Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ayer dejé mi 1290s para hacerle la revisión de los 120k, estuve hablando un poco del tema con el director del concesionario y él me dijo convencido que se salvaba y sobre febrero tendríamos la 1390.
A ver sí es verdad o son más sus ganas.
el peso que indica en la ficha de la web es un poco optimista![]()
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S 2024 - Namura Bikes
La KTM 1290 Super Adventure S 2024 permanece siempre bajo control gracias a la más avanzada electrónica del mundo de la moto.www.ktmnamura.es
Hombre es peso en seco. Llena de líquidos se irá a 250 como todas.el peso que indica en la ficha de la web es un poco optimista![]()
Hombre es peso en seco. Llena de líquidos se irá a 250 como todas.
El tema es la oferta a 17900€, que es bastante buena creo yo.
no es una buena oferta en mi opinión si tenemos en cuenta que hace un año, antes de trascender los problemas tan graves por los que atraviesa KTM, ya estaban a ese precioHombre es peso en seco. Llena de líquidos se irá a 250 como todas.
El tema es la oferta a 17900€, que es bastante buena creo yo.
Eso si sumas solo 20 L de gasolina de los 23 que le caben.Con 20L. de 95 salen 229kg.
Sent from my iPad using Tapatalk
Yo creo que a 18k están palmando bastante pasta. No creo que bajen mucho más.no es una buena oferta en mi opinión si tenemos en cuenta que hace un año, antes de trascender los problemas tan graves por los que atraviesa KTM, ya estaban a ese precio
con el deterioro en imagen y reputación de los últimos meses, deberían ser más agresivos en liquidar stock, si es lo que quieren claro…
Eso si sumas solo 20 L de gasolina de los 23 que le caben.
y si hay que sumar aceites y otros líquidos ?
Todos sabemos que las marcas engañan con los pesos.
Pues si. Si quieres saber la realidad lo mejor es pesarla.“Engañan” al cliente, pero la báscula homologada de Industria es bastante precisa.
entiéndeme, creo al igual que tú que es buen precio, pero quiero decir que dada la situación quizás es mejor bajar aún más aquel precio que ya dabas hace 1 año. La situación de caja es tan crítica que me afecta probablemente más la falta de liquidez que el impacto temporal en márgenes y las pérdidas contables de liquidar stock a precios de derribo.Yo creo que a 18k están palmando bastante pasta. No creo que bajen mucho más.
Habrá gente que le da igual como vaya la empresa, la moto va muy bien y el que no quiera deshacerse de ella en poco tiempo tiene una buena oportunidad de comprarla a buen precio.
Hay algo que se llama valor de marca.no es una buena oferta en mi opinión si tenemos en cuenta que hace un año, antes de trascender los problemas tan graves por los que atraviesa KTM, ya estaban a ese precio
con el deterioro en imagen y reputación de los últimos meses, deberían ser más agresivos en liquidar stock, si es lo que quieren claro…
Hay algo que se llama valor de marca.
Si ktm ya tiene dañana su imagen por la mala gestión o lo que fuera, tirar con los precios sería más contraproducente.
Si vende las motos a precio de chinas la conviertes en una marca "vulgar". Esto puede ser bueno a corto plazo para hacer caja, pero a largo, cuando quieras vender tus motos nuevas a precios reales ya nadie te las va a comprar, porque la percepción de valor ha cambiado.
Muchas marcas prefieren destruir sus productos sin vender antes que bajar el precio por varias razones.
La primera es la imagen y protección de la marca. La segunda, mantenimiento de la exclusividad, si lo vendes barato deja de serlo. Preguntarle a Ducati..
Tercero, y no menos importantes son la gestión de inventario y reducción de costos. La destrucción de productos no vendidos puede ayudar a evitar los gastos relacionados con grandes cantidades de inventario, que son los relacionados con el almacenamiento, el transporte y la logística, especialmente en el caso de productos de alto valor.
Una 1290 por 18k. Es un preciazo se mire por donde se mire. Y ese precio no se volverá a ver jamás.
Y Yo no veo vender la 890 avd más barata que una Voge 900 , sería de risa. Pero de risa de la marca y su condena en un futuro.
Pasan los meses y es una pena toda esta situación aunque parece que va viéndose algo de luz, en mi grupeta hay una Super Adventure S del 2022 y otro chico tiene de capricho y 2ª moto una SuperDuke 2023, están encantados con las motos pero ambos reconocen que algo preocupados porque puedan necesitar alguna pieza por accidente, avería o similar y se encuentren con falta de disponibilidad
Al de la SuperDuke le da un poco igual porque apenas la usa para 4 paseos o alguna rodada esporádica, el de la SuperAdventure si se ha planteado venderla porque la usa bastante y no quiere estas incertidumbres, la ha ofrecido a varios compra ventas y se ha encontrado un panorama muy duro, en la mayoría no se la cogían y los que lo hacían era en precios bajísimos, le ofrecían sobre 12mil € sacando a cambio alguna GS infladísima de precio, la ha tenido anunciada por su cuenta en 15mil € y no le ha llamado casi nadie, los que lo han hecho solo para cotillear o hacerle ofertas insultantes, se le plantea un panorama complicado, esta encantado con la moto y lo único que le quita el sueño es la incertidumbre ante una posible caída/avería y que no tenga piezas, pero visto lo visto no le queda otra que seguir con la moto sino quiere medio regalarla
La KTM 390, fabricarla en la India es 1000€ más barata que en Austria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No quiero ser agorero...pero cuántas empresas han dicho NUNCA haremos esto o lo otro...hasta que lo han hecho ..ojala me equivoque ..![]()
Confirmado: KTM no mueve nada a la India a pesar del nuevo papel de Bajaj: "Nos quedamos en Austria"
KTM AG seguirá siendo una empresa austriaca con corazón y fábricas en Austria, incluso después de la entrada de Bajaj como accionista mayoritario. El miedo...www.motorpasionmoto.com
![]()
Confirmado: KTM no mueve nada a la India a pesar del nuevo papel de Bajaj: "Nos quedamos en Austria"
KTM AG seguirá siendo una empresa austriaca con corazón y fábricas en Austria, incluso después de la entrada de Bajaj como accionista mayoritario. El miedo...www.motorpasionmoto.com
No se la fuente y si es correspondido con Bajaj pues de las cookies pasó de ellas. Y si no es correspondido, suena a futuros "conflictos" si no se sigue " con la costumbre acostumbrada" de KTM, que me da que no va ser así pues " ir pa na, e tonteria". O también puede que estén abiertos "a cualquier precio" a que la producción siga en Austria ( lo dudo). Veremos...
Hola,
no estamos en los 90 o 2000. Si ya era complicado competir antes con japonesas, ahora con chinas es imposible.
Hasta en los segmentos más altos hay sensibilidad al precio.
Sigo sin entender los motivos de Bajaj para soltar tanta pasta, veremos que pasa.
Saludos,
Alex
para mi el titular deberia añadir la coletilla....por ahora....
Los indios, ahora que son los que han comprado KTM, meteran a sus gestores, los autriacos dispuestos a colaborar con ellos, seguiran, y los que no acepten la nueva filosofia, a la calle.
Eso por lo pronto. Y cuando empiece a arrancar de nuevo, veremos los cambios.