Prueba de la GS LC en Solo Moto

Buenos días, ¿os habeis fijado en las maletas touratech que ha puesto paco?... parecen ser las dos de la misma capacidad, y parece que la que corresponde al escape va desplazada para salvarlo, con lo que me imagino que la moto llevará el peso descompensado hacia la derecha... ya se que parece una tonteria, pero cuando se llenan hasta los topes puede pasar de ser una tontería a ser un problema... y el tema de medida trasera no se como andará, porque si no me equivoco, mi GSA tiene exactamente la misma medida entra los laterales de las maletas que entra las puntas del manillar (ahora mismo no estoy seguro), a si quei esta nueva BMW con las maletas touratech ¿podría ir más ancha de la parte trasera que de la delantera? ¿irá fuera de medida del metro max que pueden medir las motos? son dudas que me asaltan al ver las fotos...
Un saludo.

Buenos días... me autorrespondo.
Me he fijado mejor y creo que la del escape es más pequeña...
Un saludo.
 
He comprado la revista y he leído la prueba. De verdad, que cada día entiendo menos el trabajo de los probadores/periodistas, vaya truño de prueba.
Parece que critican las suspensiones, del motor apenas hablan, los frenos ni los mencionan, eso si, los extras y gadgets si los enumeran. Me gusta esta moto, aunque no entiendo que ahora que la pantalla es regulable, la hayan hecho más pequeña....
 
He comprado la revista y he leído la prueba. De verdad, que cada día entiendo menos el trabajo de los probadores/periodistas, vaya truño de prueba.
Parece que critican las suspensiones, del motor apenas hablan, los frenos ni los mencionan, eso si, los extras y gadgets si los enumeran. Me gusta esta moto, aunque no entiendo que ahora que la pantalla es regulable, la hayan hecho más pequeña....

tu te crees que los de las revistas que viven de la publicidad ...van a hablar de temas que no interesan ?
 
Pablo, ya no es que le saquen pegas...es que la prueba tiene dos páginas y la mitad son fotos
 
Para leer una prueba en condiciones me temo que tendremos que esperar a que la cate el amigo Pe con los de Super7moto...
 
Qué pena que cambien la 1200 de aire porque es ahora cuando ya va de maravilla, está pulida y la de chásis rojo es muy muy bonita. Ojalá vaya bien la nueva y nos callen la boca a todos por el bien de la marca.
 
Arriba