Propuestas en madrid de tapeo

Hola a ver si me podeis dar mas datos de la gasolinera repsol donde habeis quedado...que no conozco mucho la zona...si me poneis un mapa o algo seria un lujo...
 
Hola a ver si me podeis dar mas datos de la gasolinera repsol donde habeis quedado...que no conozco mucho la zona...si me poneis un mapa o algo seria un lujo...


Es muy facil en la carretera del escorial, veras un monton de GS´s muy feas, una BMW K100 RS preciosa ..., y una chica con el telefono en la mano con el watssap todo el rato ....


:D
 
Holaa bien pues lo dicho a las 18:30 en la gasolinera repsol de la carretera del escorial. yo voy solita mi amiga me abandona:(

vvsss
 
seria en la carretera M-505? a que altura...quiero ir y estoy un poco bastante perdido...:cry:
voy aintentar buscar x gasolineras...venga alguno que me ponga un mapa..porfiiii..jijiiji
 
Hola turete jejeje nosé poner mapas .siii la 505 salida 18 creo las rozas el escorial,direccion escorial la primera gasolinera a la izquierda.:)
 
eso o alguno que vaya desde madrid y podamos quedar antes y ya vamos juntos?? yo estare por la zona de plaza de castilla...
 
Turete su quieres paso por plaza Castilla y subimos por el bus-vao de la carretera de la Coruña, dime a que hora puedes estar allí.
 
Yo me apunto tambien. Que parece tener una buena pinta. Turete, JBG yo salgo tambien desde Madrid centro, en que parte de plaza castilla y cuando quedais para salir?
 
Quedamos en la avd de Asturias esquina con plaza Castilla a las 18:05 debajo de una de las Torres kio
 
Quedamos en la avd de Asturias esquina con plaza Castilla a las 18:05 debajo de una de las Torres kio

Me parece perfecto ..... Q alivio... Yo es q no me oriento mucho....
Alli nos vemos...llevo una 1200rt blanco polar... Jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
epepamed.jpg
 
muy buena tarde...y mejor compañia...un PLACER ¡¡¡¡ intentare repetir como sea...
 
Gracias por acogerme chicos, me lo pasé muy bien.
 
Un placer p , estaremos pendiente de las novedades de: SUPER7

A todos los demas :) Gracias felices vacaciones:) algo pondré desde Asturias el 29 los que esteis al hippodromo!! nos vemos:)) :)
 
re5avu6e.jpg

Cena en el hippodromo muy buena compañía!!
 
Última edición:
8u7y9a5a.jpg

Aquí el corresponsal en Madrid de moteraguay.
Foto del mirador de santa Catalina
 
Última edición:
y3a5udyv.jpg

En Arriondas la dueña del chiringuito es motera.
 
usaqu5yq.jpg

Última foto por ahora, esto debe de ser por las fiestas de Arriondas.
Hasta la próxima conexión.
 
Ahora que vuelvo yo de vacaciones......¿se ha ido todo el mundo? ¿Esta semana no se queda?

Saludos.
 
e8e3a5ar.jpg

Buenas tardes a todos aquí el corresponsal en Madrid de moteraguay, esta chica no para, ahora pasando por lastres con unas vistas muy bonitas, que envidia!!!
 
Hola, yo esta tarde las veía y ahora nada, es verdad. Las subí por el móvil así que algún problema será del tapatalk
 
Ahora que vuelvo yo de vacaciones......¿se ha ido todo el mundo? ¿Esta semana no se queda?

Saludos.

Hola Jomardi se que hay más gente que se queda en Madrid por estas fechas, a ver si seguís con las salidas los que estáis, no perdáis la costumbre. Nos vemos a la vuelta de vacaciones. V,ssss
 
Si alguien propone una salida para mañana por la tarde yo me apunto.

¿A las 18 o 18:30 en la Repsol del Km 5,5 de la carretera a El Escorial?
 
Última edición:
Hoola a todos,

Pe yo no puedo acompañarte tan pronto, hasta las 19:30 aprox. no podria llegar a la Repsol....
Jorge, que tengas buenas vacaciones..
Jomardi animate....
 
Yo curro ... A ver si hay suerte y salis... Por lo negro.. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Si queréis a las 19,30 en la repsol esta tarde...yo iré casi seguro por si se anima alguien más
 
Ficonter, meriGS, por mí perfecto.

En ese caso una vuelta corta y al picoteo, no quiero llegar a casa después de las 23:59.
 
Yo a las 19:30 también podría ir hoy.

Si vais me apunto.

V,s
 
os aconsejo costillas¡¡¡¡ jijijjijji venga animaros los demas....un saludo
 
Hola!

Si aceptáis uno más, me pilla cerca de casa y me podría acercar para dar una vuelta y tomar el fresco, aunque no me puedo quedar a cenar. No sé si vais muy rápidos, mi ritmo es de paseo...
 
Hola!

Si aceptáis uno más, me pilla cerca de casa y me podría acercar para dar una vuelta y tomar el fresco, aunque no me puedo quedar a cenar. No sé si vais muy rápidos, mi ritmo es de paseo...

Pues Jesus, no se el ritmo porque es la primera vez que me uno, aunque si que es verdad que con Ficoneter y MeriGS he coincidido en otro grupo.

Nos vemos más tarde.

Hasta luego.

V,s
 
Jesus, la idea es dar una vuelta e ir a tomar unas tapas, ritmo tranquilo, para descongestionarnos de la urbe
 
OK, pues nos vemos en un rato.

Hace muy buena tarde, fresquita, o sea que luego más tarde, cuando caiga el sol, hará más que fresco.
 
Vaya!!! Lástima, estoy en Guadarrama y podía haberme acercado....pero acabo de ver el mensaje. Otra vez será ...
 
Jesus,

Lástima que vea tu anotación de que íbamos a estar fresquito ahora, de haberlo sabido........ porque algo de frío si que pasé ;)

Me alegré de volver a ver a viejos compañeros y a conocer a los nuevos, si la cosa sigue adelante, me seguiré uniendo siempre que pueda y Pe estaré atento a alguna de esas salidas tuyas de 500 kms en una mañana, que me apetece....

V,s a todos y buen viaje a MeriGS por los Alpes.
 
Arriba