Hoy la he probado, media horita nada más, autovía unos 8m. 100kmh-120kmh, y el resto carretera de montaña conocida.
La voy a comparar con mi versys 650 con 2 años.
Ciudad, pues bien, motor suave en bajas, sin mucho nervio, embrague de mantequilla, ayuda mucho.
Autovía, supongo k bien, más no suelo correr, hay demasiados recaudadores por aquí. La pantalla original una mierda. Se necesita la touring si o si.
Carretera, aquí me ha gustado más, recupera bien, entra bien en las curvas, le ayuda el peso, y en la zona media tiene más nervio. De frenos, pues tampoco la he exigido, suelo tirar mucho de freno motor con la versys, así k he hecho con esta igual, no me quejo.
De suspensiones, pues creo k son cómodas.
El asiento mola, me ha gustado.
El tubo de escape molesta si hechas la bota izquierda para atrás para curvear mejor.
Los mandos no me han gustado mucho. L la pantalla tft tampoco, creo k es pequeña,aunque se ve bien.
No he hecho cuentas de nada. La he devuelto, he charlado un rato con la vendedora y poco más.
Conclusiones mías, me gusta más la versys, es algo más tosca, con menos electrónica, pero creo k para curvear va mejor.
A día de hoy, si sería una candidata la v85tt, pero creo k por 11.000 valoraría más otras opciones.
Después de esta prueba, he vuelto por el mismo sitio con la versys,para k no se me olvidará las sensaciones.
Y en esto k el colega k venía conmigo me ha dejado un rato la ktm 1090, cagada, joder k pepino. Me quedaría con esta última, k moto!!!.
Todo esto tomadlo desde una perspectiva de un cono.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk