¿QUE PASA AL FINAL CON ELEFANTES 2009?

Gattaca1150

Curveando
Pues eso, que las vacas no me coinciden  :-[, pero que voy a ver cómo me las apaño para intentar hacer el viaje aunque sea a piñón  :P

Creía yo que con ir dos veces se me quitaría el mono, pero ya estoy notando la ansiedad conforme se acerca el momento  :-X Ya sabeis que este año cae el 30-31 de Enero y 1 de Febrero.

Los dos años anteriores me gasté una pasta, aunque he de decir que más que un viaje a Elefantes, aquello fue un viaje por Europa: el primer año, 2007, lo hize en compañía de mi buen amigo Dani y su bonita Tiger, visitando Paris, Brujas y Amsterdam. Casi no nos dió tiempo a llegar el viernes a Solla  ;D ;D ;D

El segundo año, 2008, lo hice con el Comando Paella y una pechá más de buenos moteros, haciendo un viaje inolvidable, dejando constancia en este foro de ambas incursiones.

Y ahora llega el momento de pensar si este año que viene podré estar sin pasarme por aquél boquete de nieve, lleno de gente de todos sitios, algunos más borrachos que otros, pero todos fabulosos al fin y al cabo  ;)

Puse un post hace cosa de un mes, pero creo que se ha caido... :( Así que inicio de nuevo el tema para ver cómo están los ánimos 8-)

Sé que muchos de nosotros preferimos reservarnos el decir si vamos o no, unos porque aún no lo tenemos seguro (como yo), otros porque ya tienen su grupo hecho y saben que incluir más gente es un problema a veces.

Pero podiamos al menos dejar caer si nos vamos a ver por allí, no?  ;) Y quizás ayudemos a un indeciso... ::)

Bueno, ahí queda... :D

Rfgsssssssssssssssss

¿Pero tu cuando descansas tio?

Es broma, ;) que suerte de Norte a Sur y de Sur a Norte.

Yo en invierno salgo casi todos los fines de semana pero el viaje que me planteo es unicamente a Pinguinos :( :'(

Saludos y animo en la aventura. ;)

Hey ;D

Pues no te creas: trabajo más que un negro, pero intento gastar todos los dias que tengo exclusivamente en viajar.

Antes disponia de más tiempo, pero ahora se me acabó el chollo. Es por eso que sólo tengo 7 dias de asuntos propios y no siempre me los dan seguidos >:(, con lo que no creo que pueda ir a Elefantes. Pero lo intentaré ;)

Ya veremos.....

Rfgsssssssss

Pues acabo de ponerme manos a la obra para organizar un grupillo de intrepidos...... a ver que resulta ..... :-/

Hola Gattca1150 :D,

como ya puse en el otro post, nosotros -PANTANI, Kalikatres y OYIX mas, con toda seguridad, Belenfleky y Arroser, tenemos previsto asistir ;)

si el tiempo acompaña, iremos por el norte de italia, que por francia-alemania es un poco pesadito ;)

ánimo, junta esos dias como sea y no veremos por allí en 2009 8-)

Yo este año cumnpli mi objetivo y despues de varios años esperandolo me presente en Solla con mi XUXI, ahora con la 12GS me pica el gusanillo ... lo que pasa que como tengo tantos gusanillos picandome no se si caera este :D conforme se acerquen las fechas veremos ver. Pero si puedo decir al que este indeciso que no se lo piense... hay que ir por lo menos una vez en la vida a elefantes :P
Saludos invernales

Hola a todos, no escribo mucho en el foro pero lo sigo y la verdad es que me gustaría mucho ir a Elefantes'09. De hecho es casi seguro que vaya y de momento estoy más solo que la una :-[. Quizás a la larga se unan un par de motos, pero en principio solo estoy y sinceramente me gustaría compartir kms, mesa y cachondeo con alguien más... y veo que aquí sois varios que sí váis :)

PAra hacerlo corto: ¿se acepta una bandida 650 como animal de compañía? :-?

Si es que sí, ¿de qué tiempo (en días) se está hablando? Porque la empresa me debe una semana entera pero si hay que pedir más pues se hace ;)

Lo dicho, si no molesto yo voy con vosotros ::)

Muchas gracias,

spauser

P.D. No soy novato, por si eso os preocupa, y sé lo que son rutas "decentes"

Hola a todos,

Hace tiempo que ví el post de Gattaca y en su día lo respondí.

Tambien estoy mas solo que la una en estos menesteres. Posiblemente se apunte otro más pero en principio las cosas estan así. Este año por fin es el mío e iré. Mi problema es la disponibilidad de tiempo. No se si hay alguien que lo haga en 5 días pero esa es mi intención (quizás un día más). No tengo esperiencia en Elefentes pero algún día se tiene que empezar.

Yo salgo de Barcelona e iré siguiendo con mucha antención este post para ver si prospera (que prosperará) y por fechas, ruta , porque soy muy majete y sobretodo muy limpio, soy admitido en algún grupo de tarados elefanteros.

Un saludo

Que pasa tio, que tal????
Este año no podré ir no tengo suficientes vacaciones, me ire en Junio a Finlandia, y me voy a joder allí casi todo....

Pero tengo un colega que va a ir seguro, ya haré que se ponga en contacto con vosotros, para poder ir...

Mira que recuerdos....

cimg0640bi3.jpg

Hola a todos,
Leo este post y pienso, algún año ire....pues bien no se si al final este sera el año perooooo.
Vamos por partes, hablando con mi cuñado (que no es motero) parece que le gusto esta aventura invernal y me esta chinchando, total que antes de decir que no vamos a mirarlo HOMBRE.
Aprovechandome de vuestra experieriencia (tengo como mucho 5-6 dias) me podiais enviar el track si lo teneis o la ruta más adecuada, comoda para ir.
Tambien siempre me he tenido repara por el tema de las carreteras, que experiencias teneis.
Companys seguire el post.

Se me olvidaba si vamos saldremos desde Badalona (BCN)

Gattaca1150 dijo:
Los dos años anteriores me gasté una pasta, aunque he de decir que más que un viaje a Elefantes, aquello fue un viaje por Europa: el primer año, 2007, lo hize en compañía de mi buen amigo [highlight]Dani y su bonita Tiger[/highlight], visitando Paris, Brujas y Amsterdam. Casi no nos dió tiempo a llegar el viernes a Solla  ;D ;D ;D

Una cosa, yo por la calle Roger de Flor de Barcelona he intentado hablar con un motero con una Tiger verde con adhesivos de los Elefantes y no lo he conseguido, no se si Dani es de Barcelona, pero si Dani es de BCN podias enviar un privado con su email para ponerme en contacto con el

Nosotros saldremos desde Lleida, 3 motos. Estamos decidiendo la ruta y muchas cosas mas. Es nuestra primera vez y nos iran muy bien los consejos de los veteranos.

V'ssssssssss desde Lleida

Hola a todos!
Alguien me podria ayudar un poco con la ruta?? Ciudades de paso, en una ruta u otra, etc...
Y si alguien la tiene en gps.... pues blanco y en botella!

V'sssssssssss desde Lleida.

Hola desde Caceres!!

Nosotros tambien iremos, en esta ocasion tres motos desde el oeste extremeño. Nos estamos poniendo al corriente en trajes termicos y las cadenas ya las hemos hecho (caseras).
nos queda pendiente la ruta. Haber que sacamos de internet.

Un saludo a todos.
uVes adrian

Omeya dijo:
[quote author=LUBI link=1224779189/0#12 date=1225820910]Hola a todos!
Alguien me podria ayudar un poco con la ruta?? Ciudades de paso, en una ruta u otra, etc...
Y si alguien la tiene en gps.... pues blanco y en botella!

si es la primera vez, para la ida este recorrido es bastante llevadero ...........

http://maps.google.es/maps?f=d&...917,6.569824&spn=7.963228,19.6875&z=6[/quote]

Muchas gracias!!! ;)
La que estabamos mirando es similar, pero pasando cerca de Berna y Zurich y después encarar hacia Munich y hacia Solla. Como ves esta?
La ruta que propones me gusta mucho y dada tu experiencia, la tendré muy en cuenta.

yo que vosotros no tendria una ruta fija hasta un dia antes de salir y entonces mirar el tiempo que vais a tener telo digo por experienciaya que he ido 5 veces a los elefantes que todos conocemos y 1 vez al los que se hacen en el circuito de nurburgrin

Hola Toha. Encantado de saber de ti ... No te hacía yo por este foro ¿Es que has cambiado la Fazer?. Saludos desde Albacete ;) ;)

Toha dijo:
yo que vosotros no tendria una ruta fija  hasta un dia antes de salir y entonces mirar el tiempo que vais a tener telo digo por experienciaya que he ido 5 veces  a los elefantes  que todos conocemos y 1 vez al los que se hacen en el circuito de nurburgrin

Hola Toha y bienvenido a este foro :D!

Este tema lo tengo claro, por lo que tenemos 2 rutas preparadas a elegir en función de las condiciones meteorológicas.
La opción en caso de mal tiempo, es ir directo por Paris, no? Por donde va esta ruta exactamente?

V'sssssssssss desde Lleida

Toha dijo:
yo que vosotros no tendria una ruta fija  hasta un dia antes de salir y entonces mirar el tiempo que vais a tener telo digo por experienciaya que he ido 5 veces  a los elefantes  que todos conocemos y 1 vez al los que se hacen en el circuito de nurburgrin

Toha, no crees que al circular por autopistas por lógica deberiamos de tener menos problemas ¿no?

Vayas por la autovia que  vayas no tendrás problemas, a no ser que haya una tormenta de nieve o algo asi.... que puede ser probable, pero por casi cualquier ruta. Los problemas estan al llegar a la concentracion los ultimos 25 km pueden ser un infierno.......

cimg0642ac0.jpg

en el 2004 direccion paris mucha agua, de met a nurembreg nieve y nieve moraleja ,cuando el tienpo es malo que date en casa y si de cides salir cuando empieze a nevar fuerte parate yo no lo hice en el año 2001 que era mi primer elefantes y me cai 2 veces en las autopistas de austria torpe que es uno

Venga, hombre!! Qu no decaiga este post!! Que seguro que hay muchos veteranos que nos quieren explicar alguna cosilla a los novatos!!!!

Hola Gattaca1150!! Te envié un privado, lo has recibido??

Gracias.

Toha dijo:
en el 2004 direccion paris mucha agua, de met a nurembreg nieve y nieve moraleja ,cuando el tienpo es malo que date en casa y si de cides salir cuando empieze a nevar fuerte parate  yo no lo hice en el año 2001 que era mi primer elefantes y me cai 2 veces en las autopistas de austria torpe que es uno

coño Fernando, como es que te has animado a escribir por aquí. :)

venga explica como para andar en moto no hace falta tanta pijadilla ;)

nos vemos ;)

Mi intencion es ir a Elefatreffen 2009. Salgo de Vizcaya algunos de esta peña viene por Irun? Por si fuera el caso quedar.

Un saludo.

Hola de Nuevo!!

Nosotros salimos de Caceres el miercoles de madrugada. La ruta de ida que habiamos pensado es: Caceres, Irun, Paris y Soya. Para la vuelta estamos en duda, y aunque todo depende del tiempo puede que la hagamos por Suiza o por Mulhousse. en todo caso la idea es pasar la frontera por Andorra, aunque repito que todo depende del tiempo.
Me Gustaria saber si hay alguno de los que hayan ido otras veces saben cuanto te dejas en peajes por la ruta Irun-Paris todo esto para empezar a hacernos una idea del coste total del viaje.

Gracias de antemano.

uVes adrian

Hola. Yo si hay nieve voy. Quiero aventura.Hacer km de autopista no megusta nada. A ver como se porta el invierno.
Saludos.

draguan dijo:
Hola de Nuevo!!

Nosotros salimos de Caceres el miercoles de madrugada. La ruta de ida que habiamos pensado es: Caceres, Irun, Paris y Soya. Para la vuelta estamos en duda, y aunque todo depende del tiempo puede que la hagamos por Suiza o por Mulhousse. en todo caso la idea es pasar la frontera por Andorra, aunque repito que todo depende del tiempo.
Me Gustaria saber si hay alguno de los que hayan ido otras veces saben cuanto te dejas en peajes por la ruta Irun-Paris todo esto para empezar a hacernos una idea del coste total del viaje.

Gracias de antemano.

uVes adrian

miralo en viamichelin o mappy
ten en cuenta que en francia debes pagar (aunque sea con la tarjeta) en los peajes manuales ya que las motos tenemos un 40% de descuento.

desde irun a paris: peaje 22.80 EUR | carburante 70.10 EUR | 785km- 731km por vías rápidas

yo el año pasado que fui a elefantreffen desde navarra por irun, me desvié desde burdeos a clermont-ferrand despues besancom.....mulhouse.....strasburgo...stuttgard.....munich......degendorf..........coges la autopista A3 dirección Passau y en la salida 112 os desviais hacia Zenting..........

suerte y a disfrutar ;)

como nota yo el pasado año regresé desde allí hasta casa del tirón 1850 km, un reto que me puse a mi mismo ;)

www.viamichelin.es

http://www.mappy.com/

;)

en las autopistas la gasofa en más cara pero estan las 24 hrs abiertas,con comida , cafe etc.
en las nacionales a partir de las 20 hrs cuidado de no quedaros tirados, ya que sólo admiten las tarjetas de los socios, no la VISA, MASTERCARD etc

Hola a todos.

Perdonad que entre poco por aqui pero sigo sin Internet...y acabo de regresar de hacer una etapa 4x4 por tierras marroquies que ha sido UNA PASADA :D :D :D

Estamos preparando la ruta de Octubre (la de Abril ya sabreis que está definida) y hemos ido, en vez de en moto,en seis 4x4. Esta ruta bajará por el Atlantico hasta Essaouira y desde ahi girará hasta el interior. Aunque se aceptan coches, está pensada para rutear sobre dos ruedas y siempre por asfalto.

Que pasada de ruta: nos pillaron queriendo acceder a la zona contigua de Argelia y nos echaron sin más aviso. Parace que la cosa está tensita con Argelia y no dejan pasar ni al Dakar :P

Respecto a Elefantes, estoy echando horas extras como un perro pidiendo que me las paguen endias extras y no en dinero, pues de pelas voy bien (ahorrando) y me encantaria subir a Elefantes.

Tampoco creo que disponga de muchos dias, asi que tendré que apretar el acelerador y el culo y hacer la ruta en 5 o 6 dias máximo. YA veremos qué me dice el Jefazo :-X

De la ruta, la que dice Omeya es la más rápida y segura en caso de nevada. Quien se la sabe tambien muy bien, es Pingu y JoseAvila.....Pedirles a ellos información.

BUeno, tengo que seguir currando. Ya hablamos.

Rfgsssssssssssssss

Elefantes.El viaje pensado mio sera Bilbao Burdeos por autopista, luego la N89 Clermon Ferrand, de alli

la N80 un tramo para cojer el enlace Mulhouse Sturttgard Thurmansbang-Solla

PD. Bilbao Burdeos Autopista por que por la nacional es morirse

Un Saludo.

urbi dijo:
Elefantes.El viaje pensado mio sera Bilbao Burdeos por autopista, luego la N89 Clermon Ferrand, de alli

la N80 un tramo para cojer el enlace Mulhouse Sturttgard Thurmansbang-Solla

PD. Bilbao Burdeos Autopista por que por la nacional es morirse

Un Saludo.

exactamente esa es la que yo he realizado en varias ocasiones y merece la pena ya que acortas, como bien dices por las nacionales te puedes morir de aburrimiento y de multas de velocidad ::)

;)

Un viaje que repetiría.... y volvería de camping. Fuí en el 2006... uy uy que me conozco que luego llegan las fechas y ya estoy cargando la moto otra vez.

Un fuerte abrazo a todos los que conocí y no recuerdo sus nombres.

Toha!!! Un fuerte abrazo de un gallego. Lástima que en la Stella Alpina llegase tan tarde y me enterase el domingo de que andabas por allí.

Que historia es asa del impuesto que hay pagar por pasar por, Suiza y unos Km. por Austria, I.T.V o algo parecido.¿ Y es cierto que si no lo haces puedes tener problemas ?

Saludos

urbi dijo:
Que historia es asa del impuesto que hay pagar por pasar por, Suiza y unos Km. por Austria, I.T.V o algo parecido.¿  Y es cierto que si no lo haces puedes tener problemas ?

Saludos

LA FAMOSA VIGNETTE ;)

para rodar por autopistas tanto suizas como austriacas como en hungría y slovaquia es necesaria la vignette.

esto que quiere decir pues es una pegatina que puedes comprar en gasolineras o en la aduana a la entrada de los paises que te permite circular por sus autopistas.

alli no existen los peajes como por aqui, pero si te paran y no la llevas te puede salir muy caro
el pasado verano de camino a polonia cruzamos toda suiza sin viñeta asumiendo el riesgo pero ya en austria me pararon y me pedían 3000€ por no llevarla
tras un rato de tira y afloja todo quedó en 35€ y la salida de la autopista inmediata cruzando la mediana y quitando una cadena por parte del policia.

las vignettes no salen caras por ejemplo en suiza por todo un año son 35 € y en austria las venden por varios días o semana.

yo como te digo suiza la cruce sin vignette esa vez pero piensa que si te pilla una nevada o cualquier problema y te pillan....la broma puede ser muy cara.
a no ser que vayas por nacionales o comarcales, cosa que dudo puesto que la nieve...... :-X ::)

;) ;)

Hola a todos:
Gracias Lone Wolf por la info, de todas formas no tengo claro por donde subiremos. En guia campsa me dice que el viaje mas rapido es irun, paris ¿Que ventajas hay en la ruta de clermont-ferrand sobre la de paris?
¿Cuando hiciste esta ruta irun-paris la hiciste entera por la A 10? Gracias de nuevo.

Por el resto, hemos hecho una lista de cosas imprescindibles para el viaje, muchas de ellas las hemos sacado de otros viajes y otras muchas de internet. No estaria de mas hacer una lista en el post con cosas que sean imprescindibles.
Un saludo y ya iremos cuadrando el viaje.

uVes adrian

;DSeria Bueno que el personal empezara por ¿cosas impresindible para llevar en el viaje de elefante?.Tanto los mas veteranos asi como los que queremos ir por primera vez,seriria de recuerdo a ls veterano y a los primerizos le vendria muy bien ::)

Hola a todos de nuevo  :D

Siguiendo con el post, y referente a la ruta, la verdad es que eso de tener alguna alternativa no está mal, aunque yo creo que no sirve de mucho, dado que la mejor opcion es coger la vía que más tráfico tenga, pues favorece el que no se forme hielo en el asfalto y los servicios de mantenimiento no paran de limpiar la calzada.

Respecto a qué ruta hacer, si alguien quiere hacer turismo y pasar por París, pues como que le va a encantar, pero hará muuuchos kms extras. Pero Paris enamora a cualquiera: yo repetiria si tuviera más dias, pero quiero repartir mis dias de vacas en los otros 2 viajes que estamos organizando en moto a Marruecos en Abril y en Octubre: no lo cambio por nada :D

Por eso, la ruta Perpignan-Lyon-Besançon-Mulhouse-Strasbourg-Karlsruhe-StuttgartMunchen-Regensburg-Solla creo que es la más segura, rápida y confluida....Pero es MI MODESTA OPINION.

Otro tema es el de la superviviencia, es decir, qué cosas no se deben de olvidar. Pongo algunas cosillas:

1.- taburete plegable de esos de 3 patas (unos 10 euros en el decathlon)  :)
2.- linterna de minero de dinamo (unos 12 euros en el decathlon; recordar que el frio descarga las pilas en cosa de minutos)  ;)
3.- funda de plastico para las botas (la bota al final tambien se humedece por fuera y da sensacion de frio)  :(
4.- guantes "no moteros" gruesos (no hace falta que sean cortaviento, pues alli los tendrás más tiempo en los bolsillos que en el exterior)  ;D
5.- un buen gorro, y bastante chillón para que no os perdáis y se os vea a distancia  ::)
6.- un par de velas gruesas para calentar el carter de la moto antes de arrancarla el domingo (nunca usar autoarranques de eter, etc)  :o
7.- una buena y gruesa funda para la moto (hace de boveda y la vela calienta el bloque motor)  ;)
8.- una bota de vino o petaca (es IMPRESCINDIBLE)  ;D ;D ;D
9.- un juego de cuerdas finas (sustituyen a las cadenas, compradas o caseras, y os aseguro que traccionan DE LUJO y no arañan ninguna pieza de la moto)  :)
10.- pastillas iniciadoras de fuego para barbacoa (la leña mojada no prende ni pa trás)  :P
11.- tapones para los oidos  :-X
12.- botiquin primeros auxilios  :o
13.- pinzas de bateria  ;D
14.- toldos de plasticos en caso que querais haceros un porchecito entre varias tiendas
15.- un hornillo que no vaya con botellas de gas, pues ocupan mucho y las boquillas no son siempre faciles de encontrar iguales. Las hay de "bombin" que emplean cualquier conburente (alcohol, gasofa,etc)  ;)
16.- radio a dinamo (aunque la mayoria de las emisoras serán en alemán... :-?...pero estaras entretenido con los 40 dutchprinciplaes)  ;D ;D

Respecto a la comida, llevarse latas de fabada y albondigas (no explotaron...), embutido al vacio y leche en polvo, pues alli cogeis el agua...o la nieve  ;D ;D ;D

Yo, con sobres de Colacao y galletas de chocolate sobreviví la mar de bien  ;D ;D ;D

Sigo más tarde...que tengo trabajo  ;D

Rfgssssssssssssss

Bueno, sigamos con una escueta lista de los valientes que queremos poder contar historias a nuestros nietos de cuando rodábamos en moto y haciamos locuras  :D:

SUFRIDOR  ;D -------- CIUDAD  ;) -------- SALIDA  :-? -------- REGRESO;)

1.- GATTACA1150------MALAGA---------------28-----------------------3
2.- CHEMVID ?
3.- OMEYA-------------CASTELLON----------------------------------------
4.- PANTANI-----------CASTELLON----------------------------------------
5.- OYIX---------------CASTELLON----------------------------------------
6.- BELENFLEKY----------BCN----------------------------------------------
7.- ARROSER-------------BCN
8.- FREDDYSV ?
9.- SPAUSER-------------------CANDIDATO PARA EL 2010 ;) --------
10.- NACHORT1150------BCN------------------29-----------------------2
11.- BISONTE-------------BCN------------------29-----------------------3
12.- LUBI (3 MOTOS)---LLEIDA----------------26-----------------------4
13.- DRAGUAN(3MOTOS)--CACERES----------28-----------------------3
14.- URBI---------------VIZCAYA---------------29-----------------------2
15.- CAPITAN----------ASTURIAS------------28-29-------------------2-3
16.- ULISSES ?
17.- CARRA--------------HUELVA---------------27-----------------------2
18.- SFRANS(2MOTOS)-SITGES----------------28--------------------3-4

Me faltan aún algunos datos, pero al menos ya sabemos por dónde andamos.... ;D ;D ;D

Rfgsssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Bueno, sigamos con una escueta lista de los valientes que queremos poder contar historias a nuestros nietos de cuando rodábamos en moto y haciamos locuras  :D:

SUFRIDOR ;D    CIUDAD ;)   SALIDA  :-? LLEGADA  ;)  DIAS TOPE DE RUTA  :'(

1.- GATTACA1150   MALAGA    28   30  28 al 3
2.- CHEMVID ?
3.- OMEYA  BCN
4.- PANTANI     BCN
5.- OYIX    BCN
6.- BELENFLEKY BCN
7.- ARROSER   BCN
8.- FREDDYSV ?
9.- SPAUSER ?
10.- NACHORT1150 BCN
11.- BISONTE   BCN
12.- LUBI (3 MOTOS)     LLEIDA 26 30 26-4
13.- DRAGUAN (3 MOTOS)    CACERES
14.- URBI   VIZCAYA
15.- CAPITAN ?
16.- ULISSES ?
17.- CARRA HUELVA

Me faltan todos los datos de la mayoria, pero al menos empezaremos a darle forma al post, no?  ;)

Rfgsssssssssss

Completado!!! ;)

Upsssssssss, que lo he desmontao!!! :-[ Perdon. :-X

Bueno, lo pongo de otra forma:

DIA SALIDA: 26 de enero
DIA LLEGADA: 30 de enero
DIAS TOPE RUTA: 26 al 4

V'ssssssssssss desde Lleida!

P.D: Si es que has tenido que venir Gattaca1150, para animar esto y organizarlo!!!! ;D ;D

No te preocupes.... ;D ;D ;D

Es que no hay manera de que cuadren los numeros y las letras.... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Vaya esto ya toma forma.

Te paso mis fechas   Salida: dia, 29
                                Llegada: dia 31

La vuelta la hare el dia, 2

Saludos..
P.D. Como yo ya estoy mayor, tengo reservado Hotel en Schonberg.

Yo salgo el 28 o 29 y vuelta el 2 o 3 y voy desde Asturias.

A ver si llego. que a la tercera va la vencida. Hace dos años rompí un brazo una semana antes de salir. el año pasado me rompió el cardan en Clermón Ferrand, a medio camino hacia Elefantes.

Yo tengo pensado ir por Mulhouse, via Clermónt Ferrand.

Saludos.

Capitan dijo:
Yo salgo el 28 o 29 y vuelta el 2 o 3 y voy desde Asturias.

A ver si llego. que a la tercera va la vencida. Hace dos años rompí un brazo una semana antes de salir. el año pasado me rompió el cardan en Clermón Ferrand, a medio camino hacia Elefantes.

Yo tengo pensado ir por Mulhouse, via Clermónt Ferrand.

Saludos.

Osti!!! Que pu*ada!! :o :o :o Espero que este año sea el definitivo! ;)

V'ssssssssssss desde Lleida

Uy, uy, uy Capi.

Pues igual me engancho a tí, porque las fechas son muy similares.....

Ya veremos cómo evoluciona la cosilla ;)

Rfgsssssssss

Nsotros si todo va segun lo esperado salimos desde Huelvael 27 y vuelta el 2

Gattaca, alguna vez tengo que ir a Elefantes. De momento me conformo con tus crónicas, así que deja algún día de vacaciones para escribir rápido y que la podamos leer.

V´ssssssss

Hola ,,,mis fechas tambien son estas y no tengo ni idea por donde ir. Salgo de Barcelona y estoy esperando a ver como se desarrolla el post para compartir este viaje .

Salida: dia, 29
Llegada: dia 30
Regreso : día 1
Llegada a Barcelona será el día 2.

Saludos a todos y quedo a la espera de alguna notícia.

Nacho

Atrás