Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
?? Es lo que tiene está moto !!. ?Creo que nunca estará completa, ya tengo otras modificaciones en mente![]()
Correcto, lo guardaré por si acaso.?? Es lo que tiene está moto !!. ?
Un pequeño consejo, no te desprendas de nada de lo original, lo mismo el día menos pensado, te da por devolverle su imagen original !!.
A seguir disfrutando de la montura !!. ?
Siempre, lo único que yo actualmente no vivo más en España (pero lo he sufrido con otras motos antes) y en Paraguay no hay ITV ni para motos ni coches, por lo que es bastante sencillo hacer modificaciones. Claro está, que hay cada vehículo que se cae a trozos que impresiona.Si. Siempre conservar piezas originales. El mundo de las ITV son misterios para 4 milenio...
No se que tipo de efecto óptico será o que es lo que pasa. Pero mola ese círculo de puntos azules (los leds?) quedo cerca del codo del colector derecho...Hoy instalación del faro LED. Todavía pensando si me convence:
Ver el archivo adjunto 400232
Ver el archivo adjunto 400235
Más info aquí:
![]()
Faro LED R Ninet
Buenas, compañeros: ¿Alguien ha cambiado el faro a uno LED en las ninets? Sé que no es legal y que para homologar hay que hacer proyecto; pero tengo un compañero que cambió su óptica halógena por un foco LED de Ledperf hace ya 3 años y está contentísimo (he visto como ilumina por la noche y es...www.bmwmotos.com
La cámara del iPhone 14, que es malísima con los reflejos y genera ese efecto ?.No se que tipo de efecto óptico será o que es lo que pasa. Pero mola ese círculo de puntos azules (los leds?) quedo cerca del codo del colector derecho...
Yo no conduzco (o lo evito) de noche. No necesito más luz. Pero por el menor consumo y así evitar castigar? Alternador y batería? ya valdría la pena el led.
Claro, cuando restableces el servicio,seleccionas la fecha del aviso que pones tú y con los kms lo mismo.Es decir puedes seleccionar un año y 10.000 kms o yo que se...3 años y 35.000kms a la carta. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).
Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???
P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).
Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???
P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
De confianza. Pero es nuevo. Hasta entonces era tambien de confianza pero era otro mecanico (que hizo traspaso). Creo al ver yo me hago parte del mantenimiento (aceite motor, filtros y bujias) y evitar andar borrandome/reseteando avisos (y cobrarlo?) cada vez le llevo la moto para resto de cosas que no le hago (sincro cilindros, ajuste inyeccion, comprobacion holgura valvulas, cambio liquido frenos/embrague, correa alternador, pastillas freno, neumaticos, aceite cardan/caja cambios...) decidio dejarmelo solventado para la eternidad. Yo desde luego ni se lo comente. Me recordo y aviso que no debo olvidar cuando me toca cambio aceite etc. Ya no saldra el aviso. Aqui lo tengo facil. Coincide con mi cumpleaños. Para resto de cosas con el Haynes y las facturas revisiones pasadas lo tengo tambien facil para recordarlo. Gracias a una plantilla excel me paso un amigo tambien llevo el historico del mantenimiento y ayuda a recordar que le toca y cuando. Todo esto pasado garantia evidente. Mi moto tiene ya 6 años y 65.000km.Hola lelc2, esto que comentas que te hicieron para que no te saliese el aviso, te lo hicieron en un servicio oficial de BMW o en un taller de confianza?
De confianza. Pero es nuevo. Hasta entonces era tambien de confianza pero era otro mecanico (que hizo traspaso). Creo al ver yo me hago parte del mantenimiento (aceite motor, filtros y bujias) y evitar andar borrandome/reseteando avisos (y cobrarlo?) cada vez le llevo la moto para resto de cosas que no le hago (sincro cilindros, ajuste inyeccion, comprobacion holgura valvulas, cambio liquido frenos/embrague, correa alternador, pastillas freno, neumaticos, aceite cardan/caja cambios...) decidio dejarmelo solventado para la eternidad. Yo desde luego ni se lo comente. Me recordo y aviso que no debo olvidar cuando me toca cambio aceite etc. Ya no saldra el aviso. Aqui lo tengo facil. Coincide con mi cumpleaños. Para resto de cosas con el Haynes y las facturas revisiones pasadas lo tengo tambien facil para recordarlo. Gracias a una plantilla excel me paso un amigo tambien llevo el historico del mantenimiento y ayuda a recordar que le toca y cuando. Todo esto pasado garantia evidente. Mi moto tiene ya 6 años y 65.000km.
Lo de la fecha para atrás no se nada. Se que había que tener un aparato/software para resetear aviso. Bueno también sirve para detectar averías e incidencias. Diagnosis. Pero yo no quería gastar un duro en esto y solventado lo del aviso pues miel sobre hojuelas.Gracias por la respuesta lelc2.
Era simple curiosidad para cuando me llegue el momento, cuando pase la garantía, intentar que el tema de la llave no me salga y tenga que depender de un aparato que he leído por aquí (pagando por hacerlo, que no este que este en contra, si no el hecho de pedir cita, tener que desplazar y volver a desplazar otra vez a por el vehículo.) y ver si se pudiese quitar esto de la llave. Yo el tema básico de mantenimiento, aceites, filtros, frenos y cosas así básicas, también las suelo hacer desde hace muchos años en mis vehículos.
Aunque también leí, no se por donde, que engañando a la fecha, vamos, volviéndola hacia atrás, este mensaje de llave desaparece, esto no se si es así o no.
Me están gustando los embellecedores de los tubos admisión aire. Algún problema con ellos? Difícil de instalar?
Recuerdas enlace para comprarlos?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 38,94€ 18% dto. | R nineT accesorios de acero inoxidable para BMW RnineT R9T RNINET, Scrambler de motocicleta, decoración urbana pura, cubiertas de entrada de aireMe están gustando los embellecedores de los tubos admisión aire. Algún problema con ellos? Difícil de instalar?
Recuerdas enlace para comprarlos?
Preciosa, enhorabuenaSiendo deuda lo prometido, aquí va el reportaje de los primeros cambios a la NineT, realizados con piezas de wunderlich y motogadget.
Queda un frontal más deportivo con los espejos de final de manillar y los intermitentes reducidos y también en el final del manillar.
Ver el archivo adjunto 401173
De la horquilla se han quitado los catadióptricos naranjas por estética.
Ver el archivo adjunto 401174
Se ha cerrado el colín quitando el portamatrículas de serie y la luz de freno es un led integrado. Guardabarros en fibra de carbono y escape BOS de titanio, con el dB killer quitado.
Ver el archivo adjunto 401175
Se ha puesto protección en el snorkel y el protector del radiador.
Ver el archivo adjunto 401176
De la misma forma que se ha instalado la protección de la cabeza del cilindro y un cubrecárter para proteger la parte inferior del motor.
Ver el archivo adjunto 401177
Ver el archivo adjunto 401178
También se puede ver que se ha puesto la ampliación del caballete lateral, ya que la superficie de apoyo dependiendo del terreno era complicado.
Se ha bajado la matrícula y los intermitentes con un portamatrículas que se instala sobre el brazo del cardán.
Ver el archivo adjunto 401179
Ver el archivo adjunto 401180
Ver el archivo adjunto 401181
Y hasta aquí el resumen de todo lo hecho hasta ahora. El silenciador es espectacular, ha sido con solo quitar el akrapovic de serie y el sonido mejora y hasta la moto petardea sin ser demasiado estruendosa, queda muy equilibrada. La verdad que se roba más de una mirada.
La verdad es que los intermitentes de motogadget quedan muy bien integrados, tantos los reducidos que puse sustituyendo los originales como los de final de manillar. Y la viabilidad es muy buena. Gracias!!Mola un montón, pipso. Lo de los intermitentes es algo que me encantaría hacer, la verdad! Aunque ahora con los paramanos quedarían ocultos.
Muchas gracias! Aunque todavía no he terminado, seguiré actualizando!Preciosa, enhorabuena
Siendo deuda lo prometido, aquí va el reportaje de los primeros cambios a la NineT, realizados con piezas de wunderlich y motogadget.
Queda un frontal más deportivo con los espejos de final de manillar y los intermitentes reducidos y también en el final del manillar.
Ver el archivo adjunto 401173
De la horquilla se han quitado los catadióptricos naranjas por estética.
Ver el archivo adjunto 401174
Se ha cerrado el colín quitando el portamatrículas de serie y la luz de freno es un led integrado. Guardabarros en fibra de carbono y escape BOS de titanio, con el dB killer quitado.
Ver el archivo adjunto 401175
Se ha puesto protección en el snorkel y el protector del radiador.
Ver el archivo adjunto 401176
De la misma forma que se ha instalado la protección de la cabeza del cilindro y un cubrecárter para proteger la parte inferior del motor.
Ver el archivo adjunto 401177
Ver el archivo adjunto 401178
También se puede ver que se ha puesto la ampliación del caballete lateral, ya que la superficie de apoyo dependiendo del terreno era complicado.
Se ha bajado la matrícula y los intermitentes con un portamatrículas que se instala sobre el brazo del cardán.
Ver el archivo adjunto 401179
Ver el archivo adjunto 401180
Ver el archivo adjunto 401181
Y hasta aquí el resumen de todo lo hecho hasta ahora. El silenciador es espectacular, ha sido con solo quitar el akrapovic de serie y el sonido mejora y hasta la moto petardea sin ser demasiado estruendosa, queda muy equilibrada. La verdad que se roba más de una mirada.
Gracias nano!!Que cambio.. la tienes preciosa, pipso! A seguir disfrutándola
Efectivamente lance campanas al vuelo antes de tiempo. Ayer me salió aviso próxima revisión. En forma de fecha. El icono de la Llave y km restan por hacer no salieron???. En breve le haré cambio aceite en casa y podre estrenar bandeja trinque en reyes me facilitará el asunto supongo. El caso es que estoy viendo no me salta el aviso del "service" (llave) para recordarte cambio aceite bien por kilómetros (10.000km), bien por tiempo (año).
Es el royo teníamos que molestarnos en borrar mediante un aparato y software especial... Pero sorpresa creo no está apareciendo, porque última vez mecánico me lo dejó arreglado de por vida. Creo me dejo instalado próximo aviso para 9999 años y 1000.000.000km (por ejemplo). Esto evidente te obliga a recordar cuando te toca revisión. Si eres despistado no lo haría. Pero en principio me ha gustado esta solución. Ya no dependo de mecánico ni invertir en aparatos para este detalle. Si es que realmente fue lo que hizo. No lo recuerdo. Os suena es algo se puede programar???
P.d: seguro que en 15 días para tocarme los webs me salta el aviso... Jajajaja
Efectivamente lance campanas al vuelo antes de tiempo. Ayer me salió aviso próxima revisión. En forma de fecha. El icono de la Llave y km restan por hacer no salieron???
Supongo por no haber cuadrado este año con los 10.000km. me salió así???
Hasta ahora siempre hacia sobre 10.000km/año y me salía la llave etc. Como últimamente ando muy paradito (6000km/año) supongo sale este aviso con fecha???
Seguire estirando hasta alcanzar fecha aviso (20 días) a ver qué pasa...
Me encantan,como andan de precio si no es indiscreción? Por cierto la toma de las luces creo que podrías conectarlas a la toma de la navegación creo que hay por ahí algún post creo que el Jack está por el lado izquierdo puesto discretamente, ahora no recuerdo el punto exacto.Un saludoPues hoy mi gozo en un pozo. He ido a poner este Thunderbox para poder conectar accesorios sin tocar la instalación eléctrica, pero me ha sido imposible ya que el polo negativo de la batería está escondido (en la batería). Mi idea era montar estar luces PIAA, pero no sé si aprovechar que toca cambio de ruedas para que me lo dejen montando.
¿Será muy difícil llegar a ese polo negativo? Invoco a Lelc2:
Ver el archivo adjunto 402478
Ver el archivo adjunto 402477
Las luces son una pasada. Permiten ir en blanco, en amarillo o en ambas:
Ver el archivo adjunto 402480
Ver el archivo adjunto 402481
Tocará esperar ? o meterle mano este finde.
Si alguno tiene curiosidad, así es como quedan enchufadas: https://vm.tiktok.com/ZGeuEX4fq/
Sí, aunque mi idea es poner ese Thunderbox para tener más puertos libres y conectar algo en el futuro. Me gustó desde que lo vi en este vídeo:Me encantan,como andan de precio si no es indiscreción? Por cierto la toma de las luces creo que podrías conectarlas a la toma de la navegación creo que hay por ahí algún post creo que el Jack está por el lado izquierdo puesto discretamente, ahora no recuerdo el punto exacto.Un saludo
Yo tengo un faro auxiliar led parecido. La conexión la hice de la siguiente manera:Sí, aunque mi idea es poner ese Thunderbox para tener más puertos libres y conectar algo en el futuro. Me gustó desde que lo vi en este vídeo:
He encontrado un manual en PDF para acceder al polo negativo y no parece tan complicado, este finde lo volveré a intentar.
Las luces las compré en eBay a un vendedor de Chipre (hay bastante poca oferta de PIAA) por 350€ puestas en casa (le hice una oferta a la baja):
https://www.ebay.es/itm/326049375805?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=3-aPCfo8QgC&sssrc=4429486&ssuid=CvOqTqsQTCG&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
Los soportes no vienen incluidos, así que los compré en esta web por 80€:
![]()
Soportes para faros auxiliares piaa - C59R Store
Se ajusta a cuatro tamaños de barra distintos Fácil de instalar en el tamaño deseado Se puede ajustar en un rango de 360°, en cualquier ángulo de la barra y cualquier modelo de motocicleta Fabricado en aluminio mecanizado de alta resistencia Recubrimiento por electrodeposición de gran...c59rstore.com
Me acabo de quedar atrapado !!. ?Detrás del conector Din de mechero de mi euro 4, saqué el conector que viene preparado para enchufarle un conector como este
Así es. Lo venden también como repuesto en la BMW. Yo lo usé para alimentar el GPS. En el caso del Tom Tom uno de los cables (lleva 3 en total) se dejaba aislado y sin conectar.Me acabo de quedar atrapado !!. ?
A ver si lo entiendo.
Detrás del enchufe o toma Din, hay una toma a la cual le colocas esa toma de Touratech ??.
Me refiero a las euro4.
Gracias.
Aquí lo hablamos, hay tres tomas....Me acabo de quedar atrapado !!.
A ver si lo entiendo.
Detrás del enchufe o toma Din, hay una toma a la cual le colocas esa toma de Touratech ??.
Me refiero a las euro4.
Gracias.
Gracias por la información.
Me encantan, enhorabuena!Hoy ya con la instalación bien ordenada y limpia:
Ver el archivo adjunto 403072
Ver el archivo adjunto 403073
Así lucen estos pollitos:
Ver el archivo adjunto 403074
Ver el archivo adjunto 403075
Ver el archivo adjunto 403076