Resaka
Acelerando
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172310879/135#135
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172310879/135#135
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL RECTOR dijo:Hola:
Lo de los intermitentes personalmente lo encuentro una tontería, naranjas tb son bonitos y te los dan con la moto, no tienes que pagar 40E extras. Respecto al sensor de neumáticos te diré que si que vale la pena (aunque yo no lo tengo...), ya que hace poco pinche (clavo...) y fui perdiendo aire y no me di cuenta hasta que perdí la dirección de la moto... por suerte no caí y pude repararlo. La bolsa de depósito creo que si es impermeable, aunque si llueve mucho, mejor no rules en motoque luego uno patina ;D.
Respecto a los nemáticos, sale con Metzeler o Dunlop ( turísticos claro...).
Yo no he tenido paradas en marcha, creo que esos problemas los dieron las primeras unidades :-/, y seguramente anda más que tu vstrom, aunque el motor será mas tosco y ruidoso, creeme. Por el contrario tendrás más prestaciones (800cc y más de 90cv segun bancos de potencia ) y menor consumo. De chasis y suspensiones notable alto y la estética, me gusta bastante más que la vstorm. Un saludo amigo![]()
perrankas dijo:hola!
No os lo vais a creer, pero me he leido TODOS los posts de TODOS los hilos que habeis ido creando..... yo tenia claro comprarme una ST.. y me estais acojonando!
estoy a punto de comprarmela con todos todos los extras y tengo un par de preguntas, aparte del acojone de lo leido:
1. Vale la pena el sensor de neumaticos?
2. La bolsa sobredeposito, vale la pena? es impermeable? puedo poner un integral dentro? y un mapa?
3. Con que neumaticos sale a la venta?
4. QUe concesionario recomedais por el norte? estuve en Rikar y me dejaron la ST con ABS,puños, ordenador,intermitentes, caballete, maletas, top y sobredeposito por 12500... esta bien de precio? que tal es Das motor en Donostia?
5. Vengo de una Vstrom... la echare de menos? me he de acojonar con las paradas y esas cosas que han ido saliendo?
Perdon por la txpaa y V's!
bernateva dijo:[quote author=perrankas link=1174217358/0#5 date=1174303815]hola!
No os lo vais a creer, pero me he leido TODOS los posts de TODOS los hilos que habeis ido creando..... yo tenia claro comprarme una ST.. y me estais acojonando!
estoy a punto de comprarmela con todos todos los extras y tengo un par de preguntas, aparte del acojone de lo leido:
2. La bolsa sobredeposito, vale la pena? es impermeable? puedo poner un integral dentro? y un mapa?
4. QUe concesionario recomedais por el norte? estuve en Rikar y me dejaron la ST con ABS,puños, ordenador,intermitentes, caballete, maletas, top y sobredeposito por 12500... esta bien de precio? que tal es Das motor en Donostia?
5. Vengo de una Vstrom... la echare de menos? me he de acojonar con las paradas y esas cosas que han ido saliendo?
MUEBLEUVEF800 dijo:[quote author=aramendi link=1172310879/135#135 date=1174161006][quote author=MUEBLEUVEF800 link=1172310879/120#130 date=1174088651][quote author=aramendi link=1172310879/120#121 date=1174054083]¿Alguien puede explicar lo de la polea, piñon, tensor?
Supongo que el concesionario al que te refieres es Bikar en Leioa(Bizkaia).perrankas dijo:hola!
aljarafe dijo:Hola a tod@s, no se si los ruidos a los que hace referencia LARRI son los mismos que noto yo, estos son del tipo 'carraca, vibración' cuando corto el gas y bajando de vueltas entre 4500 y 3500. Por supuesto se eliminan si interrumpo cogiendo en embrague y siempre con el motor caliente. ¿Os ocurre a muchos , sabéis si la marca está aportando soluciones y que es exactamente lo que produce el ruido?. Salu2.
EL RECTOR dijo:A mi me sucede lo mismo en ese rango de revoluciones. Y tambien si aceleras a fondo en esas revoluciones es como si el motor tuviese un pequeño pero perceptible bache de potencia... luego, en cuanto pasas las 4500 camino a las 5000 ya es lineal y se dispara :. La verdad es que me gustaría que la moto tubiese mas bajos, ya sabeis, de esas que solo dandole gas se levantan de alante ;D, pero bueno, tiene buenos medios... probaré cambiando colectores y escape, a ver que pasa...
Buenas, Yogurtu. Yo mido 1,72 también paticorto (algún defectillo hay que tener), y te aconsejo el asiento bajo. Probé el alto, encargué el bajo y no me arrepiento. Lo notarás bastante si tienes que mover la moto hacia atrás.yogurtu dijo:Solo me quedan un par de dudas.
1.La alarma anti-robo. Alguien la tiene ? Vale la pena la que monta bmw? hay alguna opcion mejor ? ...
2.Para mi estatura (1,71) y un poco "patacorto" es posible/interesante bajar la altura de la moto ? se puede hacer ? ... es que vengo de una SuzukiGS500 y llegaba muy bien al suelo ... nu sé.
Buenas, Yogurtu. Yo mido 1,72 también paticorto (algún defectillo hay que tener), y te aconsejo el asiento bajo. Probé el alto, encargué el bajo y no me arrepiento. Lo notarás bastante si tienes que mover la moto hacia atrás.Resaka dijo:[quote author=yogurtu link=1174217358/15#21 date=1174599435]Solo me quedan un par de dudas.
1.La alarma anti-robo. Alguien la tiene ? Vale la pena la que monta bmw? hay alguna opcion mejor ? ...
2.Para mi estatura (1,71) y un poco "patacorto" es posible/interesante bajar la altura de la moto ? se puede hacer ? ... es que vengo de una SuzukiGS500 y llegaba muy bien al suelo ... nu sé.
gasafons dijo:Respecto al ruido que comentais entre las 3500 y 4500 rpm. Son normales, cada motor tiene sus sonidos caracteristicos, que me decis de las Ducatis, las Harleys...cada una con lo suyo, si quereis que no se oiga nada compraros una "japo".
Y respecto a los bajos de esta moto, ¿habeis probado de ir en 6ª bajar a 2500-2800rpm y dar gas? probarlo, tendreis una sorpresa.
Si quereis dar gas y que se levante, compraros una de enduro.
[smiley=vrolijk_26.gif] en V.![]()
gasafons dijo:hola forer@s!
E oido algo sobre el tema de dicha polea, pero resulta que el tema de los rudios no probiene de la polea. Viene producido por las tolenrancias que tienen los engranajes del cambio.
Esto que quiere decir? Pues, que cuando estas abriendo gas, digamos que se produce una "tensión" del motor y todo va bien, finisimo. El ruido aparece, (y si tienes una "F" lo sabras) cuando dejas gas y se produce la "relajación" del motor, las vibraciones del motor se transmiten a los engranajes del cambio. Estos, al tener una tolerancia de olgura producen este sonido, puede ser molesto, pero te asegura que si tienes un calentón con la moto no se claven.
Por cierto, el video muy bonito, pero como tira embrage.
[smiley=vrolijk_26.gif] en V![]()
![]()
![]()
aramendi dijo:SAMPO, ¿con cuántos kilometros te ha pasado, y de cuándo es la moto?
Es una pena que no podais disfrutar la moto por el temor de que se fastidie, y peor aun, conducir con miedo.
La única vez que se me paró el motor, y alguna vez en que se me han quedado marchas muertas ha sido con una k100 del 91, pero con la f800 todavía no. Toco madera