Hice la 3ª revisión en un taller paralelo.Cuando salíó el ruido mas tarde me acerque a movilnorte y Bmw Madrid y me dijero bien alto y claro, que por no haber pasado la ultima revisión con ellos me olvidase del tema que bmw iberica solo pasa por el aro cuando tienes todas las revisiones hechas en bmw.
Cuando el ruido se puso feo, visto lo visto, me acerque al paralelo, pidieron el tensor hidraulico a bmw y lo cambiaron.
El problema de bmw Madrid es que a sabiendas de que no me iban a devolver el dinero gastado en el cambio del tensor hidraulico nuevo, me engañaron diciendo que si lo comprobaba con ellos, y todo estaba correcto porque las piezas cambiadas en un taller paralelo son piezas bmw, lo hablarian con bmw iberica y al final no me lo pagaron jamas....
Cualquier marca que se precie llama a los vehiculos con un defecto de fabricación a cambiarlo, y cuando digo todos es todos.
En mi coche un bmw 520 tuve un error en el turbo con 50.000km y me dijeron que lo cambiaban por el simple hecho de tener todas las revisiones hechas con ellos , si no fuese así que fuese preparando pasta.
Si os lo han cambiado ha sido porque habeis pasado por caja en todas las revisiones.
Taller paralelo u oficial las piezas son bmw originales, aunque algunas de ellas es mejor malossi...
Lo que es escandaloso es pagar 600€ en una revisión normal y 1000€ en la de los 20.000-40.000 etc.
Eso no lo he visto en motos mas grandes y mejores ni de lejos...