Proyecto sin animo de lucro en favor de la AECC

Me uno al agradecimiento a KINBAURI por apoyar tu proyecto compañero. Personalmente, opino que, desde el foro, deberiamos patrocinarte no solo animicamente. A nivel personal, te dire que estoy interesado en dos camisetas (L + XL) y en contribuir con un deposito de gasolina para Babieca. Por supuesto, el tema del alojamiento sigue en pie. Un abrazo.

Pues apunta otra M para Mónca, así tendremos quorum para una serie de "M"

Y una XL para le moi.

XL y podríamos agruparnos por zonas para el tema de los portes!!!!

Venga que esto ya funciona......;)

Comando aparte de darte la enhorabuena por tu tesón, sin eso no se va a ningún lado, quiero pedirte camisetas, y digo camisetas porque me voy a encargare de regalárselas a todos con los que me muevo en moto, y como tienen tipo "fino" las tallas que comentas son perfectas. Aparte de esto recuerda que si pasas por el caribe gallego tienes hospedaje para ti y Babieca en mi casa. (si no sabes llegar dile Donmotero que te haga un plano, jajajajaja) e iremos a cenar/comer a un sitio que le gusta mucho a Dani y por ultimo en cuanto lo tengas claro seria interesante que pusieses un numero de cuenta porque a pesar de que a ti no te guste pedir a mi, e imagino que a mas gente, para estas cosas me gusta dar.

....jajaja......de verdad que es su talla de almendra, pero al ser de hombros estrechos, da la impresión de que se agranda el tamaño..............jajaja............siempre viene bien una sonrisa.......

....jajaja......de verdad que es su talla de almendra, pero al ser de hombros estrechos, da la impresión de que se agranda el tamaño..............jajaja............siempre viene bien una sonrisa.......

Si en el fondo yo mismo no tengo mucho que envidiarle en cuando a "talla de sombrero", pero se me nota menos porque soy de "hombros anchos"... y lo que hay debajo también es ancho... :D
Con decir que llevo el pelo largo para disimular que casi no tengo... hace tiempo que rozo el ridículo, pero es una buena terapia anti-ego.

Saludos amigos... aúpa ComandoGS!!

Yo quisiera una camiseta talla L.
Comando, aún no he podido ponerme en contacto con mi amiga para la AECC. Cuando tenga noticias te contaré.
Un abrazo.

Esto va que vuela!!

Yo quiero una camiseta talla L, pero quiero una solución para pagarla, antes de que se agoten.

El sistema de envío es algo secundario, ya vendrá...

Buenas tardes... Lo primero daros las gracias por vuestro apoyo, sin el cual no podría haber salido adelante todo esto.
Lo segundo, hoy he estado en la AECC de mi porvincia (Oviedo) y he quedado para la semana que viene con la presidenta para explicarle bien todo el proyecto, aunque quedaron hoy mismo en remitirlo a Madrid.
L tercero, de momento solo he encargado camisetas L y XL, pues son las que más se usan, y son unisex, es decir, que no hay especificamente entalladas para chica.
Voy a llamar para que me manden unas pocas de la M para servir la demanda.
La semana que viene las recibo, y ya puedo empezar a servirlas.
Sería bueno hacer una lista con los nicks, la talla y la cantidad, porque si no me voy a hacer la picha un lio.
He recibido contestación de Mercadona... me han dicho que no...
Estoy a la espera de los demás patrocinadores y de buscar otros nuevos.Tambien estoy haciendo gestiones para ver si Radio Nacional de España puede dar la noticia a nivel estatal (no se si será posible).
Voy a hablar con el periodico La Nueva España para ver si lo pueden sacar en su periodico, y tambien voy a llamar a la TPA (televisión publica asturiana) para intentar salir en el programa caballos de metal.
Ya veis... no paro ni un momento... muy pronto pondré la fecha de inicio... será a más tardar, dentro de 2 meses...
Un saludo a todos.

Última edición:
Por cierto, querido amigo...¿cómo vas de la depre?---intuyo que mucho mejor...menuda terapia; así da gusto leerte.
Un abrazo desde tu casa en Cartagena...aparte de la de Fuensanta,claro (que si no me mata):D

Jo, no te creas nada, la camiseta unisex no existe, porque no tenemos el cuerpo igual, es lo que dicen para ahorrarse patronajes y simplificar la fabricacion, a vosotros os sientan bien las de chica?

Jo, no te creas nada, la camiseta unisex no existe, porque no tenemos el cuerpo igual, es lo que dicen para ahorrarse patronajes y simplificar la fabricacion, a vosotros os sientan bien las de chica?

A mi si, tengo algo de tetas... Jejejeje

Bueno como decía Torrente, "pectorales chaval, pectorales".... Jajajajajajajajajajaja

V ssssss

Muy bien lo de la AECC y lo de su comunicación a Madrid...;).
A lo mejor Seur o MRW, podrían colaborar con los envíos a un precio módico...o directamente por sobre postal para que sea económico e ingresamos la pasta del total. Ya nos dirás como hacemos. Por cierto, yo también quiero!!:cheesy:

Las de chico o me aprietan en los pechos o me quedan anchas en la cintura cayendome como un saco, las llaman unisex y asi cubren al publico femenino.

Lo siento me he salido del tema, pero es que me mosquea el tema de las camisetas en demasiadas ocasiones con la palabrita unisex

Las de chico o me aprietan en los pechos o me quedan anchas en la cintura cayendome como un saco, las llaman unisex y asi cubren al publico femenino.

Lo siento me he salido del tema, pero es que me mosquea el tema de las camisetas en demasiadas ocasiones con la palabrita unisex

Buenas tardes, mañana lo consulto con el fabricante... he llamado para pedirle algunas de la talla M y de la talla S. En principio, para el proximo viernes, es decir, para el día 14 las debería recibir en mi casa.
Ya os comentaré lo que me digan.
Un saludo.

Comando a mí como estoy gordo como un cochino solo me vale a partir de la xxl pero estoy dispuesto a pagarla aunque no exista, a modo de fila cero, sería camiseta cero para contribuir a la causa.

Comando a mí como estoy gordo como un cochino solo me vale a partir de la xxl pero estoy dispuesto a pagarla aunque no exista, a modo de fila cero, sería camiseta cero para contribuir a la causa.

Buenas noches... tendrás tu XXL... solo faltaría.
Un saludo,

Buenas Jose que llevaba tiempo sin entrar y menuda has liado.....
Yo quiero una S y una M y si no hay esa talla, las que quieras tú;)
Por supuesto sigue en pie lo que te comenté.
Un abrazo y mucho ánimo

Buenas tardes Alejandro, siento decirte, que de momento no podemos utilizar el logo de la AECC, es más... yo lo tengo que quitar de mi firma (es que ayer no me acordé) me lo dijeron ellos precisamente, que hasta que esto no fuese totalmente oficial, que no se podía utilizar el logo, pero ni ese ni ninguno de ninguna empresa, porque se necesita consentimiento expreso, según dice la ley X.
Un saludo.

...lo sé Comando, ya te lo comenté el otro día..........pero espero que te den permiso al final y lo puedas utilizar......un saludo.

Buenas tardes... acabo de hablar con la Organización Nacional de Trasplantes, y tras explicarles lo que quería hacer, me hen dicho que lo iban a estudiar, porque igual necesitaba algúb permiso espscial, pero ahora viene lo bueno... ME HAN DICHO, QUE NO PUEDO IR HACIENDO CAMPAÑA SOBRE LA DONACIÓN DE MEDULA Y PIDIENDO DONACIONES PARA LA AECC es decir, que yo no puedo pedir a una empresa privada que done x dinero a ninguna asociación y hacer campaña voluntaria sobre la donación de medula en este caso... Que según no se que orden ministerial, que les parece que está prohibido... que lo van a estudiar y que ya me llamaran... Si me dan una puñalada, no sangro... Esto ya pasa de SPANISH PANDERET... sinceramente... me averguenzo de ser español.
Me ha dado un bajón, que me he quedado planchado.

Que les den, tú a lo tuyo...

Te digo la verdad, a mi solo me importas tú y la gente luchadora como tú, lo demás... son tontunas.

Tu viaje, tu causa y nuestro apoyo es lo que te ha de mover compañero.

V, ssssss

.....pues eso te demuestra que no vale la pena implicarse en algo a lo que no te han invitado, tu idea era magnífica, pero ha quedado demostrado que no merecen tu desinteresada ayuda........ha llegado el momento de olvidarse de ellos y de pensar egoistamente en ti.........PROYECTO DE COMANDOGS, PARA LUCHAR POR SU PROPIA SALUD Y POR SU RECUPERACIÓN...............las asociaciones son así, si la idea hubiera sido de ellos, o te apoyara alguien importante o famosi, ellos mismos se pondrían a tus órdenes.....................que manera de perder donantes......pero ellos se lo pierden.......

De todos modos el proyecto tiene ya su peso específico y si no se puede hacer campaña de un modo abierto, se te conocerá de modo encubierto. Si tienes ánimo, simplemente culmina tu odisea y cuenta con el apoyo de los que nos movemos por aquí que seguro que muchos estaremos a tu lado cuando cruces por nuestras comunidades.

.....pues eso te demuestra que no vale la pena implicarse en algo a lo que no te han invitado, tu idea era magnífica, pero ha quedado demostrado que no merecen tu desinteresada ayuda........ha llegado el momento de olvidarse de ellos y de pensar egoistamente en ti.........PROYECTO DE COMANDOGS, PARA LUCHAR POR SU PROPIA SALUD Y POR SU RECUPERACIÓN...............las asociaciones son así, si la idea hubiera sido de ellos, o te apoyara alguien importante o famosi, ellos mismos se pondrían a tus órdenes.....................que manera de perder donantes......pero ellos se lo pierden.......

Buenas tardes... quiero aclarar, qe el problema no esá en la AECC, si no en la burocracia... La AECC está encantada con que le donen dinero, la que me ha informado de la noticia, ha sido la ONT Organización Nacional de Trasplantes, que dicho sea de paso tampoco tienen la culpa... al final, toda la culpa es del gobierno (de este y de todos los anteriores) y sus imbeciles normas y leyes sin sentido...
Un saludo.

Buenas tardes... acabo de hablar con la Organización Nacional de Trasplantes, y tras explicarles lo que quería hacer, me hen dicho que lo iban a estudiar, porque igual necesitaba algúb permiso espscial, pero ahora viene lo bueno... ME HAN DICHO, QUE NO PUEDO IR HACIENDO CAMPAÑA SOBRE LA DONACIÓN DE MEDULA Y PIDIENDO DONACIONES PARA LA AECC es decir, que yo no puedo pedir a una empresa privada que done x dinero a ninguna asociación y hacer campaña voluntaria sobre la donación de medula en este caso... Que según no se que orden ministerial, que les parece que está prohibido... que lo van a estudiar y que ya me llamaran... Si me dan una puñalada, no sangro... Esto ya pasa de SPANISH PANDERET... sinceramente... me averguenzo de ser español.
Me ha dado un bajón, que me he quedado planchado.

Entiendo que pueda haber una ley que te impida pedir donaciones para terceros, lo desconozco pero está dentro de lo posible.

Pero lo que no me puedo creer es que una persona no pueda animar al mundo entero a hacerse donante de órganos o a bailar la conga. Bastaría con que dejases de mencionar a ninguna asociación y realizases la campaña a título particular. Busca los apoyos fuera de la AECC, que la noticia sea que una persona recorre España altruistamente buscando concienciar a los ciudadanos para que donen médula ósea.

Es posible que tu camino no sea mirar hacia las asociaciones u organizaciones que recibirán las inscripciones, sino a las asociaciones de moteros de toda España, que te pueden ir ayudando con concentraciones en cada ciudad cuando llegues, de modo que seas noticia.

Suerte

P.D. Para mi XXL, o XL si no las hubiera.

Saludos

Efectivamente, no se si ya has contactado con las revistas de motos más importantes de España como Motociclismo y Solo Motos, quizás puedan ayudar a la causa, simplemente poniendo un reportaje de tu aventura.

Y las televisiones, tanto autonómicas cómo nacionales, darle un toque también a ver si alguna respira.

Tu sigue con la ruta marcada, y adelante, mira, con lo de las camisetas y toda la gente que se brinda a apoyarte y ayudarte, solo con eso, creo que ya merece la pena, el resto, todo lo que venga, bienvenido sea y si no, no pasa nada.

V, ssssss

Entiendo que pueda haber una ley que te impida pedir donaciones para terceros, lo desconozco pero está dentro de lo posible.

Pero lo que no me puedo creer es que una persona no pueda animar al mundo entero a hacerse donante de órganos o a bailar la conga. Bastaría con que dejases de mencionar a ninguna asociación y realizases la campaña a título particular. Busca los apoyos fuera de la AECC, que la noticia sea que una persona recorre España altruistamente buscando concienciar a los ciudadanos para que donen médula ósea.

Es posible que tu camino no sea mirar hacia las asociaciones u organizaciones que recibirán las inscripciones, sino a las asociaciones de moteros de toda España, que te pueden ir ayudando con concentraciones en cada ciudad cuando llegues, de modo que seas noticia.

Suerte

P.D. Para mi XXL, o XL si no las hubiera.

Saludos

Buenas noches... no me quitan de ir concienciando a la gente de la donación de médula, lo que parece ser que no se puede es hacer eso y además buscar patrocinadores que DONEN dinero a cualquier asociación, (aún sin pasar por mis manos) o al menos así lo he entendido yo.
Un saludo.

Efectivamente, no se si ya has contactado con las revistas de motos más importantes de España como Motociclismo y Solo Motos, quizás puedan ayudar a la causa, simplemente poniendo un reportaje de tu aventura.

Y las televisiones, tanto autonómicas cómo nacionales, darle un toque también a ver si alguna respira.

Tu sigue con la ruta marcada, y adelante, mira, con lo de las camisetas y toda la gente que se brinda a apoyarte y ayudarte, solo con eso, creo que ya merece la pena, el resto, todo lo que venga, bienvenido sea y si no, no pasa nada.

V, ssssss

Buenas noches... no se como contactar con las revistas de motos... con la prensa, tv local, asi como con Onda cero, ya estoy en contacto. Mañana salgo en el Diario El Correo... no es mucho, pero me dijeron que más adelante pondrían más...
Si alguien sabe omo contactar con las revistas de motos, que me lo indique, pues yo no encontre dirección de correo alguna a la que poder dirigirme.
Sea como sea, el viaje se hará, eso os lo garantizo (salvo catastrofe de indole insalvable o ciclogénica).
La fecha ya está practicamente decidida. entre el 6/7 de abril y el 21/22. Son las únicas fechas que me quedan libres, devido a las pruebas, vacunas y demás historias.

P.D. El que quiera camiseta, que me envíe un privado... de momento hasta el viernes que viene (en teoría ) no las tengo.
Un saludo

n_betis_varios-38989.jpg

Como dicen los del Betis...así que si lo haces por tu cuenta y sin ayudas externas seguro que entre todos lo haremos posible ;)

Me alegro que no todas las puertas se cierren. Adelante con el proyecto, ya sabes que te apoyaremos en lo que haga falta. Eso ya lo hablamos, te llamo luego a ver si tomamos un cafe estos días
Un abrazo!!!

Hola Jose Luis

No te preocupes...en este país somos así. Si algunas instituciones pasan de ti...pues pasa tú de ellas; al fin y al cabo, tienes claro que tu vije proconcienciación de la donación de médulaósea lo vas a hacer sí o sí...pues llama a otras puertas, y si no, aquí están nuestras puertas, que siempre van a estar abertas para ti. Lo de las camisetas no lo dejes, sólo quítale el anagrama de la AECC, y lo demás no te lo puede impedir NADIE.
Un abrazo, tira palante y a lo tuyo, que en este país hay mucho borrico con mando.

Comando GS, yo entiendo que haya algún tipo de trabas a lo de pedir dinero, más que nada para evitar la picaresca (recuerdo hace años en mi barrio la cantidad de huchas del Domund "simuladas" que aparecían en los días de cuestación), pero hablando con la AECC, y teniendo su permiso, no debería haber ningún problema. Si te tienes que hacer voluntario, pues te haces y ya está. ¿Qué trámites siguen cuando ponen un puesto en algún evento?

Ando liado con viajes de trabajo, pero si se hace algo cuando pases por Madrid o alrededores y me cuadra, me gustaría asistir y colaborar. ¿Hay algo previsto?

Claro, claro, no vamos a ir contra la AECC, ni mucho menos, déjalo en la camiseta a mi no me importa, tu haz el viaje, documéntalo bien y cuando termines, seguro que muchos que no muestran interés ahora, luego lo harán.

V, ssssss

Buenas tardes... a ver como lo explico que se enienda:
La AECC está encantada de que yo colabore con ellos, el problema del logo, es que como está regisstrado y tiene dueño (como todos o casi todos los logos) pues hasta que no se confirme oficialmente el proyecto, pues no puedo usarlo, pero una vez que en Madrid estén al tanto de todo, a partir de ese momento ellos mismos me proporcionarán pegatinas y demás... las trabas bienen por parte de la ONT, organización nacional de trasplantes, que son los que dicen que no puedo hacer voluntariado (es decir, ir pidiendo donantes de medula) y a la vez, buscar patrocinadores (privados) que den dinero a la AECC a petición mia. La AECC y la ONT, no tienen nada que ver una con la otra... la ONT depende del ministerio de sanidad, y son los que me están tocando las narices, pero ya se me ha ocurrido como solucionar el problema (porque yo para mi, no pido nada, ni mi numero de cuenta a a salir para nada en este proyecto), y como en mi moto pongo las pegatinas que me de la gana, porque precisamente la moto es mia, y nadie me puede quitar de repartir folletos por la calle, pues yo llevaré pegatinas de lo que me salga de las narices y repartiré folletos de captación de donantes de medula... Son oscuros intereses que no puedo contar aquí... pero la AECC no se opone a nada, simplemente me pide que de momento no utilice su logo.
De todos modos, en la camiseta no lo pondré, porque desvía la atención del diseño principal, y porque salen mucho más caras.
Espero que con esto se haya entendido el problema.
Un saludo.

Comando no te comas el coco y no te preocupes tú simplemente disfruta dando esa vuelta a España e informando y concienciando al personal sobre la importancia de la donación de médula, yo en mi caso particular como tengo fobia social no sé por qué de esa necesidad del ser humano de asociarse para todo, pero vamos eso es problema mío.En el caso particular que nos ocupa creo que tanto sanidad como las asociaciones y fundaciones lo están haciendo bastante mal con este tema porque este tipo de donaciones se publicita muy poco y de ahí el bajo conocimiento que tiene la población;como mínimo tendría que haber el mismo número de donantes de médula como de sangre menores de 55 años,está claro que algo falla y no es precisamente la insolidaridad del pueblo.

Comando no te comas el coco y no te preocupes tú simplemente disfruta dando esa vuelta a España e informando y concienciando al personal sobre la importancia de la donación de médula, yo en mi caso particular como tengo fobia social no sé por qué de esa necesidad del ser humano de asociarse para todo, pero vamos eso es problema mío.En el caso particular que nos ocupa creo que tanto sanidad como las asociaciones y fundaciones lo están haciendo bastante mal con este tema porque este tipo de donaciones se publicita muy poco y de ahí el bajo conocimiento que tiene la población;como mínimo tendría que haber el mismo número de donantes de médula como de sangre menores de 55 años,está claro que algo falla y no es precisamente la insolidaridad del pueblo.

Buenas noches pepon... lo podrías haber dicho más alto, pero no más claro...
Un saluido.

Comentado Gs , gracias por la aclaración . Suerte en el proyecto .

Atrás