Overlander
Curveando
Totalmente de acuerdo, yo no pienso que sea mas o menos "asfáltica" que las demás de la encuesta............aunque no seria mi moto trail.
De acuerdo en casi todo, voy por partes.
Guzzi.- totalmente de acuerdo.
Supertennere.- No se si caería....me cuesta el tema estético, pero es una gran moto. Una gran duda.....
Crosstourer.- No. No es que sea mala moto.....demasiado fina, para mi gusto, le quita el regustillo "campero"..... y la estetica.....le falta algo....
Explorer.- Otra gran duda, estética de motarron, que me gustaría probar.
KTM.- Me tiene intrigado, por que tiene esas lineas, que le dan aire demasiaod "moderno", pero a la vez de motarra, debe de ser impresionante, por como hablan de ella. Me quedo con eso.
GS 1200 LC.- No sabemos como va a funcionar.....la gran esperanza BMW....verla, probarla, es lo que toca.
Venga va toooooontooooo.....si en el fondo se que eres un facilon.........ademas no se trata de comprar (no "nai"pasta, por lo menos yo), sino de cual te comprarías. Yo "tero" una de cada....
Si te cuesta el tema estetico en la Super Teneré, mirala aqui, la nueva Worldcrosser, en gris mate y equipada a tope por Touratech, yo creo que no le falta de nada..,