De la noticia esa redactada con ganas de joder:
“Entre esos ocho, el salario de todo el año 2023 ascendió a casi 3,2 millones de euros, de los que se excluyen las prestaciones en especie -como el coche de empresa y los costes añadidos- que son de 130.500 euros. Como es poco, también recibieron un bono anual de retribución variable de millón y medio de euros, llegando a un total de 4.820.000 euros. Y no es el total, porque también recibieron casi 7 millones de euros por pagos de primas de 2022, por lo que en total esquilmaron 11.814.917 euros.”
Eso no es esquilmar, eso es cobrar los sueldos y bonos que tienen estipulados, ni más ni menos. Otra cosa es que podían haber renunciado a ciertas partes al ver como se estaba poniendo o se podía poner la cosa, pero esa es otra historia y además a un año vista.
No se si será verdad, pero para mí, esas cantidades de dinero, que exceden a sueldos con gran cantidad de extras, en una empresa que no funciona, con mala gestión, malos numeros, es esquilmar, timar al conjunto de la empresa/trabajadores, al fin y al cabo, se comportan igual que los políticos, que se suben el sueldo sin miramientos, porque ellos manejas y controlan la aprobación de los aumentos.
Pues esos los mismo, unos sinvergüenzas.
Ojo, si lo que dice es cierto.
Porque estoy harto de ver en mi empresa y en otras, para simples curritos con complementos con bonus, al final de año, gente currante, que el darte unos mísero 300 o 400 € con la aprobación de ese bonus por objetivos, depende de lo que le apetezca al gestor, service manager, etc...de turno, sin tener en cuenta ningún dato objetivo, solo porque son así de miserables, como estos, vamos.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk