Buenas noches desde Santander.
Aquí se presenta un nuevo propietario de una R850R azul de 2002, con 69.946 kms y dos dueños anteriores.
Hoy la pagué y ya la han puesto a mi nombre en Madrid, después de pasar la ITV satisfactoriamente.
Espero que me la recoja mi transportista favorito y de toda confianza, el asturiano Miguel, el viernes próximo y me la entregue en Santander el lunes a primera hora de la mañana.
Los que habéis pasado por este proceso os imaginaréis que a pesar de haber tenido más de 37 motos estoy como un niño la noche de los Reyes Magos a mis 71 años.
Siempre que compro una moto digo que ésta será la definitiva, pero mi experiencia me demuestra luego que no puedo asegurarlo. Hará compañía a mi RT1200LC de 2016 (para mis viajes largos) y a mi HONDA XADV 750 de la que no me bajo en el día a día por su versatilidad y con la que he hecho varios viajes uno de tres días por los Pirineos y ahora tiene 27.000 kms y tres años y medio. Las otras dos, que están en mi garaje, las tengo en venta por falta de uso. Son una K1200RS de 1997 amarilla/ajedrezada y una Kawasaki Zephyr 1100 de 1992. Las dos muy bien tratadas y excelentes motos, pero mi espalda no tolera la postura de la K y la Zephyr solo la uso para Zephyradas y alguna salida matutina dominguera.
En fin, creo que para una presentación como nuevo propietario de una R850R ya os he dejado suficiente información. En cuanto al foro estoy registrado desde el 4 de diciembre de 2014 y soy un usuario asiduo de todos los días.
Cuando me llegue la R850R y después de pegarle un buen repaso y limpieza le haré unas fotos en su nuevo hogar y ya os la presentaré para que me vayáis dando consejos sobre este modelo, aunque ya tuve una R1100RT desde diciembre de1998 hasta agosto de 2004 y la dejé con 65.000 kms. Espero que la R850R sea más ligera y ágil.
Seguiremos en contacto. Un saludo a todos.