Nacho Mérida
Arrancando
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he convertido el roadbook a formato pdf y lo he llevado en un lector de libros Kindle las últimas cuatro ediciones del Puntapunta, funciona perfecto y se ve muy bien con sol, otra ventaja es que apenas consume bateria.En cuanto al roadbook en formato PDF, que tal os apañáis para llevarlo en un móvil con un visor PDF e ir pasando las pantallas?
parece ser que el dorsal numero 167 lo tengo yoJooooder, a mí me ha abierto lo del participante 167
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
parece ser que el dorsal numero 167 lo tengo yo
Yo he convertido el roadbook a formato pdf y lo he llevado en un lector de libros Kindle las últimas cuatro ediciones del Puntapunta, funciona perfecto y se ve muy bien con sol, otra ventaja es que apenas consume bateria.
Aquí tienes una foto montadoQue buena idea Wallen, puedes poner una foto de como lo llevas? Creo que me entra en el soporte Ram pero claro si llueve..
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Puedes decir las viñetas que están erróneas?No sé si sabeis ya que hay un error en Roadbook etapa 1. Ya lo han subsanado. El descubridor de ese error he sido yoy se lo mandé por mail.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más que le ha gustado la idea del Kindle.... me sumo a la pregunta de anclaje y también de su uso en marcha...¿Qué anclaje llevas puesto en el Kindle? Me encanta la idea, mucho mejor que un roadbook
Hola amigos, el soporte lo encargue a un chapista según las medidas de mi kindle (ver dibujo) y lo monte con un soporte RAM por la parte trasera para sujetarlo al manillar de la moto. Luego os enviaré una foto del soporte. Su uso en marcha es muy sencillo, solo tienes que pulsar en los laterales de la pantalla del kindle para que pase a la página siguiente. A mi me funciona bien con guantes. El lector de libros lo llevo con funda que al plegarla para abrirlo entra ajustada en el soporte, pero añadí una cinta velcro que atiranta la funda al soporte. Si tienes acceso a una impresora 3D, pienso que puedes hacer el soporte mas fácilmente que encargarlo en chapa.Otro más que le ha gustado la idea del Kindle.... me sumo a la pregunta de anclaje y también de su uso en marcha...![]()
Te recomiendo que uses el Roadbook, es toda una experiencia. Acentúa más la sensación de aventura.Lo del roadbook es un coñazo para los que nunca lo hemos usado, otra cosa más de la que estar pendiente. Yo creo que haré como Chervas, los marcaré en el track previamente.
Pero las rutas gpx que han confeccionado son muy pobres, con muy pocos waypoints. Sirven sólo para hacerse una idea genérica del recorrido...Lo del roadbook es un coñazo para los que nunca lo hemos usado, otra cosa más de la que estar pendiente. Yo creo que haré como Chervas, los marcaré en el track previamente.
Gracias. Echaré vistazo al GarminRoadbook y google maps. Luego ya depende del navegador que utilices, yo tengo el Garmin así que importo la ruta al programa de Garmin y la voy corrigiendo.
Es cuestión de paciencia y de ir siguiendo la ruta que te indica el roadbook.
Insisto, lo mejor es ponerse en ruta y dejarte guiar por el roadbook
Vaya... es verdad que importando el gpx desde Kurviger si parece que reinterpreta el teórico recorrido propuesto. Esto en el Basecamp no se ve así....Hay que trabajarlas. También hay aplicaciones que hacen bien todo el trazado interpretando los waypoints como Kurviger, pero no te fíes hay tramos que no los traza bien.
En eso está el encanto del PaP, que tienes que estudiar bien la ruta o dejarte guiar por el roadbook
Dame tu mail por privado¿Y no aparecerá algún alma caritativa que pueda proporcionar los gpx bien completos, sin necesidad de roadbook para los inexpertos en el tema...? .........?
Ojo! no te fíes, repasa bien la rutaVaya... es verdad que importando el gpx desde Kurviger si parece que reinterpreta el teórico recorrido propuesto. Esto en el Basecamp no se ve así....
+1¿Y no aparecerá algún alma caritativa que pueda proporcionar los gpx bien completos, sin necesidad de roadbook para los inexpertos en el tema...? .........?
Por favor, id enviando fotos de la ruta. Pero sobre todo de los tramos off Road, con las lluvias no estarán muy bien. Gracias!
Hay algún tramo offroad?
Correcto. Es más, en dos de hay puntos de control!!