Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
¿Alguien ha dicho crisis? KTM supera sus propias expectativas y sigue vendiendo motos como churros
KTM ha salido del túnel derrapando y a fondo. Después de un 2024 en el que su matriz Pierer Mobility perdió más de 1.000 millones de euros y entrase en...www.motorpasionmoto.com
Eso pienso yo también.
¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?Pues va a ser que sí, pero vamos que no nos hemos enterado ninguno
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero una 1390 Super Duke GT y una 1390 SAS.Las he comprado yo todas para especular.
El que quiera una que me envíe un MP
Pues no se, pero mas que informacion, parece un enaltecimiento de la marca y publicidad/marketing, ni un dato objetivo ni comparable ni fiable., no he visto o se me ha pasado, que, como y donde ha vendido el que ?¿
Igual no ha sido en los concesionarios de España donde las han vendido... hay vida más allá de la península ibérica aunque nos cueste creerlo.
Al menos 1 de esas 100.000 la he comprado yo...![]()
Mi primer cliente!Quiero una 1390 Super Duke GT y una 1390 SAS.
Pásame oferta por privado.
Cierto, yo no veo motos nuevas y el concesionario tiene poco movimiento. Incluso tengo un amigo con una 1290 de 2018 que quería cambiarla por una actual y se ha echado atrás viendo como esta el patio.Eso pienso yo también.
Las habrán vendido a través de Amazon o Aliexpress, porque en los concesionarios están un poco depres.
Hola,¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?
Yo, particularmente, no me he creído una sola cifra de todas las que han salido estos meses atrás... Que si 1.000 millones, que si 3.000 millones, que si 300.000 motos oxidándose en naves de por ahí que nadie ha visto, que si 600 millones de Bajaj, que si Pierer se ha metido 500 millones en el bolsillo...
Mirando información, por mas que busca uno por la red, yo la única informacion real y fiable, que aprecio, es en los distintos articulos, información proveniente de la marca, con un deseo y mensaje de positivismo, marketing, pero ningún dato objetivo o real, de que vende, donde lo vende, etc....Parece que van remontandoVer el archivo adjunto 461431
Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Pero con queso o sin quesoOs comeis los clickbaits doblados![]()
Yo se que a un conocido mio ha perdido 300.000€...¿Y por qué vamos a enterarnos los cuatro pringaillos que andamos por aquí de lo que vende o deja de vender KTM en todo el mundo?
Yo, particularmente, no me he creído una sola cifra de todas las que han salido estos meses atrás... Que si 1.000 millones, que si 3.000 millones, que si 300.000 motos oxidándose en naves de por ahí que nadie ha visto, que si 600 millones de Bajaj, que si Pierer se ha metido 500 millones en el bolsillo...