moteraguay
Acelerando
Holaaa eso digo yo. Decir propuestas pero de momento si quereis mañana a las 19h en principe pio??? Y decidimos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A las 19h no puedo llegar, pero no hay problema, cuando se proponga el recorrido o la parada en ruta me incorporo sobre la marcha en cuanto llegue.Holaaa eso digo yo. Decir propuestas pero de momento si quereis mañana a las 19h en principe pio??? Y decidimos
Bueno bueno...por ahí veo que hay alguno con los que he compartido salida, Ficonter, eskipi, MeriGS.
Esta semana y la que viene saldré de viaje el viernes, y la siguiente de nuevo vacaciones, pero a la vuelta estaré atento a esa cerveza.
V,s
Hola, bueno yo propongo varias opciones, la quinta del pardo que esta relativamente cerca y si no tienen el bar abierto vamos al Pardo que esta muy cerquita, otra es ir a Zarzalejo se puede ir por la cruz verde o por la glorieta de abajo del Escorial.
Bueno bueno...por ahí veo que hay alguno con los que he compartido salida, Ficonter, eskipi, MeriGS.
Esta semana y la que viene saldré de viaje el viernes, y la siguiente de nuevo vacaciones, pero a la vuelta estaré atento a esa cerveza.
V,s
V,s
Bueno pues para los que vengan mas tarde si quereis ir a la cruz verde directamente supongo que allí pararemos
sobre 20:30
lo de ir al hipodromo (restaurante) es por que es un bar motero y se tapea ,hay vales para entrar en sorteos...
¿si os parece bien??
lo de ir al hipodromo (restaurante) es por que es un bar motero y se tapea ,hay vales para entrar en sorteos...
¿si os parece bien??
Buenas, pues a mi me da igual miercoles o jueves, pendiente del sitio y la hora........vosotros direis
Vsss
Otro día más y cada vez somos menos, pero bueno esperemos que esto sólo sea eso un día, lo hemos pasado bastante bien, el hippodromo esta muy bien , terracita Fresquito buena compañía conociendo gente del mundillo de las motos y unas costillas que ummmmm, para los que habéis faltado otro día repetimos.
Asistentes moteraguay, Ficonter y yo .
Bueno buenoBien ayer fúé genial!! en el bar (grupo hipodromo) collado mediano
restauirante asadaor al aire libre con el susurro de la fuente..: y las tortugas pero a la noche se esconden jeje
con la buena mesa de Nacho un costillar estupendo y la compañia y sabiduria de PATER!![]()
al que iremos a ver si os apuntaisel prox jueves que además el convoca a el grupo hipódromo y moto pasión..
es un sitio ideal para las tardes-noches de verano
turete te esperamos!
Un dia probamos un viernesque dá mucha pereza volverse pronto por lo de que hay que madrugar.
vvsss
Sii claróse habló , pero en cuanto estemos más lo organizamos , ya para septimbre muchos nos vamos ya de vacaciones jeje
El jueves lo vemos![]()
Sí, este año Galicia y Asturias. A ver si vamos a cambiar esas cervezas por unas sidras....Okk te esperamosveo que en el tema Asturias. Has puesto que vas. Yo tsmbien! ! El dia 4
Ves como chinchando ya salen!!!! Jejejeje muy bien así movimiento.
JBG que pasa no desanimes q de momento voy con mi costilla y no se si convencere a un comeguilla ...
Aunque yo creo q iremos directos al hipodromo...
Si no os importa decidme q hora habeis quedado tanto antes para ir de rutilla y la del hipodromo directamente...
VENGA ANIMAROS LOS DEMAS!!!! Yo soy nuevo y no conozco a nadie!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk 2