Problema K1200S no supera los 260Km/h

Mi opinión, tan válida como la de cualquier otro, es que hay mucho IRRESPONSABLE por aquí...¿o a lo mejor es todo una broma?

....Tenemos lo que nos merecemos.... :(

sinceramente no concozco demasiado a Jose pero me parece que no es una persona irresponsable, es que vosotros en algún momento no habeis probado vuestra moto para saber cual era su límite?, yo al menos sí y no por eso me considero una irresponsable.
En cuanto a que tu moto no pase de los 260 me parece que es algo que deberias mirar, tengo dos conocidos que tienen esa misma moto, y uno de ellos el otro día hizo prueba y llegó hasta 275 me comentó que aún le podía haber sacado más.

Un saludo

Vsssssssssssss

Que velocidades!! y mi Scarver corta inyección a 190 (por marcador claro). Bueno yo creo que es complicado que 2 k1200s alcancen exactamente la misma velocidad, depende de muchas cosas: peso, viento a favor o en contra, rodaje del motor y un largo, etc.

De todas formas y hablando de unos pedazo de 260 km/h (en una primera prueba) y si pruebas otro día puede ser más (es cuestión de ir esitrando el motor), aunque no te lo recomiendo por razones de seguridad.

Lo de reclamar en el taller no se me ocurriría, se de un caso similar que a la que el amigo salio del taller se partierón todos los mecánicos de risa y se dierón todos una vuelta en su honor a más de 200 km/h buscando una avería fantasma ;D

Disfrutala y no le des vueltas.

Vssssssssss

Yo creo que no le pasa nada a la moto. La velocidad maxima que cojas depende en gran medida de las condiciones de la carretera (pequeña pendiente) y la velocidad del aire (en contra te restará muchos km/h). Tengo un amigo que tiene una como la tuya y ha llegado a ver los 280. Yo en mi K1200R he visto varias veces los 275 km/h en condiciones favorables. Respecto a las personas que opinan que probar a cojer esta velocidad es una irresponsabilidad probablemente este con ellos; yo, normalmento voy entre 160 - 180 pero no puedo resistir la tentacion de poner la moto a tope cuando veo espacio libre y así comprobar de lo que es capaz la moto que llevo.

Idefix dijo:
....Tenemos lo que nos merecemos....  :(

Estoy en tu línea, Idefix.

Casi tantos muertos estas navidades en la carretra como en los atentados de los trenes de cercanías, que fue una masacre (una masacre cada puente, vacaciones o fin de semana).

Y los muertos no son lo peor a veces (solo son malos para los que los lloran). ¿Habeis ido alguna vez al hospital de parapléjicos de Toledo? Eso es realmente malo para el que se queda.   :'(  Los que no hayais ido, id y después me decís si os parece tan buena idea seguir intentando poner la moto a todo lo que de.

El tráfico desgraciadamente no es ninguna broma. >:(

A correr a los circuitos, es INJUSTIFICABLE hacerlo en otra parte, aunque casi todos hayamos pecado alguna vez, pero eso no lo justifica. Y no, no tiene ninguna gracia.  >:(

Saludos otra vez y calma.

ALCALEX dijo:
Yo creo que no le pasa nada a la moto. La velocidad maxima que cojas depende en gran medida de las condiciones de la carretera (pequeña pendiente) y la velocidad del aire (en contra te restará muchos km/h). Tengo un amigo que tiene una como la tuya y ha llegado a ver los 280. Yo en mi K1200R he visto varias veces los 275 km/h en condiciones favorables. Respecto a las personas que opinan que probar a cojer esta velocidad es una irresponsabilidad probablemente este con ellos; yo, normalmento voy entre 160 - 180 pero no puedo resistir la tentacion de poner la moto a tope cuando veo espacio libre y así comprobar de lo que es capaz la moto que llevo.

Coincido con esto. A veces hacemos cosas que no son correctas, pero no hay que intentar hacer creer a los demás que lo son.  

Lo que añado es que hace años bmw no fabricaba pepinos como ese... Antes bmw se autolimitaba, y a mí me gustaba. (no digo que la k1200 no me gusta, que sí).
Ahora ya no hay mucha diferencia entre las japos y las alemanas, todos hacen pepinos. espero que por lo menos bmw siga sacando motos razonables, para cuando tenga que cambiar la mía.
vs a todos

Hola a tod@s
La que tienes liada amigo y todo por haber puesto donde la probaste.

Un abrazo.
Vssss.

La inmensa mayoría de los componentes del foro no hemos cogido nunca esa velocidad..........

¡¡ PORQUE NO TENEMOS MOTO PARA ELLO !! SEAMOS SINCEROS.

yo no tengo moto para ir a esa velocidad. y lo prefiero.
Por qué no se acepta que haya gente a la que no le gusta correr. Qué pasa con los de harleys, de bmws clásicas, campo, de tantas y tantas motos que ni corren eso ni lo pretenden? no corren por que no pueden, o no quieren?
Habéis visto el video que ha puesto Daytona sobre la custom? Si, parece de disney, pero tiene algo de espíritu bmw de toda la vida.
saludos

Joer no se trata ke si tu moto puede coger esa velocidad, sino si tu debes cogerla. y eso es un tema personal, yo pienso ke correr a esas velocidades fuera de un circuito es temerario, pero cada uno es libre de hacer lo ke crea oportuno mientras no perjudike a nadie, y encontrarse en una nacional a un tio a 200kms/h es un peligro, otra cosa es en un tramo recto de autovia y sin trafico, ahi kizas, pero eso se da rara vez.

Hola a todos:
No estoy de acuerdo en aplicar una regla de 3 en la que porque sea muy buen piloto voy mejor a velocidades excesivas que uno torpe a legales. Veo que seguimos cometiendo ese peligroso error de pensar que "a mí no me va a pasar porque soy un gran conductor"; yo el primero.
El límite legal está ahí, y si no lo cumplimos ya sabemos a lo que nos exponemos. No es aplicable el mísmo criterio de culpar al estado de la carretera cuando el accidente es a 120, que cuando es a 2xx.
Considero que ciertas velocidades deben cogerse sólo en circuito, y quizá en algún caso de apuro adelantando; aunque una moto permite muchas más escapatorias.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssss

Yo creo que si la llevabas limitada, cuando le quites la limitacion a ver si pillas los 300 km. por hora, como yo no paso de 170/180 (que ya es correr para mi) pienso que lo tuyo debe ser prisa, si no no me lo explico, además como te ha dicho angún compañero es posible que algún radar te mande a casa una nota con la velocidad exacta. Creo que es demencial poner en peligro asi tu vida y la de los demás.  >:( >:(Un saludo, sin acritud. :( :(

Siempre de lo mismo, para mi el tope legal es 120 para nuestras motos es poco.
Pero el limite de la conciencia esta sobre los 140-160.
Comprendo que todos nos gusta el mango pero 160 es peligroso (no hablo de 260) que es como un suicidio en carretera abienta, es tentar a la suerte de que no se meta nadie por medio. y que la carretera este en condiciones.

Recuerdo viajando en coche por suerte, encontrar en la autovia una escalera de 6-7 metros de las de aluminio, en el centro del carril central de 3. En el momento que la diviso pretendia adelantar al camion que la piso, saltaron los escalones por el aire con la suerte o mala suerte de pillar uno con la luna delantera la cual se descrebrajo sin daños fisicos para mi, pero con el susto metido.

Posteriormente tambien encontre una plata de obras plana en el suelo, por lo que pienso si me lo encuentro en moto donde me escondo.

Siempre la moto es mas peligrosa y por ello nos gusta mas, pero no tentemos a la suerte.

A 260 cuando los demas se supone que circulan a 120 es como si circularas esquivando personas y cosas a 100 y esto me parece muy dificil.

A 160 con un poco de freno te situas en los 120.
A 140 puedes esquivar las multas
A 260 viajan las japonesas RR.

A 200 en circuito me asusta pensar, por lo que yo viajo en moto como en coche por carreteras y rozando la legalidad.

Quiero disfrutar de la moto mucho y muchos años.

¿no os estareis empezando a salir del tiesto?

El tema lo abrió galvez haciendo una pregunta que no deja de ser importante para el,igual que para muchos entre los que yo me incluyo.... y para nada dice que va siempre a 260.

Cuando las condiciones lo permiten en toda su extensión(trafico cero,sin viento,sin perrito que te ladre,con solecillo,buen asfalto etc etc.es bueno meterle un apreton al cuerno porque le viene bien a la moto.

Si la moto es capaz de dar 260 o 300 y tu puedes dominarla,le vendrá bien que estires el cuerno a tope aunque solo sean 15 segundos porque de esta manera cuando siempre vayas a 120 ira más desahogada,o mejor dicho ,no llegara a estar nunca agarrada,mejorando su respuesta a velocidades ya legales en comparación con otra igual que no lo haya estirado.

No se si se me entiende,pero debiera de entenderse lo que digo y hablando de motos más.

En cuanto a lo de los circuirtos esta bien,pero si los hubiera o estuviesen cerquita.

V´sssss

Confieso, que recien comprada la RT, la puse una vez a tope (200 de marcador).
Normalmente, repito, normalmente, en autopista circulo sobre los 140 - 150 Km/h.
En casco urbano (paso por poblaciones) lo respecto al 100%.
En ciudad, circulo al ritmo del tráfico del momento, ni más rápido ni más lento.

Eso es ahora, cuando tenia 25 años, con la Kawa .....
UUUUFFFFF, que tiempos ....

Es una irresponsabilidad, pues si, pero el que este libre de pecado que tire la primera piedra ...

No justifico a nadie, pero todos sabemos lo que ocurre una vez estamos encima de la moto, si tienes caballos la tentación es grande ... y una estrujadita de vez en cuando ... pero claro con tanta potencia ...

No creo que el compañero jgalvez circule constantemente a esa velicidad.

Como dice Jorgetac:
La inmensa mayoría de los componentes del foro no hemos cogido nunca esa velocidad..........

¡¡ PORQUE NO TENEMOS MOTO PARA ELLO !! SEAMOS SINCEROS.

Saludos.

Y YO INSISTO EN MI PREGUNTA
¿LOS ALEMANES SON UNOS LOCOS IRRESPONSABLES?
PUES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE SIENDO LOS LIMITES LIBRES EN MUCHOS TRAMOS DE AUTOPISTA HAY MENOS ACCIDENTES QUE EN ESPAÑA O ES QUE ALLI IR A 260 NO ES DE LOCO IRRESPONSABLE?

Pero vamos a ver, hombre:
Porque la peña no se limita a contestar la pregunta de Galvez? Si es que tiene algo que decir, claro. Si no es así, ya sabe...
Y después, el que quiera criticar y/o dar su opiníón sobre alcanzar esas velocidades en vía pública, que abra otro Post, que lo titule "irresponsable!" (o como quiera, vamos) y lo diga.
Que llevo leyendo 5 páginas y tanto al autor del Post como a la mayoría de los que lo abrimos y leemos lo que nos interesa saber (supongo) es si esa moto anda bien o no, carajo!
Y por contra, a quien le interese conocer las opiniones sobre andar a 260Km/h en autovía pués que lea el otro Post.
Ceñirse al tema hombre, que nos vamos por las ramas.

PD.- A quien le interese, que supongo que a muy pocos (por eso no abro un Post jejejeje) jamás he ido de paquete en moto, pero si algún día debiera hacerlo preferiría ir con Jose Galvez a 260Km/h que con muchiiiisimos otros a 120Km/h.

Saludetes camaradas

Yo lo que puedo decir es que es verdad lo que dice Galvez, a la moto le debe pasar algo porque yo iba dtras con la GS y mi moto pasaba con facilidad de esa velocidad, de hecho lo adelanté.

OGM dijo:
Y YO INSISTO EN MI PREGUNTA
¿LOS ALEMANES SON UNOS LOCOS IRRESPONSABLES?
PUES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE SIENDO LOS LIMITES LIBRES EN MUCHOS TRAMOS DE AUTOPISTA HAY MENOS ACCIDENTES QUE EN ESPAÑA O ES QUE ALLI IR A 260 NO ES DE LOCO IRRESPONSABLE?
Pues claro que no, tengo mi FJ en mi casa en Alemania (Mi hermanos me la cuida… :-?), cerca de mi ciudad hay una autopista que va Detmold-Paderborn con muy poco trafico. Más de una vez puse la FJ a tope de marcador, ¿Qué pasa, un Porsche Turbo puede ir a 300, y yo no me puedo aprovechar de la velocidad libre en nuestras autopistas?

Menuda la que se ha liado aqui. Vamos por partes, yo habitualmente no circulo a 250 km por hora, eso lo primero. La K1200S es una moto que va, y mucho. Mi velocidad habitual en autovía sin tráfico es en torno a 160 km/h, si por ello he de reconocer que soy un delincuente, pues lo soy.

Esta moto incluso en 6ª tira mucho desde abajo y en una ocasión le tiré a ver hasta donde llegaba, cuando alcanzó los 250 KM/h, corté gas para volver a mi velocidad "habitual". Todo esto en las siguientes condiciones,
1.-autovia conocida,
2.- Sin accesos ni salidas en los próximos km.
3.- Sin ningún vehículo a la vista, ni por delante ni por detrás.  
4. Para hacer esta prueba (barbaridad, delito, herejía ..., o como lo querais llamar), no se tarda más de 30 segundos.

Si hubiese visto que ponia en peligro la integridad física de algún tercero, no lo hubiese hecho.

Por último, nadie ha probado nunca por un instante de lo que es capaz su moto ...............  :-?

Vssssssssssssssssss.

No te compliques la vida jgalvez creo que tu moto no da mas de si, la mia en la M-30 supera con facilidad los 315 ( CBR 1100 XX ) deberias cambiar de marca.
Si es que donde no hay, no se puede.
Os comprais motos baratas.

Un saludo

.... un pelin de fundamentalismo veo yo por aqui..... :-/ en fin.

Buenooooo, la que has liado...... ;D

Primero, a lo que vamos:

No tiene porqué pasarle nada a la moto porque un día no te pasara de 260.
Prueba a quitarle las maletas, y estirar 4ª, 5ª y 6ª a tope. Seguramente veas unos 280 de marcador.
Además, al poner una moto o coche a tope, depende del viento y de la pendiente que tenga la calle, que aunque no lo parezca, puede que fueras cuesta arriba ).
Tambien puedes probar lo que dice JosepMaria, a meterla en un banco y te debería dar unos 153 cv en parado.
Si vienes otra vez por Galicia me la dejas, que yo se de una recta propicia para eso, je,je.

Segundo,
¿ como se te ocurre decir esto en el foro, hombre, ?, no ves que aquí todos somos unos santitos y nadie pasa de 120 cuesta abajo, y a 50 en los pueblos?........... ;)

La verdad, comprar una K 1200 S para ir a 120 por autopista, es tirar el dinero. Así lo creo.
No se trata de ir todo el día a 260 por la M30 esquivando coches como algun vídeo que se ha visto, pero no conozco a mucha gente que no haya puesto su moto......ya no digamos a tope, pero un rato a 200 si los da.... pues si.

Para los que tenéis RT, GS, etc, puede ser una temeridad ir a 260, porque posiblemente nunca lo habéis hecho ( yo tampoco, eh ? ) pero me hacen mucha gracia mas de cuatro que llaman de irresponsable a Galvez por ir a 260 un rato, cuando ellos mismos dicen que normalmente van a 160.

Señores, es igual de ilegal ir a 160 que a 260. La única diferencia es la cuantía de la multa.
Si te espetas a cualquiera de las dos velocidades, total , te recogen en cachitos.

Un poco de porfavor......

Saludossssssssssssss

Nach dijo:
Pero vamos a ver, hombre:
Porque la peña no se limita a contestar la pregunta de Galvez? Si es que tiene algo que decir, claro. Si no es así, ya sabe...
Y después, el que quiera criticar y/o dar su opiníón sobre alcanzar esas velocidades en vía pública, que abra otro Post, que lo titule  "irresponsable!" (o como quiera, vamos) y lo diga.
Que llevo leyendo 5  páginas y tanto al autor del Post como a la mayoría de los que lo abrimos y leemos lo que nos interesa saber (supongo) es si esa moto anda bien o no, carajo!
Y por contra, a quien le interese conocer las opiniones sobre andar a 260Km/h en autovía pués que lea el otro Post.
Ceñirse al tema hombre, que nos vamos por las ramas.

PD.- A quien le interese, que supongo que a muy pocos (por eso no abro un Post jejejeje) jamás he ido de paquete en moto, pero si algún día debiera hacerlo preferiría ir con Jose Galvez a 260Km/h que con muchiiiisimos otros a 120Km/h.

Saludetes camaradas

despues de 5 paginas leidas, estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie le ha contestado y encima lo han puesto verde,
el que este libre de pecado...
V,s

Goliat dijo:
y eso que solo has dicho que vas rápido, cuando les cuentes que tampoco tienes seguro van a flipar.
;D

Es lo que tiene andar por ahí con motos robadas ;D

Saludos

Hola

Respecto a la criminalización de ir a esas velocidades, que tire la primera piedra el que no haya pasado de 200 alguna vez, si la moto lo pilla claro. Yo nunca he probado mi VTEC a tope, pero sí he ido a 200 y 220 una o dos veces para probar, y soy de los "legales" como atestiguará cualquiera de mis compis de salidas.

Entrando en la pregunta, yo he leido que la K1200S es la menos superrápida de los pepinos superrápidos. O sea, que puede estar bien la tuya, aún así corre una locura. Ten en cuenta que la máxima se consigue solo y sin maletas, en llano sin aire, con la cabeza detrás de los relojes y apurando desde la 1 ª como un poseso. Debe hacer unos 250 reales, unos 270 o 280 de marcador. (YO CREO QUE TU MOTO VA BIEN).

Yo prefiero la K1200S a una Busa o ZX 12 pero hay que reconocer que éstas corren más por varias razones en las que no entro ahora.

Asombrosas las opiniones de los dos bandos.  :-X
Al principio creía que el título del post tenía "truco", pero veo que no.
Por cierto, yo no sé qué es lo que le puede pasar a la K1200S, lo siento.

Vsssssssssss

Yo creo que la velocidad en si no es el peligro, sino con qué cacharro se corre y dónde se hace...
Tuve un Suzuki Santana al que a 90 le arranqué la capota...
Yo por poner mi ejemplo: Hace tansolo 5 meses con la R1 en autopista la velocidad de crucero era de 180-200 Km/h (y si las condiciones lo permitían se ponía a más de 290)
Con la GS mi velocidad de crucero (mismo conductor y vía) es de unos 150Km/h...
Tanto o más irresponsable que circular a esas velocidades puede ser el circular con las suspensiones en mal estado, ruedas gastadas, distraídos...pero claro, la velocidad es lo más fácil de criticar...
Yo prefiero encontrarme por la autopista a una moto a 260 con un tío completamente pendiente de lo que hace que con un coche familiar a 120 con un conductor somnoliento o cansado o distraído o que discute con el acompañante o encendiendo un cigarro o toqueteando la radio...

Si la velocidad es tan mala, porqué en vez de 120 no 110 o 100????
Esque hay algún estudio de siniestralidad que indique que 120 es más seguro que 100???? No sé, es sólo mi reflexión...

Y por último, decir que el 80% de los accidentes suceden en la red secundaria (donde no se puede correr y la carretera se suele encontrar en peor estado...) ahí queda...

Salud al Foro.

diayu dijo:
Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.

Y mantengo lo dicho, solo acepto críticas de quien no haya sobrepasado NUNCA la velocidad máxima permitida, en cuanto a lo de pasarme de frenada........................................ como mi nick indica, ACELERA A TOPE SIEMPRE QUE PUEDO.

Pues solo faltaba que en este foro sólo pudieran opinar unos :-/

Salud al Foro.

Jorgetac dijo:

¡¡ PORQUE NO TENEMOS MOTO PARA ELLO !!    SEAMOS SINCEROS.

Ahí, ahí le has dao, ni moto no güev............digo IRRESPONSABILIDAD ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, a disfrutar. Y el que no quiera correr, que no corra. ;)

Estoy Sorprendido!!

Luego se dice que la policia en este pais antes de multarte te regaña! ;D ;D

Me parece incrible la cantidad de gente que hay en este foro que le gusta hacerlo, pero les tengo que decir que todos aqui somos mas o menos mayorcitos y que ninguna de sus criticas van a cambiar nada, y de hecho, seguro q a Galvez no le interesan.

Este post no se abrió para pedir la opinion de la gente sobre el correr o no, en carretera o en circuito, mas o menos,.... sino por una preocupacion que tiene un forero.

¿¿A caso vamos a tener que pensarno dos veces lo que queremos preguntar en el foro por miedo a la regañina??Para eso estan los padres, no?? ;D ;D

Espero q Galvez encuentre el fallo de su moto, si es que lo tiene.

Un saludo a todos

La verdad cada dia me cargan mas los santones y los Ayatolas de la moto que se creen la perfeccion del mundo por no pasar de 120.  Yo tambien respeto las normas de trafico, mas que muchos que van  a 120  tanto en carreteras como entravesias no te fastidia.  Eso no quiere decir que en  carretera abierta i sin trafico en 15 segundos ponga a 10.000 vueltas y nos desfogamos, ella y yo.

Pero aqui no se trata de responder a lo que le pasa a jgalvez con su K1200S ?? pues el que tenga problemas de conciencia por leer eso que se flagele con el tubo de escape ardiendo de la moto, leches !! i que vaya a juzgar a la gnte a otro post que aqui se habla de la moto de jgalvez, no de las absurdas normas de trafico de este pais.  Y punto !!

Galbin dijo:
Asombrosas las opiniones de los dos bandos.  :-X
Al principio creía que el título del post tenía "truco", pero veo que no.
Por cierto, yo no sé qué es lo que le puede pasar a la K1200S, lo siento.

Vsssssssssss

Lo mas sensato de todo el post...

Galvez, tira ese hierro que no anda nada, por cierto, vendo mi RT por si te interesa.

;)

por cierto, vendo mi RT por si te interesa.

;)
[/quote]

Juan.... ¿Qué te vas a comprar, Juan ???   (Sólo me puede venir a la mente la LT, me equivoco?)

Un saludiño  ;)

Tito

oye jgalvez....la moto va mejor?? ya corre de verdad??
yo le quito la carbonilla....a no, que antes tengo que hacer lo que dijo javilo.
;D ;D ;D

javilo dijo:
Casi, casi tienes razon, te lo explico.
Tu moto esta preparada para autolimitarse a una velocidad determinada dependiendo en la posicion que tengas la suspension.
Cuando la tienes en modo de confort se autolimita y cuando estas en la posicion deportiva no tendras problema en alcanzar la velocidad maxima a tope del acelerador.
Hay un pequeño truco para poder llegar a la velocidad maxima en la posicion de Confort:
Con la moto parada y arrancada, pulsas durante 10 segundos el interruptor derecho del inteemitente y despus durante 7 segundos el interruptor de anular los intermitenes, veras que a luz delantera se ha apagada y con ello se anula el limitador.
Lo ideal es que lo probaras en circuito cerrado al trafico, es peligroso ir por carretera sin luz.

Saludos, Javilo

josepmaria dijo:
La verdad cada dia me cargan mas los santones y los Ayatolas de la moto que se creen la perfeccion del mundo por no pasar de 120.  Yo tambien respeto las normas de trafico, mas que muchos que van  a 120  tanto en carreteras como entravesias no te fastidia.  Eso no quiere decir que en  carretera abierta i sin trafico en 15 segundos ponga a 10.000 vueltas y nos desfogamos, ella y yo.

Pero aqui no se trata de responder a lo que le pasa a jgalvez con su K1200S ?? pues el que tenga problemas de conciencia por leer eso que se flagele con el tubo de escape ardiendo de la moto, leches !! i que vaya a juzgar a la gnte a otro post que aqui se habla de la moto de jgalvez, no de las absurdas normas de trafico de este pais.  Y punto !!

Si señor, me has leído el pensamiento. Estoy totalmente de acuerdo.

Por mi parte doy por terminado el asunto.

Saludos.

:D :D :D :Dhablando de Roma terminas comentando el ultimo madrid-barsa, suele pasar

Bueno bueno bueno........la que se ha organizado....J Galvez....que me crucifiquen contigo o lapiden al amanecer....yo tambien he intentado en un par de ocasiones ver lo que coge mi hierro y en el mismo lugar que tu....he pasado un poco por encima de los 260...pero creo que podia haber cogido algo mas...lo cierto es que me acojone... ::)

Jose

Que no sea alguna partida dedicada al mercado aleman, que me suena que las limitan.

Por cierto probastes de pasar de segunda a tercera ;D ;D ;).

Comentalo con el concesionario.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Jose

Que no sea alguna partida dedicada al mercado aleman, que me suena que las limitan.

Por cierto probastes de pasar de segunda a tercera  ;D ;D ;).

Comentalo con el concesionario.

Salu2

Carlos

No es que las limiten para el mercado alemán , BMW y los otros fabricantes alemanes Audi y Mercedes, autolimitan sus vehículos a 250 km/h (que ya está bién), desde hace años, los 260 o más son sólo de marcador

JGalvez, a esa moto le pasa algo...no anda lo que debiera.

Si ya lo has probado en un par de sitios diferentes_(y has hecho lo de los intermitentes ;D), estoy convencido de que hay un fallo en algún lado. Esa potencia empuja mucho más allá de los 260 km/h.

Con la ZX9, pasé de los 300 (de aguja, pero en 6ª a 12.000 vueltas) en varias ocasiones y tenía unos cuantos CV's menos que la tuya.

¿A que vueltas para de empujar?........ ¡¡¡Porque te deja sin las mejores... :D :D :D :D!!!

Leo el post y me quedo frio, menuda irresponsabilidad... >:( >:( >:( >:( >:(

Yo no te puedo ayudar con lo de la velocidad máxima.
Lo que si tengo claro es que la libertad del prójimo acaba justo en el punto donde empieza la mia y, lo que no es justo es que te encuentres a alguno/a de estos de "Yo controlo" por la carretera y te la des.
No lo digo por decir, hace tres semanas me topé con uno de estos y estamos mi mujer y yo en casa con la pierna quebrada, el costado inflamado y el hombro destrozado. Mi GS para tirarla. Todo porque el especimen este "controlaba".
Pues tengo claro que lo voy a mandar a la carcel por un tiempo para que se serene un poquito.
Si quieres correr, los circuitos te reciben con los brazos abiertos.
Saludos.

acelera_a_tope dijo:
Salud al Foro.

[quote author=diayu link=1137413412/30#39 date=1137454309]Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.

Y mantengo lo dicho, solo acepto críticas de quien no haya sobrepasado NUNCA la velocidad máxima permitida, en cuanto a lo de pasarme de frenada........................................ como mi nick indica, ACELERA A TOPE SIEMPRE QUE PUEDO.

Pues solo faltaba que en este foro sólo pudieran opinar unos  :-/[/quote]

doy fe que que es verdad lo que dice, nunca le da tiempo a contar los arboles...las pocas veces que le he visto para que parara a tomar un cafe, paraba a los 300 metros porque de la velocidadd a la que iba era imposible que parara antes...su nick no es casualidad, V,s

Hay Diommio...

¿No veis que Jose os está tomando el pelo?

En primer lugar, en la M45-M50 es prácticamente imposible coger esa velocidad...

Debe ser una de esas famosas tomaduras de pelo que él llama "hacer una de Morán" en honor al exministro con el mismo nombre jejejeje

Si es que....

Carlos.

Este tema se desvia del original pera resulta atractivo pensar que una moto no supera esta velocidad cuando, muy pocas son capaces de superarla, no hablo de modelos solo de cantidad de motos normales de este foro. Para cualquier usuario de motos resulta anecdotico superar los 260 en carreteras incluso circuito. Porque pregunto con un grupo de motos de mas de 150 CV pueden circular con ellos motos de 100, yo creo que si pues puede existir muy poca diferencia entre ambas en utilización normal.
Que coste que me llaman los 172 de la K 1200 S solo por sensaciones y poder de motor, el cual creo no poder exprimir ni el 50% todos sabemos que utilizamos un 30 ó 40 % de nuestras maquinas.

La atracción de saber donde puede llegar mi maquina esta, pero yo reconozco que esta mi 4ª moto no la exprimo ni unos segundos no me interesa la velocidad de mas 200 me limito a 140 160 max.
Y NO COMPRENDO LA INPORTANCIA DE 260

Atrás