Buenas noches, estoy buscando una moto, cierto es que aún no tengo carnet..., pero bueno; eso es lo de menos jaja después del camión y el trailer espero que sea mero tramite. Llevo casi 4 años con la Daelim roadwin y hace años que se me quedó corta...dispongo de unos 4.000 euros para elegir una moto. He de decir que me encanta la K75 puesta como café Racer... Me chifla. El tema de no tener carnet no me importa para comprarme la ya, espero tenerlo de aquí a menos de un mes. He leído bastante en el foro sobre la K75 pero me merece la pena? Uso a diario la moto en Bilbao pero en cuanto salgo de la ciudad la 125 se queda corta, neumáticos malos...en mojado peligrosisima. No sé... Necesito opiniones en general, la moto tendría k transportarla...aunque vaya a ver alguna no entiendo de motos...no se si me puede salir mala o no...es un Cristo. En casa también están con el tema de la seguridad en motos tan viejas...no se. Al ser A2 tambien tendria que limitarla, no se que he leido de homologarla para dos personas...no se...necesito algo de luz chic@s. Siento la chapa jaja es mi primer comentario. Un abrazo