Proyecto NORA con ayuda de Carpintero

786A69626C660B0 dijo:
Que os parece hacerle un asiento a la Nora de este color, quedara muy cantoso  ::) ::) ::)..............
Sobre todo ese tono de rojo, si fuese más discreto algo más oscuro tirando a burdeos, no sé!.
Del negro seguro que no te vas a cansar nunca, que te parece este, lo encuentro muy elegante:
0010mz.jpg

Este otro con pequeño detalle; un vivo trasero en blanco:
krs001.jpg

Este otro, con colin en material y se ve que es comprado echo, al estilo de los Giuliari, aunque para mí gusto mas bonito:
fotoasienton4.jpg

Que peaso pepino te estás haciendo ;), Un saludo Sabi
 
alex yo cuando puse el prolongador del carter puse tambien el suplemento y como bien te dicen si no lo pones el aceite que esta debajo esta de adorno

yo prepare dos tornillos super largos pues comercialmente no los encontraba

lo que no prolongue fue la varilla de nivel pues no lo considere necesario pues me marcaba bien el maximo

javi
 
Hola a todos...
A mi el rojo ese me gusta y mucho.....

Un saludo.
 
Ese color en cuestion no me gusta nada >:( >:(yo me decantaria por uno blanco o negro con ribete ,de el blanco y negro no te cansaras la vista nunca... ;)
 
Parece que se decanta por el negro con ribete blanco o algo parecido ::) ::)
Aunque el rojo es bonito pero cantoso ::) ::)
 
Francis otra cosa no se pero gusto tienes un rato ;), si señor cualquiera menos el de color quisquilla le sentara bien , saludos
 
000101657065697462310 dijo:
Y ese doble encendido, como anda? :D

Pues de momento parado porque voy a tener que mandar las culatas a taladrar a Madrid porque en Asturias no hay nadie que lo haga :-/ :-/
 
por motivos de motivos hace mucho que no entraba

ooooooooooooooooole como esta quedando
 
4052515A545E330 dijo:
[quote author=000101657065697462310 link=1290976474/582#582 date=1302640247]Y ese doble encendido, como anda? :D

Pues de momento parado porque voy a tener que mandar las culatas a taladrar a Madrid porque en Asturias no hay nadie que lo haga  :-/ :-/[/quote]


Pedazo de trabajo el que os estais currando, yo tambien ando con el tema del doble encendido, por aqui por el sur , nada de nada, no encuentro nada, ni nadie, te pediria un favor, cuando lo tengas, me podrias decir que tal ha ido y precios

un saludo

Jesus
 
Pues ayer estuvimos haciendo algo por la instalación eléctrica de la Nora ::) ::)
Ya se que me repito y soy un pesado pero quiero agradecer públicamente a Carpintero toda la ayuda que me está prestando con la moto y también su apoyo en otros temas  ;) ;) ;) es una suerte tener amigos así cerca ::) ::)
 
A mi me esta dando muuuuuchos problemas el montaje de la horquilla y frenos.Y ya hasta último de mes no puedo acabarla.Ahora que tiene una pinta la parte delantera :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Gracias Sabi , tú no mereces menos ;)

Pero no me vendas tan guay, ... :eek: qué ya veras, ::) cuando te pase "la dolorosa" ;D ;D ;D

Y lo bien que lo pasamos? :D eso es lo mejor! ;)

Ojala nos dure mucho la amistad , ... ::) (hasta cobrar) :-X ;D ;D ;D


Que cabroncete soy :D


Ya hare unas fotos de como va quedando el cableado, cuando llegue el paquete de "MaxBoxer" con las piezas que faltan ;)


Un abrazo Sabi ;)


Emilio ;) ... estoy contigo, la parte delantera es gordisima :cool:
Y me da, que va dar un aplomo total ;)

Pronto fotos ;)


Salu a tóooooo2 ;)
 
El último problema,para esta pinzas la bomba que llevo es insuficiente,tengo que cambiarla por otra de más caudal :'( :'( :'( :'(
 
373526243D3A2031263B540 dijo:
Pero  no me vendas tan guay, ...  :eek: qué ya veras,  ::) cuando te pase "la dolorosa"  ;D  ;D  ;D
A ver si no me duele mucho que está la cosa muy mala  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Emilio.... cuenta algo mas del problema..... a mas no tardar tendre quizas ese problema
 
A ver que pasa con esas fotos >:( >:( >:( >:( que en la tele no echan nadaaaaa :D
 
Nada más que el maestro Carpintero tenga un hueco las pone ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Respecto a la instalación de la horquilla de K100 en nuestra R100 en principio no hemos tenido problemas pero se ha tenido que adaptar un eje a medida con sus casquillos y utilizar unas arandelas espaciadoras para centrar mejor los discos respecto a las pinza de freno de doble pistón ::) ::) ::) ::) ::)
También se han hecho unos discos de mayor diámetro a medida para el buje de la rueda de R100  ::) ::) ::) Y en este caso el cupulino también lo hay que ajustar y si el carenado es como el de Emilio que es de una Rs igual la cosa se complica  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Hola a tóooooo2.,

Despues del lapsus con el proyecto Nora , poco hemos echo ultimamente (aparte de tomar sidras) :-X mirando pa ella, mientras nos van llegando las piezas >:(
Al fin tenemos las culatas con el segundo agujerito :D

Y nos pusimos a montar los tubos de varillas en inox ::) ... que no encontrabamos por ninguna parte :-/ y Sabi miraba y miraba :eek: pero como ibamos a encontrarlos ::)
... los habia metido yó en el congelador hace un mes ya ;D como me iba acordar :-? ;D

Entraron sin calentar el cilindro (no me extraña) ;D

IMG_0210.JPG


Montamos los segmentos nuevos, cada uno en su sitio y con la marca "top" arriba con sumo cuidado despues de limpiar las ranuras y la cabeza del piston de carbonilla ;)

Y colocados como manda el amigo Churchill a 60º para luego prensarlos con la ayuda de este gran invento que nos dejo un buen amigo ;)

IMG_0209.JPG


Entrando sin problemas de la primera , cada piston en su cilindro y con la flechita hacia alante ;)

IMG_0211.JPG


IMG_0213.JPG



Ayer, les toco el turno estetico, a las culatas ::)

IMG_0218.JPG


1º por un lado y luego por el otro, las aletas son profundas y hay que meter la pistola por tóooooo2 los rincones :cool:

IMG_0219.JPG


Acontinuacion antes de que seque totalmente la pintura, pasamos un trapito con disolvente , a cada una de las aristas de las aletas (previamente pulidas) y marcha sin mayor problema ::)

IMG_0225.JPG


Bueno visto de más cerca el problema aumenta ::)
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
IMG_0226.JPG

Sobretodo si es sabado noche y tenemos que salir a cenar con la jefa :-X ;D


Antes de salir, presente tóoooodo y :D

IMG_0231.JPG


Este motoraco, :eek: ... va deslumbrar :cool:


A ver si le pegamos un tironcito, en cuanto lleguen los cables del encendido y demás >:(

La pintura? ... hay tiempo ;)




Un saludo a tóoooooo2 ;)
 
Uauh, como esta quedando.
Esa barra dorada, que se ve encima del cilindro, que es? :eek:
 
Increiblee!!
Ya va cogiendo forma la Nora!!
Ahora os pedirá a gritos hablar y tendrás que controlar a Sabi para que no se nos escape con ella a medias!!
Me encanta la manera que teneis de rizar el rizo!jaja
P.D.:Amortiguador de direccion?? :-/
 
6C6D6D091C0905180E5D0 dijo:
Uauh, como esta quedando.
Esa barra dorada, que se ve encima del cilindro, que es? :eek:


Pues esa barra dorada es un amortiguador de direcion regulable 20 posiciones :eek: que necesitara Sabi para que Nora no se desmadre de delante ;D

IMG_9097.JPG


Un saludo 100 TATXES ;)
 
Si me vale casi sin pintar y como está.......la arrancamos y la dejamos así  ::) ::) ::)
Si a la moto casi no había que hacerle nada......pero nos vamos liando y esto es un no parar  ;D :D :D
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda  ;) ;) ;) ;)
Ese amortiguador de dirección dorado le va a quedar de fábula :eek: :eek: :eek: Otra cosa es pasar la ITV :-/ :-/ :-/
 
3123202B252F420 dijo:
Si me vale casi sin pintar y como está.......la arrancamos y la dejamos así  ::) ::) ::)
Si a la moto casi no había que hacerle nada......pero nos vamos liando y esto es un no parar  ;D :D :D
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda  ;) ;) ;) ;)
Ese amortiguador de dirección dorado le va a quedar de fábula  :eek: :eek: :eek: Otra cosa es pasar la ITV  :-/ :-/ :-/


Yo me informaría antes de pasar la ITV, pero, si la pasas antes del 15 de Junio , puede que tengas mas suerte , ya que después de esa fecha las cosas serán mas duras, según la nuevas normas de inspección de ITV .

De todas maneras esta quedando de concurso y esperamos con ansiedad verla en todo su esplendor. ;)
 
Esta quedando preciosa... menudo misil tierra aire mas bonito ;)

Ya os falta "menos"

Abrazos
 
Ayer le dimos otro empujoncito al proyecto Nora ::) ::)
Después de estar hasta las once y tantas de la noche ya la hemos dejado con sus tetas puestas por completo ::) ::) faltaría hacer el reglaje pero eso lo dejamos para la puesta a punto final.
Siguiente paso poner colectores y escapes :eek: :eek: :eek:
En breve ponemos alguna foto de ese proceso ;) ;)
 
Despues de estar mas de 2 horas viendo el Post desde el principio en vez de estudiar (vereis mañana...). Solo puedo decir, IMPRESIONANTE
 
2730372B38420 dijo:
Sois unos mataos....la moto no estará andando ni para Reyes ::) :p :p :p :p :p :p :p :p :p

ejem, ejem eso me recuerda un post "...las obras de nunca acabar..." o algo así. ;) ;) ;) :-X

Javier.
 
Lleeevas razón ;D pero es que este jodío me tiene en ascuas para ver el resultado final  :'( :'( :'( :'(

Berta es distinta,es una evolución constante ::) ;)


P.D: Es solo para pinchar :p
 
647374687B010 dijo:
Lleeevas razón ;D pero es que este jodío me tiene en ascuas para ver el resultado final  :'( :'( :'( :'(

Berta es distinta,es una evolución constante ::) ;)


P.D: Es solo para pinchar :p

Pues eso...por pinchar :)
 
Minchán, tienes cámaras? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mira que sois cabroncetes ;D ;D ;D
Es que estos alemanes de Silent nos tienen esperando por el sistema de carga :-/ :-/
 
Llevo varios dias con la mosca detras del casco,,,, pregunto : estais terminado "Nora" y tambien "Flora" , pero , quien me dice que no sean tres las motos que estais haciendo ?¿?, pues en varios detalles casi casi se lee entre lineas que son tres y no dos, esta pregunta es de examen , ja ja ja ja ja ja :D
 
No se lo digas a Carpintero que la liamos ;D ;D
Ya con la Nora y el nuevo look para Flora ya hay bastante ::) ::)
Lo que pasa que entre que no llega lo del encendido y que Alejandro y yo andamos liados con nuestros respectivos trabajos, no da tiempo a todo :-/ :-/
 
Es que andamos algo liados con el trabajo :'( :'( :'(
A ver si nos llega el encendido y le damos otro empujoncito ::) ::) ::)
 
magnifico trabajo flora tiene competidora ,yo aluciono de como pintas tendrias que hacer un dia un tutorial para los que estamos empezando, veo que donde pintas no es uan cabian no?

y otrodia un apartado de enlace para compara las miles de pijadas que le meteis .
una saludo y animo todos estamos impacientes
 
Tener cuidadin con el catalizador,que al darle el empujoncito,se os puede romper.
 
Hola a tóooooo2.,

En vista de la demanda de imagenes, pues hay excepticos  ;D  ... que creen que la hemos vendido  ::)



No tenemos material (MaxBoxer)  :-X   para cojer carrerilla con la Nora , pero algo hemos hecho hoy  :cool:


IMG_0354.JPG


IMG_0353.JPG


IMG_0352.JPG


La pieza en inox que veis es el soporte de los relojes, va fijado a la tija y gira con ella  , ... se trato de alojar la llave de contacto en el fondo,  >:(   pero rozaba en la araña (que esta si va fija) y hubo que doblar la pestaña de sujeccion de los relojes para que quedasen orientados ... a la "agachada"  postura del piloto  :-X   ;D

Tambien tiramos un rato de radial (para desbastar 2mm ) de la gruesa pletina de 5mm  :eek:  , que brutos somos  ;D
...  el caso es que cumple con su cometido  :cool:  ... que no es otro que bajar los relojes para que no rozen con la cupula  ;)

Tan solo nos dio tiempo a comprobaciones varias como la descrita anteriormente, ... y otras en proyecto, como "puente de la horquilla" , "sujeccion de amortiguador de direccion"   que iran realizadas en el mismo material de "pulir"  :cool: ;D


Y ahora una sesion de fotos en exteriores  :cool:

IMG_0331.JPG


IMG_0329.JPG



Y aqui uno qué ... yá queria escapar con ella  ;D


IMG_0334.JPG


Las dos "lisiadas"  :eek:

IMG_0327.JPG


IMG_0323.JPG




Y los piraos  :D

IMG_0340.JPG




Con mi hija de fotografa,  ::)  que apunta maneras (ya se tira en el suelo, para hacer la foto)  igual que el padre  :D

IMG_0337.JPG




Ya veis que seguimos liados (poco a poco)  ... me dice Sabi que esta aqui conmigo  "que más bien tiramos de cubata que de llave de carraca"   ;D  ;D  ;D


Un saludo de estos 2  ;)  ;)
 
Impresionante trabajo!
Haber si os llegan las piezas, la cosa tiene muy buena pinta.
Seguid así, nos tenéis a todos con las ganas!
Saludos!!
 
Hola a tóooooooo2.,

Me imagino las ganas , qué teneis/emos tóooooo2  de terminar con estas motos :p  pero hasta ahora no he podido dedicar el tiempo que acostumbraba (por estar liado con la madera) demasiado liado para los tiempos que corren :eek: ... pero es lo que tiene cuando se trabaja solo y los clientes quieren las cosas YÁAAA  :p ... y no entienden de horas de lija ni nada  >:( 
Pero ahora que ando menos liao,  ::) prometo avances interesantes en tóooooo2 mis post, (fibra,pintura,fotos de lo que sea  ;D ) ... que ya sabeis que lo que yó hago  ::)  ... no tengo valor a ocultarlo por aquí  ;D
Para que luego al final del dia, cada uno se vaya a la cama (tarde) pero con su dosis de "bricoboxer"  made in carpenter  ;D ;D ;D


Tengo muchas más ganas, qué tóoooooo2 vosotros  ::) ... por rodar estas motos, por los paisajes del Paraiso Natural  y ::) ... a ver por fin si , ponemos fecha a la Kedada Presen Asturiana  :D 


Un saludo a tóooooooo2  ;) ... y gracias por seguir ahí, apoyando este vicio (sano)  ::) aunqué ... pocos vicios son sanos,  no?  ;D  ;)
 
Vaaaaale no la habeis vendidooooo ;D ;D ;D ;D
Será que nos tenias acostumbrados a un ritmo rápido y se quedó la cosa parada un poco.Pues a ver si os llegan pronto las pizas que el sol ya pica ;) :D :D :D
 
6E6C7F7D646379687F620D0 dijo:
No tenemos material (MaxBoxer)  :-X   para cojer carrerilla con la Nora , pero algo hemos hecho hoy  :cool:

Hola,

Parece que MaxBOXER os tiene que pasar media moto! :-X
pues anda que no le quedan cosas por hacer! :) :)

Javier.
 
Arriba