Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque
Hola a tóoooooooo2.,
Llevo unas noches resistiendome muy a mí pesar, pues los que me conoceis sabeis de lo que hablo :-X en colgar unas fotos del proyecto Nora ,, que sé que andais cardiacos por ver el resultado final (no me extraña, después del tiempo que lleva en stand-by) ;D
Pero a todo gochu llega su SanMartin , jeeeeeeee.
No subi ninguna foto porqué queria dar una sorpresa a Sabino, ... algo realmente complicado porqué sigue mis pasos igual que mí propia sombra ;D pero hoy no pude resistir las ganas y le mostre los acabados de Nora, que hasta ahora el no sabia nada , ... pues los tenia :-X en el recondito lugar de mí cabeza ;D
Aquí va un avance en primicia (pues solo lo ha visto Sabi, hace ná)
que acaba de marchar a su camita , después de ayudarme a purgar los frenos de Nora
menudo "fregao" :-X ... la que armamos! con el polo de Paul&Shark ;D ... si esqué no estamos acostumbraos a trabajar con ropa de marca ;D ;D ;D
De paso aproveche a rellenar el circuito de Flora que este sí rellenó desde el purgador de las pinzas y consegui sacar tóooooodas las burbujas por el deposito , (no como las doble piston de Nora , que se resistieron a llenar por abajo
) y necesitamos ir rellenando desde arriba y purgando por abajo
Me atrevo a decir que quedo más firme (dureza de la maneta) en las pinzas de Flora
... pero la radial de Nora promete un tacto soberbio
A lo que vamos
Vestidito de Nora :
El diseño del deposito con la tipica forma del /5 cosa que Sabi tenia muy clara la idea desde el principio del proyecto , al igual que los colores (aquí no me dejo esplayar con el azul Flora ) ;D
Luego sí me salio la vena artistica ;D
Con una llama fantasma
Zoom
En el colin hize un trabajo que tenia en mente, :
pero no dije nada a Sabi, pues la idea era plasmar un nº :
... importante para los recien llegados papis ;D
Y para un nº hace falta un porta numero ;D
Zoom , detalle
Después la cosa se va ampliando (dependiendo de la cantidad de cafe y chupitos) :-X ... a ciertas horas de la madrugada ;D
LLegado el momento pensaba poner esta foto desenfocada, para ponerle los dientes largos a Sabi ( y al resto ) ;D
Pero hoy llego y me pillo con las manos en la masa >
Es el nº 4 ... dia que nacio su 1º hijo "Mateo"
Las demás "florituras" son impulsos irrefrenables que me dan cuando :
... todavia me queda pintura en la pistola ;D
Lo importante es que a Sabi , le han gustado
Las tapas ... curraditas tambien
Afalta de algun resalte/brillito/sombra, aerografico :
y a lacar !
El conjunto deposito/colin
Y lo que acabo de dejar enmascarada para mañana, porque hoy, ya no puedo más
La Aleta de "invierno" ... la de verano esta en proceso ;D
Espero que tambien os guste , saludos y buenas noches , que el sueño ya se "amontona" ;D