PROBLEMAS DE ENTREGA TAMBIEN EN F 850 GS

No entiendo como se columpian tanto entre distintos concesionarios la verdad.
5 semanas exactas desde que la pedí me han tardado a mí, matriculación incluida, es una vergüenza que en algunos concesionarios tarden más del doble de tiempo.
En teoría y según me explicaron a mi en el concesionario, es que tienen ciertas unidades por pedidos, hasta que no lo completan no mandan el pedido de las motos. Yo por pocos dias no entre en el pedido anterior, que hubiera estado para la ultima semana de enero...
Como no conozco realmente como funciona pues tengo que creermelo y esperar y ya esta...?
 
Una pregunta, cuando os hacen entrega de la moto, os suelen regalar algo? En mi caso en mis motos anteriores (honda y Yamaha) en una me regalaban una chaqueta alpinestar y en la otra un casco casberg, según he preguntado, me dicen que en BMW no suelen regalar nada, a pesar de ser una marca de mucho poder.... Ni el depósito lleno suelen dejar ... Tenéis alguna buena experiencia en ese sentido ? Gracias de antemano
 
Una pregunta, cuando os hacen entrega de la moto, os suelen regalar algo? En mi caso en mis motos anteriores (honda y Yamaha) en una me regalaban una chaqueta alpinestar y en la otra un casco casberg, según he preguntado, me dicen que en BMW no suelen regalar nada, a pesar de ser una marca de mucho poder.... Ni el depósito lleno suelen dejar ... Tenéis alguna buena experiencia en ese sentido ? Gracias de antemano
A mi me regalaron una camiseta de BMW, no es comparable a una chaqueta claro, pero bueno, tampoco lo esperaba.
 
Hola! yo la pedí el 15 de Diciembre y la fecha de entrega es la 7ª semana del año, es decir, entre el lunes y viernes de la semana que entra... Hoy mismo me han dicho que ya ha salido el lunes pasado de Berlín... Algo ha pasado en tu caso no??
Pues me ha llamado esta semana diciéndome que me llega a finales de marzo ?
 
Arriba