Problema navigator VI

Idea quizas alocada : alguien ha probado a envasarlo al vacio una vez deshumidificado claro ??
dejando los conectores libres para que hagan su funcion, el plastico del envase hermetiza el aparato y no impide que la pantalla siga siendo tactil... :unsure:
Como idea no esta mal, pero por experiencia en envasados te garantizo, que un envasado con una abertura no es un envasado.
Tiene que estar hermético.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Como idea no esta mal, pero por experiencia en envasados te garantizo, que un envasado con una abertura no es un envasado.
Tiene que estar hermético.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Eso mismo he pensado yo..... salvo que intentases “ termo sellar o pegar ” la bolsa por la parte trasera, dejando los conectores al aire y a partir de ahí, intentar hacer el vacío habitualmente pero digo yo, que perdería toda eficiencia táctil la pantalla, no ??
 
Ya solo nos falta esto... termosellar el gps para que funcione....
Nos lo tendrían que cambiar a todos. Aunque el nuevo creo falla tambien...

Que si. Que si, si estoy de acuerdo , suena a tontería tremenda y lo veo inviable además de sonar a “los protectores de los protectores de las defensas…”

De momento yo he podido recuperar el mío, no vuelvo a invertir en otro navegador VI, antes compraré un móvil Rufo rizado de estos o seguiré el hilo que creo el compañero @jcalonsol w instalare una tablet que siguiendo sus consejos, permite hasta aprovechar la ruleta de la pila izquierda
 
Yo estuve tentado de montar el Navigator VI, pero después de ver en diferentes foros los problemas que tendia a dar, me decidí por el Garmin Zumo XT, la ruleta no se puede usar, pero compensa con creces la potencia que tiene. Le puse un adaptador de 3DMotorrad que se acopla en la cuna original y toma la corriente de ahí.
100% satisfecho con el Zumo XT.
 
Efectivamente, llega el calor y a funcionar, tendremos que guardarlo en invierno donde no coja frio.
 
Hola, a mi se me apareció también el fantasma 👻, y me animé a pedir una pantalla china (la que le corresponde de los dos tipos). Tardó la tira en llegar pero la verdad es que tiene muy buena pinta. El caso es que la monto y no enciende y monto la vieja y tampoco. Desconfiando de la pila, le pedí una que tenia un compañero del foro nueva y no arranca tampoco. No se, se debió de joder la placa de estar sin usarlo. Lo puse a cargar con varios cargadores, en la moto y nada 😢. Alguien tiene uno como pisapapeles por el fantasma pero que funcione?
 
Es muy raro que se haya estropeado la placa principal por no usarlo…
Que no haya sido al poner la pantalla china, por algún motivo que desconozco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me ha llegado. Version V8. A ver lo que dura este. Si casca que sea antes de Noviembre que aun tenga la garantia del primera.
 
Acabo de llegar de un viaje de 13 dias por Marruecos, con algo de lluvia, pistas y tormenta de arena incluida, y os comento, que el Navegador ha funcionado sin ningun problema. Con lo que la reparación de Gps Station me ha dado resultado, espero que siga asi.
 
Con ambiente seco y temperaturas..normales no suele fallar.Espérate a usarlo con temperaturas bajas y humedad para estar más seguro
 
Hoy me acabo de fijar, llevo poco tiempo con él, que en la parte de la pantalla donde pone Navigator VI está ligeramente abultada con respecto al resto del perímetro exterior. No es fácil verlo ya que no es significativo y hay que ponerlo un poco al trasluz. Los vuestros están también así o es que es un defecto del mio?
 
Hoy me acabo de fijar, llevo poco tiempo con él, que en la parte de la pantalla donde pone Navigator VI está ligeramente abultada con respecto al resto del perímetro exterior. No es fácil verlo ya que no es significativo y hay que ponerlo un poco al trasluz. Los vuestros están también así o es que es un defecto del mio?
Sin importancia. ;)
 
Buenas tardes hoy acabo de llevar el navigator 6 al concesionario porque ha vuelto a fallar era el tercero que me cambiaban, ha empezado a fallar con los primeros frios porque en verano funciono perfectamente,es un producto que ha salido malo y no saben como solucionarlo y siempre es el mismo fallo la pantalla loca
Saludos
 
El viernes me entregaron el nuevo (el que lleva el fondo negro)

A ver lo que dura…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo compré en Marzo y en Octubre me ha empezado ya a fallar a lo bestia... hoy lo llevo al concesionario para que me devuelvan el dinero. Es el 2º que compro y el 5 que me cambian.
 
Como he dicho en varias ocasiones, yo tengo una de las primeras unidades que salieron y he tenido en varias ocasiones ése "problema".

Hasta he llegado a abrirlo para ver cómo se desmontaba la pantalla.

El fin de semana pasado tuve también ése problema en un viaje, que tuvo bastante lluvia. Y llevaba al grupo detrás.

Como siempre he pensado que es un tema de "presiones" (es una pantalla táctil) y de "limpieza", pasé el guante por la pantalla y problema solucionado... hasta la siguiente!

No lo solucionan, ni lo harán. Y los cambian en garantia para ver si hay "suerte" y no pasa "mucho" más hasta que saquen una TFT con mapa GPS (a lo de la RT) donde todo esté en el móvil. Y claro, siempre estará por detrás de soluciones "smartphone". Enfin, es lo que hay.

Saludos
 
Buenos días a todos, os comento mi experiencia .... Me pasaba como a todos, empezaba de vez en cuando a dar algún toque fantasma,pero cada vez iba a peor, volvía a funcionar bien un tiempo, y vuelta a las andadas, hasta que ya era insoportable llevarlo puesto,por lo que,decidí a guardarlo y olvidarme el dichoso Navigator. Un día, estaba entre espantando moscas con la cola y mis cosas, y se me ocurrió probar a enterrarlo en arroz,como lo que se hace habitualmente en los móviles cuando se mojan ... pensé,q de perdidos al río y no tenía mucho que perder. Compré un kilo de arroz,un tapper con tapa, puse una capa de arroz, el navigator,más arroz( ytilicé el kg,no había que escatimar jajaaj) y lo dejé 3-4 semanas ahí enterrado . Bien, eso fue en Agosto, a día de hoy, ni un solo problema,nada de nada, perfecto ! y ya os digo, q se había vuelto insoportable el llevarlo conectado . Lo que hago ahora ... cada mes, lo dejo todo el fin de semana enterrado en el mismo arroz ..

Ahí os dejo eso, ya me diréis que tal os funciona la ñapa esta
 
Buenos días a todos, os comento mi experiencia .... Me pasaba como a todos, empezaba de vez en cuando a dar algún toque fantasma,pero cada vez iba a peor, volvía a funcionar bien un tiempo, y vuelta a las andadas, hasta que ya era insoportable llevarlo puesto,por lo que,decidí a guardarlo y olvidarme el dichoso Navigator. Un día, estaba entre espantando moscas con la cola y mis cosas, y se me ocurrió probar a enterrarlo en arroz,como lo que se hace habitualmente en los móviles cuando se mojan ... pensé,q de perdidos al río y no tenía mucho que perder. Compré un kilo de arroz,un tapper con tapa, puse una capa de arroz, el navigator,más arroz( ytilicé el kg,no había que escatimar jajaaj) y lo dejé 3-4 semanas ahí enterrado . Bien, eso fue en Agosto, a día de hoy, ni un solo problema,nada de nada, perfecto ! y ya os digo, q se había vuelto insoportable el llevarlo conectado . Lo que hago ahora ... cada mes, lo dejo todo el fin de semana enterrado en el mismo arroz ..

Ahí os dejo eso, ya me diréis que tal os funciona la ñapa esta
Yo siempre lo guardo entre usos, en su estuche original con unas bolsitas de silice de las que absorben humedad.
 
Al final, los que llevan la versión 8 de hardware ( V8) ¿Están saliendo bien o también dan problemas?

Entiendo que esos son "Los negros", los que tienen el menú inicial con el fondo negro.

Gracias
 
Solo por aportar algo al tema, al menos en el V, la pantalla funciona mejor con guantes que con los propios dedos. Yo para hacer rutas me pongo un guante.....

Lo digo porque esa "curiosidad" puede haber hecho que en el VI haya habido problemas del "táctil" con la pantalla.

Saludos
 
Al final, los que llevan la versión 8 de hardware ( V8) ¿Están saliendo bien o también dan problemas?

Entiendo que esos son "Los negros", los que tienen el menú inicial con el fondo negro.

Gracias
También fallan, eso si mucho menos por lo menos el mío!
 
A mi de momento el V8 no me falla. Agua ha pillado bien, en Junio por el Norte a diario durante 5 dias mas alguna por los pirineos recientemente. Y bien. Ya si falla, este mes, no se que dia cumplia la garantia. A cruzar los dedos.
 
Ese problema ocurre solo en el navigator 6? Porque estaba pensando en cambiar mi 5 por el 6 pero ya me hacéis dudar y más si lo compro de segunda mano
Precisamente yo no lo compro de segunda mano por ese motivo, ésta mañana hablando con el concesionario sobre la posibilidad de reparar el V me dijo que Bmw no repara Navegador, pero que los Navigator Vl lo cambian sin ningún problema por el problema de pantalla, así que comprar un Navigator con garantía cumplida es un sin sentido y normalmente no suelen costar menos 500 Euros, y ese ya si falla te lo comes con patatas.Vs
 
Al final, los que llevan la versión 8 de hardware ( V8) ¿Están saliendo bien o también dan problemas?

Entiendo que esos son "Los negros", los que tienen el menú inicial con el fondo negro.

Gracias
Fallan igual que todos. Yo he devuelto el que compré en Abril y he solicitado la devolución del dinero. No quiero más cambios (me han cambiado 3, hasta que dejaron de hacerlo "como deferencia comercial" sabiendo que es un fallo de fabricación)
 
Buenas tardes tengo un navigator 6 que no funciona y me han dicho que hay una tienda en Madrid expertcomputer que los repara y quisiera saber si alguien lo ha reparado en esa tienda y si le ha funcionado bien
Gracias
 
Buenas tardes tengo un navigator 6 que no funciona y me han dicho que hay una tienda en Madrid expertcomputer que los repara y quisiera saber si alguien lo ha reparado en esa tienda y si le ha funcionado bien
Gracias
que es lo que le pasa?
Yo cambie allí la pantalla, y no me lo solucionaron, al contrario, fue peor, porque según parece no lo sellaron bien y entraba humedad en días de lluvia, que se condensaba a un lado de la pantalla, y por supuesto seguía con los espasmos. 😔
Con seis meses de garantía que me dieron, ya no tuve margen de reclamar.

Por aquí se ha hablado de este sitio para reparar, con excelentes resultados "de momento", y el precio es el mismo.

 
que es lo que le pasa?
Yo cambie allí la pantalla, y no me lo solucionaron, al contrario, fue peor, porque según parece no lo sellaron bien y entraba humedad en días de lluvia, que se condensaba a un lado de la pantalla, y por supuesto seguía con los espasmos. 😔
Con seis meses de garantía que me dieron, ya no tuve margen de reclamar.

Por aquí se ha hablado de este sitio para reparar, con excelentes resultados "de momento", y el precio es el mismo.

Buenas como la mayoría pantalla loca es el tercer navegador y estando fuera de garantía BMW me ofrece un 50% de descuento en uno nuevo pero no lo voy a comprar porque según se ve los nuevos también fallan y me hablaron de este sitio pero segun veo a ti no te funciono,muchas gracias transku
 
Buenas @Transkru al final no has arreglado más el navigator?
Tienes otro o usas móvil?
Yo desde que no me funciona uso un móvil rugerizado y voy bastante bien
Saludos
 
Compré un Zumo 595, a un forero y tan contento, de momento.
Si que echo de menos algunas funciones del Navi y la ruleta en manillar, pero en fin, ahora gozo de un bonito pisapapeles.
 
Última edición:
Probar lo del arroz, es 1 euro el dispendio, y no perdéis nada por probarlo. Yo desde que lo hice, me va genial, y era insoportable ya llevarlo conectado antes,ni lo ponía en la moto .Milagro? casualidad? puede ser ... pero contento que estoy
 
Hola. En la última salida de varios días por Asturias que hice en septiembre, el Navigator VI se "volvía loco" a primera hora de la mañana, y según avanzaba el día, y calentaba algo más el sol, empezaba a ir bien. La moto dormía en la calle y por las mañanas tenía bastante rocío. Por las noches, quitaba el Navigator VI y me lo llevaba a la habitación. La conexión en la moto se quedaba a la intemperie porque no tenía (ahora ya sí) la tapa de plástico que la cubre (la he comprado después).

Bueno, pues una día, tras las primeras locuras mañaneras del Navigator VI se me ocurrió quitarlo de su anclaje y limpiar con la "braga" las conexiones tanto del GPS como las de la moto y ya funcionó bien. Tampoco aseguro que vaya a funcionar en el 100% de los casos, pero a mí me funcionó. Dentro de unos días me iré a un viaje más largo y probaré esta teoría, aunque pondré la tapa de las conexiones cada noche y me llevaré el navegador a la habitación. Cada mañana limpiaré con un trapo las conexiones y a ver qué pasa.
 
Buenas como la mayoría pantalla loca es el tercer navegador y estando fuera de garantía BMW me ofrece un 50% de descuento en uno nuevo pero no lo voy a comprar porque según se ve los nuevos también fallan y me hablaron de este sitio pero segun veo a ti no te funciono,muchas gracias transku
¿Te han ofrecido recientemente uno nuevo con descuento en tu concesionario? Lo que me han dicho a mí en conce oficial es que actualmente ya no se venden nuevos en ningún concesionario porque Alemania ha retirado la referencia del producto hasta ver qué solución dan.
 
¿Te han ofrecido recientemente uno nuevo con descuento en tu concesionario? Lo que me han dicho a mí en conce oficial es que actualmente ya no se venden nuevos en ningún concesionario porque Alemania ha retirado la referencia del producto hasta ver qué solución dan.
Si ,me ofrecieron uno nuevo de esto hace como mucho un mes y medio pero les dije que quería garantía de fiabilidad 100% y el chico del concesionario no me lo aseguro y no voy a comprar ninguno más sin saber si funciona o no
Si me facilito la dirección de una empresa de Madrid que los repara pero tampoco dan fiabilidad al 100%
A mí no me dijo que no vendían más navegadores,me dijo que si podía comprar uno nuevo y si fallaba me lo cambiaban dentro de la garantía pero para mí eso es tirar el dinero
Yo ahora voy con un móvil rugerizado y me voy apañando
Saludos
 
Hay un sitio en Alemania.


Son un poco más caros pero te lo sellan todo por dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi solo me ha dado dos veces el fallo de la pantalla loca, ésta tarde lo pruebo otra vez, si me vuelve a dar lo mando a reparar aquí en
Cádiz, ya he consultado sobre él tema y me ha dicho el técnico que reparar un GPS con problema de pantalla táctil no es ni más ni menos que reparar o cambiar la pantalla si eso fuera su caso como en cualquier otro aparato electrónico, al menos me ahorraré dinero de gastos de envío a Alemania. Saludos. Vs
 
A mi solo me ha dado dos veces el fallo de la pantalla loca, ésta tarde lo pruebo otra vez, si me vuelve a dar lo mando a reparar aquí en
Cádiz, ya he consultado sobre él tema y me ha dicho el técnico que reparar un GPS con problema de pantalla táctil no es ni más ni menos que reparar o cambiar la pantalla si eso fuera su caso como en cualquier otro aparato electrónico, al menos me ahorraré dinero de gastos de envío a Alemania. Saludos. Vs
Al principio es lo que falla. Pasa poco a poco y va a peor.

Lo difícil para una persona que se dedique a ello no es la reparación, es el tener un repuesto adecuado. No se trata de que fallen las conexiones de la pantalla a la placa base o cambiar el conector USB.

El fallo es de cambio de pantalla, pues se producen " micro cortes " que es lo que nos parece que la pantalla se vuelve loca.

Saludos
 
Al principio es lo que falla. Pasa poco a poco y va a peor.

Lo difícil para una persona que se dedique a ello no es la reparación, es el tener un repuesto adecuado. No se trata de que fallen las conexiones de la pantalla a la placa base o cambiar el conector USB.

El fallo es de cambio de pantalla, pues se producen " micro cortes " que es lo que nos parece que la pantalla se vuelve loca.

Saludos


Buenas noches, referente a la pantalla de Navigator VI ya ha quedado reparado aquí en Cádiz, el técnico reemplazó el cristal digitalizador sin necesidad de tener que cambiar el bloque completo de la pantalla con el ahorro de coste que supone.

Si algunos del foro le interesa repáralo le podría poner en contacto con quién me lo ha reparado a mi, con un buen precio con respecto con lo que me han querido cobrar en otro sitios.- Un saludo
 
Buenas noches, referente a la pantalla de Navigator VI ya ha quedado reparado aquí en Cádiz, el técnico reemplazó el cristal digitalizador sin necesidad de tener que cambiar el bloque completo de la pantalla con el ahorro de coste que supone.

Si algunos del foro le interesa repáralo le podría poner en contacto con quién me lo ha reparado a mi, con un buen precio con respecto con lo que me han querido cobrar en otro sitios.- Un saludo
A lo mejor habría que ser prudente y darle un tiempo a ver como te va funcionando la reparación. Al principio lo normal es que todo vaya bien pero por lo leído por aquí este navegador tiene una tendencia a funcionar mal exagerada.
 
Buenas noches, referente a la pantalla de Navigator VI ya ha quedado reparado aquí en Cádiz, el técnico reemplazó el cristal digitalizador sin necesidad de tener que cambiar el bloque completo de la pantalla con el ahorro de coste que supone.

Si algunos del foro le interesa repáralo le podría poner en contacto con quién me lo ha reparado a mi, con un buen precio con respecto con lo que me han querido cobrar en otro sitios.- Un saludo
Y cuanto vale ? Al mio a finales del 21 mas o menos empezo a fallar le compre la pantalla 80€ y por ahora va perfecto
 
Tengo la última versión desde hace poco más de un año y ya está empezando a fallar de vez en cuando.

¿Alguien tiene un vídeo de esta versión con la pantalla fantasma? Le estaría muy agradecido.
 
Arriba