¿QUE PASA AL FINAL CON ELEFANTES 2009?

Capitan dijo:
Hola tropa :) A mi este año me gusta porque parece que va ser un Elefantrefem de verdad, no como la mariconada del año pasado. A mi. cuanto peor esté la carretera de llegada, mejor. Tiene que caer la moto 10 veces, acabar la batería y arrancar con pinzas. para que sea una concentración dura como la pintan. Ya que a mi, rodar en moto en invierno, no me gusta nada. Pero la aventura me gusta al 100%.

Una consulta sobre el hornillo. Me dicen que los Coleman que llevan una mezcla de butano-propano  y que se congelan. Y que es aconsejable llevar hornillos de expedición, de esos que llevan una manguera entre la botella y el quemador.

¿Que opinan los expertos?

;D

pon unas fotos cuando vuelvas ;)

Capitan dijo:
Hola tropa :) A mi este año me gusta porque parece que va ser un Elefantrefem de verdad, no como la mariconada del año pasado. A mi. cuanto peor esté la carretera de llegada, mejor. Tiene que caer la moto 10 veces, acabar la batería y arrancar con pinzas. para que sea una concentración dura como la pintan. Ya que a mi, rodar en moto en invierno, no me gusta nada. Pero la aventura me gusta al 100%.

Una consulta sobre el hornillo. Me dicen que los Coleman que llevan una mezcla de butano-propano  y que se congelan. Y que es aconsejable llevar hornillos de expedición, de esos que llevan una manguera entre la botella y el quemador.

¿Que opinan los expertos?

Capitan, a mi la aventura me gusta un montón más que a un tonto, pero no me hace ni puñetera gracia llegar a Solla arrastrando la moto...nada de nada. No me importa pasr algo, mejor dicho, no me importa pasar frío pero no me gustaria nada caerme....si la carretera esta mal ... no tengo reparos en tocar retirada...ELEFANTES esta cada año.

Aún asi Capitan nos tenemos que ver en Solla, yo llevare un claver el la solapa...jajajajajaja...de verdad.

A10

Carra, justamente es lo que había pedido.
Hablando con un gran rutero me aconsejo una cosa, para ir en moto es necesario llevar simepre lo imprencindible y de eso la mitad ;D ;D ;D.

A ver si mañana puedo colgar la primera lista de cosillas.

Que envidia... sana, por supuesto. Y Estoy de acuerdo, con nieve y mal tiempo tiene que ser aún más especial.

Buen viaje a atodos.

Bueno bueno ... se va acercando la fecha. Ya tengo preparado casi todo, tan solo me queda poner las manoplas a la moto ;D

Ya me ha llegado un pala plegable para quitar la nieve y poner la tienda ... me la pille por eBay y me la enviaron desde Hong Kong y plegada se queda en 26 cm de largo. Ya tb tengo la ropa termica preparada, botas de montaña, funda para la moto ... y un largo etc. donde se incluye una silla plegable para tomarme tranquilamente las cervecitas bajo la nieve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ...

Hola a todos.
Tema cadenas: Llevo una K 1200 con una rueda de 180/55/17, y no hay espacio suficiente entre la rueda y el cardan de graantia para las cadenas que exsisten. Por lo tanto llevare bridas, ha estas les voy a colocar, de 13 a14 cm. de funda de cable pelado.

Ahora la pregunta, sera suficiente ya que la llanta solo tiene 5 radios.

Por favor dadme vuestra opinion.

YA VA QUEDANDO MENOS.

Hola a todos desde Malaga:

Tras seguir el post unos días tambien comentar que vamos desde Málaga, en principio 4, tras muchos pinguinos este será nuestro primer Elefantes.
He leido todas las recomendaciones que habeis escrito sobre la concentración, pero tengo unas dudas:

Vamos a fabricar unas cadenas de nieve para la moto, me podeis dar algun consejo de cuando ponen cadenas,como se circula y si mejora mucho la adhrencia.Sabemos que cuando nieva hay que parar, pero por si acaso te pilla por ahi..... .

La ruta por Verona-Bolzano-Innsbruck que tal es con el tiempo malo, lo digo por no volver por arriba otra vez.

Un saludo.

Hola. Yo he probado las cadenas el invierno pasado y como mejor iva era en 1ª marcha. ya que en 2ª la rueda delantera empezaba a menearse,con el peligro de ir al suelo.
Tambien me rozoba algo en el basculante del cardan.
Las cadenas de Boxer-todo y la moto una Gs 1200

Lo primero es agradecer a todos los valiosos comentarios para este tipo de viajes que siempre que nos planteamos hacer, nos ayudan, al menos a mi, muchisimo.

Los veteranos con sus consejos y los menos veteranos con sus ideas, de verdad, gracias a todos.

Si nada se tuerce yo tambien ire este año, lo que no se todavia si ire solo o con mas motos, mis compañeros de viaje aun lo estan intentando cuadrar.

Espero poder colgar en breve mi propuesta de viajes, para que todos los que podais me digais como lo veis ya que como novato en Elefantes todas las opiniones tendran mucho valor para mi.

Aunque mi intencion inicial es dormir en la tienda de campaña en la concentracion, me gustaria que alguno de los queya habeis estado me dijerais como está el tema del alojamiento lo mas cerca posible del campamento, ya que en caso critico me gustaria tener como reserva algun alojamiento.

Hay alojamiento cerca? Es posible reservar o suele estar a reventar? Si no reservo nada, sera imposible encontrar nada sobre la marcha?

En fin, como lo veis?

Mil gracias

Gracias Havivi por tu cronica, es fantastico poder conocer algunos datos preocupantes para este tipo de viajes cuando es la primera vez que voy a ir a Elefantes.

Creo que la ruta que seguire sera la siguiente:

Jueves 29 Madrid - Clermont-Ferrand

Viernes 30 Clermont-Ferrand Estrasburgo Munich

Sabado 31 Munich Elefantes

Domingo 01 Elefantes - Niza

Lunes 02 Niza - Madrid

Es decir me gustaria ir por la ruta mas comoda por Francia hasta Estrasburgo y luego a Munich y Elefantes, para volver por Suiza, Italia, Francia, pero esto ultimo no lo tengo muy claro, habra que ver como esta el tiempo y las nevadas...

Asi que espero coincidir con alguno de los que habeis puesto vuestro viaje por este foro....

Salu2222222

urbi dijo:
Hola a todos.
Tema cadenas: Llevo una K 1200 con una rueda de 180/55/17, y no hay espacio suficiente entre la rueda y el cardan de graantia para las cadenas que exsisten. Por lo tanto llevare bridas, ha estas les voy a colocar, de 13 a14 cm. de funda de cable pelado.

YA VA QUEDANDO MENOS.

urbi, yo llevo la misma rueda trasera en la R1200RT que tú, 180/55/17 y probando, probando, y gracias a la colaboración e ideas de PANTANI, la cadena textil de la casa AutoSock talla 58 quedan "clavadas" para ser utilizadas en nuestras ruedas traseras ;)

Como vienen pensadas para coche, pues el pack trae dos, pero así hay repuesto en caso de rotura o para ayudar a alguien :D

Buen viaje a tierras teutonas 8-)

HAVIVI dijo:
A estas alturas......nose nose....pero por si a alguien le sirve de ayuda todavía.....
coloco mi experiencia en Elefantentreffen

[highlight]http://motohavivi.blogspot.com/2003/01/elefantentreffen-03.html[/highlight]

Suerte a los Valientes!!!!

HAVIVI, tengo que agradecerte que compartieras en este foro tu experiencia del viaje a Elefantes, lo habré leído media docena de veces y lo encuentro genial, he sufrido con cada caída tuya casi tanto como tú ..... y ese día enfermo volviendo a casa sin comer y con mal tiempo ............ :'( :'( :'( :'( ........ creo que si es que existe el tan cacareado espiritu motero, tu relato lo refleja en estado puro ;)

Ah! sácale un copyright, que si no, cualquier día de estos lo ves en el cine ............... 8-)

Omeya dijo:
[quote author=urbi link=1224779189/105#106 date=1231675133]Hola a todos.

YA VA QUEDANDO MENOS.

urbi, yo llevo la misma rueda trasera en la R1200RT que tú, 180/55/17 y probando, probando, y gracias a la colaboración e ideas de PANTANI, la cadena textil de la casa AutoSock talla 58 quedan "clavadas" para ser utilizadas en nuestras ruedas traseras  ;)

Como vienen pensadas para coche, pues el pack trae dos, pero así hay repuesto en caso de rotura o para ayudar a alguien  :D

Buen viaje a tierras teutonas  8-)
[/quote]

Omeya, tu sabes que talla seria para 170/60/17 wue es la que llevo en la R850R, no pensaba llevar ningún tipo de cadena porque el paso de rueda de la R850R con el cardan es muy pequeño, pero si encontrara alguna de estas seria cojonudo.

Espero noticias si las tienes,

A10

Bisonte dijo:
[quote author=Omeya link=1224779189/105#114 date=1232315074][quote author=urbi link=1224779189/105#106 date=1231675133]Hola a todos.

YA VA QUEDANDO MENOS.

urbi, yo llevo la misma rueda trasera en la R1200RT que tú, 180/55/17 y probando, probando, y gracias a la colaboración e ideas de PANTANI, la cadena textil de la casa AutoSock talla 58 quedan "clavadas" para ser utilizadas en nuestras ruedas traseras  ;)

Como vienen pensadas para coche, pues el pack trae dos, pero así hay repuesto en caso de rotura o para ayudar a alguien  :D

Buen viaje a tierras teutonas  8-)
[/quote]

Omeya, tu sabes que talla seria para 170/60/17 wue es la que llevo en la R850R, no pensaba llevar ningún tipo de cadena porque el paso de rueda de la R850R con el cardan es muy pequeño, pero si encontrara alguna de estas seria cojonudo.

Espero noticias si las tienes,

A10 [/quote]

pue si no es la misma le debe faltar poco, porque es la misma llanta (17") y aunque tiene un poco menos de ancho (170 frente a 180), tiene mas altura (60 frente a 55)

asi que pide la 58, la pruebas (quita la maleta izquierda y en 20 segundos la tienes puesta) y si no es esa, que va a ser que sí, pues pides la medida inferior siguiente 8-)

Omeya, antes de leer tu email ya la había comprado. Queda bien, supongo que como dices tu "COMO UN GUANTE" :) :) aunque espero no tenerlas que utilizar pero en el centro de Europa en el mes de Enero en cualquier momento puede caer la de Dios y que por lo menos lleguemos al hotel.

Otra cosa, aprovecho para decir que tengo una funda que me sobra y que si le interesa a alguien tengo una disponible.

A10

Bueno ya falta poquito i beo que el tema esta muy parado.Omeya creo que hemos coincidido en la cargoltreffen i creo que estabas en Arguís a ver si nos vemos por Baviera, no me relaciono mucho con la gente pero hare un esfuerzo.jejeje
Por cierto detras llevais lona pero i que passa con delante, solo comentaros que de delante es donde hay mas problema, se escurren que no veas, no sirbe de mucho que solo agarre de atras.Estoy siguiendo la prediccion del tiempo para la zona, es para 7 dias i estan dando nevadas casi todos los dias.
Que passa con los elefanteros,que sa rajado todo el mundo o que, estais escondidos por el frio o que.
Para los que no han estado nunca por esos lares solo decir, mucha precaucion, i llebar mas abrigo del que uno crea necesario, como no sabes con lo que te bas a encontrar ni la diferencia con lo que estas acostumbrao mejor ir un poco prebenido i que sobre algo.^
Personalmente llebo de dos a tres capas debajo la chaqueta, ropa tecnica de montaña, mallas,unos buenos calcetines, a parte de los electricos que este año creo que los probare(hace dos que los tengo i aun no los he llebado), guantes los de verano como siempre lo de las manoplas imprescindible,i si llebas el chubasquero es una capa mas por si las moscas.Nunca sabes lo que puedes aguantar con el equipo asta que lo has probado.Ui, es hora de dormir, seguiremos en contacto camvio i corto.

Hola elefanteros!!!

Ya queda muy poquito, no olvideis echar una funda para la moto (que lo agradecerá) y tapar las cerraduras de maletas y arranque con un carton para que no se congelen. no pareis a dormir demasiado tarde ni salgais demasiado temprano por la mañana (por las heladas digo).
En pinguinos probe el saco termico de -15º en una tienda normal y el resultado fue estupendo (el sabado por la noche estabamos a -10º ), lo que no dio muy buen resultado fue el infiernillo que tardo mas de lo normal en calentar un bote de comida precocinada. lo solucione poniendo un carton al rededor para que se concentrase el calor y la cena se hizo mas rapida.
Los termicos con windstopper no los habia utilizado nunca pero han dado un resultado escelente. Las cadenas no las llege a utilizar porque el viernes cuando llege habia nevado mas bien poco y el domingo ya no las necesitabamos.
Espero que nos veamos en Loh o por el camino (voy en una RT 1100 color Blanca con un dibujo de un Milano detras del anagrama de BMW (carenado cortesia de mi buen amigo Pedro) tambien una Facer 600 y una FJR 1300.

un saludo uVes draguan

AXFISIOMETRO 7 DIAS

costags dijo:
Bueno ya falta poquito i beo que el tema esta muy parado.Omeya creo que hemos coincidido en la cargoltreffen i creo que estabas en Arguís a ver si nos vemos por Baviera, no me relaciono mucho con la gente pero hare un esfuerzo.jejeje
Por cierto detras llevais lona pero i que passa con delante, solo comentaros que de delante es donde hay mas problema, se escurren que no veas, no sirbe de mucho que solo agarre de atras.Estoy siguiendo la prediccion del tiempo para la zona, es para 7 dias i estan dando nevadas casi todos los dias.
Que passa con los elefanteros,que sa rajado todo el mundo o que, estais escondidos por el frio o que.
Para los que no han estado nunca por esos lares solo decir, mucha precaucion, i llebar mas abrigo del que uno crea necesario, como no sabes con lo que te bas a encontrar ni la diferencia con lo que estas acostumbrao mejor ir un poco prebenido i que sobre algo.^
Personalmente llebo de dos a tres capas debajo la chaqueta, ropa tecnica de montaña, mallas,unos buenos calcetines, a parte de los electricos que este año creo que los probare(hace dos que los tengo i aun no los he llebado), guantes los de verano como siempre lo de las manoplas imprescindible,i si llebas el chubasquero es una capa mas por si las moscas.Nunca sabes lo que puedes aguantar con el equipo asta que lo has probado.Ui, es hora de dormir, seguiremos en contacto camvio i corto.

costags eso espero, que nos veamos por allí ;)

ah! en la rueda delantera el año pasado puse cadena líquida porque tenía las manos heladas, pero llevaba cadena metálica para ponerle :P

buenos y experimentados tus consejos para aquellos que aun tengan dudas .............. 8-)

Qué celoso y envidioso estoy con ésto de abrir un post para hacer algo GRANDE, tener que cancelarlo, y ver cómo la cosa se hace cada vez más apetecible... :'( :'( :'(

Al final, no me puedo quejar porque, hasta fecha de hoy, estoy echando dias extras para poder irme al moro.

La faena es que ya están los planes hechos y no hay marcha atrás: creo que podré irme con Jose de Avila del 28 al 9 a Marruecos, los dos solitos.

La idea era irnos a Elefantes, pero ni a él ni a mí al final nos cuadraron los planes. Y si bien ahora tengo los dias (más o menos), ya no hay posibilidad por otras razones (LA PARIENTA >:( >:( >:()...

Bueno, pues ánimo a los valientes y empaquetad, que ya os queda NÁ... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Rfgssssssssss

Bueno pues al final mi compi de viaje por problemas con el curro es más probable que no pueda venir ... por lo que lo mismo me voy solo :( ... mi mujer dice que se viene conmigo pero no se que me da ..... porque viendo como esta de chungo el tiempo me temo lo peor ... asi que al final a pocos dias del inicio del viaje no se lo que hare :(

Hola Strapping, me pasa exactamente lo mismo, ibamos a ir 4, uno se ha rajado ya y los otros dos, estan a punto...
asi que tambien me tocara probablemente ir solo, cosa q tampoco me preocupa, porque lo hago a menudo.
Asi que si necesitas un empujoncito, no te lo pienses....alli nos encontraremos ;) ;) ;)

Omeya dijo:
[highlight]en la rueda delantera el año pasado puse cadena líquida[/highlight] porque tenía las manos heladas, pero llevaba cadena metálica para ponerle  :P

buenos y experimentados tus consejos para aquellos que aun tengan dudas ..............  8-)

OMEYA, ¿donde has comprado las cadenas líquidas?

Omeya te pongo un privado con mi phone por si nos vemos por Elefantes.

Bisonte dijo:
[quote author=Omeya link=1224779189/120#121 date=1232564996]

[highlight]en la rueda delantera el año pasado puse cadena líquida[/highlight] porque tenía las manos heladas, pero llevaba cadena metálica para ponerle  :P

buenos y experimentados tus consejos para aquellos que aun tengan dudas ..............  8-)

OMEYA, ¿donde has comprado las cadenas líquidas?

Omeya te pongo un privado con mi phone por si nos vemos por Elefantes.[/quote]

en una tienda de recambios de automóvil, a unos 4€ el bote, no es k valga para mucho, pero te sacan de una apurillo .......... ;) es una especie de caucho líquido que se pulveriza sobre la rueda, y te da unos minutos de agarre extra 8-)

Hola peña :D :D Este año no se ha hablado de Walkis. No os apetece llevar uno y así estar todos comunicados. [highlight]Canal 7[/highlight] y si quereis sutonos hablamos.

Comenten a ver como ven la cosa.

Capitan dijo:
Hola peña  :D :D  Este año no se ha hablado de Walkis. No os apetece llevar uno y así estar todos comunicados. [highlight]Canal 7[/highlight] y si quereis sutonos hablamos.

Comenten a ver como ven la cosa.

O.K. Capitan ;) yo llevaré el walkie en el canal 7 :) haré llamadas cuando esté por allí :D

saludos y buen viaje 8-)

Ok Capitan, llevaré el walkie en el canal 7 nos vemos por allí, saludos y buen viaje a todos ;) ;)

Buen viaje y estancia a todos los que podeis ir

Saludos

Envidia sana me dais, espero que el año que viene sea mi año, la verdad es que sueño con hacer el viaje a Elefantes

Como veo que andais liados con el tema de las cadenas, para los mas manitas os dejo este link, que la verdad, ¿para que quereis cadenas teniendo esto? y es mucho mas seguro

http://jp.youtube.com/watch?feature=related&v=0m-PmbIRRDw

Enlace cortesia de Karlosbmw.

Bueno solo desearos un buen viaje, ahhh y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos ;D ;D

Y recordar, lo mas importante es volver sanos y a salvo

Mucho cuidado.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Envidia sana me dais, espero que el año que viene sea mi año, la verdad es que sueño con hacer el viaje a Elefantes

Como veo que andais liados con el tema de las cadenas, para los mas manitas os dejo este link, que la verdad, ¿para que quereis cadenas teniendo esto? y es mucho mas seguro

http://jp.youtube.com/watch?feature=related&v=0m-PmbIRRDw

Enlace cortesia de Karlosbmw.

Bueno solo desearos un buen viaje, ahhh y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos  ;D ;D

Y recordar, lo mas importante es volver sanos y a salvo

Mucho cuidado.

Saludos  ;) ;)

ese accesorio es muy habitual por elefantreffen, instalado en cualquier tipo de moto ;)

el año que viene los verás ;)

Pues a nosotros al final la cosa senos ha puesto mejor todavia, en lugar de salir el miercoles saldremos mañana por la mañana. Todo ha sido porque anteayer veiamos el pronostico en la selva negra y a partir del martes y hasta el viernes al menos todo era nieve, por lo tanto decidimos adelantarnos un dia para no andar mal de tiempo. Hoy la cosa ha cambiado y los pronosticos de nieve en la zona solo son hasta el miercoles, pero nosotros saldremos mañana igualmente.
A los que vais solos no os preocupeis que vamos muchos y esto es una invitacion para que pasemos el frio juntos. Buscad en la acampada un lugar donde haya banderitas de España de estas de las ferias y alli estaremos los Extremeños. (La invitacion es para todos, claro)
La tmperatura minima tampoco es muy baja (-9º) para el viernes.
Y ya me despido, espero que tengais o mejor dicho tengamos buen viaje y podamos contarlo a nuestros amigos que quedan babeando.
un saludo:

uVes Draguan AXFISIOMETRO 1 DIA

draguan dijo:
Pues a nosotros al final la cosa senos ha puesto mejor todavia, en lugar de salir el miercoles saldremos mañana por la mañana. Todo ha sido porque anteayer veiamos el pronostico en la selva negra y a partir del martes y hasta el viernes al menos todo era nieve, por lo tanto decidimos adelantarnos un dia para no andar mal de tiempo. Hoy la cosa ha cambiado y los pronosticos de nieve en la zona solo son hasta el miercoles, pero nosotros saldremos mañana igualmente.
A los que vais solos no os preocupeis que vamos muchos y esto es una invitacion para que pasemos el frio juntos. Buscad en la acampada un lugar donde haya banderitas de España de estas de las ferias y alli estaremos los Extremeños. (La invitacion es para todos, claro)
La tmperatura minima tampoco es muy baja (-9º) para el viernes.
Y ya me despido, espero que tengais o mejor dicho tengamos buen viaje y podamos contarlo a nuestros amigos que quedan babeando.
un saludo:

uVes Draguan   AXFISIOMETRO 1 DIA

joder que envidia por el frio no por hacer un viajecito largo seguro lo pasareis de p...m...
a la vuelta acordaros de colgar mogollon de fotos de vosotros y los artilugios y anecdotas de el viaje y la conce.
pa disfrute visual de los que no podemos ir.

saludos
pepe

Ya queda menos  :) Y parecece que vamos a tener buen tiempo. Yo salgo mañana a las  8.30. Voy via Alemania pasando por Nurnberg.
Hasta pronto [highlight]Canal 7 walki[/highlight]

Muy buenas, un par de preguntas para los mas expertos en elefantes.

No he leído en las cosas necesarias de equipamientos llevar algún tipo de impermeable, no lo creéis necesario, o que???

Otra, haciendo el viaje sin grandes lujos osea lo normal, sin gastar a todo lujo, pero sin pasar necesidad, que cantidad de dinero estimáis que es necesario para afrontar el viaje, no me refiero a la inversión en equipamientos, si no gasolina, hoteles, peajes, etc

Saludos ;) ;)

Chicos y chicas, muchísimo cuidado en esas carreteras y que tengáis muy buen viaje ;)

Acordaos de hacer muchas fotos, ponedlas todas por aquí y a ver si algún año puedo ir yo también :)

¡¡¡Un saludote a tod@s es@s valientes!!!

Buenas, al final me he decidio y aunque en solitario, mañana parto para Elefantes ... no tengo Walkie asi que a ver si me puedo encontrar con alguien por allí mediante movil o algo, enviadme un privado :-[

Saludos.

Buen viaje a todos los vais, y acordaros que lo importante es volver.

Saludos.

Hola a todos,
ya estamos en ELEFANTES, el jueves comocimos a Capitan por la autopista , el sabado intentaremos contactar por el canal 7 sobre las 11:00

rafagas y cuidadin

hola a todos  :)

los de castellón ya en casa secandonos del diluvio de nieve y agua que nos ha acompañado todo el viaje de vuelta por suiza y francia

un saludo para CostaGS, y a su mujer, que me reconocieron a la entrada d la concentración  :)

os dejo una fotillo de recuerdo

p1300166fl8.jpg

saludos a todos los Elefantentrefeneros 8-)

Omeya, me alegro que estéis de vuelta en casa, como siempre lo mas importante es volver sanos y a salvo.

Imagino el merito y esfuerzo que supone un viaje de tal calibre, con este crudo invierno que tenemos ¡¡¡¡enhorabuena¡¡¡¡

Espero que podamos ver algunas fotillos de todos los Elefantentrefeneros, y esas anécdotas del viaje.

Saludos ;) ;)

Bienvenidos :) :) :)

Por lo que contais el viaje de vuelta sobre todo un infierno de agua, ¿ que tal la nieve ? ¿ habeis tenido problemas ? Habia tanto debate con las cadenas, las bridas y demas que me gustaria conocer cual ha sido al final vuestra experiencia.

Gracias por compartirlo con todos.

Hola a todos otro en casa, después de como dice Omeya del diluvio y la nevada en Suiza del día de ayer.

Omeya, que mala suerte que no nos vieramos, el telefono se murio después de hablar contigo, sobre las 5 o 6 marchamos de Solla no se si ya estabas por ahí. Otro vez sera ;) ;),

Adeu companys.

Os dejamos que os sequéis..... ::)

pero las crónicas las queremos calentitas ;)

Me alegro de los regresos...

Pero Omeya :o Donde te metiste ??. Me cansé de llamarte por el walki.

Capitan dijo:
Pero Omeya :o Donde te metiste ??. Me cansé de llamarte por el walki.

hola Capitan ;)

pues estuvimos allí el viernes desde las 3 hasta las 5 y media y conecté el walky y tras hacer un par de llamadas me contestó uno de la republica checa ............. :o :o :o :o :o :o :o luego lo llevé encendido un rato pero no oí ninguna llamada :P

el sábado llegamos sobre las 13 (fuimos a ver Pasau) y nos fuimos sobre las 17:30 :-/ :-/ pero parece que cuanto mas quieres ver gente menos aciertas :-[ :-[ :-[

saludos desde castellón 8-)

Atrás