Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el paracaidas va en el baul?, jajaja
Lo de la piña sí es algo que me encanta. En estos casi 15 años me ha sido imposible llegar a sentirme a gusto con los intermitentes separados. Así, pues, para mí mejor que mejor![]()
Hola Carlos
Yo tengo ganas de provar la nueva Gs, pero creo que anes de marzo o abril no creo que llegen a los concesionarios. Tienes plazo de entrega aproximado para tu GS nueva??
Que bonito ha de ser este trabajo!!! míralos que cara de felicidad..
Últimamente he podido participar bastante en el desarrollo de varios accesorios para mi moto. Cuando ves las cosas desde dentro aprecias mucho más el trabajo que hay detrás: diseño-pruebas-modificaciones-más pruebas... es muy interesante.
Por ejemplo para el cubre carter: cómo a partir de una plancha plana se puede ir envolviendo la moto, y cómo cualquier pequeña modificación afecta a todo el desarrollo.
Imaginaros en toda una moto con esta carga tecnológica!!
Jaume, eso es arcilla, no???
Jaume, eso es arcilla, no???
Efectivamente, el proceso comienza con un boceto a carboncillo, luego se se da forma con programas CAD como dice Jaume, pero finalmente se hace un modelo que combina arcilla con las partes mecánicas para encajarlo todo y ver el resultado final en vivo, que por muy bien que quede el modelado CAD en 3D, no es lo mismo que verlo y palparlo.
También aprovechan para hacer pruebas aerodinámicas (el tunel de viento con la manguera de humo).
Ahora no encuentro un vídeo en el que se veía como le daban forma a la moto, pero en youtube hay infinidad de ellos sobre el proceso en coches.
R 1200 GS, sobran las palabras.
Jajajaja la KTM me gusta mucho pero para el uso que le doy el cardán para mí es imprescindible.
Básicamente viajar. Es un coñazo ir con el botecito de lubricante y si le instalas un scott oiler si te metes por alguna pista con algo de barro se queda todo echo un cisco.
El cardán es más limpio y te evita ir cargado de lubricante.
Como siempre es mi opinión como seguramente habrá alguien que preferirá la cadena para viajar.
Carlos has probado el scottoiler? te olvidas de engrasar la cadena.
La cadena es mejor para ir en plan aventura. En caso de avería siempre hay algún paisano dispuesto a desarmar la motosierra.![]()
Pocos kilómetros os duran las cadenas,eso es porque no haceis un buen mantenimiento.
Una cadena,dura de media en perfectas condiciones 25-30 mil kilometros.
No se de donde sale esos pocos kilometros que comentas.
Pues en mi antigua Honda CB 1000 "Big One", le cambie el kit de arrastre y la cadena con 45.000 km.., que cosas tiene la lirica.., o asi..,
para mi imprescindible con cardan,luego ya barajaría siempre la bmw porque siempre me ha ido bien,podría comprar honda o yamaha siempre que la diferencia fuese de mas de 3000 €,por menos diferencia no se me ocurre cambiar,en mi caso,los experimentos con gaseosa.
Me ha quedado claro lo de la cadena.
Veo que no iba mal encaminado.
La unica ventaja del cardan es el librarte de cuidarlo tanto como una cadena,que cada 500 kms hay que echarla un vistazo y engrasarla.
Gracias por vuestras opiniones.
pues así si que la compraría FREELANDER,desde luego que si,que es una moto cojonuda y muy guapa,que la disfrutes!pues justo, a mi la ST full, me ha salido16000, una GS ADV full, menos de 19000 aurelios, no creo que la compres, hay tienes los 3000 aurelios del ala,
pues así si que la compraría FREELANDER,desde luego que si,que es una moto cojonuda y muy guapa,que la disfrutes!
pues así si que la compraría FREELANDER,desde luego que si,que es una moto cojonuda y muy guapa,que la disfrutes!
Gracias, donmotero, yo cada dia estoy mas contento con ella..,
Y yo..
El otro día flipé con ella.
Llegamos a un sitio sin salida. O vuelta atrás que era un palo o hacer trial con la Super Ternera.... No deja de sorprenderme...
http://www.youtube.com/watch?v=wdbK_Hy2byA&list=UUX0ccu0L8pfyyJP06wHdhcQ&index=1&feature=plcp
A la espera de lo que pueda deparar la LC, sobre lo que hay, me quedo con la GS, y si no la hubiera, sin lugar a dudas la Yamaha, las demás, por diversas razones, nunca estarán en mi lista.
Aunque vistas éstas últimas fotos, prefiero por encima de todo el velero.....
Acabo de ver el precio de la nueva KTM: 13.900 €
2000 por debajo de las Yamaha/Honda y 3000 como mínimo por debajo de la BMW actual.
Con 3000 € se hacen muchos vijes en moto
Efectivamente ese parece ser el precio pero luego hay que poner extras y la cosa no se queda en ese precio.
La Yamaha la sacas por 14.000 € sin apretar...
La Yamaha la sacas por 14.000 € sin apretar...