Campaña de basculante en la RS/R?A falta de probarlas todas, que eso es gratis; a priori tengo ya algunas conclusiones (que no son definitivas).
En otro hilo han puesto que ya hay R/RS de las nuevas paradas en los conces, a falta de una campaña en el basculante. Mal empezamos.
La Ducati V2 base vale 15.270€ pero a poco que le pongas algunos extras que, para mí, considero necesarios, se acerca a los 17.000€
Ver el archivo adjunto 345414
eso, a falta de ponerle maletas (que aun siendo de la industria auxiliar te vas a otros 500€ más). Que no digo que sea cara, pero me tiene que gustar mucho para pagar 2.000€ más que lo que vale una Tracer GT, que te da todo eso de serie y además lleva suspensiones electrónicas.
La Triumph me parece poca moto para un tío de 1.85 y además con poco motor.
La MG sí es una candidata, aunque me da miedo esas "pegas" que ha comentado la gente que la ha probado.
La Versys, la probaré pero estoy casi seguro de que no será mi "futurible". Mismo tipo de motor que la XR pero más descafeinado y 30Kgs. más. Sí, más cómoda, pero para 2 viajes al año la comodidad no va a ser el factor determinante.
De KTM, de ser será la SMT. No me gusta el tacto de la rueda de 21. Tuve una F800GS y no tardé ni dos meses en ponerle una rueda delantera de 19.
Aun así no descarto ninguna de ellas. En cuanto pueda las probaré. Tengo claro que una cosa son las cifras escritas en un papel y otra las sensaciones que te transmite cuando la conduces.
Gracias por las opiniones. Un saludo,
Primera noticia, a espera de más información