Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
bueno, bueno, esto ya parece algo importante, un poco mas y tenemos que pedir escolta a la pgc para que nos abra paso.
saludos
andriusos
jamon ...?
:shocked:
puestos a tirar la casa por la ventana........ yo puedo aportar un paquete de mortadela hacendado ....
y atomar x cul......que un dia es un dia ...
por cierto los que vayamos desde Madriz.. capi o zona residencial.. osea los que entraremos por la A-42 a Toledo .. podemos quedar antes., on de road, para entrar juntos y de ahí a donde sea menester.. bien si queréis mas cerca de Madrid o mas cerca de Toledo.. Illescas, Getafe o así .. Uds. me dirán yo salgo de Leganes y ahí mismo en la carretera en Getafe hay un par de gasolineras de BP o bien si queréis mas adelante
Que se tarda en llegar a Toledo? Desde Madrid claro
Que se tarda en llegar a Toledo? Desde Madrid claro
kostelo, así en grupo y de tranky, echale una horita si llega...bueno, con la parada que habeis escogido quizás dos...
slowrider, lo siento, para la próxima. si quieres te podemos hacer un justificante para eximirte por causa de fuerza mayor...
saludos
andriusos
Eso ya lo decía yo antes.Yo me tengo que pegar un madrugón desde Ajalvir...
No obstante,poned el sitio y hora de comida por si surgiera cualquier imprevisto.
Como no me pueda coger el día libre en el trabajo, me va a dar algo