Carlos, no le des vueltas....y temo descorazonarte con lo que te voy a decir. Pero si vas sin demasiadas contemplaciones, según te acabo de entender en tus mensajes, unos 6000-6500 km es lo que vas a encontrar, al menos en el trasero. Y eso, porque no se puede ir como antes a cruceros de 200, que si no, los 3500 km es creo lo suyo. Al menos, esa es mi experiencia.
Y por si te sirve de algo, en la GT llevo siempre los PR2, que son los que mejor resultado me vienen dando. Hago casi todo salidas domingueras, prácticamente todos los domingos del año, con vueltas de 250-350 km y todo tipo de ritmos; aunque lo normal es que cuando nos encontramos con gente, acabamos siempre por comprobar que vamos ligeros ligeros --me explico, verdad?--.
Generalmente, voy en 6ª, que para la GT no necesita más, eso sí dibujo las curvas hasta apurar todo el espacio que tengo dentro de mi carril. Ya sabes, de raya a raya, pero sin pasarse nunca (o al menos en eso me esfuerzo, por mi propia integridad y pq lo otro me cabrea mucho).
Tb suelo hacer algún viaje por autovía, cuando viene mi esposa, con velocidades de 130-140. Ya sabes, según las condiciones.
Y desde luego, hay veces, sobre todo cuando voy solo o con mi hijo, que lleva una ERRE de mil, que tb la estrujo en conducción deportiva, con apuradas de marchas, reducciones y todo eso.
En la medida que abunde un tipo de conducción u otra me voy a duraciones que van desde los 7000 km a los 11.000. Pero ya te digo, siempre con los PR2.
Sólo esta última vez he puesto los PR3. Van fenomenal para invierno, pero el trasero dura bastante menos que el 2. En cambio el delantero parece que es igual o más duradero que el 2.
De todos modos, tengo ganas de probar los Angel, que en tu moto me encantaron. Pero lo haré con la especificación GT, a ver.
Tb, de los Z8 tengo ganas.
Los BT023 en cambio, no me seducen. Mi hermano con la GT13 estaba encantado, a pesar de que no le duraron más de 6000 (él sí practica una conducción fuerte --de 180 para arriba en cuanto puede-- y con dos personas)..., ¡HASTA QUE PROBÓ LOS Michelín, que dice que ya no quiere otra cosa!
Encima el precio de los Pilot Road 2 es, hoy por hoy el más barato. Así que..., tú mismo.