Problema navigator VI

Mi segundo NAV VI a empezado a volverse loco, lo malo es que ya no tengo garantía el primero era de junio del 18, el segundo de un año después. Voy a desinstalarlo, resetearlo, quitar la batería y me encomendaré a San Judas Tadeo.
Por cierto felz año.
Lo primero felices fiestas a todos; hacia mucho que no entraba en el foro.
Mi tercer Nav VI está camino de cambio, desde luego que cosa más mala de Garmin; ya os comentaré como a quedado la cosa..
 
Dicen que piensa mal y acertarás, garmin rompe con bmw, ya que no utilizarán mas dispositivos en las actuales motos. O coincide que los componentes de china son defectuosos, o que no le dedicaron el tiempo de pruebas necesarios. Y ya no se hacen responsables . (Creo que en el sistema actual la navegacion es desde el movil no?)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
El mio de vez ej cuando falla...el truco que tengo es dejarle descargarse totalmente y luego parece que reinicia y funciona bien.

Pero si es una full
 
Chicos olvidaros de ese trasto infame unos días…
Feliz navidad!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me surge una duda con el tema de la garantía del Nav. VI.

Si el navegador lo has comprado a la vez que la moto ( incluso está en la fra. ) y esta tiene una ampliación de garantía de 5 años, al Navegador también le corresponde este periodo de garantía ?

Por lógica debería, no?

Vss
Estaría muy bien, pero va a ser que no. El Navy no lo asocian a esa ampliación..:cautious:. Eso sí, cada concesionario por lo que leo hace lo que le parece. Al menos algunos asumen como gesto al cliente la aplicación de esa garantía fuera de fecha.
 
Buenos días, he preguntado en el concesionario de Bizkaia por el Navigator 6 y me dicen que lleva la versión 10.0 de software y que han arreglado la pantalla. El precio es de 670€ por si a alguno le interesa jejeje 😜
Yo después de valorarlo y leer vuestros mensajes he decidido comprar el Zumo xt que aunque no queda igual de integrado, me parece más fiable y trae soporte con cargador para coche, ahh y vale unos 400€ más o menos, aunque para mi lo más importante es la fiabilidad.
 
Buenos días, he preguntado en el concesionario de Bizkaia por el Navigator 6 y me dicen que lleva la versión 10.0 de software y que han arreglado la pantalla. El precio es de 670€ por si a alguno le interesa jejeje 😜
Yo después de valorarlo y leer vuestros mensajes he decidido comprar el Zumo xt que aunque no queda igual de integrado, me parece más fiable y trae soporte con cargador para coche, ahh y vale unos 400€ más o menos, aunque para mi lo más importante es la fiabilidad.


Pensando que te hacían buen precio, me ha dado por mirar donde lo compre yo y..... sorpresa !!

Pero algo me dice que será la vieja y problemática versión, pero por preguntar....

 
A mi en el concesionario de Cantabria me han pedido 850€ alucinante. De todas formas incluso a igual precio creo que seguiría cogiendo el zumo xt. Aún así, el Navigator tiene muy buena reventa de segunda mano, a mi me sorprende que lo compre la gente sin garantía.
 
Buenas tardes yo no volveria a comprar un navigator 6 el mio ayer volvió a fallar y estamos en trámites para ver si me lo cambian ya sería el tercero para mi una castaña de navegador
Saludos
 
Bueno.. ya se que muchos no sois muy amigos de reparar el navigator 6.. pero yo me he tirado a la piscina.


Aprovechando que he ido a probar la norden y estaba al lado este establecimiento del que ya había tenido conocimiento por internet me ha convencido.

Me ha dado un presupuesto de 180 euros tenga lo que tenga el navegador y una garantía de 6 meses... En caso de no poder repararlo satisfactoriamente no me cobra.. en caso de que se averíe en 6 meses una de dos o lo arregla o me devuelve el dinero..

Me ha dado bastante confianza y dice que ha arreglado 6 o 7 y que nadie le ha reportado que haya vuelto a fallar..

Así que viendo lo que valen los rugerizados (casi todos en torno a 150 euros mínimo) viendo lo que me costaría comprar 2 soportes uno para cada uno y SOBRE TODO lo mal que queda la moto sin navegador (la saqué con el y no me acostumbro a ver el cuadro tan soso) han hecho que me decida a arreglar.

Ahora tengo una caja que ni enciende... si con 180 recupero el navegador a poco que le venda luego por 300 recupero el dinero y lo utilizo.

Ya os comentaré... me ha dado confianza el reparador el cual está muy seguro que quedará perfecto.
 
Bueno.. ya se que muchos no sois muy amigos de reparar el navigator 6.. pero yo me he tirado a la piscina.


Aprovechando que he ido a probar la norden y estaba al lado este establecimiento del que ya había tenido conocimiento por internet me ha convencido.

Me ha dado un presupuesto de 180 euros tenga lo que tenga el navegador y una garantía de 6 meses... En caso de no poder repararlo satisfactoriamente no me cobra.. en caso de que se averíe en 6 meses una de dos o lo arregla o me devuelve el dinero..

Me ha dado bastante confianza y dice que ha arreglado 6 o 7 y que nadie le ha reportado que haya vuelto a fallar..

Así que viendo lo que valen los rugerizados (casi todos en torno a 150 euros mínimo) viendo lo que me costaría comprar 2 soportes uno para cada uno y SOBRE TODO lo mal que queda la moto sin navegador (la saqué con el y no me acostumbro a ver el cuadro tan soso) han hecho que me decida a arreglar.

Ahora tengo una caja que ni enciende... si con 180 recupero el navegador a poco que le venda luego por 300 recupero el dinero y lo utilizo.

Ya os comentaré... me ha dado confianza el reparador el cual está muy seguro que quedará perfecto.
quedo a la espera, yo llevo ya 4
 
Pues tras hacer con el "nuevo" VI mas de tres mil km en distintas situaciones de uso os puedo decir que ya por fin va muyyy bien. El nuevo es mas atractivo, pero sobre todo funciona.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220106_051843_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220106_051843_com.google.android.apps.photos.jpg
    42,2 KB · Visitas: 61
  • Screenshot_20220106_051815_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220106_051815_com.google.android.apps.photos.jpg
    51,6 KB · Visitas: 62
Qué actualización es, el 10.0? Se habrán acabado por fin los problemas con el navigator?
 
Pues tras hacer con el "nuevo" VI mas de tres mil km en distintas situaciones de uso os puedo decir que ya por fin va muyyy bien. El nuevo es mas atractivo, pero sobre todo funciona.

Saludos compañeros
Yo llevo 6.000 km con la última versión y de momento sin problemas. También es cierto que los 3 anteriores no me fallaron durante los primeros 20.000 km.
 
Con esos km que habláis no suelen fallar.
A mi me fallaron lis dos que tuve después de casi 2 años y muchos miles de km.
Si con 3000 km falla… mal vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo dos. Me empezaron a fallar con más km…
Y ahora llevo una pantalla inútil…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con esos km que habláis no suelen fallar.
A mi me fallaron lis dos que tuve después de casi 2 años y muchos miles de km.
Si con 3000 km falla… mal vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi es que los cuatro nvgtrVI que me han cambiado me fallaban desde el principio y con el tiempo iban a peor, y este nuevo modelo que me entregaron en octubre que yo llamo "el negro" ya con nuevo software por ahora va perfecto, si me da alguna pega os lo digo.

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • IMG_20220106_192140.jpg
    IMG_20220106_192140.jpg
    87,3 KB · Visitas: 64
  • IMG_20220106_192105.jpg
    IMG_20220106_192105.jpg
    61,4 KB · Visitas: 64
Última edición:
Intuyo q eso es la pantalla de inicio.
La de navegación debe ser igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es, te pongo fotos.
En el uso se ve mucho mas rapido y mas atractivo en su presentacion.
Lo importante es que tras un viaje de 2500 km no me dio ni un fallo, cuando el anterior mod. se quedaba unas veces la pantalla en negro, otras en bucle y muchas como colgado, un desastre. Si veo lo minimo de pantalla, batería o tal os reporto, que no me fio un pelo pero pinta bien

Saludos compañeros
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220107_081854_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081854_com.google.android.apps.photos.jpg
    48,7 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20220107_081835_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081835_com.google.android.apps.photos.jpg
    48,8 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20220107_081806_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081806_com.google.android.apps.photos.jpg
    53,8 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20220107_081742_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081742_com.google.android.apps.photos.jpg
    48 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20220107_081724_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081724_com.google.android.apps.photos.jpg
    45,5 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_20220107_081705_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081705_com.google.android.apps.photos.jpg
    48,1 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20220107_081626_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20220107_081626_com.google.android.apps.photos.jpg
    44,4 KB · Visitas: 66
He de decir que funciona mejor más fluido….pero!!
Hoy día de humedad y frío, estando encerrado por COVID digo voy a probar el gps por eso que alguno comentaba lo del frío y la humedad y yo no quería creerle….el modelo nuevo hace exactamente lo mismo que el anterior su pantalla no reconoce las pulsaciones, en este modelo al ser más dura la pantalla no reacciona, entro en el dormitorio 21 grados 60 de humedad a los 7 minutos pantalla funciona genial…misterios para la ciencia, me parece increíble que bmw no piense en estas cosas, igual la mejora es que la pantalla es menos sensible y al ir andando la moto y cargando el gps este se caliente y al poco de usarle ya se pueda manejar…por que yo ya le mande el vídeo al conce…
 
A mi ya no han querido darme el tercero. Me dicen Bmw ya no los cambia. Y reconozco que mi concesionario se ha portado de fábula conmigo siempre en todos los temas de la moto, incluso fuera de garantía. Ninguna queja.
Pero creo garmin y Bmw han roto. Peor aún.
Ahora como el gps ya va integrado no les hace falta.
Tendré que reparar mi nav 6 o dejarlo inútil como está….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es, te pongo fotos.
En el uso se ve mucho mas rapido y mas atractivo en su presentacion.
Lo importante es que tras un viaje de 2500 km no me dio ni un fallo, cuando el anterior mod. se quedaba unas veces la pantalla en negro, otras en bucle y muchas como colgado, un desastre. Si veo lo minimo de pantalla, batería o tal os reporto, que no me fio un pelo pero pinta bien

Saludos compañeros
Por las fotos parace que todo sea en blanco y negro, pero bueno, lo importante que que funcione bien y no falle
 
Por las fotos parace que todo sea en blanco y negro, pero bueno, lo importante que que funcione bien y no falle
Si, cambia la estetica de las pantallas, el color y el tamaño pero vamos nada destacable, sigue siendo mas de lo mismo conocido, osea un fracaso, lo unico es que en mi caso es el primero que no me falla en un viaje medio, osea en 2.500 km, no he tenido problema de bateria, pantalla negra, bucle y tal, funciono segun demanda.

Saludos compañeros
 
Hola ¿Creéis que será compatible ese software 10.00 con el navi6 viejo?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La respuesta es sencilla. Conecta tu nav mediante Garmin Express. Si te dice que hay actualizaciones, hazlo y mira si el firmware se actualiza. Si no hace nada, pues no es válido
Justo mi aparatito, tengo la versión 5.80 y no se ha actualizado más, por eso me extraña que ya vaya por la versión 10.00. Hasta el momento siempre me ha funcionado bien y esperemos que siga así.
 
No es un problema de software ni actualizaciones, es la pantalla defectuosa. Esta claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de varios dias de prueba desde la reparacion en Alemania, el Garmin funciona bien, casi diria que mejor que cuando era nuevo.
Tiene narices que este trasto que pagamos como si fuese de oro, sea tan malo y en BMW nos traten tan mal con su garantia, cuando saben de sobra lo que pasa con ellos.
 
Me acuerdo que hubo un problema con los cascos Bmw y los cambiaron fuera de garantía por otro nuevo. En ese caso imagino que como implicaba un problema de seguridad no tuvieron más remedio.
Con el gps nos han dejado tirados.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de varios dias de prueba desde la reparacion en Alemania, el Garmin funciona bien, casi diria que mejor que cuando era nuevo.
Tiene narices que este trasto que pagamos como si fuese de oro, sea tan malo y en BMW nos traten tan mal con su garantia, cuando saben de sobra lo que pasa con ellos.
Entiendo que el tuyo estaba fuiera de garantia y que te lo ha mandado el concesionario a reparar a Alemania, no?
confirmamelo por favor porque a mi me estan mareando, BMW dice que Garmin y garmin me ha mandado un escrito diciendo que no, que el GPS es BMW y que por lo tanto ellos no se pueden hacer cargo.

Y BMW me dice que ya me lo cambiaron una vez y que ya no pueden hacer nada y no estoy dispuesto a tragar, si tienen un producto que saben perfectamente que esta mal entiendo que tendran que solucionarlo aunque sea pagando pero tendran que solucionarlo y ya sólo me queda ir a un abogado pero ya es dinero claro.
 
El mio también está como nuevo.. reparado.. a ver lo que dura...
 
Estoy en el mismo caso
Ya me lo cambiaron una vez y pasan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que el tuyo estaba fuiera de garantia y que te lo ha mandado el concesionario a reparar a Alemania, no?
confirmamelo por favor porque a mi me estan mareando, BMW dice que Garmin y garmin me ha mandado un escrito diciendo que no, que el GPS es BMW y que por lo tanto ellos no se pueden hacer cargo.

Y BMW me dice que ya me lo cambiaron una vez y que ya no pueden hacer nada y no estoy dispuesto a tragar, si tienen un producto que saben perfectamente que esta mal entiendo que tendran que solucionarlo aunque sea pagando pero tendran que solucionarlo y ya sólo me queda ir a un abogado pero ya es dinero claro.
te lo tienen que cambiar una y mil veces
graba en video el fallo y aportaselo
si se niegan rellena reclamación y a bmw iberia
 
Entiendo que el tuyo estaba fuiera de garantia y que te lo ha mandado el concesionario a reparar a Alemania, no?
confirmamelo por favor porque a mi me estan mareando, BMW dice que Garmin y garmin me ha mandado un escrito diciendo que no, que el GPS es BMW y que por lo tanto ellos no se pueden hacer cargo.

Y BMW me dice que ya me lo cambiaron una vez y que ya no pueden hacer nada y no estoy dispuesto a tragar, si tienen un producto que saben perfectamente que esta mal entiendo que tendran que solucionarlo aunque sea pagando pero tendran que solucionarlo y ya sólo me queda ir a un abogado pero ya es dinero claro.
El mio estaba fuera de garantia y a partir de que se me cayo al suelo y raspo una esquina del plastico, ya todo era culpa de la caida, con lo que pase de Bmw y lo envie a Alemania a Gps Station. En Bmw no te dan ninguna solucion.
 
El mio estaba fuera de garantia y a partir de que se me cayo al suelo y raspo una esquina del plastico, ya todo era culpa de la caida, con lo que pase de Bmw y lo envie a Alemania a Gps Station. En Bmw no te dan ninguna solucion.
Que tal te ha quedado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
199€ fue el coste, me hicieron esta reparacion que ellos denominan RB6TS, creo que no conlleva cambio de pantalla Lcd, sino cambio de pantalla tactil (no entiendo bien la diferencia) y su reparacion y optimizacion, asi como refuerzo de conectores, de hecho, la esquina del marco sigue como estaba, un poco raspada. Yo les dije que me hicieran lo que hiciera falta para su buen funcionamiento, pensando que cambiarian toda la pantalla, con sus consecuentes 299€, pero me dijeron que no hacia falta mas.
 
199€ fue el coste, me hicieron esta reparacion que ellos denominan RB6TS, creo que no conlleva cambio de pantalla Lcd, sino cambio de pantalla tactil (no entiendo bien la diferencia) y su reparacion y optimizacion, asi como refuerzo de conectores, de hecho, la esquina del marco sigue como estaba, un poco raspada. Yo les dije que me hicieran lo que hiciera falta para su buen funcionamiento, pensando que cambiarian toda la pantalla, con sus consecuentes 299€, pero me dijeron que no hacia falta mas.


Ok..190 he pagado yo aquí en Madrid y si me han cambiado la pantalla porqye ahora esta impoluta.

Había otros 3 para reparar..espero que no sean del foro jaja..

Por ahora va perfecto..a ver lo que dura
 
Ok..190 he pagado yo aquí en Madrid y si me han cambiado la pantalla porqye ahora esta impoluta.

Había otros 3 para reparar..espero que no sean del foro jaja..

Por ahora va perfecto..a ver lo que dura
Espero que nos dure, despues del pastizal entre compra y reparacion, para jurar en Arameo.
 
Yo estoy teniendo problemas con la pantalla, en marcha comienza el solo a cambiar de pantallas o se queda la pantalla inoperativa, unas veces le pulsas y no hace nada, otras veces le pulsas marca la pulsación pero no responde y otras se reinicia y sale un punto en un lateral que dice que lo toques y aunque lo hagas se vuelve a reiniciar un montón de veces hasta que una de ellas carga bien y funciona durante un espacio pequeño de tiempo y vuelve a fallar simplemente con los baches de la carretera, noto que si la suspensión la llevo mas dura falla antes y si la llevo en Road aguanta un poco más.
 
199€ fue el coste, me hicieron esta reparacion que ellos denominan RB6TS, creo que no conlleva cambio de pantalla Lcd, sino cambio de pantalla tactil (no entiendo bien la diferencia) y su reparacion y optimizacion, asi como refuerzo de conectores, de hecho, la esquina del marco sigue como estaba, un poco raspada. Yo les dije que me hicieran lo que hiciera falta para su buen funcionamiento, pensando que cambiarian toda la pantalla, con sus consecuentes 299€, pero me dijeron que no hacia falta mas.
Hola Pikass,
¿Cuanto tiempo tardaron en hacerlo?
 
Ok..190 he pagado yo aquí en Madrid y si me han cambiado la pantalla porqye ahora esta impoluta.

Había otros 3 para reparar..espero que no sean del foro jaja..

Por ahora va perfecto..a ver lo que dura
En madrid donde? Gracias.
 
Bueno.. ya se que muchos no sois muy amigos de reparar el navigator 6.. pero yo me he tirado a la piscina.


Aprovechando que he ido a probar la norden y estaba al lado este establecimiento del que ya había tenido conocimiento por internet me ha convencido.

Me ha dado un presupuesto de 180 euros tenga lo que tenga el navegador y una garantía de 6 meses... En caso de no poder repararlo satisfactoriamente no me cobra.. en caso de que se averíe en 6 meses una de dos o lo arregla o me devuelve el dinero..

Me ha dado bastante confianza y dice que ha arreglado 6 o 7 y que nadie le ha reportado que haya vuelto a fallar..

Así que viendo lo que valen los rugerizados (casi todos en torno a 150 euros mínimo) viendo lo que me costaría comprar 2 soportes uno para cada uno y SOBRE TODO lo mal que queda la moto sin navegador (la saqué con el y no me acostumbro a ver el cuadro tan soso) han hecho que me decida a arreglar.

Ahora tengo una caja que ni enciende... si con 180 recupero el navegador a poco que le venda luego por 300 recupero el dinero y lo utilizo.

Ya os comentaré... me ha dado confianza el reparador el cual está muy seguro que quedará perfecto.
Aqui
 
Arriba