Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Idefix dijo:....Tenemos lo que nos merecemos....![]()
ALCALEX dijo:Yo creo que no le pasa nada a la moto. La velocidad maxima que cojas depende en gran medida de las condiciones de la carretera (pequeña pendiente) y la velocidad del aire (en contra te restará muchos km/h). Tengo un amigo que tiene una como la tuya y ha llegado a ver los 280. Yo en mi K1200R he visto varias veces los 275 km/h en condiciones favorables. Respecto a las personas que opinan que probar a cojer esta velocidad es una irresponsabilidad probablemente este con ellos; yo, normalmento voy entre 160 - 180 pero no puedo resistir la tentacion de poner la moto a tope cuando veo espacio libre y así comprobar de lo que es capaz la moto que llevo.
Pues claro que no, tengo mi FJ en mi casa en Alemania (Mi hermanos me la cuida… :-?), cerca de mi ciudad hay una autopista que va Detmold-Paderborn con muy poco trafico. Más de una vez puse la FJ a tope de marcador, ¿Qué pasa, un Porsche Turbo puede ir a 300, y yo no me puedo aprovechar de la velocidad libre en nuestras autopistas?OGM dijo:Y YO INSISTO EN MI PREGUNTA
¿LOS ALEMANES SON UNOS LOCOS IRRESPONSABLES?
PUES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE SIENDO LOS LIMITES LIBRES EN MUCHOS TRAMOS DE AUTOPISTA HAY MENOS ACCIDENTES QUE EN ESPAÑA O ES QUE ALLI IR A 260 NO ES DE LOCO IRRESPONSABLE?
Alejandro dijo:la mia en la M-30 supera con facilidad los 315 ( CBR 1100 XX )
Nach dijo:Pero vamos a ver, hombre:
Porque la peña no se limita a contestar la pregunta de Galvez? Si es que tiene algo que decir, claro. Si no es así, ya sabe...
Y después, el que quiera criticar y/o dar su opiníón sobre alcanzar esas velocidades en vía pública, que abra otro Post, que lo titule "irresponsable!" (o como quiera, vamos) y lo diga.
Que llevo leyendo 5 páginas y tanto al autor del Post como a la mayoría de los que lo abrimos y leemos lo que nos interesa saber (supongo) es si esa moto anda bien o no, carajo!
Y por contra, a quien le interese conocer las opiniones sobre andar a 260Km/h en autovía pués que lea el otro Post.
Ceñirse al tema hombre, que nos vamos por las ramas.
PD.- A quien le interese, que supongo que a muy pocos (por eso no abro un Post jejejeje) jamás he ido de paquete en moto, pero si algún día debiera hacerlo preferiría ir con Jose Galvez a 260Km/h que con muchiiiisimos otros a 120Km/h.
Saludetes camaradas
Goliat dijo:y eso que solo has dicho que vas rápido, cuando les cuentes que tampoco tienes seguro van a flipar.
;D
diayu dijo:Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.
Jorgetac dijo:La inmensa mayoría de los componentes del foro no hemos cogido nunca esa velocidad..........
¡¡ PORQUE NO TENEMOS MOTO PARA ELLO !! SEAMOS SINCEROS.
Galbin dijo:Asombrosas las opiniones de los dos bandos. :-X
Al principio creía que el título del post tenía "truco", pero veo que no.
Por cierto, yo no sé qué es lo que le puede pasar a la K1200S, lo siento.
Vsssssssssss
[/quote]
por cierto, vendo mi RT por si te interesa.
![]()
javilo dijo:Casi, casi tienes razon, te lo explico.
Tu moto esta preparada para autolimitarse a una velocidad determinada dependiendo en la posicion que tengas la suspension.
Cuando la tienes en modo de confort se autolimita y cuando estas en la posicion deportiva no tendras problema en alcanzar la velocidad maxima a tope del acelerador.
Hay un pequeño truco para poder llegar a la velocidad maxima en la posicion de Confort:
Con la moto parada y arrancada, pulsas durante 10 segundos el interruptor derecho del inteemitente y despus durante 7 segundos el interruptor de anular los intermitenes, veras que a luz delantera se ha apagada y con ello se anula el limitador.
Lo ideal es que lo probaras en circuito cerrado al trafico, es peligroso ir por carretera sin luz.
Saludos, Javilo
josepmaria dijo:La verdad cada dia me cargan mas los santones y los Ayatolas de la moto que se creen la perfeccion del mundo por no pasar de 120. Yo tambien respeto las normas de trafico, mas que muchos que van a 120 tanto en carreteras como entravesias no te fastidia. Eso no quiere decir que en carretera abierta i sin trafico en 15 segundos ponga a 10.000 vueltas y nos desfogamos, ella y yo.
Pero aqui no se trata de responder a lo que le pasa a jgalvez con su K1200S ?? pues el que tenga problemas de conciencia por leer eso que se flagele con el tubo de escape ardiendo de la moto, leches !! i que vaya a juzgar a la gnte a otro post que aqui se habla de la moto de jgalvez, no de las absurdas normas de trafico de este pais. Y punto !!
jgalvez dijo:Por mi parte doy por terminado el asunto.
cpamias dijo:Jose
Que no sea alguna partida dedicada al mercado aleman, que me suena que las limitan.
Por cierto probastes de pasar de segunda a tercera ;D ;D.
Comentalo con el concesionario.
Salu2
Carlos
acelera_a_tope dijo:Salud al Foro.
[quote author=diayu link=1137413412/30#39 date=1137454309]Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.
AMON dijo:Leo el post y me quedo frio, menuda irresponsabilidad... >>
>
>
>
![]()