Que GOMAS me recomendais para mi BMW C GT 650

dudu_71

Curveando
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Yo los SC trasero 7000km.
Cuando compre la moto me dijo que tenia unos 1500
Asi k unos 8500km.

En seco
Ningun problema ni lento ni rapido.
En mojado no suelo ir rapido.

El delantero SC me lo cambiaron cuando compre la moto
Ahora lleva 7000 y esta al 70%
Ningun susto.


Ahora cambie trasero por los SC2
Y se le nota que es mas deportivo
Y "puntiagudo"
Pero se nota
Muy seguro

Creo que es mas idoneo el SC2
Rain.
Si haces mas ciudad o autovia
 

Qualo

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Yo monté los sc2 RAIN y encantado cómo van, pero como siempre que montas neumáticos nuevos.

Lo que no haré es montar solamente un neumático nunca (salvo defecto en alguno y con pocos kms en el que se queda).

Ya lo hice una vez hace mucho y nada como el placer de conducir con neumáticos nuevos sin pensar que el viejo no estará a la altura y...
La cabeza da mucho juego y es vital que confíe en lo que llevas, si no, todo son errores, te pasas de frenada, te antes demasiado...
Es mi opinión.

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dudu_71

Curveando
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Pues yo pocas veces los cambie juntos.
Ademas a veces ni era su pareja.
Muchas veces el delantero lo solia llevar mas blandito.

No en este cacharrito.
En otras motos.
De mas potencia.

Ahora no es el caso.
Pero ademas de tenerlo en cuenta.
El scooter no lo tengo para salidas.

El delantero nuevo es el que mas se nota.
A veces no se desgasta
Pero se escalona o deforma.
 

Qualo

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Pues en mi caso, el delantero si se gasta y mucho con todos los cacharros que he tenido, incluido este GT...
Normalmente la delantera la dejo en el flanco derecho sin dibujo, el izquierdo algo mejor y el centro bastante bien.
El trasero le salen escamas como a los "pescaos". Menos de 1 mm para el fin de la zona de rodamiento. Amortiguador 7 puntos de dureza para que no rigen los avisadores (lo tengo prohibido por mi medio limón ).
Voy a dúo siempre y habrás deducido que no freno muy fuerte (el paquete se subiría a la espalda...) pero le doy caña en curva y por eso las zonas blandas las pulo.

5.700 km los de origen...

A ver lo que duran los BT...

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Alexma68

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Yo he puesto la Michelin 120/70-15 56H Pilot Road 4 en la rueda delantera y va de vicio, aqui en Irun (Pais Vasco) llueve mucho y la verdad que no me arrepiento.
 

Qualo

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Yo he puesto la Michelin 120/70-15 56H Pilot Road 4 en la rueda delantera y va de vicio, aqui en Irun (Pais Vasco) llueve mucho y la verdad que no me arrepiento.
Los BT tampoco tienen que ser malos en esas condiciones...

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Calatayud69

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Yo llevo los de serie la versión de invierno y van muy bien de momento 2000 km en invierno y ningún problema son un poco más cómodos Metzeler Feelfree Wintec
Los SC2 los probé y no me gustaron nada para la GT. Demasiado deportivos que llegaba muy rápido a los límites del neumático los quite mucho antes de tiempo y ahora estoy muy contento con los Metzeler
 

dudu_71

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Si.
Ademas de compuestos
Clima y demas.
Esta el estilo de conduccion.
A mi muy agresivos no me van.
Los prefiero mas progresivos.
 

jonalday

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Yo creo que me decantaría por los Bridgstone SC 2 Rain , aunque ahora tengo los dunloop scootsmart y la verdad es que van bien. La verdad es que no me planteo llevar la moto al límite, ni yo llegar a mi límite, ya que debemos guardar para imprevistos. Y con gomas de calidad...para mi de sobra.
 

Qualo

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Así debe ser.
Gomas buenas y no sobrepasar el límite, ante un imprevisto, que respondan...

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josracer

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Buenos días compañeros y compañeras!!!! Retomo este hilo porque he de cambiar ruedas de mi C650 Sport. La cosa es que yo iba de cabeza a por los Metzeler de origen que me han dado muy buen resultado. Ahora llevo 36.000 km en la moto y este segundo juego me han durado 21.000 kilómetros.

El tema es que veo opiniones de todos los tipos, mi conducción es muy tranquila y nada racing, con un consumo en ciudad de 5 litros para que os hagais una idea.

El tema es que he llamado a un taller de Barcelona para pedir precio y los Metzeler de origen me piden 269 euros y por los SC2 de Brigestone 246,00 euros, montados, equilibrados, etc... Y ya me ha liado, porque tenía claro que quería montar los mismos por un tema de evitar sorpresas como vibraciones etc...

También he de cambiar los sensores de presión de las ruedas (hace 2000 km que me falla el de atrás) y me han recomendado cambiar los dos sensores (200 euros más). No se si hay forma humana de desactivarlos para que no den error en un futuro?

GAS y gracias!!!!
 

Mig666

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Buenos días compañeros y compañeras!!!! Retomo este hilo porque he de cambiar ruedas de mi C650 Sport. La cosa es que yo iba de cabeza a por los Metzeler de origen que me han dado muy buen resultado. Ahora llevo 36.000 km en la moto y este segundo juego me han durado 21.000 kilómetros.

El tema es que veo opiniones de todos los tipos, mi conducción es muy tranquila y nada racing, con un consumo en ciudad de 5 litros para que os hagais una idea.

El tema es que he llamado a un taller de Barcelona para pedir precio y los Metzeler de origen me piden 269 euros y por los SC2 de Brigestone 246,00 euros, montados, equilibrados, etc... Y ya me ha liado, porque tenía claro que quería montar los mismos por un tema de evitar sorpresas como vibraciones etc...

También he de cambiar los sensores de presión de las ruedas (hace 2000 km que me falla el de atrás) y me han recomendado cambiar los dos sensores (200 euros más). No se si hay forma humana de desactivarlos para que no den error en un futuro?

GAS y gracias!!!!
Yo puse los SC2 y muy contento, cogen temperatura rápido y agarran bien, sobre los sensores yo les cambié la pila que llevan y funcionando....lo que no recuerdo es si vi este brico en YT o en este mismo foro...
 

Qualo

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Josracer, por la cantidad de km que le has sacado al juego de neumáticos, puedes poner los que quieras, no notarás diferencia...

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Alados

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Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de la rueda trasera?? 60newtons???
 

Javier2005

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Yo voy por el tercer juego de SC 2, lleve los SC 1 hace tiempo y creo recordar que tardaban más en coger temperatura, los SC 2 da igual que sean nuevos o lleves 8000 km agarran en cuanto sales, son bastante agresivos y hacen la moto más fácil para inclinarla que no a todo el mundo le gusta, pero a mí me encanta. A mi me dura el delantero 8000 y el trasero apurando unos 10000, en una Tmax, la única pega que le veo es que llevan mucho brillo de casa, y cuesta quitarlo un poco. Por cierto el trasero lo llevas al límite de la banda de rodadura razonablemente pronto, y en el delantero me queda casi medio cm. En mojado van bastante bien
 

Emicbrbull

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Yo con 8500 km he quitado los metzeler de origen y he puesto Sc2 normales y espectacular el cambio . Mucha más sensación de seguridad y facilisimo el paso por curva
 
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