Prueba de los 50.000km de la Multistrada

Pues yo soy 4x4, vamos, 44 añitos!!!

Pero dicen que los moteros somos al contrario que los perros, tenemos la mitad de años que las personas normales :cheesy::cheesy:
 
Enhorabuena,por esa preciosidad!

Si te cansas algun dia del rojo,con algo de cinta aislante de colores la dejas asi
da5uqy7a.jpg

edu3ave7.jpg


A disfrutarla,y abre post al respecto,que Ginger ya va con ventaja.


juer que cosa más bonita!! aufffffffffffffff
 
"No podría vivir sin levers"... Eres un cachondo! :D

Ponga un lever en su vida.

Ganas tengo probar esa Triumph. Y curiosidad por ver la reaccion de bmw con su RT de agua. No he visto ni tan siquiera un potocho de ella por internes. Me da, que esta aun verde el tema.
 
Dejate que no esta la cosa para andar procreando... sin condon lo mismo te quedas en casa pagando pensiones...:cheesy:
 
Última edición:
A mi lo único que no me convence de la Multi es que no lleve cardan. Lo de los levers puedo pasar, aunque veo una facilidad muy grande para los paquetosos como yo. Hace tanto tiempo que no tengo una moto con cadena, y se me hace cuesta arriba el pensar en engrasar y tensar.
Antes de la RT tuve una F800ST con correa , y antes scooters, y una Yamaha XV 1100 con cardan. En mi juventud tuve una RD 125 con cadena, y me acuerdo aun de la grasa y la llanta.

Por lo demás la moto me encanta y debe ser un pepino.

Deto pon crónica y videos.
 
Última edición:
Bla, bla, bla y mas bla... que si son como un condon... que si chimpulever... jajajaj... y todos con los levers bajo los huevos:D... que Paisss de verdad que dificil es ser profeta en la tierra de uno.:cry:
 
A mi lo único que no me convence de la Multi es que no lleve cardan. Lo de los levers puedo pasar, aunque veo una facilidad muy grande para los paquetosos como yo. Hace tanto tiempo que no tengo una moto con cadena, y se me hace cuesta arriba el pensar en engrasar y tensar.
Antes de la RT tuve una F800ST con correa , y antes scooters, y una Yamaha XV 1100 con cardan. En mi juventud tuve una RD 125 con cadena, y me acuerdo aun de la grasa y la llanta.

Por lo demás la moto me encanta y debe ser un pepino.

Deto pon crónica y videos.

existe el scottoiler, imaginate si debe de ir bien, que Bmw ha comprado los derechos para sus motos, F800r, F800GS,etc.
 
A mi lo único que no me convence de la Multi es que no lleve cardan. Lo de los levers puedo pasar, aunque veo una facilidad muy grande para los paquetosos como yo. Hace tanto tiempo que no tengo una moto con cadena, y se me hace cuesta arriba el pensar en engrasar y tensar.
Antes de la RT tuve una F800ST con correa , y antes scooters, y una Yamaha XV 1100 con cardan. En mi juventud tuve una RD 125 con cadena, y me acuerdo aun de la grasa y la llanta.

Por lo demás la moto me encanta y debe ser un pepino.

Deto pon crónica y videos.
hasta no tener mi primera bmw no sabia lo que era un cardan, siempre habia tenido motos con cadena, si que era engorroso tener que engrasar, mas cuando una de ellas no tenia caballete central, pero tensar...en mi vida he tensado una cadena, no se si ha sido por su calidad o casualidad, pero siempre me lo hacia mi taller en las revisiones y nunca he tenido ningun problema con las cadenas, la de mi antigua FZS 1000 me duro cerca creo recordar 35000 km´s y nunca la tense entre revisiones ;)
 
Ya... El movimiento se demuestra andando... No me hables de balanzas... El que acabe cayendo de nuevo en el boxer lc y sus levers sufrira mi ira jjjj
 
Bla, bla, bla y mas bla... que si son como un condon... que si chimpulever... jajajaj... y todos con los levers bajo los huevos:D... que Paisss de verdad que dificil es ser profeta en la tierra de uno.:cry:
Pasate Paco por el foro ducatistas y veras a más de uno contento que dejó de tener los levers bajo los huevos...;)
 
Pues le doy la razón a Pacogs, el movimiento se demuestra andando... sin ir más lejos, más de uno, y dos, y tres, y... que reniegan y renegaron de maxitrails "poco aventureras" acabará en la 1200LC, asfáltica y supermotard con ganas :rolleyes2: , y de muchos que queremos una maxitrail en su máxima expresion (KTM), contados con los dedos de la mano, sueltan la pasta.

Si es que "hablar" es una cosa, y "actuar" es otra :D. Si realmente actuásemos tal y cómo nos pide "la boquita", sólo habría 2 maxitrails, multistrada y KTM adventure :cheesy:, el resto serían minoritarias (justamente, al revés que la realidad).

Saludos
 
Yo siempre he sido fiel a mis principios y consecuente con mis palabras... Y asi seguira siendo... El dia 8 conocere personalmente a la lc... Mi futura moto.
 
Yo cambié la ST por una KTM 990 SMT, y todavia me acuerdo de esa magnífica correa que no hacia ruido, ni había que engrasar ni manchaba; tan dificil sería ponerla en una Mediotrail de 100CV y 190kg de peso?. Respecto al Scotoiler había oido hablar muy bien a un conocido hasta que partió la cadena con 20.000 km.
 
Yo siempre he sido fiel a mis principios y consecuente con mis palabras... Y asi seguira siendo... El dia 8 conocere personalmente a la lc... Mi futura moto.

Me alegro mucho :), seguro que verás con otros ojos a "aquellas", a "éstas" y a "las otras" maxitrails asfálticas :D . No hay nada como el acercamiento (o roce) para hacer cariño :cheesy:


Un saludo
 
Me alegro mucho :), seguro que verás con otros ojos a "aquellas", a "éstas" y a "las otras" maxitrails asfálticas :D . No hay nada como el acercamiento (o roce) para hacer cariño :cheesy:


Un saludo

Con ayuda de mis manos... conseguire que llegue mas alla de lo que nunca hubieses imaginado... :happy:
 
Yo cambié la ST por una KTM 990 SMT, y todavia me acuerdo de esa magnífica correa que no hacia ruido, ni había que engrasar ni manchaba; tan dificil sería ponerla en una Mediotrail de 100CV y 190kg de peso?. Respecto al Scotoiler había oido hablar muy bien a un conocido hasta que partió la cadena con 20.000 km.

Quien haya tenido cadena (yo la sufri durante 40 mil kilometros entre F-GS y Bandit) sabra que va bien solo los primeros 10 mil... a partir de ahi tensar, limpiar, vuelta a tensar engrasar etcc... y nunca va realmente bien... es como los amortiguadores te da la sensacion de que van bien hasta que montas unos nuevos y directamente te cagas... lo mismito que con la cadena... un engorro total y un atraso... salvo que andes poquito en moto claro.

La prueba esta en que las motos ruteras de verdad llevan todas cardan y para citar otras marcas... Goldwing, Paneuropean... eso si pa dar dos tandas a la cruz verde con patinete y cadeneta te llega:D
 
Con ayuda de mis manos... conseguire que llegue mas alla de lo que nunca hubieses imaginado... :happy:

Y que yo lo vea :). La voluntad es lo que cuenta, es gratis y está a disposición de todos.

Ahora... no vale cualquier rodera para meter una "170" redondita :D, ya tiene que ser buena :cheesy: eh?

Saludos :)
 
No se fabrican tacos para la Multi.... ooooooooooooooooohhhh a nadie con dos dedos de frente se le ocurriria producir tacos para una Multiestrada... por favor.:D

PD: Ni llantas de radios claro.:cool2:... que facilito me lo poneis eh!!
 
Hala venga... eso no se produce en serie... ademas le siguen faltando las llantas de radios... lo dicho la Multi esta capada de capacidades maxi-trail... es una supermotard gorda... y punto... ademas si no me equivoco la Multi lleva 190:tongue:
 
Pues yo no descarto en absoluto tener en un futuro una R 1200 GS o RT de agua ...... es mas, ojala me la tenga que comprar del pedazo de trabajo que hayan hecho en BMW .......... pero lo que no se, es como se puede estar tan seguro de algo sin antes verlo, tocarlo, probarlo, compararlo, sopesarlo ....... a mi me parece lo mismo que un matrimonio taliban concertado ...... que luego levantas el burka y quizas haya suerte o quizas te toque la mas fea .... creo que mi postura es coherente, y respeto muchimo todas las demas ....
 
Pues yo no descarto en absoluto tener en un futuro una R 1200 GS o RT de agua ...... es mas, ojala me la tenga que comprar del pedazo de trabajo que hayan hecho en BMW .......... pero lo que no se, es como se puede estar tan seguro de algo sin antes verlo, tocarlo, probarlo, compararlo, sopesarlo ....... a mi me parece lo mismo que un matrimonio taliban concertado ...... que luego levantas el burka y quizas haya suerte o quizas te toque la mas fea .... creo que mi postura es coherente, y respeto muchimo todas las demas ....

Porque la actual no me ha fallado jamas... y no tengo porque desconfiar del buen hacer de BMW... nunca me ha dado razones para ello.

Ademas me comprare la version Adv que saldra en 2015... para entonces el motor estara mas que probado.;)
 
Porque la actual no me ha fallado jamas... y no tengo porque desconfiar del buen hacer de BMW... nunca me ha dado razones para ello.

Ademas me comprare la version Adv que saldra en 2015... para entonces el motor estara mas que probado.;)


Ya, pero esa es tu experiencia, y es normal que pienses asi, pero fijate en la mia ..... vendo la K 1200 GT " motor tumbado" para hacer lo mismo que tu, es decir, coger el nuevo modelo K 1200 GT y me sale rana no, lo siguiente, y vuelta para atras .... a veces pasa, todos pueden meter la pata .... y con lo visto ultimamente .... a ver quien es el que se tira a la piscina .... y mira que es bonita de cojones la nueva GS ...

Sabes lo que haria yo si fuese BMW ??? adelantarme; dar un puñetazo encima de la mesa y decir: señores: este es el motor insignia de BMW, el "primer" Boxer refrigerado por agua de la historia y confiamos tanto en el que les damos 4 años de garantia .... eso, y meter mano a los conces ...
 
Última edición:
No es por nada, pero tras un repaso por el foro de los ducatistas, es al nuestro lo que Eton a la escuela de Zipi y Zape. Guardan las formas de una manera que aquí empieza a echarse de menos. O eso me ha parecido.
 
No Paco, déjame a mi la batuta un ratito ;)

Te das un salto y en la página buscas algo así, 180/55 17. Tu puedes :cool2:

Jaaaajaaaajaaaaa
Es que tienes que explicar Rompe,que la multi puede llevar 190 o 180 en su llanta,porque en medidas de ruedas y llantas de moto,los hay un poco perdidos aun.
 
Pues por ahora, con los heidenau, ya se han tragado un viaje a Marruecos cargadito y algunos kms más y aun me duran, y eso que el ritmo de viaje era alegrillo.
Con las Tourance el año pasado se comieron en el viaje a Rumanía, más de 10.000kms a ritmo alto y aun aguantaron alguno más, pero como los sustituyo antes de su muerte, fueron a gomáticos solidarios. Creo que ya están más que bien esas duraciones, sobretodo en una mixta como la Heide.

Si hubiese puesto unos anakee,te podrías haber hecho el Dakar sin problemas y te hubiese quedado rueda para ir a los Alpes.
Jajajajaja
 
Con las mejores gomas del planeta solo podria hacer 2243 kilometros... Cosas de pasarse la noche dandole con una lija a las ruedas... En vez de gastarlas conduciendo... Bueno en su caso pilotando... :D
 
Mas o menos... y tambien me gasto 3 juegos para que veas.... para ponernos todos en contexto.;)... la mejor moto debe ser la mia sin ningun genero de dudas... porque es la que todos teneis... salvo que tengais algun problema mental que os impida actuar conforme pensais (a que suena logico):D.

Y eso que segun tu no se nada de motos... las vueltas que habeis dado para acabar con la que Paco lleva rodando casi 250.000 kilometros... COMO ES LA VIDA DE INJUSTA.:D

PD: Por cierto las que mas duran al menos a mi son las Tourance de toda la vida... las ultimas 18 mil kilometros... los kilometros haz la media... desde Febrero de 2006... 7 años... entre 250.000 son: 35.714 kilometros de media... no esta mal... mas que la cifra es la constancia lo que me tiene preocupado.;)
 
Última edición:
Mas o menos... y tambien me gasto 3 juegos para que veas.... para ponernos todos en contexto.;)... la mejor moto debe ser la mia sin ningun genero de dudas... porque es la que todos teneis... salvo que tengais algun problema mental que os impida actuar conforme pensais (a que suena logico):D.

Y eso que segun tu no se nada de motos... las vueltas que habeis dado para acabar con la que Paco lleva rodando casi 250.000 kilometros... COMO ES LA VIDA DE INJUSTA.:D

PD: Por cierto las que mas duran al menos a mi son las Tourance de toda la vida... las ultimas 18 mil kilometros... los kilometros haz la media... desde Febrero de 2006... 7 años... entre 250.000 son: 35.714 kilometros de media... no esta mal... mas que la cifra es la constancia lo que me tiene preocupado.;)

Eso no es así Paco.
Di la media que llevas con esta gs,que la compraste varios meses antes que yo.
Si te ponemos los kilometros que hemos hecho con nuestras motos anteriores,tu cifra va a quedar ridícula,principalmente,porque llevas na y menos montando en moto.Empezaste en los años dos mil y pico,y aquí estas hablando con gente que lleva montando desde los ochenta.
Así que no saques tanto pecho,porque no.
Yo con la gs,que compre varios meses después de ti,por ejemplo,llevo mas kilómetros que tu con la actual que tienes,y eso que un año apenas la hice kilómetros.
Repito,cuantos kms llevas con esta gs?
Hace poco pusiste el post de tus 100.000,menos los que tenia hechos cuando la compraste,y yo por esa fecha,tenia unos pocos mas que tu,con la diferencia de que la tuve meses después y que viajo menos que tu.

Ahora mira el otro ejemplo,15 mil en gs,10 mil en fz1,mas los que hara por moto que prueba(minimo mil por modelo),ves?,sigues estando por debajo(sin mencionar la conduccion,que ahi si que si).

Te están dando por todos lados en los post,y tu sigues erre que erre.
Deja de guerrear,y de yo y yo,porque como tu,los hay a cientos,y siempre vendrá alguien que sea mejor que nosotros.
Y en tu caso concreto,tu enfrentamiento con Limon,no tienes nada que hacer.
Y te lo digo conociendo a ambos.
Tu en cambio no le conoces,y por eso hablas por hablar.
Pero yo que le conozco,y he compartido kms con el,al igual que contigo y los conocidos que tenemos en común,todos,incluido yo,estamos por debajo de su nivel(luego en ese nivel,unos le veremos la matricula mas cerca,y otros se la vereis mas lejos).

Asi que,deja de medir todo,porque tu "metro",esta trucado y no te da correctamente las medidas.

Es solo un consejo de amigo,de buen rollo,y para que no sigas quedando en evidencia,a los ojos de los demas.
 
Pero este post no trataba de la Ducati MTS??. :huh::sleeping:.

Si es por km, os gano por goleada. El año pasado hice la friolera de: 1.100 km.:vrolijk_1:.
 
Yo ya si eso voy cogiendo las palomitas.....:popblood::popblood:

Vssss!!!!
 
Ya sé que no es el tema del post pero no me puedo reprimir, cito: "Yo me he quitado los levers debajo de las piernas, y debo reconocer que me gustan a ritmos tranquilos o con paquete. Pero a los que más les gustan, son a los pilotos torpes, que no saben hilar el gas en las curvas. Ellos son el cliente cautivo de BMW, y dificilmente puedan pasar a otra marca con motos medianamente potentes." A mí me gustan los levers ¿porque conduzco tranquilo o porque soy torpe? Puede que sea esto último, y que con 43 tacos, dos hijos y 4.000 km al año merezca la crucifixión, pero la primera moto fue una Mecatecno con 11 años, Puch Voy, Vespa 75 y 200, Gilera Dakota 500, kawa zzr 600, Piaggio hexagon 150 (no cuenta, 3 meses), k75 y ahora r 850r. Y me gusta el aplomo y la estabilidad del telelever, y no de levanta al frenar en curva ni se hunde al frenar en recta. Lo de generalizar en torpes me parece un poco fuerte.

Con lo de las marcas estoy de acuerdo, y me encantaría tener una mts, BMW te fidelizaba porque eran distintas, en calidad, diseño y tecnología, y si las conservabas tenías una clásica. Ahora con lo de Kimco ya no sé...

V'ss
 
Yo uso levers porque tengo conexion directa con Carmelo Ezpeleta y ya me ha dicho que no entro en sus planes para correr en motoGP... Entonces cuanto mas facil y seguro mejor:cool2:
 
Jo...er Paco, tampoco eso, sólo quería decir que si no vas al límite, aún filtrando mucha información de la rueda, tienen ventajas objetivas. Disculpad si se entendió así, pero no era mi intención aquello de quién conduce mejor. Yo soy del pelotón de atrás. Además en mi esquema particular consiste en no caerse, jeje.
 
Arriba