Proyecto NORA con ayuda de Carpintero

A la Dora ::) le dedicare lo suyo en estos dias , ... pues tambien le toca ;)

No? :cool:

A proposito ...

Tengo gana de Paella ::) ... o fabes ;D

... decide tú mismo Tavi ;D


Un fuertote abrazote :D ;)
 
6165626F646D620C0 dijo:
Hola,

Parece que MaxBOXER os tiene que pasar media moto! :-X
pues anda que no le quedan cosas por hacer!  :) :)

Javier.

Si es que somos unos ansiosos.....pero estos alemanes  no acaban de fabricar el sistema de encendido :-X :-X
Es verdad que Minchan siempre esta ahí para lo que necesitamos, salvo esta excepción que no es por su culpa  ;) ;)
Lo que pasa que nos gusta picar.......
 
se ve que esta quedando preciosa animo y darle caña a esas motos

Sabi pense que los amortiguadores eran como los del carpenter pero por lo que veo son algo distintos y noto algo raro en el deposito el de la nora como que es un poco mas grande igual son alucinaciones mias puede ser pues estube de brocha con pintura sintetica y unas cervezas y algo me se subio a la cabeza :D :D :D :D :D :D :D

un saludo

javi
 
Efectivamente no te equivocas  ;) ese deposito es el de una /6 antiguo que es mas ancho y lleva unas gomas grandes pegadas a los laterales, además del tapón con apertura tipo monza  ::) ::)
 
La Nora está quedando preciosa, un excelente y fino trabajo, gracias por las imagenes ya sabemos que el dia se queda corto y se agradece el esfuerzo.
Enhorabuena doble a ambos, en primer lugar por el bonito acabado que va tomando el proyecto y en segundo lugar porque es bonito ver trabajar codo con codo a dos buenos amigos y felicidades tambien a la fotografa.
Un abrazo a los dos :)

PD: Maestro cuando sea mayor quiero ser como tú!
 
Excelente trabajo ya queda menos para ver rodar esa preciosidad

enhorabuena a los dos

sldos ;) ;) ;) ;) ;)
 
Aunque parezca que no, la Nora va siguiendo pasito a pasito su restauración ::) ::) ::)
Aunque estos meses estamos liados, le hemos puesto ya los carburadores y estamos con la parte de la horquilla delantera..... Adaptando el puente de horquilla y haciendo una aleta más corta :eek: :eek:
En breve alguna foto nueva ::) ::) ::)
 
La moto en general me parece espectacular...pero lo del motor es SOBERBIO...de lo mejor que he visto...IMPRESIONANTE.. ;) ;)
 
Q bonitas!! enhora buena por el trabajo q espero poder ver pronto, seguid asi y animos a lo menos nos vemos pronto!
 
Hola a tóooooo2.,

Siento teneros abandonados ultimamente :'( pero esqué es lo que pasa por tener tantos frentes abiertos, añoro yá un poco de tranquilidad pues el cuerpo lo necesita >:( y ponerme tóoooooodo seguido con las motos sin nadie que me interrumpa >:( para asi poder ver el resultado a tantas horas de bricomoto ;D


Ayer saque los latiguillos de Flora y tome las medidas de los de Nora, para dentro de un rato ir a encargarlos, habra que pedir los racores de ergal (azul Flora) y tardaran unos dias , ... los qué espero, poder avanzar por ellas :D


En poco tiempo , recibo la visita de un gran amigo ;) que viene a pasar unos dias :D y entonces aprovecharemos para colgar alguna foto ... que seguro abrira el apetito a más de uno :-X ;D ;)


Un saludo a tóooooo2 y que sepais ... que sigo por aqui ;D ;)
 
Esto se está alargando mas que "Los Serrano", me alegra que tengáis tanta faena ;)

Yo también necesito unos latiguillos metálicos para Perla, cuando giro el manillar a tope a la izquierda la maneta se pone dura y la rueda no frena, luego se va al fondo la maneta, ¿donde tu los compras los tienen a buen precio? tengo que mirar aquí en Valencia a ver si encuentro alguien que los haga.
 
Yá te digo que se alarga, nos va caducar la itv :-X

... y entonces si que va ser gorda

Los Latiguillos ::)
Yá los deje pedidos, el precio depende del material de los racores si pones el acero galvanizao de tóoooda la vida , salen bien de precio ::) pero la cosa se dispara un poco si los pones tóoooo2 de Ergal (aluminio anodizado azul o rojo ultra ligero) y los hay reutilizables como los de Flora , gracias a ello ahora pude modificarlos (se hacen en un pispas) o tambien prensaos (como los que encargue para Nora) que vienen en las modernas BMW de fabrica, EL PROBLEMA COMO SIEMPRE LO QUE TÉ QUIERAS GASTAR >:( ... cada racor de estos anda por 20€ + el tornillo a juego, otros 10€


En cuanto los reciba pondre unas fotos ya instalados en la bomba radial de Nora y sus pinzotas de doble piston :eek:

... voy a rellenar el hueco del colin con hormigon (como los contrapesos de las lavadoras) para que Sabi no me adelante (por arriba) en las frenadas ;D ;D ;D



Salud2 a tóooooo2 ;)
 
Si pero ten cuidado no te pase como a mi hoy que te pare el camuflado de la Benemérita y te quite unos puntitos mas unos cuantos euros :-X :-X >:( >:( ya me ha puesto de mal humor :'( :'( aunque la culpa es del todo mía.......
 
La culpa ::) Totalmente tuya >:( ... haberles dicho que eras amigo del carpintero :D ;)


:-X :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D
 
Venga, venga, mas trabajar y menos charlas, que ya tenemos "mono" de Nora y Flora, estáis de un "vago" íntimamente que no se yo . ;)
 
Que dice mi "contraria" que si hay que subir a Asturias a inaugurar. Yo le he dicho que a este paso para el año que viene. ¿Es correcto o me espera otra bronca?
 
50424258110 dijo:
Que dice mi "contraria" que si hay que subir a Asturias a inaugurar. Yo le he dicho que a este paso para el año que viene. ¿Es correcto o me espera otra bronca?
Para el año que viene no creo..... Aunque mas bien será para el otoño :'( :'( :'(
 
Ya tenemos los latiguillos delanteros de color azul :eek: :eek: :eek: a ver si nos ponemos y en Agosto la hacemos ronronear ::) ::) ::)
He hablado hoy con Minchan y de momento vamos a tener que seguir con el sistema rotor estator antiguo porque los de Silent no hay manera :eek: :eek: :eek:
Estas fechas son un lío y sobre todo si eres autónomo :'( :'( :'( :'( a ver si hay más tiempo libre y os damos una sorpresa con alguna nueva foto ;) ;) ;) ;) ;)
 
La verdad es que esta quedando preciosa. Al natural, como todo, mucho mejor que en fotos. Solo le veo un "pero". Esta tan bonita que va a dar pena mancharla.
 
0B22113E212B3A2F4E0 dijo:
[quote author=0C1E1E044D0 link=1290976474/642#642 date=1308329425]Que dice mi "contraria" que si hay que subir a Asturias a inaugurar. Yo le he dicho que a este paso para el año que viene. ¿Es correcto o me espera otra bronca?

Dile que este año, que si no está terminada la moto montamos el club de la comedia igual[/quote]

Dicho y aceptado, Id pensado fechas y guardandome un cachopo. Ahora mismo me pongo a entrenar con la sidra. ;D ;D ;D
 
6D7F7F652C0 dijo:
[quote author=0B22113E212B3A2F4E0 link=1290976474/647#647 date=1309722153][quote author=0C1E1E044D0 link=1290976474/642#642 date=1308329425]Que dice mi "contraria" que si hay que subir a Asturias a inaugurar. Yo le he dicho que a este paso para el año que viene. ¿Es correcto o me espera otra bronca?

Dile que este año, que si no está terminada la moto montamos el club de la comedia igual[/quote]

Dicho y aceptado, Id pensado fechas y guardandome un cachopo. Ahora mismo me pongo a [highlight]entrenar con la sidra. [/highlight] ;D ;D ;D[/quote]


Maestro................que al paso que vas llegas para la Olimpiada...estas todo el dia entrenando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DAhora Cfruzcampo,ahora sidra,venga un kubata,despues dices que inclinas mucho en las curvas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESPECTACULAR. IMPRESIONANTE.MAGINIFICAESTAIS HACIENDO UN GRAN TRABAJO, SOLO ME FALTA TOCARLA
 
Hola a tóoooooo2.,

Siento enormemente no poder mantener el ritmo de trabajo por las motos al que os tenia acostumbrados :( ... pero es que el "otro" ritmo de trabajo (carpinteria) me tiene absolutamente ocupado y en estos tiempos que corren hay que apovechar tóooooodo lo que sale , y como esto mio tambien lleva mucho tiempo (más que las motos) pues asi estoy de liado sin apenas tiempo para dedicar a lo que más me gusta .

Aun asi alguna foto puedo poner:

Los latiguillos :eek:

IMG_0545.JPG


Zoom :D

IMG_0546.JPG



Y el puente de refuerzo de horquilla que hubo que adaptar a la medida de anclaje de las nuevas horquillas de K :cool:

Con una mano de aparejo, para su posterior pintado como el chasis de Nora :cool:

IMG_0558.JPG


En cuanto pueda retomare el trabajo con la fibra para hacerle una nueva y recortadita aleta delantera a Nora ;)


Que hay que ir poniendo fecha a la presen o mejor dicho "pre-presen" ;D


Salud a tóoooooooo2 ;)
 
5446454E404A270 dijo:
El proyecto va despacio pero poco a poco vamos haciendo cosas ::) ::) ::) ::)


Si, si , pero nos tenéis muy abandonados sin fotos ni nada de nada , = que tenemos "monoooooooo" de vuestras Nora y flora. ;)
 
436A597669637267060 dijo:
Pues hacemos la presentación de los latiguillos con una fiesta en plan sadomaso :D
No hay problema, si hay que hacer presentación de latiguillos se hace  ::) ::) ::) ::)
Hay que darle caña porque al final mi hermano no va a traer a España la Boneville  :'( :'( :'( :'(
 
NO FOTO=NO MOTO

Sabi, esto es un sin vivir, darnos alguna fotillo, dá igual lo que haya, pero que no sean latiguillos. La vena chafardera me puede ;)
 
Huy me he dado cuenta de que llevamos tiempo sin subir fotos de como va la Nora  :-[

Creo que subi alguna foto de la pintura pero no aquí  :-[

La pintura esta ya lista y quedo así  ::)

Proceso de la llama fantasma del deposito  :cool:

IMG_2054.JPG


IMG_2071.JPG


IMG_2076.JPG


Ya con laca :D

IMG_2178.JPG


El colin empezo así  ::)

IMG_2065.JPG


Luego fue tomando forma con un nº muy especial para Sabi  ::)

IMG_2088.JPG


El "4" ... dia qué nacio su retoño Mateo   :D

Y qué yá disfruta de su Nora particular ;) ;D
IMG_8530.JPG


Por el otro lado , con un identificativo de la inigualable moto  ;) ... su logo , ... creado a partir de las letras de las emblematicas motos de carreras Inglesas  :-X

IMG_2175.JPG


Lo mismo que en las tapas, siempre merecedoras del modelo que trata  :cool:

Aquí se puede ver una, sin acabar y la otra (dcha) retocada a mano con pincel, para dar realce (brillos) a las letras  ::)

IMG_2111.JPG


IMG_2173.JPG




La cosa avanza con paso firme y seguro, la verdad que ya hemos probado su comportamiento en carretera y aunque a Sabi le supo a poco  ;D  a mí me basto para ver que se comporta divinamente  con su bajo pero ancho semimanillar  :cool: ... el Jueves por la tarde le montamos el antiguo deposito y colin de Flora , le pusimos el puente de la horquilla, el aceite correspondiente, la matricula,  ...  y salimos a rodar un poco  :eek:  (hasta la concentra de clásicas de Perdones) que llegamos tarde y nos perdimos el final de la votacion >:( (por eso me quede sin premio esta vez >:(

Va perfecta , de cambio, de respuesta de motor, frenos  y de parte ciclo  ;) 

Lo unico que penaliza es el escaso radio de giro que queda con el cupulin de FlatRacer  >:(  pero a tóoooodo se acostumbra uno  :-X  a fuerza de entrenarse y llevar algun susto  :-X

Ahora ya con otra mano de laca al colin y deposito (que no me gustaba como habia quedado)  >:(  ... ahora sí  ;)  y una vez bien curado el barniz ... yá me encuentro conformando el futuro asiento con chapa de ocumen de 3mm , de momento llevo 3 chapas encoladas con la tipica construccion de "pan y queso"  ;D  que no es otra que chapa y cola , se deja secar en la curvatura deseada y luego ya se queda de esa forma  ;)

IMG_2354.JPG


IMG_2356.JPG


Ahora solo queda meter los tornillos de sujeccion (con unas palomillas por abajo) para poder quitar y aceder al hueco interior del colin, y tapizar en un bonito diseño ... a juego con los parches del deposito (brillante idea de mi amigo Tavi  ;) ) para que quede de escandalo la conbinacion   ;)

La aleta delantera con la nueva decoracion ... personalizada  con su matricula pintada en el color antracita met. de Nora  :cool:

IMG_2353.JPG


Poco más puedo enseñaros, pues estoy liado con la sujeccion de la parte baja del carenado , que al eliminar las orejetas del chasis (por culpa del deposito /6 ) ahora hay que currarse una nueva ubicacion para sujetar el cupulin, amortiguador de direcion y claxon  :p

Me veo esta semana tirando de radial y lima con la "U" de acero inox que me agencie para tal fin   ;)


Aver si hacemos unas fotos esta semana del conjunto montado para deleite vuestro ... y nuestro propio  :D


Que ya apetece tener las dos motos listas para ir a rodar juntos y comer un poco carne de los valles Astures, Cantabros,  o Gallegos  :cool:


Salud2 a tóooooooooo2  ;)
 
Arriba