Qué estás escuchando ?


No es lo que parece. Son músicos jóvenes de primer nivel y creo que demuestran que es posible hacer y fusionar música pop, trap, rap, funky, rock, con una visión actual, sin renunciar a sus raices e incluso aportando por momentos un aire folclórico, argentino, en su caso.
Carecen de artificios tecnológicos, y lo que suena es lo que con autenticidad hay.
 
Última edición:


Pedazo de grupo y temazo. Pioneros del Rock y no muy conocidos por estos lares.
Las largas canciones tenían como mínimo: introducción, versos, desarrollo, estribillo, coda, y final.
Conloquimossssido!!!
Y los seres escuchantes podían ponerse a oir con atencion un disco que durase más de...🤔
20 segundos. 🤣
✌️
 
Última edición:


Me he acordado de dos pedazos de canciones que no suelen faltar en ningún evento o película en donde las motos son protagonistas.
✌️
 
Si teneis Spotify. Descubri esta lista hace un tiempo. Bestial. Todas esas canciones os gustaban de niño pero no recordabais cuales eran...Pues estan muchas ahi...

"CLASSIC ROAD TRIP SONGS"

Como estais poniendo enlaces de Youtube pues esta es una me tiene ultimamente enganchado (esta en la lista).

 
Pues con estas señoronas pasándolo divinamente. Hard rock femenino, mucha calidad y mucho flow.

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
 
Si teneis Spotify. Descubri esta lista hace un tiempo. Bestial. Todas esas canciones os gustaban de niño pero no recordabais cuales eran...Pues estan muchas ahi...

"CLASSIC ROAD TRIP SONGS"

Como estais poniendo enlaces de Youtube pues esta es una me tiene ultimamente enganchado (esta en la lista).

Muy buena pero de niño nada, ya estaba estudiando derecho. 🙃🙂🙃
 
"Hace mucho tiempo conocí a una chica en mi ciudad natal y me empezó a gustar, pero me di cuenta de que yo no le gustaba, así que lo dejé pasar. Años más tarde nos mudamos a diferentes ciudades en direcciones opuestas y comencé a hablar con ella nuevamente y descubrí que es una persona maravillosa; eso me dio aún más razones para que me gustara y me enamoré, así que me puse de pie y se lo dije. Resultó que a ella también le gusté desde el principio, y ahora resulta que volvemos a nuestra ciudad natal en unas vacaciones, así que arreglamos para que la recogiera en la estación de tren. ¡No puedo esperar a escuchar el motor pasar y besarla"

 
Última edición:
Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan recomienda esta barbaridad de tema, dice que lo relaja. Amén

On the beach Chris rea


Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
También relajado, que a estas horas apetece.
De dos grandes musicos que se juntaron y salió esta maravilla. Pat Metheny y David Bowie.
Esto no es América...


Esta canción la escuché por primera vez viendo El juego del halcón, de 1985, en el cine, con Timothy Hutton y Sean Penn, hará más de treinta años.

De la película ni me acuerdo, no me impresionó en absoluto, pero la canción se me quedó grabada para siempre. Lo mejor de la peli sin duda. Solo pude localizarla y recuperarla con la aparición de internet.
 
Esta canción la escuché por primera vez viendo El juego del halcón, de 1985, en el cine, con Timothy Hutton y Sean Penn, hará más de treinta años.

De la película ni me acuerdo, no me impresionó en absoluto, pero la canción se me quedó grabada para siempre. Lo mejor de la peli sin duda. Solo pude localizarla y recuperarla con la aparición de internet.
La canción pertenece a la banda sonora de la película The Falcon&Snowman.
Yo por lo menos tengo el CD de Pat Metheny con ese nombre. Pero vamos... Entre halcones, juego y nieves anda la cosa. 😅

La película no está mal pero lo realmente interesante para los que nos gusta la música y sobre todo para los que nos gusta Pat Metheny es su buenísima banda sonora.

El tema principal extendido y tratado de diferentes formas se puede escuchar en este video de YouTube que pongo.

Un disco al que regreso de vez en cuando.
 
Última edición:


Dos grandes canciones, suaves y aterciopeladas para esta temprana hora de la tarde. 🙂
 
Última edición:
danza della luna erodoto projet,lorenzo rundo (spotify)
( música de dentista ; sin serlo jjj)
 
Arriba