Pues en BMW Barcelona Premium actuaron actuaron igual. Lo pone en los fotos y nadie sabía nada, ni lo miraban... Luego que sí, que hay varios usuarios así. En ese conce ya 5 me han dicho al llevar a revisión.
Pero en Control 94 también lo mismo... el vendedor que hace los videos en youtube... me dijo cuando pregunté que no sabía,... luego que había un usuario pero que después de pasar por el taller no había dicho nada más... así que estaría arreglado, etc etc.
La moto ha pasado ya la revisión del 1000 Kms. En ese tiempo, la pantalla vibra y falla la conexión bluethoot del navegador (tengo un iPhone X) mil veces, pero el tema tema es que la moto se para. He contado y son 14 veces en 1100 kms. Se para al dejar de dar gas a ralentí y dejándola circular por inercia cuando llegas a un semáforo por ejemplo. El conce promete y me prometió de nuevo en la visita de los 1000 kms que BMW en Madrid les han dicho que en noviembre lanzan un software que arregla el problema... veremos.
Por lo demás la moto es una pasada!!!! Y cuando pasas del rodaje de los 1000, ufffff,.
Pero se para el motor en las condiciones descritas.
Espero que BMW no acabe como con mi Serie 3 hace unos años: de repente como en la película de airbag salieron por las toberas un polvo blanco. Masivo. Espectacular. Paramos en el arcen de la autopista con mi mujer y mi hija. Todos tosiendo y blancos. Después de mil discusiones con BMW Madrid donde me entregaron el coche nuevo y lo analizaron, con alemania, etc, , y mi reclamacíón, respuesta de BMW: ”no sabemos el motivo, hay mil razones que se escapan al control de BMW”. No pasó más y el coche era de renting.. asi que te olvidas cuando te lo cambian,... pero fue asi tal cual.
Si el tema de la moto es un fallo de software bien, pero si es fallo de diseño... igual que Honda. ... no se arreglará., Para empezar el problema si es de software, por qué no lo han subsanado en más de un Año que lleva la moto en el mercado....... cross fingers...