› Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque, pintura y final

Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

¡Pa quitase el sombrero¡.Una pasada.
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

¡Que barbaridad!, Carpintero el 2012 es tú año de inspiracion, vaya trabajos que estas realizando, la Nora está quedando espectacular, ya tengo alguna idea de a donde van los premios "Nanas de oro y plata de Benidor" ;)

Un saludo y enhorabuena a los dos. :)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

yamaha-vmax-hermes-intermot2010-cubredeposito.jpg


yamaha-vmax-hermes-intermot2010-deposito.jpg


O algún fleco, no siempre quedan mal...

Publicidad_sensual.jpg


agenda-172773.jpg


Pero vamos que solo es una idea ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Si ya lo sé :eek: que tas lleno de buenas ideas ;)

Y NO SON FLECOS son papelitos con el telefono , qué debe de ser ... "autonoma" ;D


Me gusta la idea de tapizar las gomas del deposito a juego con el asiento ::) entonces ... ya va ser de nota :eek:



Bueno ya veremos lo que se me ocurre estos dias que ya tengo taquicardias y se me seca la boca , ... por mucha sidra que beba ;D


Un abrazo Tavi ;)


Francis, las nanas me van a venir bien pa fregar el garaje , porque no veas como lo tengo , lleno de liquidos (aceites, liquidos hidraulicos, valvulinas, sidra, cerveza, licor de cafe ,etc) y entre que Sabi cuando viene no recoje nada :-X ;D ;D ;D


Un saludo Francisco, que el abrazo te lo dare pronto :D ;)

Ya no queda ná :D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

6E6C7F7D646379687F620D0 dijo:
Francis, las nanas me van a venir bien pa fregar el garaje , porque no veas como lo tengo , lleno de liquidos (aceites, liquidos hidraulicos, valvulinas, sidra, cerveza, licor de cafe ,etc) y entre que Sabi cuando viene no recoje nada  :-X    ;D  ;D  ;D

Si el otro día aprendí a utilizar la súper escoba MaxBoxer y el recogedor, que estaba el suelo lleno de cables  ;D ;D ;D ;D

Hasta ayude un poquito en la limpieza de elementos marítimos  ;D ;D ;D ;D ;D que malo eres......

Esa idea de las gomas laterales igual ya es complicarse un poquito ::) ::) ::)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

La Nora sigue avanzando ::) ::) ::)
Aunque no hay fotos, hoy le hemos colocado la aleta trasera y rellenado los líquidos de la caja de cambios, eje del cardan y grupo trasero ::) ::) ::)
Ya queda menos para terminarla ;) ;) ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Impresionante...

Vaya curro que os estáis metiendo entre pecho y espalda.

;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

:eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante!!!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Muy bueno el efecto volumen con el aerógrafo, tengo ganas de verla en directo en Haloween, un saludo Carpintero.
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Impresionante............... :-[ :-[

Saludos dede el sur
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Pues aunque no hay fotos oficiales puestas (igual Alejandro tiene alguna foto espía) ::) ::) ::) ::) ayer la Nora dió su primer paseo de revisión de rodaje por las carreteras asturianas  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Ha sido un pequeño paseo para probarla aunque con el depósito y asiento de la Flora y sin el cupolino instalado :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
A falta de regular bien los carburadores y ponerle su traje de fiesta la Nora ya está en rodaje  ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Mis felicitaciones a los dos!!

Ya tenia ganicas de rodar la pobre... ahora a darle los ultimos retoques y a disfrutar, que ya va siendo hora!!

Un abrazo
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola a tóooooo2.,

Ya notaba yó algo raro, ... no encontraba (ni me acordaba) el nuevo post que publico Sabi del Proyecto Nora :-[

Y al buscar en favoritos entre en el antiguo de 44 pag. :eek: vi que no habia fotos de la pintura de Nora :-/

Pido perdon al Sr. moderador/administrador creo que me he colao :p


Pego aquí el lapsus de ayer :-[


---------------------------------------------


Huy me he dado cuenta de que llevamos tiempo sin subir fotos de como va la Nora :-[

Creo que subi alguna foto de la pintura pero no aquí :-[

La pintura esta ya lista y quedo así ::)

Proceso de la llama fantasma del deposito :cool:

IMG_2054.JPG


IMG_2071.JPG


IMG_2076.JPG


Ya con laca :D

IMG_2178.JPG


El colin empezo así ::)

IMG_2065.JPG


Luego fue tomando forma con un nº muy especial para Sabi ::)

IMG_2088.JPG


El "4" ... dia qué nacio su retoño Mateo :D

Y qué yá disfruta de su Nora particular ;) ;D
IMG_8530.JPG


Por el otro lado , con un identificativo de la inigualable moto ;) ... su logo , ... creado a partir de las letras de las emblematicas motos de carreras Inglesas :-X

IMG_2175.JPG


Lo mismo que en las tapas, siempre merecedoras del modelo que trata :cool:

Aquí se puede ver una, sin acabar y la otra (dcha) retocada a mano con pincel, para dar realce (brillos) a las letras ::)

IMG_2111.JPG


IMG_2173.JPG




La cosa avanza con paso firme y seguro, la verdad que ya hemos probado su comportamiento en carretera y aunque a Sabi le supo a poco ;D a mí me basto para ver que se comporta divinamente con su bajo pero ancho semimanillar :cool: ... el Jueves por la tarde le montamos el antiguo deposito y colin de Flora , le pusimos el puente de la horquilla, el aceite correspondiente, la matricula, ... y salimos a rodar un poco :eek: (hasta la concentra de clásicas de Perdones) que llegamos tarde y nos perdimos el final de la votacion >:( (por eso me quede sin premio esta vez >:(

Va perfecta , de cambio, de respuesta de motor, frenos y de parte ciclo ;)

Lo unico que penaliza es el escaso radio de giro que queda con el cupulin de FlatRacer >:( pero a tóoooodo se acostumbra uno :-X a fuerza de entrenarse y llevar algun susto :-X

Ahora ya con otra mano de laca al colin y deposito (que no me gustaba como habia quedado) >:( ... ahora sí ;) y una vez bien curado el barniz ... yá me encuentro conformando el futuro asiento con chapa de ocumen de 3mm , de momento llevo 3 chapas encoladas con la tipica construccion de "pan y queso" ;D que no es otra que chapa y cola , se deja secar en la curvatura deseada y luego ya se queda de esa forma ;)

IMG_2354.JPG


IMG_2356.JPG


Ahora solo queda meter los tornillos de sujeccion (con unas palomillas por abajo) para poder quitar y aceder al hueco interior del colin, y tapizar en un bonito diseño ... a juego con los parches del deposito (brillante idea de mi amigo Tavi ;) ) para que quede de escandalo la conbinacion ;)

La aleta delantera con la nueva decoracion ... personalizada con su matricula pintada en el color antracita met. de Nora :cool:

IMG_2353.JPG


Poco más puedo enseñaros, pues estoy liado con la sujeccion de la parte baja del carenado , que al eliminar las orejetas del chasis (por culpa del deposito /6 ) ahora hay que currarse una nueva ubicacion para sujetar el cupulin, amortiguador de direcion y claxon :p

Me veo esta semana tirando de radial y lima con la "U" de acero inox que me agencie para tal fin ;)


Aver si hacemos unas fotos esta semana del conjunto montado para deleite vuestro ... y nuestro propio :D


Que ya apetece tener las dos motos listas para ir a rodar juntos y comer un poco carne de los valles Astures, Cantabros, o Gallegos :cool:


Salud2 a tóooooooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Carpi no te digo ná para no repetir,te voy a decir algo de por aqui: eres mas apañao que un jarrillo de lata, ;D ;D ;D ;D cuentamé aunque sea por privado lo de la curva del contrachapao,! que puñetas por privao! ¿no puede un carpintero poner un tutorial de carpinteria? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Felicidades:

De todo, lo que más me gusta es la parte superior del depósito ... !!Espectacular!!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Sin palabras....., Sabi, a ver cuando cruzas por la Collaona y se puede ver esa preciosidad.
Saludos
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

4E495A4549280 dijo:
Sin palabras....., Sabi, a ver cuando cruzas por la Collaona y se puede ver esa preciosidad.
Saludos
Cuanto tiempo   ::) ::) ::) ::) tenemos que quedar un día todos para dar una vuelta en moto o por lo menos tomar unas sidrinas :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Madre mía...lo tuve que releer 3 veces porque no lo creía!
Qué trabajo de pintura!
ME alegra ver lo bien que vais,ahora si que ya no os queda nada!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

No sabia que estabais trabajando en la moto de Sabino. Como ya no apareceis por las salidas de gente normal ...  ;) Esta quedando impresionante.
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

597C60764C5F55130 dijo:
No sabia que estabais trabajando en la moto de Sabino. Como ya no apareceis por las salidas de gente normal ...  ;)  Esta quedando impresionante.
Eso de gente normal  ;D ;D  ;D ;D ;D es que somos unos raros... :D :D :D
Ahora andamos liados con estos hierros  ::) :p :p :p a ver si quedamos para inaugurar su terminación  ;) :) :)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

haber que pasa con la NORA Y LA FLORA

que otra vez tacando el badajo y sin hacer nada

Sabi la quiero ver YA >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(................. alex deja de tocarte los cataplines y haz algo que se te ve muy parado ultimamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


javi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

La culpa es mía del todo  :'( :'( :'( :'(
Si es que no hay cosa peor que ser un autónomo en crisis  :'( :'( :'( :'(
Tranquilos que ya queda nada,para la Halloween fijo.....
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Me encanta ese trabajo de pintura, a ver cuando vemos todo el conjunto montado, eso es un trabajo de PRIMERAAA
:D :D :D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola a tóoooooo2.,

Ya lo se no tengo perdon, ... os tengo muy abandonaos ultimamente, pero es culpa del dia que no tiene tóoooodas las horas necesarias, y mia por meterme en más chollos de los que deberia ;D

Estoy trabajando en una pieza de inox , que va anclada al chasis (parte delantera, donde fija el amortiguador de dirección) para sujetar el cupulin, claxon, y amortiguador WithePower multirregulable :eek: y me va costar hacer coincidir tóoooooodo >:( ... pero trankis ::) ... no hay nada que se me resista ;D

Y estuve ampliando la zona de las motos (que se me quedaba pequeño, con tantos fierros) ;D y hize un garage nuevo, para las motos ... y el surtido de fierros de R100 que no para de crecer ;D ;)

Así no hay disculpa de : " no tengo sitio pa otra 2 válvulas " ;D ... que el invierno en Asturias sera laaaaargo , y tengo que entretenerme con otra BMW Boxer2v , pa desarrollar las ideas que se me amontonan en el cortex cerebral :D


Estos dias tambien pinte un cuadro de bicicleta de aluminio que quedo muy chulo :cool:

IMG_2365.JPG


Con las banderas de las "primas hermanas" ::)

IMG_2349.JPG


El dueño Gallego de nacimiento (Lalin) y Asturiano de adopcion (Luanquin) ;D fue idea suya poner tóoooooo2 los letreritos , lo digo por lo pequeño de las letras :p ... menos mal que tengo amigos, que como yó ... no dicen a nada que no ;D

Estas letras tienen apenas 1mm de grosor :eek:
IMG_2346.JPG


... es el mote del Salta , mi amigo Tony (que es el chispa que me ayuda con las motos) ;)

Detalle de la parte de atras (por donde pasa la cadena) >:( como se salga :eek:

IMG_2347.JPG





Bueno ya pronto os pongo un foto de Nora montada con su laaaaaargo cupulin, que mucho me temo que habra que cortar un poco (pega en las rodillas) >:(
Y el asiento esta casi listo, pero por culpa del tapicero no podemos todavia poner la foto >:( ;D



Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Ya sabía yo que andarías liado con algo!
Ahora también haces bicicletas!! :D
Si es que no hay nada que se te resista! Que amortiguador de dirección le has puesto a la Nora?? Y al final lleva los pistones aligerados?? Queremos saber y ver más fotos!!!
Pero sobretodo queremos escuchar a las dos rugir en un video!!
Saludos crack!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Achooo, ya que tienes tiempo, a ver ese tutorial de pintura, que ya voy por la tercera lijada y volver a pintar el depo de la r100, ¡ cualquiera cuelga la foto como no salga decente!,
ahora, eso sí, pintar la pinto yo, vamos!. Saludos
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola Alejandro:

Para proteger las zonas pintadas de la cadena y roces de los cables de freno y cambio, las bicis suelen llevar unas tiras u óvalos adhesivos transparentes que aguantan muy bien todos esos golpecitos. Los he visto en eBay pero también valdría un aironfix fuerte.
;)

Tavi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola a tóooooooooo2.,

Después del largo tiempo que va hacer un año ya :eek:

La Nora toca su finalización :cool:

Fueron muchas las piezas cambiadas, que hubo que hacer coincidir a la perfección, el sistema de doble encendido, la suspension delantera de K100 con su sistema de frenado, la nueva ubicacion de los mandos (piñas de luces, intermitentes, boton de pare, etc.) ... adaptar el deposito /6 al chasis /7, quitando las orejetas que después nos harian falta para sujetar el nuevo cupulino de FlatRacer, ahí es donde tuve que hacer una firme sujección en inox, para fijar el cupulin, claxon, y amortiguador de dirección :p

Pero el resultado es igual de laborioso, que de expectacular :cool:

IMG_2434.JPG


El amortiguador es nuevo , el otro era excesivo para el poco radio de giro que permite el carenado de FlatRacer , y el nuevo le viene perfecto y además tambien es regulable :D

IMG_2447.JPG


Detalle de la pieza soporte :cool:

IMG_2443.JPG




Sabi queda perfectamente integrado bajo la cupula ::) ... no va haber quien lo pille ;D

IMG_2441.JPG



En espera de que el tapicero acabe el asiento y las rodilleras del deposito >:( que ya le vale, tardar tanto pa una cosa que lleva media hora :p ... cruzar tóoooooo2 los dedos si quereis fotos de Nora terminada para esta noche :D

Yó me siento orgulloso del trabajo realizado y espero que Sabi la disfrute muchos km'sssssss ;)

IMG_2437.JPG



Salud2 a tóooooooo2 y gracias por la paciente espera ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

:eek: :eek: :eek: sin palabras...
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

... esto... no puedo estar más alucinado... IMPRESIONANTE.

¿Podrías poner más fotos para ver cómo ha quedado todo?

¡¡¡Me encanta!!!

Un saludote,
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

¡¡Más fooooootoooooooos!!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

jodeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr!!!!

Me he dado cuenta en este foro, que me he convertido en un putoenvidiosodemierda!!!!....  ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

                                :eek:
                              :eek:
:eek: :eek:   :eek: :eek:         :eek:        :eek: :eek: :eek:
:eek:    :eek:     :eek:     :eek:   :eek:     :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:
:eek:            :eek:    :eek: :eek: :eek:             :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

3D3E2D2D3E3C36313C305F0 dijo:
                                :eek:
                              :eek:
:eek: :eek:   :eek: :eek:         :eek:        :eek: :eek: :eek:
:eek:    :eek:     :eek:     :eek:   :eek:     :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:
:eek:            :eek:    :eek: :eek: :eek:             :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:

Te lo has currao, jodío :)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Dios que impaciencia!  ;D

No leeis , solo mirais los dibujos (como decia mi güela)  ;D

Os digo que el deposito y colin estan en el tapi  :-/  y no sé cuando pasara por allí Sabi,  ::)  a ... day unes osties  :-X  ;D

Qué mañana   :D  :D  :D ... nos vamos de ruta al Sardinero,  pasando por Colombres  ;)

Quereis fotos?

Avéeeeeer  ::)





IMG_2382.JPG


Ya no me queda náaaa por pintar  ;D





Otra de la ultima performanssssss  ::)

IMG_2371.JPG


Llevé a reparar el pinchazo , y me daba cosa dejarla "coja"   ;D

Zoom del pinchu  :eek:

IMG_2368.JPG


Lo saqué y rapidamente lo volvi a clavar en el mismo sitio, pues perdia todo el aire, y así anduve unos dias  (perdia muy poca presion)  :cool:  ... es lo que tienen los tubelees  ::)  con camara se deshincharia en pocos segundos  :p















Más fotos de Nora ???

Tengo estas  ::) del invierno pasao  :cool:

La antigua cara de Nora  ::)

IMG_6685.JPG



Esta otra cara va cambiar pronto  ::)  ... la de Sabi eh!  ;D

IMG_6699.JPG




Salud2 a tóooooooooo2  ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

7152604B56220 dijo:
[quote author=3D3E2D2D3E3C36313C305F0 link=1314409657/86#86 date=1317983451]                                :eek:
                              :eek:
:eek: :eek:   :eek: :eek:         :eek:        :eek: :eek: :eek:
:eek:    :eek:     :eek:     :eek:   :eek:     :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:
:eek:            :eek:    :eek: :eek: :eek:             :eek:
:eek:            :eek:    :eek:     :eek:    :eek: :eek: :eek:

Te lo has currao, jodío  :)
[/quote]

;) ;) :D :D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Pues me gusta mucho como la habeis dejado. A simple vista no se nota todo lo que lleva:

IMG_6699.JPG



;D ;D

En serio, ha quedado muy bonita. A ver si llega pronto Halloween y la veo en persona otra vez. Bueno y a vosotros, claro ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Un gran trabajo :eek: :eek:

cocoalucinadocnlainformry3.jpg


Pero hay algo que me intriga, viendo el estado original que tenía la moto, y viendo el resultado final, no hubiese salido más a cuenta haberlo hecho partiendo de un cacharro? lo digo porque la moto se ve espectacular de entrada, muy al contrario del caso Flora.
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Yo le voy a poner un "pero"... no al trabajo si no a la estética. Esos retros en el manillar hacen la moto muy "orejona" ;D ;Dquizás otros en la cúpula la hubieran estrechado visualmente
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Ya va pareciendo una moto ::) ;D yo también opino que le quedarían mejor unos espejos en el carenado ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

BRUTAL!!
No puedo decir otra cosa, perfecta en todos sus detalles, única, irrepetible...
Felicidades al creador y al propietario.
Y si queremos mássssssssssssssss (o sea un video en la que se vea con Flora rodando y sonando!)
Enhorabuena!!!
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Sabi, Alejandro!!

Enhorabuena! Qué guapa está quedando NoRa!!! Y me ha dicho un pajarito el color del tapizado... :-X :-X :-X No podiais haber elegido mejor color!!! ;D ;D

Estaré atento a las próximas fotos...

Ánimo, que mañana la estrenais (justo un año después de su estreno en Colombres, cuando Sabi no encontraba todavía los frenos, no?? ) :D :D :D

Disfrutad del momento!!!

;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

La Nora ya más parece un avión que una moto. Que bonita vista de frente.

A mi me gusta todo tal cual. Los espejos en la cúpula vibrarían mucho, a mi me pasaba en la RD ;)

A disfrutarla chicos ;D

Tavi
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Ya llego el asieto, estoy pegando las protecciones del deposito (a juego con el asiento) y colocando las gomitas amortiguadoras al colin, :cool: ... ajusto tóoooodo y en breve fotos ;)


Gracias por las "criticas" y a los envidiosos que os den ;D ;D ;D :-X


Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Joder claro que soy un envidioso!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Veo esos trabajos de pintura quetecagas y yo que vengo de pintar el cofano de la vespa y le he hecho unos chorreones pa flipar!!!! ;D ;D ;D ;D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

si señor una maravilla,a quedado genial
v,sssssssssssssssss
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Preciosa  un trabajo de experto y los colores le van muy bien. Que la disfrutes enhorabuena :D
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Hola otra vez :D

Pues lo prometido ;) ... ahí van tres fotos espia :D

IMG_2449.JPG


IMG_2457.JPG


IMG_2454.JPG



El asiento es un colchon especial lumbago ... duro como una piedra ;D y un poco gordito :'( ... Habra que retapizar >:(




Salud2 a tóoooooooo2 ;)
 
Re: › Proyecto NORA con ayuda de Carpintero (2) Arranque y pintura

Lo primero es lo primero
Un fuerte abrazo a Alejandro y a Sabino (que tal la vida monacal?)  ;) ;).

Os he leido todo el post y me encanta lo que habeis hecho.

Haber si chuchi hace alguna salida y nos vemos

Un abrazo y cuidadin con la ITV  ;D ;D
 
Arriba