Tienea tu parte de razón. No había caído en lo de las revisiones por tiempo.Yo tengo un colega que tiene una BMW R90 customizada y muy chula para el día a día. La usa para la ciudad y rutas de fin de semana. Y cuando viaja (1 viaje largo al año) alquila una R1200GS o La Multistrada 1200. También es otra opción. Sólo mantienes una moto, te olvidas de 2 seguros, 2 números, revisiones de la Ducati (que las tendrás que pasar sí o sí por km o por tiempo) y lo más importante, no descapitalizas 22.000 euros por la compra de una Maxitrail con sus maletas, top case y demás enseres. Es una opción muy buena a mi parecer. Un saludo.
Me tengo que informar bien de eso.
Pero es que yo no me compro la mts por qué la quiera para viajar. La quiero por "empalme"

Yo viajo poco. Para eso me sobra con mi r12r lc, que además es una gloria en el día a día, y una gozada de curveo. La moto perfecta para mi ya la tengo.
Si pudiera mantenía la mía y compraba la multi...pero no puedo.
Es un calentón.
Sé que es una idiotez cómprame esa moto para dos viajes al año y curveo dominguero. Pero como digo siempre cuando sale este tema....es como una novia petarda que sabes que es un desastre y te va a buscar la ruina, pero que te la pone como el cerrojo de un penal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk