Propuestas en madrid de tapeo

Holaaa eso digo yo. Decir propuestas pero de momento si quereis mañana a las 19h en principe pio??? Y decidimos

Holaaa eso digo yo. Decir propuestas pero de momento si quereis mañana a las 19h en principe pio??? Y decidimos
A las 19h no puedo llegar, pero no hay problema, cuando se proponga el recorrido o la parada en ruta me incorporo sobre la marcha en cuanto llegue.

Bueno bueno...por ahí veo que hay alguno con los que he compartido salida, Ficonter, eskipi, MeriGS.

Esta semana y la que viene saldré de viaje el viernes, y la siguiente de nuevo vacaciones, pero a la vuelta estaré atento a esa cerveza.

V,s

Buena pinta de buen rollo tiene esto, igual me animo algún jueves a echar unas birras/risas con vosotros.

Hola, bueno yo propongo varias opciones, la quinta del pardo que esta relativamente cerca y si no tienen el bar abierto vamos al Pardo que esta muy cerquita, otra es ir a Zarzalejo se puede ir por la cruz verde o por la glorieta de abajo del Escorial.

Bueno bueno...por ahí veo que hay alguno con los que he compartido salida, Ficonter, eskipi, MeriGS.

Esta semana y la que viene saldré de viaje el viernes, y la siguiente de nuevo vacaciones, pero a la vuelta estaré atento a esa cerveza.

V,s

Hola Jomardi, disfruta de tus vacas y nos vemos a la vuelta...

Hola, bueno yo propongo varias opciones, la quinta del pardo que esta relativamente cerca y si no tienen el bar abierto vamos al Pardo que esta muy cerquita, otra es ir a Zarzalejo se puede ir por la cruz verde o por la glorieta de abajo del Escorial.

A mi me atrae más la opción de Zarzalejo, así movemos un poco las máquinas. En cualquier caso, mañana estaré a las 19 em pp.

Saludos.

:) :) zarzalejo estaria bien. Bueno pues a las 19H MAÑANA MIERCOLES EN PRINCIPE PIO. :)

¿ Quien mas se anima??????

Hola, yo tambien me animo, pero a las 19 h a Principe Pio no llego, a si que si vais a Zarzalejo o donde querais decir lugar y hora aprox. y nos vemos alli...

Vsssss

V,s

Mucho tiempo a ver si coincidimos de nuevo..

Vsss

Bueno pues para los que vengan mas tarde si quereis ir a la cruz verde directamente supongo que allí pararemos:)
sobre 20:30

V,s

Hola Jomardi, cuanto tiempo.

La "cosa" de los jueves/miércoles :D se está animando, cuando estés más libre a ver si vemos.

Que no trabajes mucho y tengas buenas vacaciones.

Un saludo.

Bueno pues para los que vengan mas tarde si quereis ir a la cruz verde directamente supongo que allí pararemos:)
sobre 20:30

¿Confirmado La Cruz Verde sobre las 20:30h?.

Lo digo por que voy un poco justo, para poder organizarme :rolleyes2:.

Holaaa buenooo y ya vamos por el 4ª encuentroo esto marchaaa:))

Pues para la proxima semana al restaurante asador al aire libre "HIPODROMO" ( COLLADO MEDIANO) :)

a la fresca! (para aprobechar el buen tiempo) y en otoño volvemos al centro...
si quereis tambien el miercoles,así algun@s vamos a ver las carreras de caballos el jueves que es el ultimo dia.

lo de ir al hipodromo (restaurante) es por que es un bar motero y se tapea ,hay vales para entrar en sorteos...
¿si os parece bien??

yo me apunto a un borbardeo, hay que aprovechar que luego el invierno es muuuu largo.

lo de ir al hipodromo (restaurante) es por que es un bar motero y se tapea ,hay vales para entrar en sorteos...
¿si os parece bien??

al final me veo echandole una carrera a alguno con su caballo y yo con mi K, espero que en este sitio PIJITO se coma mejor que en el ultimo sitio que fue un desastre.:D

¿si os parece bien??

Buenas, lo de salir alrededor de Madrid ahora con buen tiempo y más horas de luz creo que ha sido todo un acierto :cool2:, aunque se nos hiciera de noche y a algunos no les hiciera mucha gracia :rolleyes2: .

A mi me ha gustado mucho, kilómetros, cervecita, terracita..., esto es un no parar :cheesy:.

Lo del bar-hipódromo, por mi vale miércoles-jueves.:shocked:

Que no decaiga, saludos :).

Holaaaa bueno como va la cosa???? quedamos este miercoles?? yo el jueves termino a las 20:30
pero no me importa si quereis el jueves ? el jueves! :)

Buenas, pues a mi me da igual miercoles o jueves, pendiente del sitio y la hora........vosotros direis

Vsss

Pues entonces quedamos entre 7 7:30 en el bar hipódromo en collado mediano para mañana miércoles.

Otro día más y cada vez somos menos, pero bueno esperemos que esto sólo sea eso un día, lo hemos pasado bastante bien, el hippodromo esta muy bien , terracita Fresquito buena compañía conociendo gente del mundillo de las motos y unas costillas que ummmmm, para los que habéis faltado otro día repetimos.
Asistentes moteraguay, Ficonter y yo .

la verdad es que si hubiera sido mañana quizas hubiera podido pasarme ... pero tampoco he dicho nada...a ver si hay mas oportunidades...

Bueno bueno:):):) Bien ayer fúé genial!! en el bar HIPÓDROMO (grupo hipodromo) collado mediano
restauirante asadaor al aire libre con el susurro de la fuente..: y las tortugas pero a la noche se esconden jeje
con la buena mesa de Nacho un costillar estupendo y la compañia y sabiduria de PATER!:)
al que iremos a ver si os apuntais:) el prox jueves que además el convoca a el grupo hipódromo y moto pasión..
es un sitio ideal para las tardes-noches de verano:)

turete te esperamos!

Un dia probamos un viernes:) que dá mucha pereza volverse pronto por lo de que hay que madrugar.

vvsss

Pues yo de haber sido hoy jueves me hubiese apuntado.
La próxima semana estoy fuera, quizás la siguiente.
Estaré atenta a lo q escribís.

saludos

Otro día más y cada vez somos menos, pero bueno esperemos que esto sólo sea eso un día, lo hemos pasado bastante bien, el hippodromo esta muy bien , terracita Fresquito buena compañía conociendo gente del mundillo de las motos y unas costillas que ummmmm, para los que habéis faltado otro día repetimos.
Asistentes moteraguay, Ficonter y yo .

Siento el haber fallado a última hora :undecided:, pero no tuve más remedio :embarassed:.

¡¡¡ Que no decaiga !!! :cheesy: :cheesy:´el caso es tener un día semanal de quedada y cada uno irá asistiendo cuando pueda, eso si, cuantos más mejor.:)

Bueno bueno:):):) Bien ayer fúé genial!! en el bar (grupo hipodromo) collado mediano
restauirante asadaor al aire libre con el susurro de la fuente..: y las tortugas pero a la noche se esconden jeje
con la buena mesa de Nacho un costillar estupendo y la compañia y sabiduria de PATER!:)
al que iremos a ver si os apuntais:) el prox jueves que además el convoca a el grupo hipódromo y moto pasión..
es un sitio ideal para las tardes-noches de verano:)

turete te esperamos!

Un dia probamos un viernes:) que dá mucha pereza volverse pronto por lo de que hay que madrugar.

vvsss

Ya estáis dando envidia ;), mira que os dije que lo pasarais bien pero que no demasiado, :rolleyes2: que luego sufro por no poder ir :sorrow:.

En serio, me alegro que el sitio esté bien, y que compañía sea de lo mejor :thumbsup:.

El próximo jueves sin falta nos vemos, vamos que tiene que caer un meteorito para que no nos veamos.:D:D:D.

Ya sólo quedan 7 días, mañana serán 6 :evil::evil:

Tendríamos que organizar alguna ruta un sábado o domingo.

Sii claró:) se habló , pero en cuanto estemos más lo organizamos , ya para septimbre muchos nos vamos ya de vacaciones jeje
El jueves lo vemos:)

siiii porr fin!! :) :)
Skipi nos encontramos en motos hernandez jejeje , llevaba prisa si no nos hubieramos toamdo algo
en compensacion por tu falta el miercoles:)

Hoy he estado en Illana (guadalajar) una concentracion harleraBmwera jeje con pater y compañia...
ha hecho una temperatura de pm genial! fresquito..

mañana van a sacedon aun estais a tiempo:)

Tienen buena pinta estas kddas. Para la vuelta de vacaciones a ver si se retoma y me paso a tomarme una cerveza con vosotr@s.

Saludos!!

Okk te esperamos:) veo que en el tema Asturias. Has puesto que vas. Yo tsmbien! ! El dia 4

Bueno que se acerca el jueves...... Y estáis muy calladitos todos. Iremos al hippodromo a que nos sellen la cartilla para el sorteo!!!

Hola siii :) podemos quedar como el otro dia en la gasolinera de la carretera del escorial sobre las 18:30?? quien puede a esa hora??
y subir al puerto de navacerrada,luego al hipodromo a tomar unas cañitas:)

Creo que al final iremos los mismos de la otra semana, esta todo el mundo muy calladito.

JBG que pasa no desanimes q de momento voy con mi costilla y no se si convencere a un comeguilla ...
Aunque yo creo q iremos directos al hipodromo...
Si no os importa decidme q hora habeis quedado tanto antes para ir de rutilla y la del hipodromo directamente...
VENGA ANIMAROS LOS DEMAS!!!! Yo soy nuevo y no conozco a nadie!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Hola, yo me apunto, a las 18:30 en la repsol? buena idea lo del puerto a la fresca.....

Ves como chinchando ya salen!!!! Jejejeje muy bien así movimiento.

JBG que pasa no desanimes q de momento voy con mi costilla y no se si convencere a un comeguilla ...
Aunque yo creo q iremos directos al hipodromo...
Si no os importa decidme q hora habeis quedado tanto antes para ir de rutilla y la del hipodromo directamente...
VENGA ANIMAROS LOS DEMAS!!!! Yo soy nuevo y no conozco a nadie!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Pues a las 18:30 en la gasolinera de Repsol de la carretera del escorial antes de subir el puerto de galapagar, de ahí subiremos al puerto de navacerrada y bajaremos al hippodromo, este abre a las 8 de la tarde

Atrás