Qué maxitrail elegirías y por qué???

crosstourer ya va cumpliendo para mi con las mínimas exigencias de una moto y por fiabilidad

La fiabilidad se le presupone... pero entre las cuatro VFR 1200F (que han tenido un problema de fiabilidad de lo más grave de la marca ultimamente)... y las tres crosstourer que han vendido, es dificil saber si son realmente fiables...

por comodidad y motor la honda crosstourer, si le sumas el cambio automatico secuencial ya para flipar.

a falta de que pasen los años, esperamos que el motor sea tan fiable como los de otras hondas

Buenas!

Mis comentarios:

Ktm: parece que se han puesto las pilas y van en serio a por la GS, aunque esteticamente me gustaba mas la 990, tenia mas peronalidad

Guzzi stelvio: tuve una ( ala, ya conoceis a alguien que la ha tenido jeje). Me encanto, ese rugido que tenia...no me gustaba mucho el faro delantero. Por lo demas preciosa. Poco deposito y consumo muuuy alto. Ahra la nueva viene con 30L creo.

Crossruner: no hablabamos de trails? Que hace esto aqui? Jeje. Seguro que tiene una fiabilidad increible. Pero esteticamente me parece justita justita..y de trail, na de na

Triumph: mola. Fiable. Hay que probarla.

Gs: tengo una adventure de 2006 con 70.000 kms recien adquirida. Ayer me hice madrid- alicante. Un placer de moto. Solo le echo en falta un sonido mas cachero. Lo cual han arreglado en la version 2010.

Alguien sabe donde esta el post con el dossier de la ktm y la entrevista de sus mandamases?
No soy capaz de encontrarlo....

Después de una kawa y dos gs, lo tengo muy claro, para mi la gs. Por supuesto he probado otras pero me sigue pareciendo la más completa, no la definiría la mejor en nada pero si la más equilibrada. Como segunda opción la triumph en una extroordinaria opción.

A mi me gustan todas, pero ahora que tengo mi Triumph, no la cambiaría por ninguna.

No es ese.
Es uno que comentaban el error de no haberselas dejado al charly e ewan

Se ha eliminado, habida cuenta que en el foro originario donde se publicó el dossier, los moderadores lo suprimieron por temas de derecho de autor, en aras de evitar cualquier tipo de problemática...

Un saludo!

P.D.: Nachossp veo que haces ojitos a la nueva bestia de Mattinghofen...apunta de cabeza a lo alto de las maxitrail...maquinón muy completo...:shocked::shocked::shocked:

Se ha eliminado, habida cuenta que en el foro originario donde se publicó el dossier, los moderadores lo suprimieron por temas de derecho de autor, en aras de evitar cualquier tipo de problemática...

Un saludo!

P.D.: Nachossp veo que haces ojitos a la nueva bestia de Mattinghofen...apunta de cabeza a lo alto de las maxitrail...maquinón muy completo...:shocked::shocked::shocked:

Gracias por la aclaracion,Civesnia.
Estuve castigado unos dias sin poder entrar en el foro,y lo lei.
Pero al poder entrar y querer comentar en el,no lo encontraba,y ya estaba dudando si lo lei,lo imagine,o yo que se.

Estoy tan obnubilado por esa moto,que ya no sabia si era invencion mia.
No paro de pensar en ella,y estoy como loco por probarla.
Una trail con la potencia de la multistrada,y con los aditivos necesarios para hacer pistas sin sufrir el telelever,es el sueño de muchos.

Atrás