Primeras pruebas C

Jordihospi, no te lo tomes asi pero entiende que este es un post en el q la mayoria estamos jodidos por la maldita espera y claro, que venga un compi a contarnos q en vez de mirar al mar nos giremos hacia la montaña, pues llega un momento en q cansa. Un saludo y no te molestes, nos alegramos de que estes contento con tu moto, pero ya es un poco repetitivo. Un saludo!

Hola,

+1, y además si que estamos jodidos. Miro todos los dias en el foro alemán a ver si por un casual, al estar mas cerca, saben algo nuevo, el último post de todo el foro es mio del viernes pasado....

Jordi, de verdad me alegro mucho que te guste la moto y que vaya bien, a mi ya sabes que me encantaría probarla, es lo que hay, en Honda no me quieren, en BMW si que han pensado en tipejos altos como yo. Incluso Yamaha también se ha acordado de mi...

Saludos,
Alex
 
:undecided: Hola a todos,

Veo que estáis a la que saltáis a la mas mínima y le sacáis punta a cualquier comentario que no se os sea favorable a lo que queréis leer...y eso es poco o nada positivo y constructivo.

Mi actual moto no es ni de lejos la mejor del mundo, tiene muchas cosas buenas y otras mejorables como cualquier otra moto, y objetivo es aportar información veraz...(jamás mentiras) con el único objetivo de eso...aportar información.

como también es cierto que "toco madera" de momento no ha dado ni el mas mínimo fallo ni síntoma extraño y eso ya es mucho con un modelo tan nuevo como este, con unos 2.400kmts hechos va simplemente perfecta, con un consumo ridículo, y por eso estoy contento y comparto esta satisfacción con vosotros.

A partir de ahora ya no compartiré mas información con vosotros, siento esto, pero veo que se mal interpreta la intención de eso, compartir datos y detalles de otro modelo de moto.

Si alguien le interesa con gusto le responderé a su consulta.

Saludos

Jordi

Sería una pena no contar con tus aportaciones siempre tan interesantes que enriquecen este Foro.


UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Sería una pena no contar con tus aportaciones siempre tan interesantes que enriquecen este Foro.


UN SALUDO !!!! ;) :)
Daytona, lo cortés no quita lo valiente...
No hay blanco y negro, existe el gris...
No és dejar de hablar, aportar ó compartir... sino, del tema Íntegra Vs "C"
saludoss
 
Daytona, lo cortés no quita lo valiente...
No hay blanco y negro, existe el gris...

Por esa misma razón lo normal es que el compañero Jordihospi continue en este Foro aportando, tan bien como hasta ahora.
Quizá en un Post sobre la Integra sería mejor. Pero no veo mayor problema.
Es lógico que esté contento con su moto-scooter.


No és dejar de hablar, aportar ó compartir... sino, del tema Íntegra Vs "C"
saludoss

En este tema yo lo tendría claro la Serie C no va a tener rival.


Y aqui se puede abrir un debate muy interesante si todos aportamos nuestras experiencias con los scooter que se han vendido hasta el momento:

El precio de los repuestos.
Las garantias, y falta de la misma, en las distintas marcas.
Los vicios ocultos.
Los famosos embragues.
Los problemas de biela.
Los famosos shimmy.
La calidad de plásticos.
Los problemas eléctricos.

¿Quién empieza? :rolleyes2:



UN SALUDO !!!! ;) :)
 
Por esa misma razón lo normal es que el compañero Jordihospi continue en este Foro aportando, tan bien como hasta ahora.
Quizá en un Post sobre la Integra sería mejor. Pero no veo mayor problema.
Es lógico que esté contento con su moto-scooter.




En este tema yo lo tendría claro la Serie C no va a tener rival.


Y aqui se puede abrir un debate muy interesante si todos aportamos nuestras experiencias con los scooter que se han vendido hasta el momento:

El precio de los repuestos.
Las garantias, y falta de la misma, en las distintas marcas.
Los vicios ocultos.
Los famosos embragues.
Los problemas de biela.
Los famosos shimmy.
La calidad de plásticos.
Los problemas eléctricos.

¿Quién empieza? :rolleyes2:



UN SALUDO !!!! ;) :)

Hola Daytona,

Muchas gracias por tus palabras, sin que nadie se moleste (estáis muy susceptibles) creo que eres de los pocos que ha entendido mis comentarios, han sido sin ánimo de ofender ni entrar en una lucha de marcas o modelos, tan solo he aportado mis experiencias y demostrado las particularidades en concreto.

Después de leer las respuestas y “casi” todas ellas por la gente esta cabrada por el retaso de la entrega de las “C” mis mensajes se han interpretado como si estuviera “chinchando” a la gente…y nada más lejos de la realidad y mi honesta intención.

Ya lo mencionado en mi penúltimo post, no existe un Integra Vs “C” porque desafortunadamente no está en el mercado todavía, cuando este ya se verá…

Con mucho gusto responderé a los compañeros que tengan curiosidad o dudas sobre mi moto.

Saludos

Jordi
 
Hola Jordi,

A mí no me molestan en absoluto tus aportaciones en este foro. Es más, las considero muy valiosas. Aunque la Integra no entre, al menos de momento, en mis planes de compra, gracias a tus comentarios es un modelo que conozco y aprecio.

Si el retraso de las C sigue siendo indefinido, no tendré más remedio que reconsiderar la situación. La GT es lo que ahora me apetece, pero tampoco creo que sus ventajas sean tantas como para quedarme sin moto hasta que BMW tenga a bien ponerla a la venta.

Un saludo.
 
Por esa misma razón lo normal es que el compañero Jordihospi continue en este Foro aportando, tan bien como hasta ahora.





En este tema yo lo tendría claro la Serie C no va a tener rival.


Y aqui se puede abrir un debate muy interesante si todos aportamos nuestras experiencias con los scooter que se han vendido hasta el momento:

El precio de los repuestos.
Las garantias, y falta de la misma, en las distintas marcas.
Los vicios ocultos.
Los famosos embragues.
Los problemas de biela.
Los famosos shimmy.
La calidad de plásticos.
Los problemas eléctricos.

¿Quién empieza? :rolleyes2:



UN SALUDO !!!! ;) :)

Hola,

empiezo yo, Tmax x4, 09,09,11 y 12.

Los problemas han sido??
pienso
Estoy pensando
sigo pensando
ahora procesando

Ya he acabado. Resultados= cero.
bueno si, el recubrimiento de los espejos de la primera 09 se rajaba. Cambiados en garantía sin discusión alguna. Es mas, me lo dijeron los del conce en la revisión.

Se que ha habido muchos casos de bomba de gasolina jodida, todas cambiadas en garantía y fuera de ella siempre que estuvieras con el mantenimiento al dia.
El resto de verdad que cero patatero a pesar de hacerle verdaderas perrerías y incluido montar kit motor y hacer culata y admisión.

Mil cambios de variador, muelle, poleas varias, etc... y ahí sigue, todo ajusta 100%.

No se si valdrá lo que cuesta, pero que da mucha tranquilidad, si.

Añado, dos Gilera GP 800, tampoco problema alguno.

Saludos,
Alex
 
Añado, dos Gilera GP 800, tampoco problema alguno.

¿Y qué tal las GP800 dinámicamente? Dicen en los foros que es un "zepo": muy potente pero poco manejable. ¿Cual es tu opinión?

Lo digo porqué con el rollo este del retraso el otro dia estuve viendo la Aprilia SR800. La verdad es que es preciosa pero un poco "armario" sí que se la ve.

Gracias y saludos.
 
¿Y qué tal las GP800 dinámicamente? Dicen en los foros que es un "zepo": muy potente pero poco manejable. ¿Cual es tu opinión?

Lo digo porqué con el rollo este del retraso el otro dia estuve viendo la Aprilia SR800. La verdad es que es preciosa pero un poco "armario" sí que se la ve.

Gracias y saludos.

Hola,

yo me lo pasaba bien con la Gilera. Le cambié las suspensiones por bitubo, pastillas de freno sinterizadas, variador y a correr. La moto iba de maravilla. Muy ratonera debido la ángulo de dirección modificado a partir de 2010. Se podía ir muy rápido con ella en curva (Pirelli Diablo). Al nivel de las Tmax. Si a eso sumas que luego aceleras mejor por potencia, si vas delante te vas. Pero cansa algo mas llevarla fuerte por el peso; al final se nota.

Hace poco salí con dos GP de Madrid, ambos con el portmatrícula recortado, una negra con escape corto carbono Akra adaptado de GSXR y me pareció preciosa, espectacular. Con mucho empaque.

En le hueco entra algún integral, no todos, modulares muy justos, el system6 no entra, motivo por el cual vendí la mia.Una se tenía que ir y me decidí por vender la GP. Muy cómodo lo alto del manillar, pero no puedes estirar las piernas como en la Tmax, sobre todo la 530.

A la larga me resulta mucho mas cómoda la Tmax 2012 y no echo de menos esos CV (y si la estética de la GP). AUnque es formidable el par moto que tiene la GP, esa facilidad que tienes en llegar a punta de gas a 140, esas recuperaciones, con variador Malossi es espectacular lo que anda la moto.

Siguen fabricando y vendiendo la GP, yo me decanto mas por ella que por la SRV, aunque solo sea por la pantalla eléctrica y encima debe de ser mínimo 1.000 euros mas barata.- Lástima de ABS. Si es cierto lo de ABS obligatorio en 2013 entonces la SRV, cuando haya pantallas altas será firme candidata para mi. La fiabilidad, al menos de la GP, está demostrada. Las única cosita que tenía, ralentí inestable, se solucionó con el "facelift"..

Saludos,
Alex
 
Hola Daytona,

Muchas gracias por tus palabras, sin que nadie se moleste (estáis muy susceptibles) creo que eres de los pocos que ha entendido mis comentarios, han sido sin ánimo de ofender ni entrar en una lucha de marcas o modelos, tan solo he aportado mis experiencias y demostrado las particularidades en concreto.

Hola compañero Jordihospi !!!!

Me alegra mucho leer tus palabras.
Para mi y para es Foro sería interesante seguir contando contigo ;) :)
 
Otra prueba donde parece que son muy realistas en sus comentarios, destacando y criticando todo racionalmente. Critican el sonido, que vibran los retrovisores, que el hueco de la B650 és mejor algunos detalles de acabado en los plásticos del cuadro y el precio... por lo demás, indican que va muy bién, y lo que ya sabemos todos, a la espera de la respuesta de Suzuki en breve.
http://www.latestbikesinfo.com/test-bmw-c650gt.html
Slaudosss -hi
 
MI PRIMERA RUTA CON MI SPORT:
Ruta de 155kms. de carreteras reviradas y curveadas, con tramos de montaña, autovía y subidas/bajadas de buenos puertos con buen asfalto. Temperatura muy variable del sol a la sombra, ya que el día ha sido soleado pero apreciendo nubes y bajando bastante las temperaturas, el agarre siempre muy bueno con los Bridgestone SC1, con las Diablo no sé cómo irá porque no la he probado. El consumo que me ha marcado hasta casa asciende a los 5.0L.
En la ruta hemos ido mi C Sport, una Tmax 2.007, una Tmax 2.008 tocada hasta las trancas (y preciosa por cierto), cuatro amigos del BurgmanSpain con sus B650 (me he alegrado mucho de verlos y compartir ruta con ellos;)), y una Honda SW400 de mi amigo Yojan.
No ha sido una ruta de carreras, sino un paseo con amigos, donde probarla y rodarla en los diferentes tramos, y poder compararla diréctamente con su natural competidora que és la Tmax, la Burgman deberá de ser con la GT, que sabiendo que és la mismo moto que la Sport, en cuanto a moto, no va a tener rival de manejabilidad/consumo/prestaciones.
Como hacía que no llevaba una Tmax desde el 2.009, he tenido que volver a hacerlo para poder valorarla bién y compararlas más ciertamente, y a pesar de que van de lujo, la C és otro escalón más (no sé cómo va una 530...) súper fina, nada ruidosa en orden de marcha (todo lo contrario que a relentí ó por ciudad que suena a motor a artillería), en marcha és todo confort, con unas suspensiones que aunque son duras en conducción, absorben todo sin ninguna brusquedad, como una esponja, da la impresión que las horquillas son el doble a las demás, insuperables, creo... cuando he cogido la Tmax con todo su paquete mecanico opcional (variador, escape, centralita, etc.) he notado muy lineal, muy llena (estábamos subiendo un pueblo de montaña con curvas lentas y reviradas) muy potente, muy sonora por el akra sin tapones, y de chasis muy buena, pero había que doblar más, la C como buena BMW entraba acompañando con su monobrazo trasero, dibujando la trazada a antojo... súper manejable, al acelerar, és como una locomotora, parece una Ducati desde la cámara subjetiva, como un tractor adelantando a todo lo que se pone or medio, sin desfallecer en ningún momento y subiendo con increíble contundencia y facilidad hasta los 182 donde cortaba la inyección, adelantando arrancando las pegatinas a la Tmax que en ese momento marcaba 180, cuando hemos parado me decían boquiabiertos...¿a cuanto ibas?? y digo... yo? a 182 ha cortado, pero yo creo que con esa facilidad y fuerza con la que llega al corte, podría llegar a los 200 sin problema alguno... yo creo que la Tmax marcaría en orden de unos 20Kms de más, conforme yo lo he adelantado...:rolleyes2: antes de proseguir, aclarar que la ruta ha sido súper tranquila, y sólo a la vuelta a casa en la última autovía, se ha pegado ese tirón de pocos segundo para ver esa punta durante un momento (con suma facilidad, por cierto) pero ni nos hemos probado siquiera en una simple aceleración desde parada, ya que la moto és nueva y no he forzado nada en ningún momento, íbamos a 80-100-110 todo el trayecto, salvo en ese tramito donde sí hemos probado en una larga recta hasta dónde subían las demás y dónde y cómo las pasaba, ha sido muy positivo y gratificante, no ha habido que mantener el puño forzado siquiera, va sobrada y como bién ha apuntado Nibelungo en su crónica no se mueve en absoluto, a 180 parecía ir a 100, sólo he notado la velocidad cunado me asomo la punta de mi pie por el lateral y he sentido la presión del aire y la velocidad, desde la posición, todo confort, un 10. En recuperaciones para adelantar, más de lo mismo, pensé que la Tmax con el variador saldría disparada, pero nada de eso, no se me escapó en ningún momento, sino lo contrario, salíamos juntos y fácilemente y poco espacio lo pasaba. En puertos y yendo fuerte al límite? no lo sé pues no lo he hecho ni pienso (como hacía en antaño, eso ya pasó, será la edad...) a lo mejor yendo a tope y en cortos espacios se puede ir, no creo, pero podría ser, pero dudo mucho... no le hace falta ni variador, ni nada, yo con el akra súper contento, impresionado aún, ni un vacío a ningún régimen muy lineal y progresiva, perfecta y lo mejor... consumo total 5L. A lomejor en aceleraciones desde parado sería inicialmente mejor la T con variador, pero sólo unos metros... y habría que verlo... porque la C, parece una locomotora con un brumido...:shocked::cheesy:
Los frenos, nada malo que objetar, sólo que como hacía sol, en pueblecitos con policías tumbados a veces al frenar slataba el ABS trasero con facilidad por lo resbaladiza superficie con la solanera que había en ese momento, la mordiente muy buena, y una suspensión que aguantaba las frenadas con solidez. Parece que no corre ni frena, pero por lo bién que lo hace, simplemente. Lo mejor ha sido comprobarlo con las demás juntas, al límite ni lo he visto ni lo haré, creo, pero dudo que la superen. Vas bastante más cómodo que en la Tmax por el mullido del asiento, pero se va muy alto, cuesta un poco acostumbrarse y ganarse la confiaza para echarla al suelo en curvas por su altura en la posición de conducción, cuando la conoces ya, va sobre raíles...
Ya os iré contando más cosillas, voy a comer, sólo deciros que a merecido muy mucho la espera, que de Kymco no tiene nada, que és una auténtica BMW y que en orden de marcha és PERFECTA. Ánimo al que tenga algunda duda aún, que la pruebe, pero que la pruebe bién, pero no una vuelta a la ciudad, como bién decían en las revistas, su´habitat, la carreteras reviradas, puertos, autovías.... aunuqe en ciudad vayamuy bién, su hábitat és la carrtera. No lo dudéis y el que la esté esperando, que no se altere, que va a merecer mucho la pena;)
Un saludo a todos y gracias a los que hayan padecido nuestros nervios por la eterna espera... ahora ya estoy totalmente satisfecho y convencido, ha sido un acierto, és MI MOTO:cool2:
 
Me alegro mucho de que te satisfaga, Dani. Como dices, hemos sufrido, pero nos olvidaremos enseguida ;).

Un saludo.
 
Gracias por tu review y q sepas q me has puesto los dientes muy largos!! 
 
Estaba claro que merecia la pena esperar... es como me la imaginaba... UNA AUTENTICA MAQUINA...:cheesy::cheesy:
 
Hola,

estupenda crónica Darlyns. Tengo muchas ganas de probar la sport. Lo que comentas de la sensación de ir encima de la moto, algo elevado, ya me pareció al sentarme en el conce. El ir en la moto y no encima que transmite la GT fue quizás el argumento principal para decidirme por ella.

Por cierto, porque has puesto la crónica aquí?

Saludos
Alex
 
Por cierto, porque has puesto la crónica aquí?

Alex

Hola Álex,
dudé en ponerla aquí en el post de Nuestras C, y lo puse en el de las primera pruebas, porque son las primeras pruebas de calle reales, de usuarios... aunque allí también podía ir, si hay que moverlo que los Sres, Moderadores hagan lo oportuno. EL otro hilo lo déjé más para presentarlas no crees?
Enhorabuena por tu GT y me alegro de que te haya encantado a tí también, esperemos que no fallen, y decían Kymco, eh?, cómo suena a moto la jodía... cuando pruebes la Sport con akra...:shocked::cheesy:
Saludoss
 
cómo suena a moto la jodía... cuando pruebes la Sport con akra...:shocked::cheesy:
Saludoss[/QUOTE]

Darlyns, si puedes, subenos un video que oigamos ese sonido del Akra.
Gracias y Saludos
 
Por fin e encontrado un video del sonido de la C 600 sport con el Akrapovic ( me a costado) y la verdad que suena de la Hosti.............................a. je, je,je
Os dejo el enlace para que lo comprobeis.:cheesy::cheesy:
Saludos;)

http://www.youtube.com/watch?v=DOjCvDPK1ZM
 
Última edición:
Hola Álex,
dudé en ponerla aquí en el post de Nuestras C, y lo puse en el de las primera pruebas, porque son las primeras pruebas de calle reales, de usuarios... aunque allí también podía ir, si hay que moverlo que los Sres, Moderadores hagan lo oportuno. EL otro hilo lo déjé más para presentarlas no crees?
Enhorabuena por tu GT y me alegro de que te haya encantado a tí también, esperemos que no fallen, y decían Kymco, eh?, cómo suena a moto la jodía... cuando pruebes la Sport con akra...:shocked::cheesy:
Saludoss

Hola,

sigo pensando que tus impresiones son del otro hilo, donde presentamos nuestras motos y lo que opinamos de ellas (que, al menos,yo, leo con mucha mas atención que las de la prensa). Este estaba mas dedicado a pruebas de las revistas, videos, etc...digamos de gente "especializada" y los comentarios que se nos ocurren.

Da un poco igual, pero ya que es un review chulo es una lástima que se pierda aquí, por eso lo digo.

Saludos,
Alex
 
Pues yo vengo de dos rodes de verlas...:shocked:
El C Sport es algo más bonito que en fotos...pero el GT(que no tenían en escaparate pero sí dentro del taller)...una pasada, chulísimo, en color burdeos. El comercial me ha atendido muy bien, todo hay que decirlo, y me ha insistido que el GT en color negro es aún mucho más bonito...no lo dudo. Mido 1,83-1,84, para que os hagáis una idea, en la RT voy con el asiento en posición alto y plato los dos pies en el suelo; pues me he subido en el GT y estiro perfectamente las piernas, mejor que en un Burgman 650, el respaldo parece cómodo, aunque un pelín bajo para mi gusto. Hemos puesto las luces...y no entiendo bien cómo van, un led central de posición, el mismo con más iluminación para día, y luego cortas y largas usando los faros normales..pero no se encienden a la vez..fallo.
He movido la pantalla eléctrica, y a falta de una prueba dinámica estoy seguro que cubrirá perfectamente, aún sin subirla a tope, porque subida a tope casi tengo la linea de la pantalla en la linea de visión. Los acabados me han parecido buenos, el asiento debe se comodísimo, las guanteras bien, y tenía unos deflectores algo raros por delante del manillar, era la versión full, que me ha comentado el comercial que sale por unos 12.200 €. Ya empezaba a hablarme del select...y le dicho...eh...para el carro que tengo una RT y no tenía pensamiento de cambiarla...pero he picado para una prueba y la semana que viene tienen disponible una GT y una sport matriculada y me llamará para probarla (la GT).
Había mucha expectación en la tienda del conce, nunca he visto tanta gente, y los comerciales con una sonrisa de oreja a oreja....jajaja.
Bajo el asiento seguro que caben dos cascos holgadamente, la instrumentación me ha parecido muy completa y bonita, aunque no creo que el cuentarevoluciones se vea demasiado. Eso sí, los espejos son muy amplios y se pueden graduar fácilmente, aunque seguro que provocan ruidos aerodinámicos. En fin...que no me he podido resistir a apuntarme para la prueba...y eso de probar motos es muy malo, porque luego uno no puede dormir por las noches. Maldito dinero :fork_off:
 
Muy buenas,
Ya me presenté hace tiempo el el foro al efecto y tambiérn visité foros de otros modelos con dudas que me surgían. Llevo siguiendo todos los hilos del "Foro C" desde que el 8 de Noviembre empezaron a ponernos los dientes largos. Desde mucho antes ya llevaba convencido de que en cuento los Scooters BMW rodasen por España haría lo posible por hacerme con uino. Ahora, despues de haber visto creo que todo lo que hay colgado, sigo con mi eterna duda. BMW si, pero Sport o GT??? Veamos, el uso que le daría sería de trayectos mnás bien cortos y alguna escapada/salida esporádica, a veces solo y otras a dúo. Inicialmente el tema de la capacidad de carga de la GT y su pantalla eléctrica me atraían para esta idea, pero las líneas de la Sport seducen...y mucho. La duda que tengo es si con un Sport echaría de menos no tener las comodidades de la GT o si, en cambio, si me decanto por la GT tendrías "más de lo que necesito" para el uso mayoritario que le daría.
Pues en esas estamos, y por ello agradeceré me ayudéis cpn pros, contras y experiencias para ver si consigo direccionar un poco mi decisión.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
 
Muy buenas,
Ya me presenté hace tiempo el el foro al efecto y tambiérn visité foros de otros modelos con dudas que me surgían. Llevo siguiendo todos los hilos del "Foro C" desde que el 8 de Noviembre empezaron a ponernos los dientes largos. Desde mucho antes ya llevaba convencido de que en cuento los Scooters BMW rodasen por España haría lo posible por hacerme con uino. Ahora, despues de haber visto creo que todo lo que hay colgado, sigo con mi eterna duda. BMW si, pero Sport o GT??? Veamos, el uso que le daría sería de trayectos mnás bien cortos y alguna escapada/salida esporádica, a veces solo y otras a dúo. Inicialmente el tema de la capacidad de carga de la GT y su pantalla eléctrica me atraían para esta idea, pero las líneas de la Sport seducen...y mucho. La duda que tengo es si con un Sport echaría de menos no tener las comodidades de la GT o si, en cambio, si me decanto por la GT tendrías "más de lo que necesito" para el uso mayoritario que le daría.
Pues en esas estamos, y por ello agradeceré me ayudéis cpn pros, contras y experiencias para ver si consigo direccionar un poco mi decisión.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Haz lo que te dicte el corazón ó te puedes arrepentir. Yo pedí una GT negra y salí con una Sport azul con akrapovic:shocked::cheesy:
no voy a viajar, uso casi todo ciudad, suelo ir sólo, y soy de 1'67m de estatura, con la GT me vi que me venía muy grande por todos los lados, la Sport... como un guante:cool2:

Elijas la que elijas, ánimo y que la disfrutes;)
Saludoss:cool2:
 
Por cierto, que se me ha olvidado mencionar, que según el comercial, la transmisión es por cardán :shocked:
​No he querido dejarle en ridículo ni sacarle los colores....
 
A mi no es la primera vez que el comercial me reconoce que muchas veces sabemos nosotros mucho mas que ellos....

saludos :)
 
Hombre... una cosa es no saber sobre detalles algo menos elementales, de los que sólo nos preocupamos auténticos apasionados como los que frecuentamos este foro, pero no saber el tipo de transmisión que lleva la moto es de traca.
Y puede ser el comercial más majo y/o el que más motos venda, pero eso es no tener el menor interés en prepararse el trabajo. O estar acostumbrado a atender a neófitos sin mayor interés que el de salir por la puerta montado sobre un emblema...
 
Primeros Kms con la Sport y primeras sensaciones:

1.-+ Me gusta mucho el sonido (aun no tengo el Akra) , pero suena bronco, pensaba que iba a sonar mas a cafetera

2.- Llevo la pantalla en la posicion intermedia...y a partir de 120 el viento me ha molestado un poco...seguire ajustando/probando

3.- La calidad del plastico de la guantera y deposito gasolina bastante malo

4.- Aun no he probado suficiente, pero en salida en parado parace que tiene bastante par ¿no? o es sensacion mia???

POr lo demas muy contento con la ocmpra...a seguir cacharreando!!
 
Primeros Kms con la Sport y primeras sensaciones:

1.-+ Me gusta mucho el sonido (aun no tengo el Akra) , pero suena bronco, pensaba que iba a sonar mas a cafetera

2.- Llevo la pantalla en la posicion intermedia...y a partir de 120 el viento me ha molestado un poco...seguire ajustando/probando

3.- La calidad del plastico de la guantera y deposito gasolina bastante malo

4.- Aun no he probado suficiente, pero en salida en parado parace que tiene bastante par ¿no? o es sensacion mia???

POr lo demas muy contento con la ocmpra...a seguir cacharreando!!

Hola,

Enhorabuena, ya nos veremos por Madrid.

El sonido es curioso, en parado se hacía raro, como pobre, en marcha es un bramido majo, hasta agradable. De hecho ya no escucho nada en parado que me moleste y en marcha casi es demasiado ruidoso (para mi), no se como irá con el Akra.

Yo no tengo tanta queja de los plásticos, las tapas de guanteras son igual de buenas o malas que las de la Tmax 08. Lo único que cambiaría, pero es muy complicado, es el aspectoi del carter final de transmisión, algo pobre y oriental. Si al menos fuera en negro se dismularía bastante, pero desmontar eso para pintar debe de ser una obra del 15.

Saludos,
Alex
 
Otro tema que se hace dificil de ver tal y como esta es el cuenta revoluciones......

pero vamos...qe en general estoy muy contento con la montura :cheesy:
 
Muy buenas,
Ya me presenté hace tiempo el el foro al efecto y tambiérn visité foros de otros modelos con dudas que me surgían. Llevo siguiendo todos los hilos del "Foro C" desde que el 8 de Noviembre empezaron a ponernos los dientes largos. Desde mucho antes ya llevaba convencido de que en cuento los Scooters BMW rodasen por España haría lo posible por hacerme con uino. Ahora, despues de haber visto creo que todo lo que hay colgado, sigo con mi eterna duda. BMW si, pero Sport o GT??? Veamos, el uso que le daría sería de trayectos mnás bien cortos y alguna escapada/salida esporádica, a veces solo y otras a dúo. Inicialmente el tema de la capacidad de carga de la GT y su pantalla eléctrica me atraían para esta idea, pero las líneas de la Sport seducen...y mucho. La duda que tengo es si con un Sport echaría de menos no tener las comodidades de la GT o si, en cambio, si me decanto por la GT tendrías "más de lo que necesito" para el uso mayoritario que le daría.
Pues en esas estamos, y por ello agradeceré me ayudéis cpn pros, contras y experiencias para ver si consigo direccionar un poco mi decisión.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Pues ...es una cosa que solo tu puedes saber...yo te hago mi reflexión porque ando un poco como tu...tengo una tmax de 2005..si la quisiera solo para moverme por madrid volvería por otra Tmax....o por la integra por consumos...hago la compra con la tmax y flipo todo lo que le cabe... imagínate con mas hueco¡¡¡...en invierno parece tapar mas la GT que la sport y esto se agradece...y como tengo pensado viajar..pues me he recorrido media España y parte de europa con la tmax...tengo claro que quiero la GT. Pero es que si no viajara creo que la versatilidad también es mayor la de la GT...y no creo que pierda muuuuucho en condución sport..solo por el tarado de la amortiguación y poco mas....y ademas es que las dos son bonitas pero me parece mas BMW la GT....
 
Hola,

no he podido probar la sport, quizás debería abstenerme de comentar. Sin embargo llevando 600kms con la GT dudo mucho que la sport me de ( a MI) mas satisfacciones, ni mucho menos. Es mas versátil como comenta kekelon, hueco, pantalla, protección en general, asiento, etc...y cuando vas de curvas va fenomenal igual. Que no va como una Tmax, ni idea (aun no hemos comparado), y me da igual, no voy a hacer la pole, solo quiero pasarmelo bien.

No se si me explico, si la moto se moviera, fuera un hierro que no entra en las curvas, o tirara hacia fuera, me pareciera pesada o cualquier otro defecto, no me divertiría. A eso me refiero. Como no hace nada de eso, al contrario, sorpende lo ágil y precisa que es en la curva, pues encantado.

Saludos,
Alex
 
Pues ...es una cosa que solo tu puedes saber...yo te hago mi reflexión porque ando un poco como tu...tengo una tmax de 2005..si la quisiera solo para moverme por madrid volvería por otra Tmax....o por la integra por consumos...hago la compra con la tmax y flipo todo lo que le cabe... imagínate con mas hueco¡¡¡...en invierno parece tapar mas la GT que la sport y esto se agradece...y como tengo pensado viajar..pues me he recorrido media España y parte de europa con la tmax...tengo claro que quiero la GT. Pero es que si no viajara creo que la versatilidad también es mayor la de la GT...y no creo que pierda muuuuucho en condución sport..solo por el tarado de la amortiguación y poco mas....y ademas es que las dos son bonitas pero me parece mas BMW la GT....

La verdad es que a expensas de verlas ambas en directo a la vez, creo que la GT va ganando enteros...
Gracias por las impresiones
 
Hola,

no he podido probar la sport, quizás debería abstenerme de comentar. Sin embargo llevando 600kms con la GT dudo mucho que la sport me de ( a MI) mas satisfacciones, ni mucho menos. Es mas versátil como comenta kekelon, hueco, pantalla, protección en general, asiento, etc...y cuando vas de curvas va fenomenal igual. Que no va como una Tmax, ni idea (aun no hemos comparado), y me da igual, no voy a hacer la pole, solo quiero pasarmelo bien.

No se si me explico, si la moto se moviera, fuera un hierro que no entra en las curvas, o tirara hacia fuera, me pareciera pesada o cualquier otro defecto, no me divertiría. A eso me refiero. Como no hace nada de eso, al contrario, sorpende lo ágil y precisa que es en la curva, pues encantado.

Saludos,
Alex

Ahi le has dao...lo que mas me preocupa es que la diferencia en suspensiones sea muy grande y dificulte la entrada o estabilidad en curvas. Por lo demás, yo tampoco quiero hacer vuelta rápida, y valoro más la protección y capacidad de carga. Eso si, siempre que dinámicamente no haya apenas diferencias entre ambas...
 
Un vídeo donde usuarios alemanes con Burgman van a probar una GT demo y se mofan sobre los acabados ó la calidad...:(
no lo veo lógico, primero porque si no les gusta, por qué van a probarla!, luego para aligerar peso y alcanzar el compromiso peso/prestaciones hay que aligerar por algun lado, está claro que los materiales son más ligeros, pero la moto también lo és... en fín, para eso están, para todos los gustos...
Saludoss:cool2:
http://youtu.be/tEibVGGMpbM
 
Hola,

en el foro alemán de la C uno dice que la Burgman 650 en modo power recupera mejor que la GT y que de chasis va parecida. Le he replicado que no pero lo cierto es que no he probado una B650 en mi vida (me hubiera gustado). He metido la pata?

Saludos,
Alex
 
Yo creo que no has metido la pata, al menos en lo que al chasis se refiere. En mi opinión, SUZUKI tiene mucho trabajo por delante para mejorar chasis y suspensiones. La C va mucho mejor, bajo mi punto de vista.

Con respecto a las aceleraciones, todavía no lo se. En lo que la B650 gana es en retención del motor. Hay más diferencias, pero todavía no tengo información suficiente.

Un saludo.
 
Hola compañros,
acabo de comprar la primera prueba de la C 600 Sport en la calle en la revista SOLO MOTO nº 1.885, donde hablan muy bién de ella... (eso ya lo sabía yo.. jejeje)
Pero he visto éstas pruebas on line que seguro que gustan más, al enfrentarla directamente a su rival, la Tmax 530:
http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fwww.scooter-station.com%2FBMW-C-600-Sport-vs-Yamaha-TMAX-530.html

y en ésta prueba al resto de rivales...
http://www.microsofttranslator.com/...f-maxi-scooters-2012-Aprilia-SRV-850-ABS.html

no tienen desperdicio...
Saludoss:cool2:
 
Pues ...es una cosa que solo tu puedes saber...yo te hago mi reflexión porque ando un poco como tu...tengo una tmax de 2005..si la quisiera solo para moverme por madrid volvería por otra Tmax....o por la integra por consumos...hago la compra con la tmax y flipo todo lo que le cabe... imagínate con mas hueco¡¡¡...en invierno parece tapar mas la GT que la sport y esto se agradece...y como tengo pensado viajar..pues me he recorrido media España y parte de europa con la tmax...tengo claro que quiero la GT. Pero es que si no viajara creo que la versatilidad también es mayor la de la GT...y no creo que pierda muuuuucho en condución sport..solo por el tarado de la amortiguación y poco mas....y ademas es que las dos son bonitas pero me parece mas BMW la GT....

Ayer pude ver in situ (que no probar) la GT. Aparentemente es mucho más "trasto" que la Sport, y la sensacion es que si quiero llegar al apoyo lumbar las piernas han de quedar totalmente extendidas, pues incluso la plataforma es estrecha para llevarlas dobladas tan atrás... No es regulable el apoyo lumbar???
Sí da la sensación de proteger más y de mayor comodidad que la Sport (veo el carenado un tanto estrecho) y la regiulacion eléctrica de la pantalla es un puntazo. La guantera coin llave es otro plus y así podríamos sacar pros de cada modelo pero, partiendo de la base de que ambas comparten plataforma, motos y suspensiones, y dado que no me resulta posible probarlas en la zona donde vivo, hasta que punto pensais que la apreciación de "barco" de la GT se esfuma a los 50 metros de rodada o si realmente en comproatmiento existe tanta diferencia?

Gracias por vuestras opiniones
 
Ayer pude ver in situ (que no probar) la GT. Aparentemente es mucho más "trasto" que la Sport, y la sensacion es que si quiero llegar al apoyo lumbar las piernas han de quedar totalmente extendidas, pues incluso la plataforma es estrecha para llevarlas dobladas tan atrás... No es regulable el apoyo lumbar???
Sí da la sensación de proteger más y de mayor comodidad que la Sport (veo el carenado un tanto estrecho) y la regiulacion eléctrica de la pantalla es un puntazo. La guantera coin llave es otro plus y así podríamos sacar pros de cada modelo pero, partiendo de la base de que ambas comparten plataforma, motos y suspensiones, y dado que no me resulta posible probarlas en la zona donde vivo, hasta que punto pensais que la apreciación de "barco" de la GT se esfuma a los 50 metros de rodada o si realmente en comproatmiento existe tanta diferencia?

Solo por aclarar el debate interno que tengo:
- estéticamente confieso que me "pone" algo mas la Spport que la GT; quizás solamente la visión frontal de la GT gana, pero en lo demás la Sport se lleva la palma
- la comodidad extra que brinda la GT seguro que se valora en tandas largas que, al menos a dia de hoy, no acostumbro a hacer. Mi miedo es apostar por la Sport y luego arrepentirme de no tener la protección extra de la GT, si bien es cierto que, por otro lado, el tema del apoyo lumbar no termino de verlo (ver mi duda arriba)
- la pantalla eléctrica de la GT es un caramelo. Si la Sport la tuviese, mis dudas se despejarían mucho, pero...
- desconozco hasta que punto el grado de protección de la Sport es "suficiente": si se te mojan o no los pies, cuanto aire deriva el carenado de manos, pecho, hombros y casco, cómo funciona la pantalla manual, etc...
- tampoco se si la diferencia en el tarado de las suspensiones es notable. Solo decir que en mi GS el largo recorrido de las suspensiones no me gusta nada
- el tema de capacidad de carga no es definitivo, pero el flex case es una invitación a la cabronada, no?
- la guantera izquierda con llave es otro punto a favor de la GT
- ...
En fin, que sigo hecho un lío!!!
Agradeceré opiniones
Saludos,

Gracias por vuestras opiniones
 
[QUOTE
- el tema de capacidad de carga no es definitivo, pero el flex case es una invitación a la cabronada, no?
- la guantera izquierda con llave es otro punto a favor de la GT
- ...
En fin, que sigo hecho un lío!!!
Agradeceré opiniones
Saludos,

Gracias por vuestras opiniones[/QUOTE]


Hola compañero, todas esas fueron mis dudas también, y te aclararé que la guantera izquierda de la Sport también cierra con el bloqueo de la dirección.
Son diferentes, pruébalas y decidirás, no te precipites... Yo estoy encantado con la Sport pero sé que la GT és mi moto... Sòlo que al probarla me defendí mejor con la Sport y és inicialmente más juvenil, pero a la larga, ganará la GT de calle, ya verás...
Quedarás satisfecho con ambas, seguro, equivocarte tampoco te vas a equivocar...
Cógete una GT en negro, que si luego te arrepientes, las cambiamos...:rolleyes2::tongue::cheesy::D
 
Hola compañero, todas esas fueron mis dudas también, y te aclararé que la guantera izquierda de la Sport también cierra con el bloqueo de la dirección.
Son diferentes, pruébalas y decidirás, no te precipites... Yo estoy encantado con la Sport pero sé que la GT és mi moto... Sòlo que al probarla me defendí mejor con la Sport y és inicialmente más juvenil, pero a la larga, ganará la GT de calle, ya verás...
Quedarás satisfecho con ambas, seguro, equivocarte tampoco te vas a equivocar...
Cógete una GT en negro, que si luego te arrepientes, las cambiamos...:rolleyes2::tongue::cheesy::D[/QUOTE]

Eso suena a arrepentimiento prematuro?
La verdad es que no se que hacer, y el problema es que en los dos concesionarios que hay donde vivo solamente se puede probar la Sport, asi que no hay posibilidad de comparación
 
Hola compañero, todas esas fueron mis dudas también, y te aclararé que la guantera izquierda de la Sport también cierra con el bloqueo de la dirección.
Son diferentes, pruébalas y decidirás, no te precipites... Yo estoy encantado con la Sport pero sé que la GT és mi moto... Sòlo que al probarla me defendí mejor con la Sport y és inicialmente más juvenil, pero a la larga, ganará la GT de calle, ya verás...
Quedarás satisfecho con ambas, seguro, equivocarte tampoco te vas a equivocar...
Cógete una GT en negro, que si luego te arrepientes, las cambiamos...:rolleyes2::tongue::cheesy::D

Eso suena a arrepentimiento prematuro?
[/QUOTE]
No és arrepentimiento, me gustaría tener las dos!:D

dudé hasta última hora, yo pedí la GT en negro, y como me temía, cuando ví la Sport en azul me ganó, pero sobre todo cuando las probé... por mi corta talla, estéticamente és más llamativa, la GT más elegante y más moto, son muy diferentes a pesar de ser gemelas, la GT para ir vestido és muy señorial, la Sport para diario y ciudad más juvenil... Yo lo maduré mucho, y como moto, mi moto és la GT, pero me dejé llevar por el corazón...:cheesy:, segura y posiblemente si me hubiera quedado con la GT me pasaría lo mismo, que vería una Sport y pasaría lo mismo, que pensaría que tenía que haber cogido la Sport, ó no, pero pienso que sí, porque me encantan las dos. El motor y todo lo demás és lo mismo, quizás si viajara más...no me obsesiona porque he cambiado mucho de moto, pero no creo que lo haga, quizás sí en uno ó dos años ó nunca la cambie... , depende de las pretensiones que busque ó necesite, pero hoy por hoy tengo la que me gusta y quería:shocked:
 
Última edición:
Hoy he visto una sport negra por valencia, debe ser de pruebas , porque las gt de pruebas aún no ha llegado
 
Me la han entregado este mediodía,GT Negra con paquete extras,he recorrido 25km por Paseo Castellana y M30,ni comparativas con la Sport,ni detalles mecánicos y técnicos,soy um mero conductor de motos,no excesivamente experto pero si con experiencia......resultado,Fantástica y una Sensación de Maravilla,estoy encantado y muy satisfecho....sospecho que aun mas dentro de unos días.
 
Arriba