Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,Multita del camuflado recibida N540 km 21,5 sentido C
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos!
Aquí tenemos a los ganadores de las 8 plazas sorteadas!
Voy a contactar con la organización diciendo que ya tenemos a los ganadores para que me indiquen cómo proceder.
- 26 @licam
- 17 @FranHZGZ
- 28 @JTR1200GSA
- 21 @JM.C
- 46 @JOSEP ARAGONES
- 41 @jaumero
- 92 @nevaones
- 72 @Fanhunter
El km 21 si esta después de valdeporras antes del desvio, aunque google te lo marque mas abajo.
Yo no vi ni el trípode ni el radar ni el coche ni na de na, :undecided:, pero recuerdo al llegar al CP2 que alguien lo comento.
Ver el archivo adjunto 140645
Ver el archivo adjunto 140646
Es que la primera etapa tenía tela, pero bueno yo creo que para acabar a tiempo a un ritmo normal hay que comer rápido sino la lías. Y comer rápido aquí es complicado. Nosotros un día fueron dos horas de reloj, al día siguiente hora y media y al tercer día nos echaron del restaurante al preguntar. Literalmente. Por suerte encontramos unos bares escondidos en la plaza del pueblo y nos metimos unos bocadillos.
Sí que está en la zona, ahí va una captura de mi cámara a las 11:30h del jueves 23/05/2019.Pues yo diría que esa zona está fuera de la ruta. Había un desvío antes a Portomarín
![]()
Tenemos todos la misma foto. En mi caso 12.12Efectivamente. Lo que significa que se pusieron más tarde de esa hora. Yo pasé por ahí a las 12.30 porque salí tarde de A Coruña. Ahí os mando la "prueba del delito".Ver el archivo adjunto 141488
jajajaja, es que comer está sobrevalorado! Llegué de los primeros en las tres etapas, siempre respetando límites y velocidades y frenado en los CPs. El truco está en no parar a comer, así de simple. El avituallamiento que te dan y listo, ya habrá tiempo de cenar y desayunar en condiciones. Al menos es como me he planteado los tres puntas que llevo y siempre he terminado de los primeros. Mear, repostar y rodar... comer es ya un lujo![]()
El primer día llegamos los últimos y porque tomando algo cerca de Palencia vimos pasar el coche de cierre de la organización y nos pitó que, si no, nos descalifican (lo cual también nos daba igual)![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierto jajaja, menudo palique y también porque no decirlo menudo saque q tienes, pedazos de bocatas y pa desayunar
Nosotros todo lo contrario.
Nos pasamos desayunando la de Dios los tres días jajaja. Parando a comer también y llegábamos de los últimos casi siempre pero con unas risas de miedo. Así disfrutamos de la ruta y de un grupo super cachondo que hicimos al final. Tanto que el año que viene repetiremos seguro![]()
La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Una buena forma de plantear el punta a punta sin duda. Casi descalificados por tardonesNosotros todo lo contrario.
Nos pasamos desayunando la de Dios los tres días jajaja. Parando a comer también y llegábamos de los últimos casi siempre pero con unas risas de miedo. Así disfrutamos de la ruta y de un grupo super cachondo que hicimos al final. Tanto que el año que viene repetiremos seguro![]()
Espíritu Punta a Punta totalmente.El primer día llegamos los últimos y porque tomando algo cerca de Palencia vimos pasar el coche de cierre de la organización y nos pitó que, si no, nos descalifican (lo cual también nos daba igual)![]()
Despues de pasarlo de vicio toda la semana, de unas cuatro multas que me han llegado, ahora va y me toca¡¡¡¡ Muchas gracias por la iniciativa¡¡¡ Ya tengo para pagar algo..
Felicidades a los premiados!
A mi me ha llegado un boleto de la DGT, del mismo jueves 23 pero en un punto distinto, LU-633 km 76,9 sentido D...
a 83 km/h...Hola tú tranqui a mi también me ha llegado la misma ,a cuánto te han cogido ???
La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.Ya esta el video oficial en Youtube, ojalá hagan una versión larga.
Por cierto veo mucha gente con camisas y polos y el logo de PuntaPunta pero yo solo vi las camisetas y alguien me dijo que forros polares. ¿sabeis donde se puede conseguir algún polo, camisa o similar, o el logo en grande para encargar que me lo hagan?
La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.
La organización monta stands de ropa en las estapas del PAP, aunque yo esta vez solo lo ví en Palencia. Ahí tienen todo, desde la primera edición, lo que ya no sé si fuera de ahí hay alguna forma de comprar.
Yo me compré el polo en Palencia y en Zaragoza también vendían
Lo tienes aquí https://www.bmwmotos.com/foro/index.php?posts/8432732Alguna alma caritativa,podria poner en fotos, escaner o lo que sea el original del roadbook original, me gustaria saber la rutas, he visto que un compi lo ha puesto en formato gpx, pero hay coas que no me cuadran muy bien de la ruta. Gracias y que envidia me dais.
Buenas,
Se sabe cuando son las fechas del PAP 2020??? Normalmente las daban en la Riders pero parece que este año no han dicho nada. Me interesa para planificarme en el curro...
Saludos y gracias
4 días!???Buenos días,
20-21-22 y 23 de Mayo 2020
De Norte a SUR
4 días!???
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk