alguien ha estado en una cueva os pongo una foto comercia



Como pasajero me he sentido aco*onado, literalmente, no sé si es por el tejido del asiento, por nuevo o por los vaqueros que llevaba que aquello patinaba de mala manera, si frenaba fuerte me dejaba en el respaldo del piloto las pelotas y si aceleraba fuerte me escurría hasta hacer tope con las asas, me las curvas, esquinas y giros...mejor no cuento. Pero aparte el asiento es enorme y bien acolchado, quizás un poco duro y el despatarrado que exige el ir de paquete no es excesivo, las plataformas para los pies son anchas, he notado mucho aire en todas las zonas que no me cubría el piloto, hombros y casco ante todo y eso que la pantalla estaba en la posición mas alta pero claro asomaba toda la cabeza por encima. En fin un pasajero de talla menor o con un piloto más grande seguro que va muy cómodo, sobre todo si le ponen un respaldo, pero yo lo he pasado mal principalmente porque además de no estar acostumbrado el deslizamiento sobre el asiento ha sido un suplicio.

Como piloto la cosa ha sido francamente mejor. Yo llegaba sin dificultad al suelo, mido 1,72, y con tanto carenado la verdad es que vas muy cubierto, me ha sorprendido ver la pantalla vibrar por la parte superior en su posición mas alta, quizás es demasiado fina, no es molesto pero mosquea un poco. El motor da todo lo que se le pide, al salir de nuevo a la autovía he hecho un tramo de cuesta muy pronunciado con amplios curvones, creo que es un 7% en cinco km, y subía que se las pelaba sin una tos ni un reproche de ningún tipo simplemente das gas y a relajarse. La suspensión se traga todo lo que encuentra con buen compromiso entre comodidad y deportividad, en el cuadro llevas un velocímetro enorme y al lado una pantalla con todo tipo de información, temperatura, combustible, consumos, parciales y hasta presión de neumáticos. El hueco bajo el asiento es grande, se le suponen dos cascos integrales, aunque no sé yo :glare: , lleva luz y va acolchado con una moqueta que a mí me ha parecido barata. El asiento es muy cómodo con un apoyo para los riñones impecable, los mandos también caen de manera muy natural tanto que casi no aprecias la velocidad a la que vas, superar velocidades legales es muy fácil, las ilegales también :mrgreen: . Circulando por población no da tirones muy típicos de los variadores centrífugos que llevan los scooters más sencillos, es muy progresivo y por tanto muy agradable, los frenos también he tenido ocasión de probarlos para hacer saltar el ABS y no lo he conseguido, tampoco he querido forzar, por si me caía, pero dan para frenar con seguridad a velocidades legales. El motor da la impresión de tener mas de los 60 cv que me ha comentado que tiene. El aspecto que tiene es de moto de calidad, de moto cara y buena, seguro que junto a una RT se le pueden sacar peros pero el acabado es bueno y el diseño, muy en la línea BMW, es discreto pero moderno. ¿Y el peso? pues según la ficha técnica 262 kilos que yo al menos no he apreciado.

Con quien tenia cedido el scooter he estado hablando un rato sobre el y lo que me parecía, este chico ya tiene encargado uno que le va a llegar a mitad del mes que viene. Es el tope de gama con todas las chorradillas que se le pueden poner de fabrica y ya me ha dicho que va a encargar una cola de Akrapovic porque suena muy apagado, el que hemos probado es el mismo que ha encargado él, le he preguntado que cuanto cuesta y me ha contestado:

-con la matriculación y el paquete que incluye asiento (completo) y puños calefactables, luz de día de leds y presión de neumáticos en pantalla, otro extra de usb para cargar el móvil y el baúl trasero. unos...

13000



A mi se me ha quedado esta cara :shok: y de eso viene que os lo cuente aquí

Este chico es un usuario BMW de los enganchados a la marca, ahora tiene una RT1200, pero ha tenido una 1150 y una 1100, una GS1150 y otra 1200 de las primeras, una 650XCountry, una K75 y otra K100 otra k1200GT o RS , no me acuerdo, y seguro que me dejo algo en el tintero, aunque según él las BMW ni le van ni le vienen :descojono: Así que el scooter lo va a usar principalmente por la ciudad, como seguramente el 90 por ciento de las que se vendan que es a la conclusión que hemos llegado los dos como mucho para salidas los domingos porque a este también le aprieta la crisis, los ricos también lloran :yes2: , y claro la RT es mas cara de mantener para el día a día y supongo mas incomoda en la ciudad.

Así que aunque nunca le había llamado lo de los scooters se ha decidido por uno de estos. Otra conclusión a la que hemos llegado es que esta muy bien hecha, es cierto pero ¿realmente vale lo que cuesta? :pardon: Y aquí es donde le ha venido la duda, sólo cinco minutos, sobre lo que ha comprado.

Para ciudad me parece grande y sobretodo ancha, yo para ciudad y alrededores me iba a una de rueda alta o una Kymco Super Dink 300 por solo 4300 con ABS, o una Beverly 300 por 4000 o una Scarabeo de 500 por 6300 euros, para viajar la única alternativa similar es la Burgman 650 que no es barata, unos 10500, pero que a mi me gusta más. Si me tirara por la vertiente sport pues tienes aparte del TMAX que es la referencia pero más barato en su versión más básica, unos 9500, esta también la Gilera GP800 que vale 9000 pero que con su sustituta que acaba de salir seguro se queda mucho más barata, la Xciting 500 ABS por 4900 o la Nexus 500 de Gilera por 6800 euros.

Seguro que muchos pensáis que son motos y dale, scooters muy inferiores a la BMW, pues si, es cierto, alguno es inferior por acabados, alguno por motor y más de uno por mala prensa, pero para el uso que se le va a dar incluso si lo mejoramos de suspensiones, siguen siendo más baratos, alguno mucho más, y seguramente nos va a satisfacer lo mismo.

Yo siempre he pensado que pagar mas de 10000 euros por algo de dos ruedas, excepto claro si queremos competir, me parece una completa barbaridad casi para clasificarlo de enfermedad mental, una burrada que hacen, los que pueden claro, amparándose en que es un capricho o un desfogue o una afición, no digo de esta agua no beberé porque no se lo que haré cuando tenga trabajo, y que hacemos con tal felicidad que las marcas que ya nos tienen calados nos lo ponen como la barrera casi minima para adquirir una moto de calidad.

A mí me parece una burrada el precio base de esta GT que va por los 11000 euros y más siendo una moto cuyo motor lo hace Kymco, los plásticos Acerbis y las suspensiones Marzochi o Saschs que no lo tengo claro, vamos que la tecnología es de lo más sencilla y barata, por lo menos garantiza que no se jodan cada doscientos kilómetros como esta pasando últimamente con algunas unidades de BMW en otros modelos. Pero por ese mismo motivo vería mucho más normal que fuese mucho más barata o en su caso mucho más completa, porque el paquete que he mencionado arriba me ha comentado que cuesta unos 800 euros y el baúl 300 o 400 euros y lo que te quieras gastar porque me ha comentado que la bolsa de túnel unos 200, el escudo térmico que lo hace Tucano otros 300 y así hasta que te canses.

Porque lo de las chuches es otro tema aparte, ya nos parece hasta normal, gastarnos mas de esos 10000 euros en una moto para a continuación gastarnos otros tantos mil en cosas que se tendría que exigir que vinieran de serie. Este chico me ha comentado lo de cambiar la cola por una Akra, tampoco entiendo sea manía de que una moto que vas a usar en ciudad o para viajes largos, que para eso es muy buena, tenga que sonar como una GP, Con lo coñazo que se hace a lo largo de los km, amen de lo molesto que es en ciudad. Pero vamos que se tendría que incluir como opción sin coste en la compra, quieres un escape más ronco, pues te lo montamos aquí. Lo mismo para pantallas, asientos, que ya se hace, conexiones a doce voltios o cualquier otra cosa. Que tengas que pagar en una moto de 3000 euros por chucherías, pues lo puedo entender, pero que lo hagas en una moto de 15000 por cosas que ya tendrían que venir de fabrica, me parece una tomadura de pelo. Y ahí seguimos tan felices de pagarlas.

Y cual seria el plan B, pues por ejemplo lo que ha hecho Murdok, moto de segunda mano, arreglarla a tu gusto dentro de un presupuesto y a rodar millas hasta que te canses de ella o le pegues fuego. De hecho por aquí se ven muchos ejemplos de motos en perfectas condiciones a buen precio y muy equipadas que van a seguir dando caña durante mucho tiempo, sobre todo nos va a salir más barata y el dinero que nos sobra lo gastamos en quemar gasolina que eso si nos sale del corazón. Yo he tenido el placer de ver una V completita que compro un conocido de Zaragoza, creo que a alguien del foro, con maletas, Gipro, caballete y alguna cosa más. Una moto con dos años y unos 25000 km, aun dándole un repaso general, cambiando muelles y amortiguador y un kit de transmisión reforzado, pintando unas rallas del lateral y defensas, le salió unos 3500 euros más barata que una nueva del año 2009 y pelada, o sea sin los accesorios de arriba, le hizo otros 30 ó 35000 por Europa y en salidas de fin de semana y bajando a Marruecos y Túnez y al final vendiéndola prácticamente en lo mismo que le había costado a otro tío que le esta metiendo la misma caña. Hablo de una moto que conozco, pero es aplicable a cualquier moto que te imagines.

En fin después de una conversación con el feliz futuro propietario del scooter y crearle una duda razonable a su compra, al menos por cinco minutos, volvimos para casa con él pensando que quizás había hecho un poco el primo y yo pensando si me compraría un scooter así si tuviera perras de sobra. Llegue a casa y leí por internet algo sobre este juguete y llegue a la conclusión de que no me lo compraría ni aunque tuviera la pasta del Bill Gates. No me parece tan innovador como para que valga todo esa dinero.

PD 1 Los precios los he sacado de una revista de hace unos cinco meses que fue la ultima vez que compre una o sea que seguro que varían a la baja y sino seguro que se le puede apretar a los vendedores :yes:

PD2 Cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, faltaría mas, además si no compráis motos tan caras no va a haber segunda mano después :grin:

PD3 Yo no la compraría…pero si me la regalaran :descojono:
 
Hola,

interesante reflexión, que todos nos hacemos.

Y en esas estamos, por ese precio solo hay nakeds, los plásticos cuestan, aunque corran menos, yo sigo pensando que un scooter es la opción práctica; quizás me equivoque, supongo que dependerá de como se venden estas, no me extrañaría que cada dia sean mas gordas y mas caras.

Yo tengo diariamente dos opciones para coger, GTL y Tmax. Para el uso que yo doy, incluso sin nada de ciudad, a mi, cosa inexplicable, lo que me pide el cuerpo es coger siempre la Tmax. Reconozco que no hay color, para nada, la GTL es LA MOTO, lo he dicho cienes de veces.

Quizás si no la tuviera la echaría de menos.

Saludos,
Alex
 
En una revista que tengo en la que saca una prueba de la Aprilia 850, la comparan en aceleración con los BMW, Gilera 800, Integra, Tmax 530... y las BMW salen muy bien paradas en cuanto a prestaciones, pulverizando a la Yamaha por goleada, pero quitando la Aprilia 850 que con sus 76 cv de potencia es intratable....la que mejor acelera con diferencia (incluso igualando a la Aprilia en algunos aspectos) es.....el Integra :shocked: ​, ya digo, según la revista.
 
Pues tengo la impresión de que es así. La Integra en bajos y medios no parece tener rival, en cilindradas de menos de 700 cc.

Un saludo.
 
En una revista que tengo en la que saca una prueba de la Aprilia 850, la comparan en aceleración con los BMW, Gilera 800, Integra, Tmax 530... y las BMW salen muy bien paradas en cuanto a prestaciones, pulverizando a la Yamaha por goleada, pero quitando la Aprilia 850 que con sus 76 cv de potencia es intratable....la que mejor acelera con diferencia (incluso igualando a la Aprilia en algunos aspectos) es.....el Integra :shocked: ​, ya digo, según la revista.

Holas,

las mediciones de formula scooting no son 100% fiables. Los datos que dan para la Tmax, sobre todo el 0-100 no coinciden con ninguna otra revista. ellos dicen 8,0 segundos, las demás medicones que ha varían entre 6,3 y 6,7.

Con eso no quiero decir que la Integra no ande mas en los primeros 100 metros, cosas del cambio de marchas y no varaidor (hay un video demostrativo por ahí), en el 0-400 se igualan, punta igual para tener 5CV menos la Tmax.

Algo mas, pero no mucho mas andarán las C, calculo que bajan de 6 segundos y parece que dan buena punta.

La Aprilia es otro mundo, a pesar de su peso anda mucho. Pero no todo son las prestaciones y ahí va a parecer que las C son el compromiso cercano al ideal.

Saludos,
Alex
 
La Aprilia es otro mundo, a pesar de su peso anda mucho. Pero no todo son las prestaciones y ahí va a parecer que las C son el compromiso cercano al ideal.
Alex

Bajo mi punto de vista, la Integra no es un scooter. Al menos, no lo que se ha entendido por tal hasta ahora. Se parece más a una moto automática con carenado frontal.

Las C sí que lo son, y no descubro nada al decir que la T-Max y la Sport van a luchar codo a codo por la supremacía. El tiempo dirá quien se lleva el gato al agua.

Con respecto a la GT, que es la que yo quiero, la única competencia es la B650. Sin embargo, aquí Suzuki sólo puede jugar la baza del precio. Con equipamiento comparable, la B650 sale casi 3.000€ más barata. Es una pena que Suzuki la haya dejado envejecer demasiado, y no pueda competir con BMW con un vehículo más moderno, aunque fuese a un precio similar. La competencia siempre es buena para el comprador.

Un saludo.
 
Bajo mi punto de vista, la Integra no es un scooter. Al menos, no lo que se ha entendido por tal hasta ahora. Se parece más a una moto automática con carenado frontal.

Las C sí que lo son, y no descubro nada al decir que la T-Max y la Sport van a luchar codo a codo por la supremacía. El tiempo dirá quien se lleva el gato al agua.

Con respecto a la GT, que es la que yo quiero, la única competencia es la B650. Sin embargo, aquí Suzuki sólo puede jugar la baza del precio. Con equipamiento comparable, la B650 sale casi 3.000€ más barata. Es una pena que Suzuki la haya dejado envejecer demasiado, y no pueda competir con BMW con un vehículo más moderno, aunque fuese a un precio similar. La competencia siempre es buena para el comprador.

Un saludo.

Hola,

bueno, dicen, se rumorea, como bien sabrás, que para 2013, Milán 2012, habrá Burgman. Lo cierto es que a mi se me caería la cara de vergüenza después de 10-11 años y seguir ofreciendo lo mismo. Hasta Honda en la GW introdujo cambios en 2006.

Lo que si que está claro es que una Burgman nueva costará seguro 10.000+ como lo ha estado haciendo hasta hace poco. El Yen ayuda poco en este momento.

Saludos,
Alex
 
Hola,

bueno, dicen, se rumorea, como bien sabrás, que para 2013, Milán 2012, habrá Burgman. Lo cierto es que a mi se me caería la cara de vergüenza después de 10-11 años y seguir ofreciendo lo mismo. Hasta Honda en la GW introdujo cambios en 2006.

Lo que si que está claro es que una Burgman nueva costará seguro 10.000+ como lo ha estado haciendo hasta hace poco. El Yen ayuda poco en este momento.

Saludos,
Alex

El problema que creo que tiene Suzuki es que la B650 es un producto muy redondo (en todos los sentidos ;)), por lo que no resulta fácil de mejorar. Si suben la potencia, suben el peso, pues habrá que mejorar frenos y suspensión. Lo mismo pasa con la capacidad del depósito. Cualquier intervención puede alterar el equilibrio del actual modelo, y restaurarlo no será tan fácil.

Hay, evidentemente, cambios cosméticos muy fáciles de hacer que le aportarían una mayor modernidad, pero una B750 u 800 yo, sinceramente, no la veo. Otra cosa es que consigan sacar 60cv del motor actual sin perjudicar el consumo, y robustecer esa maravilla de CVT electrónico. Es decir, yo creo más bien que seguirán la línea de Yamaha con su T-Max, evolución y no revolución. Una cosa tan nimia como rueda trasera de 15" va a ser difícil de compaginar con asiento bajo y capacidad del cofre. En fin, ya veremos...

Un saludo.
 
Yo tuve un B650. Mejorarle la suspensión o frenos no tiene por qué conllevar un aumento de peso, sí de poner mejores componentes. Y respecto al motor, es fácil de aumentar la potencia sin aumentar el motor, aunque sí que deberían de mejorar la fiablidad del CVT porque dá muchos problemas. El B650 está muy bien y está para lo que es...si quiere competir en prestaciones de parte ciclo deben de mejorarlo mucho, y pasa por ponerle una llanta trasera de 15, aunque reste capacidad de carga, que se la podrían dar con un baul trasero integrado en la carrocería, al estilo del can am spyder
 
Pues sí, yo también tuve un B650, y me dejó muy buen sabor de boca. Básicamente, estoy de acuerdo en lo que dices. Creo que lo del baúl y/o maletas integrados le daría demasiado volumen a la moto, que ya tiene bastante. No sé cómo lo ha hecho BMW pero, en algunas críticas a los modelos de la presentación a la prensa, ya se cuestionaba que cupiesen dos cascos grandes. Veremos...

Aunque ese es un problema de Suzuki, y nos van a dar nada por resolvérselo ;)

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

gracias, Darlyins.

Parece que es mas o menos así. Si bien la comparación lógica es Sport-Tmax-Integra y GT con Burgman o lo que venga. O las cuatro a la vez con permiso de la Aprilia (que tiene mas hueco que la Integra).

LO que si que está quedando claro es que en conducción deportiva sin compromiso la Tmax sigue siendo la referencia. Y yo añado que no me extraña, tal como va mi 530 mucho me ha de sorprender la Integra o la C para ir mejor. No voy a decir que es imposible, pero si muy difícil.

Obviamente no solo de curva-curva vive el usuario de un maxi. Es mas, pide sobre todo polivalencia, consumo, comodida, hueco, etc... Quizás la C sea la panacea. O la Integra con baul de quita y pon dado su precio, tecnología, consumo y aptitudes generales.

Lo bueno es que ya hay una mas en el redil, la Integra, cuando llegue la BMW habrá 4-5. Y si Suzuki se estira habrá 6. Viva la diversidad.


Saludos,
Alex
 
Lo bueno es que ya hay una mas en el redil, la Integra, cuando llegue la BMW habrá 4-5. Y si Suzuki se estira habrá 6. Viva la diversidad


Alex
Así és... viva la competencia!... todo és mejor para nosotros según la necesidad de cada uno...
Lo bueno de éstas fotos y comparativas és poder verlas todas juntas también. estéticamente, me sigue gustando mucho la Tmax.
Saludoss
 
Última edición:
:) Hola a todos,

Como poseedor de la Integra diré que esta comparativa es muy poco acertada, puesto que precisamente la Integra no es ni de lejos el concepto C650GT, está entre medio de las 2 la sport y la GT siendo la Integra mas moto que scooter en todos los aspectos.

Dicho esto tampoco atina mucho el pavo este con el tema del motor…..no dudo que el motor de las BMW (Kymko) no sea eficaz…bueno no lo sabemos nadie y hasta que no estén en el mercado no se podrán hacer pruebas reales, y de hecho sorprende que ahora salgan tantas comparativas de las C si mas cabe que insisto no están físicamente en el mercado.
En mi opinión habrá que esperar a que realmente estén disponibles y rodadas como debe ser, y a partir de ahí si se podrán hacer valoraciones más reales.

Para aceleración la GP800….o nueva Aprilia…eso si que acelera….y de verdad.

Solo tenéis que ver que las pruebas de las revistas tanto de la Tmax 530 y la Integra han sido a posteriori, una vez ya comercializadas, y que casualidad que en estas C lo hacen “antes” de que se comercialicen….esto huele y mucho, pero mucho…se quieren asegurar mercado antes de venderlas….

Para los que tengan dudas de aceleración de la Integra:

http://www.youtube.com/watch?v=cs3Na66TqAo

saludos

Jordi
 
:undecided: Hola a todos,

Veo que estáis a la que saltáis a la mas mínima y le sacáis punta a cualquier comentario que no se os sea favorable a lo que queréis leer...y eso es poco o nada positivo y constructivo.

Mi actual moto no es ni de lejos la mejor del mundo, tiene muchas cosas buenas y otras mejorables como cualquier otra moto, y objetivo es aportar información veraz...(jamás mentiras) con el único objetivo de eso...aportar información.

como también es cierto que "toco madera" de momento no ha dado ni el mas mínimo fallo ni síntoma extraño y eso ya es mucho con un modelo tan nuevo como este, con unos 2.400kmts hechos va simplemente perfecta, con un consumo ridículo, y por eso estoy contento y comparto esta satisfacción con vosotros.

A partir de ahora ya no compartiré mas información con vosotros, siento esto, pero veo que se mal interpreta la intención de eso, compartir datos y detalles de otro modelo de moto.

Si alguien le interesa con gusto le responderé a su consulta.

Saludos

Jordi
 
Jordihospi, no te lo tomes asi pero entiende que este es un post en el q la mayoria estamos jodidos por la maldita espera y claro, que venga un compi a contarnos q en vez de mirar al mar nos giremos hacia la montaña, pues llega un momento en q cansa. Un saludo y no te molestes, nos alegramos de que estes contento con tu moto, pero ya es un poco repetitivo. Un saludo!
 
:undecided: Hola a todos,

Veo que estáis a la que saltáis a la mas mínima y le sacáis punta a cualquier comentario que no se os sea favorable a lo que queréis leer...y eso es poco o nada positivo y constructivo.
Hola Jordi,
no és que se malinterprete, és que te has empeñado en convencer a todos de que cambien de dirección a la Íntegra y ésto ya cansa, comparte y debate todo sobre la Íntegra en el foro Honda que para eso está, éste és un foro BMW y un post sobre las "C".
Yo si al final me comprara una TMAx 530 (por ejemplo) lo pondré aquí, os diré que me encanta y poco más... no me empañaré en convencer a todos de que és la mejor... a apartir de entonces, entraré ó no, leeré ó no sobre las "C" pero no estaré continuamente intentando convencer a todos de que la Tmax és un bombazo, que la miren, que la prueben, etc.
Si están satisfecho con tu compra, enhorabuena, disfrútala y no sé qué haces mirando todavía las "C"...
Cuidado, que no és nada personal, simplemente no te entiendo... los foros cada uno los utiliza para lo que quiere, yo leo y estoy en varios, pero una vez que me decido por un modelo no me empeño en convencer a todos de que cambien de bando en un foro de la competencia... yo estuve debatiendo en el Burgman sobre las "GT" pero porque no la conocemos, és "la otra" opción a la Burgman, etc... pero ni la habíamos visto, ni probado, ni nada, especulábamos, debatíamos, etc. pero ten por seguro que si me huniera comprado la GT no estaría metiendo cizaña todos los días en el foro Burgman intentando convencer a todo el mundo que la "C" és perfecta... por antigüedad, amistad, etc. y tratándose de un post sobre las "C" como se trata, hubiera comunicado mi compra final, que estoy contento y satisfecho y nada más... pero no me metería más en un foro de la rival continuamente a decir que se cambien...
En fín, que la disfrutes mucho y que si alguno cambiamos a la Íntegra, pues nos veremos por el foro de allí y compartiremos nuestras buenas experiencias con ella.
No me malinterpretes tú tampoco.
Saludoss;)
 
Arriba