QUE COCHE ME COMPRO? HIBRIDO O HIBRIDO ENCHUFABLE

¿A alguien mas le pasa que mientras que de joven coche que veía por la calle coche que sabía marca modelo (y casi casi motorización), ahora en contadas ocasiones atinas con qué vehículo estás viendo?
Solo una reflexión tonta, nada mas.
 
¿A alguien mas le pasa que mientras que de joven coche que veía por la calle coche que sabía marca modelo (y casi casi motorización), ahora en contadas ocasiones atinas con qué vehículo estás viendo?
Solo una reflexión tonta, nada mas.
Así son demasiadas marcas y modelos y quizás en mi caso la cabeza que ya no es la misma :);):unsure:
 
En algunos países (Dinamarca/Noruega?) Es tal él leñazo fiscal vía impuestos aplicado a los coches de combustión que por eso la gente acude al eléctrico.? Supongo país estará adaptado con buena oferta de cargadores etc.

Entre pillar un cochecito gasolina de mierda al mismo precio que un buen bicho eléctrico al final gente va al eléctrico...
 
¿A alguien mas le pasa que mientras que de joven coche que veía por la calle coche que sabía marca modelo (y casi casi motorización), ahora en contadas ocasiones atinas con qué vehículo estás viendo?
Solo una reflexión tonta, nada mas.
Y asomarse para ver cuentakilómetros del salpicadero para ver máxima velocidad... Como disfrutábamos de críos jajaja.

Todavía tengo grabado a fuego lo que marcaba un Rover Vitesse... Ahora entiendo una cosa es lo que marcará el velocímetro y otra la velocidad real alcanzará jajajaja
 
Muy interesante esta comunicación, sobre todo a partir del minuto 12:40
Bueno aquí lo de los incentivos fiscales es como "las meigas".
Va a ver que tenerlo muy en cuenta.
 

Normal.

Prórrogas estaba claro que iba a haber.

Y 5 años no me parece gran cosa teniendo en cuenta que 12 años que faltan a 2035 no es nada, y que se siguen vendiendo coches de gasolina para exportar.


Veremos si no hay mas prórroga aún...

Al ritmo que va el eléctrico, y llegan otras tecnologías, veo más factible que consigan un térmico con sistema de recirculación de gases, con triple fap, catalizador de nano partículas, que emita 0,0000001 de todo....

Me río yo del 90% ese que dicen, la €7 y 8 🤣
 
Última edición:
Cada día está más claro, que los que nos mandan y gobiernan, viven en otro mundo donde cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.
Viven en los mundos de yupi.

Saludos y Vssss.
 
In the meantime....:


Mientras unos eco Happy flowers piensan en no echar humo ni hacer ruido, algún otro piensa en que comprar muchos coches, y caros, además de todo lo que compramos con nuestro poder adquisitivo, pues hay que cortarlo de raíz....
 
Si es que estamos todos locos, nadamos en billetes de 500 y compramos en Amazon como sino hubiera un mañana!!

Insensatos!!

Que digo, Amazon, en bulgary y luis Vuitton 😎😎


Venga Philip patek para arriba, un Veyron para terracear y un chiron de track days 🤑🤑🤑

Que no se respire miseria!!
 
Al final me lo voy a creer 🤣🤣... soy un currelas normalito del todo y de más y ahí estamos, en la élite 🤣

Voy a llamar a mí colega Amancio que es el único que me invita a mismo nivel.

Ahí carrazos innacesibles con etiquetas ECO:

Screenshot_20230309-135457~2.png

Imposibles de adquirir por seres mortales!!!

Sólo Jet Set por favor!

2927108.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues acojonado con el tema ECO progre, mirando lo que se nos viene encima con la nueva normativa etiquetaria caciquil y dándome un capricho por mi 50 cumpleaños ( por qué no decirlo ), si todo va bien el sábado me entregan lo último de lo último en tecnología híbrida -eco friendly - chupi guay ( para viajar, ya que tengo un coche pequeño de gama baja para ir al trabajo y pequeños desplazamientos).....y además de la marca que tanto nos gusta......

No hay nada más eficiente para carretera...... qué será será......?

f8f978e3d1e00ec720457a409b93013c.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Era un mensaje irónico, he comprado un diesel contra " todo pronóstico" de segunda zarpa.... etiqueta C, para viajar.....un calamar moderno ( no lleva adblue pero si filtro de partículas)....no me van esos coches feos que cuestan un riñón solo por llevar la dichosa etiqueta.... qué pasa? No voy a poder entrar en las ciudades que me parezca??? Venga ya! Si no entro con ésto....
e2bf1cf3ae070c2207c78c3a18c78661.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Yo creo que no hay decisiones mejores ni peores, sino decisiones personales. En mi caso, sin hijos a cargo, acabo de cumplir los 50 tacos ( ya le he dao la vuelta al jamón ) me he permitido el capricho del coche para viajar con mi mujer lo que podamos, asi dejo el utilitario para lo que es, desplazamientos cortos. Estoy en esa etapa de la vida que pienso que hay que aprovechar cada momento y por qué no, como en las motos, disfrutar también del viaje en si con un buen coche, quien tenga o haya tenido un coche bmw sabrá de lo que hablo....y al ser diesel no andar mirando el consumo todo el rato y notar cómo tiembla el bolsillo ( además el precio del gasoil ahora está bastante bajo, ya veremos su evolución).
No soy negacionista en absoluto del tema normativo, sé que está ahí y va a cambiar, pero creo que no llegará la sangre al río y al menos los vehículos con etiqueta C no tendrán apenas restricciones para entrar en las ciudades. Tampoco es necesario llegar hasta la cocina para visitar una ciudad. En fin, que es mi decisión, no es ni mejor ni peor que otras, solo la mia . Respecto del coche , si alguien está interesado en saber cómo va que me pregunte, el lunes salgo de viaje y lo probaré bien, auqn he visto mil video pruebas del modelo ( 420d Gran Coupé acabado M sport) y parece una maravilla.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 




Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo creo que no hay decisiones mejores ni peores, sino decisiones personales. En mi caso, sin hijos a cargo, acabo de cumplir los 50 tacos ( ya le he dao la vuelta al jamón ) me he permitido el capricho del coche para viajar con mi mujer lo que podamos, asi dejo el utilitario para lo que es, desplazamientos cortos. Estoy en esa etapa de la vida que pienso que hay que aprovechar cada momento y por qué no, como en las motos, disfrutar también del viaje en si con un buen coche, quien tenga o haya tenido un coche bmw sabrá de lo que hablo....y al ser diesel no andar mirando el consumo todo el rato y notar cómo tiembla el bolsillo ( además el precio del gasoil ahora está bastante bajo, ya veremos su evolución).
No soy negacionista en absoluto del tema normativo, sé que está ahí y va a cambiar, pero creo que no llegará la sangre al río y al menos los vehículos con etiqueta C no tendrán apenas restricciones para entrar en las ciudades. Tampoco es necesario llegar hasta la cocina para visitar una ciudad. En fin, que es mi decisión, no es ni mejor ni peor que otras, solo la mia . Respecto del coche , si alguien está interesado en saber cómo va que me pregunte, el lunes salgo de viaje y lo probaré bien, auqn he visto mil video pruebas del modelo ( 420d Gran Coupé acabado M sport) y parece una maravilla.

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Serás el culpable de la extinción de la raza humana con ese vehículo tan contaminante 😂😂😂 pero hasta que llegue ese día disfrútalo 😉
 
Era un mensaje irónico, he comprado un diesel contra " todo pronóstico" de segunda zarpa.... etiqueta C, para viajar.....un calamar moderno ( no lleva adblue pero si filtro de partículas)....no me van esos coches feos que cuestan un riñón solo por llevar la dichosa etiqueta.... qué pasa? No voy a poder entrar en las ciudades que me parezca??? Venga ya! Si no entro con ésto....
e2bf1cf3ae070c2207c78c3a18c78661.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Ese coche es un penco… no anda ni patrás… y en las subidas es una fumarola de humazo negro… con lo chupiguai que hubieras ido en un e-power-full-megaguai… ¡¡¡jajajaaajaaja!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Menudo CARRAZO:D:D:D ¡¡¡disfrútalo!!!
 
Gracias Jesús!!!
La verdad que en modo sport anda una pasada y el cambio automático de 8 marchas es perfecto

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Estoy de viaje por la Mancha y es una maravilla. Autovia y algo de comarcales a ritmo alegre consumo de 5.7l y con buena reserva de potencia. Y comodidad y estabilidad intachables, buena insonorización, no parece diésel, solo a ralentí y callejeando, con el sonido HK ni de oye

En cambio de marchas es muy proactivo, no se notan los cambios apenas y me gusta que reduce marchas para evitar frenar, no como otros que he tenido anteriormente que siempre van en la marcha mas larga posible y solo reducen si aceleras fuerte. Éste es muy digamos " previsor".

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Era un mensaje irónico, he comprado un diesel contra " todo pronóstico" de segunda zarpa.... etiqueta C, para viajar.....un calamar moderno ( no lleva adblue pero si filtro de partículas)....no me van esos coches feos que cuestan un riñón solo por llevar la dichosa etiqueta.... qué pasa? No voy a poder entrar en las ciudades que me parezca??? Venga ya! Si no entro con ésto....
e2bf1cf3ae070c2207c78c3a18c78661.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Carrazo, disfrutalo!!

De qué año no llevan AD Blue BMW?

Sabeis ese dato también para los diesel de Mercedes?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y de qué año es el tuyo?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas,

Tengo un serie 5 (2020) con el mismo motor y la misma caja de cambios y lleva un depósito de adblue aparte del depósito de combustible. A dia de hoy no he tenido que rellenar con adblue.
Y sí, es un carrazo. Es increíble lo que anda y lo que gasta. Para un viaje de más de 1000km es insuperable.

Vs
 
Ahora seguimos con el hilo.

Para desplazamientos en la ciudad y con la posibilidad de recargar en el lugar de destino. Un híbrido enchufable es un plus.

Pero también lo es un trasporte público que permita llevar una bici, patinete,...y set accesible al lugar de trabajo.

Al final es una cuestión económica y de impuestos.

Vs
 
Ahora seguimos con el hilo.

Para desplazamientos en la ciudad y con la posibilidad de recargar en el lugar de destino. Un híbrido enchufable es un plus.

Pero también lo es un trasporte público que permita llevar una bici, patinete,...y set accesible al lugar de trabajo.

Al final es una cuestión económica y de impuestos.

Vs

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Arriba