Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la gestión,sencillamente.
Quizás un sobredimensionamiento y un exceso de endeudamiento.
Pues será más complicado.Demasiado sencillo... ya se hubiera hecho![]()
En KTM , como en la mayoria de las empresas que comercializan productos, hay una frase que se puede aplicar y le viene al pelo..."La confianza se gana poco a poco--asciende por escaleras- pero cuando se pierde.....--desciende por Ascensor--.me temo, me da, que despues de KTM, le va a tocar a alguna otra europea.
A parte de las "marcas" del grupo, que ahora mismo su futuro es igual de negro (gasgas y husqvarna)
Este post va a tener movimiento todo el año, y no, la confianza no se va a recuperar rápidamente (se pierde muy rapido eso si).
saludos
¿KTM desaparecerá? Tengo mis dudas...
Yo creo que al final le van a salir muchas novias , pero de momento están revoloteando alrededor esperando que deje de moverse . KTM no es una de esos nombres que compran los chinos como mondial para vender imitaciones lichuhuans , es historia y tecnología viva , y el mito pesa mucho y no es fácil de mantener ahí . Convertirla en otra cosa es fracaso seguro , KTM es KTM y nunca podrá ser otra cosa.
Hola,Ktm no va a desaparecer, solo que las comprara o indios o chinos al precio más barato posible.
Los que andan fuerte cambian frecuentemente, pero los que somos asusta ovejas compramos usado y duran años.....Desde la ignorancia: las motos de enduro suelen tener generalmente una vida de primera mano más corta que las de carretera, ¿verdad?
¿O la gente las estira 10 años o más?
Tambien los hay de los que las llenan de chuches , las hacen suspensiones , las cambian todos los años y no andan ni para atrásLos que andan fuerte cambian frecuentemente, pero los que somos asusta ovejas compramos usado y duran años.....
una moto con 10 años de uso de enduro, las hay, pero o estan muy bien mantenidas, o es que se caen a cachos. Por lo normal una enduro del 2016-2020, suelen estar sobaditas. Al ser motos que se caen, se embarran, tienen muchos roces, pues los años les pesan mas que a las de carretera.Desde la ignorancia: las motos de enduro suelen tener generalmente una vida de primera mano más corta que las de carretera, ¿verdad?
¿O la gente las estira 10 años o más?
Tambien los hay de los que las llenan de chuches , las hacen suspensiones , las cambian todos los años y no andan ni para atrás
Pues parece que la marca ni va a desaparecer ni la van a comprar chinos, ni indios, parece que la cosa tira por Canadienses...
Bombardier
Edito para añadir fuente
![]()
Giro de 180 grados en KTM. Una importantísima empresa canadiense del motor quiere comprar a la marca de motos, y están esperando a su ruina
La situación de crisis de KTM todavía no se ha resuelto del todo. Desde que a finales del año pasado entrasen en un proceso de reestructuración, las cosas han...www.motorpasionmoto.com
Esas son las que buscamos los asusta ovejas!Tambien los hay de los que las llenan de chuches , las hacen suspensiones , las cambian todos los años y no andan ni para atrás
Apostamos exactamente a lo mismo Paco. Yo tengo clarísimo que KTM no va a desaparecer, pero sí va a transformarse en otra empresa de motos muy distinta a la actual.Yo apuesto a que "la nueva KTM" no se parecerá en nada a la vista hasta ahora.![]()
Llevan tiempo vendiendo al coste![]()
La crisis de KTM "obliga" a Secomoto a tirar los precios de sus SuperAdventure de 2024
La tienda oficial de KTM en Madrid, Secomoto, ha puesto en marcha una promocwww.elmotero.es
Yo tampoco soy muy optimista.....ojalá me confunda......
Hola,que les ha llevado a la ruina
no soy muy optimista, nadie pone 600 M€ para dejar las cosas igual