PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Enhorabuena a los afortunados

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a todos los afortunados, y enhorabuena al foro por esta iniciativa.
 
Enhorabuena a los ganadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Multita del camuflado recibida N540 km 21,5 sentido C

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola,
Ese trípode se puso las botas esa mañana multando... Yo conozco a dos más...


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Aquí tenemos a los ganadores de las 8 plazas sorteadas!

  1. 26 @licam
  2. 17 @FranHZGZ
  3. 28 @JTR1200GSA
  4. 21 @JM.C
  5. 46 @JOSEP ARAGONES
  6. 41 @jaumero
  7. 92 @nevaones
  8. 72 @Fanhunter
Voy a contactar con la organización diciendo que ya tenemos a los ganadores para que me indiquen cómo proceder.

Enhorabuena a los premiados!!!
Y a ti "Administrador" muchas gracias por toda la gestión porque además ha derivado en un hilo genial.
Por cierto yo soy otro de los del trípode de la N-540. Es que ni lo olí , (y suelo respetar esas señales), resultado: circular a 119 en un 80, o sea 300 euracos (150 voluntaria) y 2 puntitos...
 
Hola chicos!

Ya me han contestado el mail los de la organización y me dicen que me pasarán un correo con los datos que necesitan de cada uno para devolveros el dinero.

En cuanto me lo digan, os lo paso.
 
El km 21 si esta después de valdeporras antes del desvio, aunque google te lo marque mas abajo.

Yo no vi ni el trípode ni el radar ni el coche ni na de na, :undecided:, pero recuerdo al llegar al CP2 que alguien lo comento.

Ver el archivo adjunto 140645
Ver el archivo adjunto 140646

Pues yo diría que esa zona está fuera de la ruta. Había un desvío antes a Portomarín

Captura.png
 
Es que la primera etapa tenía tela, pero bueno yo creo que para acabar a tiempo a un ritmo normal hay que comer rápido sino la lías. Y comer rápido aquí es complicado. Nosotros un día fueron dos horas de reloj, al día siguiente hora y media y al tercer día nos echaron del restaurante al preguntar. Literalmente. Por suerte encontramos unos bares escondidos en la plaza del pueblo y nos metimos unos bocadillos.

jajajaja, es que comer está sobrevalorado! Llegué de los primeros en las tres etapas, siempre respetando límites y velocidades y frenado en los CPs. El truco está en no parar a comer, así de simple. El avituallamiento que te dan y listo, ya habrá tiempo de cenar y desayunar en condiciones. Al menos es como me he planteado los tres puntas que llevo y siempre he terminado de los primeros. Mear, repostar y rodar... comer es ya un lujo :D
 
Sí que está en la zona, ahí va una captura de mi cámara a las 11:30h del jueves 23/05/2019.

pap-radar0.jpg

Efectivamente. Lo que significa que se pusieron más tarde de esa hora. Yo pasé por ahí a las 12.30 porque salí tarde de A Coruña. Ahí os mando la "prueba del delito".Screenshot_20190606-085221_OneDrive.jpg
 
jajajaja, es que comer está sobrevalorado! Llegué de los primeros en las tres etapas, siempre respetando límites y velocidades y frenado en los CPs. El truco está en no parar a comer, así de simple. El avituallamiento que te dan y listo, ya habrá tiempo de cenar y desayunar en condiciones. Al menos es como me he planteado los tres puntas que llevo y siempre he terminado de los primeros. Mear, repostar y rodar... comer es ya un lujo :D

Nosotros todo lo contrario.

Nos pasamos desayunando la de Dios los tres días jajaja. Parando a comer también y llegábamos de los últimos casi siempre pero con unas risas de miedo. Así disfrutamos de la ruta y de un grupo super cachondo que hicimos al final. Tanto que el año que viene repetiremos seguro :)
 
El primer día llegamos los últimos y porque tomando algo cerca de Palencia vimos pasar el coche de cierre de la organización y nos pitó que, si no, nos descalifican (lo cual también nos daba igual) :D
 
Nosotros todo lo contrario.

Nos pasamos desayunando la de Dios los tres días jajaja. Parando a comer también y llegábamos de los últimos casi siempre pero con unas risas de miedo. Así disfrutamos de la ruta y de un grupo super cachondo que hicimos al final. Tanto que el año que viene repetiremos seguro :)

Por supuesto! hay muchas maneras de plantearse el Punta, ésa es una, totalmente contraria a la mía (prefiero en solitario), pero será por opciones!
 
Nosotros todo lo contrario.

Nos pasamos desayunando la de Dios los tres días jajaja. Parando a comer también y llegábamos de los últimos casi siempre pero con unas risas de miedo. Así disfrutamos de la ruta y de un grupo super cachondo que hicimos al final. Tanto que el año que viene repetiremos seguro :)
La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Una buena forma de plantear el punta a punta sin duda. Casi descalificados por tardones:D:D
 
Despues de pasarlo de vicio toda la semana, de unas cuatro multas que me han llegado, ahora va y me toca¡¡¡¡ Muchas gracias por la iniciativa¡¡¡ Ya tengo para pagar algo..
 
Despues de pasarlo de vicio toda la semana, de unas cuatro multas que me han llegado, ahora va y me toca¡¡¡¡ Muchas gracias por la iniciativa¡¡¡ Ya tengo para pagar algo..

4 multas???


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias @Administrador por la iniciativa y gestiones del sorteo!

Ya me han mandado correo desde la organización que en breve procederán a la devolución en la misma tarjeta desde la que se pago la inscripción.

Repito...muchas gracias!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien me ha llegado el mensaje de anulacion del cargo de la tarjeta con la que pague la inscripcion.
Muchas gracias @Administrador, ya tengo la pasta para la del año que viene jaja.
 
También recibido correo de la organización, todo perfecto.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los premiados!
A mi me ha llegado un boleto de la DGT, del mismo jueves 23 pero en un punto distinto, LU-633 km 76,9 sentido D...
 
Felicidades a los premiados!
A mi me ha llegado un boleto de la DGT, del mismo jueves 23 pero en un punto distinto, LU-633 km 76,9 sentido D...

Hola tú tranqui a mi también me ha llegado la misma ,a cuánto te han cogido ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades a todos los agraciados!!!!!

Mi primer PaP, no me dió tiempo de pillar el el brazalete.. pero si ví a algunos compañeros con el....
Comparto la opinión de algunos de vosotros... mi sensación es que eran muchos kms, y que saliendo tarde llegabamos de los últimos.
Con la r1200r y con paquete, algunos tramos se me hicieron algo pesados, carretera bacheada, obras, gravilla....
También me dió la sensación de que había gente que parecía que estaban en una competición y primaba la velocidad..... en fin cada uno disfruta la moto como le parece.
He de reconocer que los paisajes eran una pasada y pueblecitos llenos de encanto
En cuanto al uso del roadbook siendo novato, empecé con cierto "miedo", pero después de unos kms me pareció de lo mas divertido y fácil de seguir,
hasta que te liabas con en algún cruce y no cuadraban los parciales....:excited::excited::excited: pero hay estaba la gracia.
Aunque no se yo, si en un viaje por tu cuenta la benemerita no penalizaria su uso......
En fin felicidades a todos los que llegaron a Castellón...

Nos vemos en ruta...
Saludos
 
En cuanto a los adelantamientos, comentar que habia algunos que me adelantaban veinte veces cada dia, las mismas motos, porque en cada cruce paraban entorpenciendo la circulacion al resto, sopongo que para reagruparse. Podrian escoger sitios mas apropiados para parar.
 
Ya esta el video oficial en Youtube, ojalá hagan una versión larga.

Por cierto veo mucha gente con camisas y polos y el logo de PuntaPunta pero yo solo vi las camisetas y alguien me dijo que forros polares. ¿sabeis donde se puede conseguir algún polo, camisa o similar, o el logo en grande para encargar que me lo hagan?

 
Ya esta el video oficial en Youtube, ojalá hagan una versión larga.

Por cierto veo mucha gente con camisas y polos y el logo de PuntaPunta pero yo solo vi las camisetas y alguien me dijo que forros polares. ¿sabeis donde se puede conseguir algún polo, camisa o similar, o el logo en grande para encargar que me lo hagan?

La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.
 
La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.

Ok Gracias,
hablaré con ellos.
 
La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.

Yo me compré el polo en Palencia y en Zaragoza también vendían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me compré el polo en Palencia y en Zaragoza también vendían


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jolines pues no los vi, solo vi camisetas como la que nos dieron. Bueno el año que viene compro uno de este jejeje, gracias
 
Alguna alma caritativa,podria poner en fotos, escaner o lo que sea el original del roadbook original, me gustaria saber la rutas, he visto que un compi lo ha puesto en formato gpx, pero hay coas que no me cuadran muy bien de la ruta. Gracias y que envidia me dais.
 
Buenas,

Se sabe cuando son las fechas del PAP 2020??? Normalmente las daban en la Riders pero parece que este año no han dicho nada. Me interesa para planificarme en el curro...

Saludos y gracias
 
Buenas,

Se sabe cuando son las fechas del PAP 2020??? Normalmente las daban en la Riders pero parece que este año no han dicho nada. Me interesa para planificarme en el curro...

Saludos y gracias

Pues todavía no se sabe nada, creo.
 
Arriba